¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no sabia que era menor de edad cuando Milagros comenzo a chambear, con razon me parecia excesivamente chibola, aunque ella me decia que tenia 18.
    me causaba gracia y curiosidad la manera tan desenfadada de hablar (como la mayoria de las kines). Y lo otro era su tubo, (que rico tubo), cuando me lo dio, al parecer recien lo estaba dando, porque se sentia bien apretado y la pobre lo aguantaba soplando y gimiendo sin fingir.
    Despues se le desboco y mas me atendia con ella por su trato, recontra achorado, pero buena onda, por eso me caia bien.

    Corroboro todas las referencias de los cofrades:

    - esperaba a sus puntos frente al cine City Hall en Venezuela

    - asistia a los espectaculos de Metro

    - La nariz perfilada, el cabello largo hasta los hombros, y los labios un tanto carnosos, ojos pequeños achinada y era delgada

    - el tatuaje rojo en su brazo y algunas partes mas como en la espalda (a la altura de la cintura) y en el tobillo si mal no recuerdo.



    Si supe que estuvo trabajando en el Troca (parece que con poco exito), y en Comas.

    De todos modos suerte a quien la pueda ubicar.

    Saludos[/quote]
    Saludos,FONZI70;aquí pues contando que fuí ayer a Comas pero había un mar de gente:No había calculado la desproporción entre Comas y otros Distritos respecto del gentío que convocan éstos espectáculos.Pero de todos modos seguiré en la búsqueda,soy cholo terco así que seguiré nomás.No obstante que le perdí el rastro hasta en 3 ocasionmes la volví a encontrar.Bueno hay nos vidrios y gracias por los datos.Nos estamos comunicándo.:)
     
    Sampietri, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Pucha es alucinante las cosas q dicen sobre nuestra querida Ambar pues por ese nombre es q la conocí, y de todas esas cosas q dicen de ella para describirla son totalmente ciertas por q yo las gozé en su momento fueron polvos muy buenos con ella sobre todo siempre te daba el * y con ganas a veces con una propina adicional o a veces sin necesidad, aun me acuerdo de su forma de hablar y su voz toda pirañita y asi es como era su chapa entre sus colegas en sus inicios a mi tambien me dijo q tenia 18 en ese tiempo y una característica de ella es su tatuaje rojo en uno de sus brazos, algun día la volveré a ver espero...
    PD L historia del cache en una cabina es alucinante.
     
    Denko, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Ahh!no hay nada que hacer recordar,es volver a vivir.Mientras espero(ojalá)volver a ver a Milagros,traigo a mi imaginación,sobre todo en las noches solitarias ésos encuentros con Milagros(prefiero llamárla así)cuando con su voz ronquita me decía toda seria afirmando ante todo lo que le pedía.Era un poquito ida una vez me dejó en el cuarto con su mochila mientras ella fue al baño a lavarse(es que fuímos a un telo de S/.10.00,JE JE;ella me llevó)no tenía mucho billete y franco que nunca había asistido a un telo de S/.10.00,porque me parecía antihigiénico pero para que estuvo pasable.El caso es que conmigo al menos era distraída.Después una vez le introduje los dedos a su cuestión y al usar las yemas de mis dedos noté un callo en pleno conducto,¡pasumare!que alucinánte.
    Ese tubo ajustaba como mela,pero en éso Milagritos era jodida porque te lo daba y a la hora que sacabas tu pieza estaba el condón todo embarrado de ya sabes qué ,y éso lo haría para que uno no le pida por atroya pero ya después se preocupó en ser higiénica,además el trato que te daba era de pareja,una vez me quedé con ella 2 horas y las 2 horas chapes,poses,lamidas,mordidas de echo que la extraño porque las caninas de ahora no son así de honestas en su atención.A veces me quedo pensando si ésta hembra sería ninfómana,o llenaba su soledad con la compañía de sus ocasionales clientes;porque también si tuvo su hija a tan temprana edad 17 faltando un mes para cumplir los 18 sería porque se sentiría sola,ya que ella se daba sus trancas con sus amigas se desaparecía 2,3 días y estaba con mocosos de su edad chapando y de más cosas como compensando su chamba con darse su gusto con los que ella quería estar. Saludos camaradas y ¡allí nos vidrios!
     
    Sampietri, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah bueno tambien conoci a la chinita Milagros, gracias a un cofrade...esta flaquita era blancona achinaba,agraciada,bajita de aprox 19 años, cuerpo aun firme de chivola. siempre cuando te la tirabas cerraba los ojos, hablaba media serranita..tenia una parecido en cara a Patty Wong, ademas tenia un piercieng en la ceja...no creo que diera el tubo...se le veia cerradito...polvo aceptable ....la cite por telefono hace casi un año y me cobro 50 lukas por una sesion de 1 hora 45 aprox...previa cheleada..si alguien tiene mas datos de ella haber si no los manda.

    Saludos
     
    El-Capo, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    ese mi ca-jo todo una enciclopedia viviente de las kines.....habia una hembriat altaza en el satndford masomenos 1 78 algo asi era altaza delgada y de buen culito solo la vi una ves en el standfor hace como tres meses creo alguien sabe de ella datos please
     
    SCHOPENHAUER_242, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades:
    En Julio D Este Año Conoci A Gianina.una Chica,canela Clara,en Promedio Alta,delgada,llenita,de Pezones Marrones Claros Tirando Para Rosados,un Culo De Infarto,ni Fea N Bonita...solo Iba Sabados Y Domingos.
    Si Alguien Sabe De Ella Se Agradecera Pasar Datos.
    Pd.
    Me Dio Un Numero De Celular,al Principio Respondia Y Estaba Por Sacarla A Un Telo,pero Por Motivos De Fuerza Mayor A Ultima Hora Yo Tenia Que Hacer Y No Podia Ir Por Cuestiones Laborales O De Familiar....me Lo Perdi.pero En Los Ultimos 2 Meses Trato De Llamarla Pero No Me Responde.parece Dio De Baja Ese Numero,porque Sale Llamada Fallo En Mi Cell,osea No Ubica El Numero..

    Atte.
    Ojos De Angel.
     
    ojos_de_angel, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Nicolás,te escribo estás líneas debido a que se acerca el Cumpleaños de Milagros(la prima de Ambar)es el Domingo 29 de Octubre,cumplirá 26 años.Estuve esperando que me escribas algo referente a Milagros y por ahí pedirte más detalles respecto de la ocasión en que viste a Ambar(por 2da. vez,aunque no llegaste a hablar con ella)en la cuadra 10 de la Av. Arnaldo Márquez en Jesús María.Quisiera saber la dirección de ésa casa,pero no para ir a molestar ni aparecerme allí como un loquito que nadie conoce,sino para observar; haber si conozco de pronto a alguien que pueda salir de allí.No quisiera mencionarte tu 1er.post referente a Ambar porque parece que al mencionar algunos puntos dije,o mejor dicho escribí algo que no te pareció pero lo importante es saber si algunas de éstas chicas:Ivonne,Maribel,Cindy de la Av. Alfonso Ugarte 2do. piso,año 1997;están por alguna parte(en Lima obviamente y así tener alguna alternativa más para poder ubicar con certeza a Milagros(la prima de Ambar).Además Milagros(la p...de A..)tenía una amiga que le decía "la china" contemporánea,de su edad,y que vivía en ésa época por Jesús María.Así que si puedes dame por el privado los datos que te pido y sino procura volver a encontrarte con Ambar,se que no depende de tí,pero por lo visto a tí te a ido mejor que a mí,ya que la has visto 2 veces éste año.Saludos.
     
    Sampietri, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Mira camarada mandame tu correo y ahi te mando la dirección completa de donde fue que entro esta chikoka, ah te corrijo que no es en la av, arnaldo marquez si no en la av. garzon a dos cuadras de la RENIEC de Jesús María, mira el numero exacto ahora no lo tengo pero si se que es la cuadra 10, yo paso por ahi a cada rato por eso es que me voy a fijar bien del numero, otro dato, la jato tiene puerta hacia la calle, y lo mas curioso es que las ventanas estan tapadas con papel kraft, eso me parece un poco raro, por que no hay cortinas, como si se tratara de un chongo solapa, en fin yo vivo por aca y es posible que la vea de nuevo en cualquier momento, y asi este con alguien la abordare para que me de su fono, ah y en cuanto a las otras chicas de las que hablas tales como maribel, ivone, cindy pues saca tu cuenta que esas chicas eran bastante mayores que ambar y su prima y es posible que por la edad ya se hallan retirado, la ultima ocacion que hable con ambar, me dijo que ya no se veia con nadie de las chicas de esa epoca pero que le habian dateado que habian chicas nuevas en el stanford.
     
    Nicolas, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    OK.Cambio y fuera.
     
    Sampietri, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Te agradesco tu comunicación y estaremos en contacto pues, para cualquier información que dé con el paradero de Milagros(la prima de Ambar)te envié otro mensaje por el privado confirmándote mi mail.Saludos.
     
    Sampietri, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bueno amigos recordando ah la tal bibi que tal jujer recuerdo aquellos tiempos mozos que pase en el stanford donde habia mujeres k mujeres una de las tantas era bibi en esas epocas en el stanford ibas pues con una venda en los ojos y la que escigias era buenaza no habai pierde, bueno siguiendo con bibi pues me toco este bombom ya con sus añitos, pero yo fui por mirella pero kmo la susodicha esta ocupada no podia espara mas asi k que ve a la tal bibi bajando y me dije este es para mi y prosegui con el ritual de siempre con la consulta , buena ya sabran lo mismo blablaba, acto seguido vieno los de la ley su aplicaciuon del articulo 42, que tal pero k tal que se manejaba esta tipo etnia un señor trasero y una señora vagina , sin exagerar era un vagino creo que facil entraba mi mano jajaj si señores pero sabia como complacerte esta mujer muy bueno para que les gusta la carne el bife .
     
    Gladiador1721, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola a todos , alguien sabe algo concreto acerca de la tia bibi .. yo he perdido contacto con ella desde julio-agosto del año pasado .ni por email ni fono he ido alguan veces al stanford pero nadie la conoce la verdad la tia fisicamente no era gran cosa pero en catre te atracaba de todo duos, anal,garganta profunda etc................... y muchas cosas , y era recontra arrecha , te hacia buen servicio por 70 mangos. realmente era una ganga .


    p.d : lo unico que me dijo la ultima ves que la encontre en el chat es que estaba estudiando no se que cosa y que vivia por ingieneria

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Que Yo Sepa Nicol Era De Trujiyo Aver Los Amigos De Trujiyo La Uvican O Algun Cofra La Encuentra Porfavor Pasar El Dato Nicol La De Stanford ,quetal Culo Que Se Manejava Esta Flaca Como La Estraño Aver Si La Uvican Porfa .:)
     
    EL CHAMO, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    EL CHAMO, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    EL CHAMO, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    una consulta cofrades me parecio ver a la recordada viviana la chata culona blancona en el dia del desfile de primavera en el penal de mujeres dando una entrevista aa canal 9 en el noticiero de la noche osea que esta caneada la tia vivi quien mas la vio......
     
    kchefero, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    no es la que tu crees por que nicoll era alta asi que estas confundido.
     
    EL CHAMO, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    A ver como dice el cófrade en su post en gustos y colores no han escrito los autores pero, a mi me parecía buena Nicolle lástima que la atoré como 5 veces, queria comermela más para que se suelte más pero, las veces que me he atendido con ella a mi me atendió bien eh, sin apuros y con bastante cariño ya era su pata tambien ps. Ahí les va algunas fotitos que le tomé con mi cell. Solo nos queda recordarla y ójala que muy pronto se compadezca de nosotros que extrañamos ese culo y vuelva nuevamente a su universidad (Stanford). Saludos cófrades.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    matanza, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    y en donde estas la famosa yannina masomenos del anño 2004 la charapa de ricas tetas y de buen culo no ase mucho me entere de que esta por volver atrabajar de nuevo asi me conto un pata que la conose aver si alguien la a visto es una dulsura.
     
    EL CHAMO, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucoxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SI SABES ALGO DE GIANINA, LA Q MENSIONAS, FAVOR DE PASAME LA VOZ, ESA FLAKA ERA LO MAXIMO EN SUS TIEMPOS.... OJALA Y VUELVA.... OTRA Q ERA DE SUS TIEMPOS ERA RACHEL, Y LA MORENA DANA, AMBAS TAMBIEN DESAPARECIDA, DE MUY BUENA ATENCION TAMBIEN.

    AGRADECERIA SI SUPIERAS ALGO PASARAS EL DATO, GRACIAS


    cofrade se te pide porfavor evitar escribir en mayusculas - kronos
     
    lucoxxx, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página