¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    a mi tambien me quedó clarisimo una vez vez q fui al local de alfonso ugarte q aproposito se llamaba estética brasil y su aviso se publicaba en el comercio.
    En el 97 conocí a una ambar chibola trigueña achinada q daba el tubo y luego de un tiempo creo cuando ya no venia ella q era muy solicitada otra chica entró con el nombre de ambar a mi me pasó una cuando pregunté por ambar me sacaron a otra chica y me fui y no sabia q era la prima pues recien me acuerdo ahora q era la prima de ambar.
     
    Denko, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos del foro,e aquí algunos lugares que Milagros(prima de Ambar)solía ir:
    1.-Frente al ex-cine City Hall en las bancas donde se sientan los transeúntes.Otras veces te esperaba en los teléfonos que están dentro de Metro (esquina Alfonso Ugarte con Venezuela).
    2.-Me comentó una vez que llevaba a su hija a que vea los shows infantiles que da la tienda Metro(generalmente los domingos)a parte también habría que averiguarse si metro tiene fechas programadas para éstos shows.
    3.-Cuadra 2 del jr. Pedro Ruiz altura cuadra 10 de la Av. Brasil a una cuadra del Hostal Marcahuasi.
    4.-El que Nicolás la halla encontrado en la cuadra 13 de la Brasil al frente de Canal 13 dice bastante de que ésa es su zona.Todo coincide con lo que ella misma me comentó y después que me atendió en una ocasión la acompañé hasta Alfonso Ugarte para que tome su combi.(Se iba a chambear a Comas.-Túpac Amaru 2886.Ella misma me dió la dirección).
    5.-No sé si será uno de ustedes pero una vez escuché de su celular que la llamaba un pata llamado Christian.Si lees el foro Christian pasa la voz si sabes algo porfa.
    Bueno estos datos son del 2002 pero es lo que tengo y espero que pueda ayudar en la búsqueda.Saludos.[​IMG]
     
    Sampietri, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    leyendo todo lo q pasan unos cofrades por encontara a ambar celeste o como se llame la chica me viene a la mente algo q me paso hace un par de meses.Como escribi una vez este melmaksiano era caserito de rachel de huaraz 779 (breña)le perdi el ratro en agosto del 2004 la volvi a ver en el verano d este año(inclusive puse un relato q al parcer lo borraron estaba en kinesiologas perdidas) bueno hace un par de meses me parecio verla en un centro comercial pór el cercado decidi seguir a la chica en mencion y resulto q atendia en un stand del centro comercial y me kede con la duda d si era ella o no
    leugo pase muchas veces por alli y cada vez me detenia un ratito a verla pero esta chica es bien parecida a rachel con la diferencia de q ella se pinta la cara y rachel no(cuando la volvi a ver a rachel en verano la reconoci al instante)
    a veces paso por el stand donde ella atiende y me da ganas de hacerle el habla solo pa confirmar q no es ella.Pero q tal si fuera rachel q no quiere q se le reconozca por q ya dejo la nota pa siempre y por eso cambio de look en fin son muchas las posibilidades
    para colmo de males esta chica del centro comercial nunca deja ver su espalda q si no reconoceria a rachel por su tatuaje q llevaba donde terminaba la espalda.
    si algun cofrade (como compak u otro)quiere saber donde encontrar a esta chica parecida a rachel escribame un privado
    saludos y hasta la proxima
     
    melmaksiano, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien de ustedes me podria en viar al privado el fono de maria la estoy buscando gracias.
     
    EL CHAMO, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    gato_techeroo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a todos los amigos de este foro, este es mi primer aporte, espero que sea de bastante utilidad para el CHAMO, que me parece que es la segunda vez que pide el fono de maria, se la paso como lo pide por el privado. A propósito MARIA suele caminar entre las 5 y 6 pm por la avenida bolivia y alfonso Ugarte.es por ese sitio que la ubique,eso fue hace como dos meses, si mal no recuerdo.
    Gato techeroo
     
    gato_techeroo, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    a ver mis estimados cofrades aqui con la noticia el dia viernes he sido informado en el telo de patyy y mirella a la recordada criss que segun me digeron estaba con una casaca marron pantalon celeste y estaba medio chaposita seria cuestion de que pregunten en el local si esta frecuentando nuevamente........
     
    kchefero, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    misterxxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hummm! la geraldine de la foto no es otra y creo que ella ahora esta por pueblo libre mas no se bien pero la de la foto no es la geraline que yo conozco
     
    misterxxx, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    la verdad es que no CONTESTA PORFA AVER SI LO REVISAS EL FONO Y ME LO ENVIAS OTRA VES
     
    EL CHAMO, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente del foro,y demás interesados en ubicar a A M B A R para atenderse con ella o la prima que menciona el amigo Nicolás que ya no se le lee muy seguido.Bueno estuve revisando los post de Comas y hay un forista llamado Juanchy que menciona a una Ambar ex-Stanford.Haber pues si a lo mejor Ambar estuvo chambeando hasta hace poco por allí (Túpac Amaru 2886-Comas)la misma dirección que me dió Milagros(su prima) en el 2002 que la dejé de ver.Juanchy lo menciona de pasada,así que les comunico esto DENKO,FONZI 70,NICOLAS,haber pues si a lo mejor el amigo Juanchy nos dá algún dato sobre Ambar.
    Saludos.
     
    Sampietri, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Gracias por el dato Sampietri vamos a ver como le hago para ubicar esta nena por q estoy ocupadisimo con un proyecto pero tengo el pálpito q pronto la ubicaremos.
    Una vez ya ubiqué a una chica especial para mi q buscaba hace años me fui a buscarla hasta el km 22 de la Túpac y luego a bocanegra y Santa Rosa Callao y la encontré luego de tirar pata por todos esos lares buscando en cada mercado en cada restaurant en cada negocio y la encontré y fui recompensado muy bien por ella por todo lo q habia hecho en buscarla, pero eso es otra historia me voy a dar mi tiempaso y la buscaré asi a esta Ambar.
     
    Denko, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Causales...
    Yo se que gran cantidad de foristas le guardan rencor, a la chata lucero,... pero yo tengo gratos recuerdos con ella, y cuando la expectoraron del stf por ahi algunos decian que se le ubicaba en wilson... quisiera ver si alguien tiene informacion mas exacta.... en wilson cual? la florecienta?
    se agradece.

    saludos
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia viernes me atendi con una chica del stanford en un hotel que esta detras del metro de Alfonzo Ugarte, eran las 10:30 de la noche mas o menos cuando al momento que estabamos saliendo hacia la av. Alfonzo Ugarte a tomar un taxi, pudimos ver que estaban bajando nada mas y nada menos que Sheyla y su amiga infaltable Lucero, bajaban hacia el stanford por que segun ellas se iban a un tono con un grupo de chicas de este local, yo le pregunte a la chica con la que estaba que por cierto es amiga de ambas donde estan trabajando ahora, y me respondio que, en el otro local, es posible que se referia al local que queda frente al hospital Loayza, en fin en ese momento no le segui preguntando por que este par nunca fue de mi elección pero ahora, leyendo este mensaje del camarada(a_mojar_se_ha_dicho) pues ojala le ayude.

    Es posible que las ubiques en ese local amigo, de lo contrario hablare con mi amiga para ver si sabe algo de donde estan trabajando.
     
    Nicolas, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    a k local frente al loayza te refieres ,sera la rica miel? yo tb quiero saber el paredero de la chata lucero gracias por sus respuestas
     
    melmaksiano, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Mira Camarada la verdad no estoy seguro, ya que la kine con la que yo estaba en ese momento me dijo solo que ellas venian del otro local, entonces por deducción saque mi linea y me dije: Estas dos flacas deben de venir del local que esta en la cuadra 7 de alfonzo ugarte (segundo piso) antes de llegar al museo, el nombre no lo recuerdo pero es bien conocido ademas es del mismo dueño del stanford, mira camarada encontrar a ese par es mas facil que comerce un helado de vainilla, solo tienes que ubicar a la prima de sheyla que esta atendiendo en el stanford, su nombre creo que es gisella o algo asi los camaradas la manyan, la sacas al privado para la consulta y le sueltas una propina y te da los dos fonos, el de sheyla, y el de lucero, teniendo uno de los dos es suficiente para que tengas el segundo, ellas son inseparables, ah y si no estan en ese local, y estan en otro que es caleta, no te preocupes este fin de semana me veo con mi caserita de nuevo y ahi le pregunto el dato, el problema es que esta flaquita es bien celosa va a creer que estoy interesdo en ese par, lo peor de todo es que me dijo que un cliente
    le habia hablado del foro y ella estaba revisando lo que decian de ella, es por eso que no puedo poner su nombre por que altoque me saca.
     
    Nicolas, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,amigo palomino;dime la tal Lucero ¿atiende con el mismo nombre de batalla? y una breve descripción fisionómica de la susodicha en mención.Se agradece.La dirección de la cuadra 7 de Alfonso Ugarte 2do. piso donde al parecer trabaja Lucero es: "La Rica Miel" Chicas debutantes de 18 a 23 años Telf:424-8075.Te esperamos:Alfonso Ugarte # 768(Al costado del H. Loayza).Este dato lo tengo desde el 18-01-2006.Me lo dió en un volante el cholo Fernando del Stanford.
     
    Sampietri, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    06-02-2006;página N° 4;item #51.Thread Stanford 2006.Allí está publicado el rating de la tal Lucero.Me apunto y ojalá la encuentre.
     
    Sampietri, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    tengo una duda por abril del 2005 consulte con una hembrita lucero en el stanford esta chatita me parecio bien bonita no me atendi por q me faltaba money
    ya en agosto e este año 2006 alentado por le q lei en el foro fui a la rica miel y encontre a una lucero q correspondia con la descripcion q daban pero no era la misma lucero q esa vez consulte en el stanf..
    esta lucero tb es chata pero tiene un tatuaje en la mano (creo una mariposa) admas ta un poco mas gorda
    estamos hablando de la misma lucero la q en el stanford dicen q era la pareja de la chito de bianca?
    si alguien tiene la respuesta jueguesela
    saludos
    pd de repente en estos dias caigo por alli pa ver como esta d repnet soy yo q tpoy confundido
     
    melmaksiano, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos,societarios aquí para comunicarles que en "El Comercio" del día de hoy jueves 05 de Octubre del 2006 a salido publicado que van a inaugurar en Comas una tienda METRO a las 7 p.m.HOY,a 4 cuadras aprox.,de Túpac amaru 2886.Milagritos,la prima de Ambar le gusta asistir a los espectáculos que da la tienda Metro,más aún si son inauguraciones por que regalan cosas o en fin el espectáculo es gratis y con cantantes conocidos:se presentará Antonio Cartagena y las chicas de la cumbia:Tula,Magdiel Ugaz...Así que no digo que sea golpe en la polla,pero es probable que Milagros asista,está cerca de la Tupac Amaru #2886,como dije donde chambeaba y ¿quién sabe ? si se anime hasta a ir a chambear hoy.Están avisados DENKO,FONZI70,NICOLAS(¿cuándo te comunicarás Nicolás?).Saludos.[​IMG]
     
    Sampietri, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Me da gusto que las personas que participan en este foro se preocupen por dar datos actualizados sobre nuestras polillas conocidas.
    Alguno debe tener suerte encontrandola de seguro.
    Yo no sabia que era menor de edad cuando Milagros comenzo a chambear, con razon me parecia excesivamente chibola, aunque ella me decia que tenia 18.
    Cuando fue mamá le crecieron mas la tetas y le salieron algunos pequeños rollos (eso es normal), lo que mas recuerdo era su manera achorada de hablar, en esa epoca yo me habia graduado como profesional y trabajaba con gente muy estirada y por eso me causaba gracia y curiosidad la manera tan desenfadada de hablar (como la mayoria de las kines). Y lo otro era su tubo, (que rico tubo), cuando me lo dio, al parecer recien lo estaba dando, porque se sentia bien apretado y la pobre lo aguantaba soplando y gmiendo sin fingir.
    Despues se le desboco y mas me atendia con ella por su trato, recontra achorado, pero buena onda, por eso me caia bien.

    Y como a todos sus caseros, finalmente le perdi la pista.
    Corroboro todas las referencias de los cofrades:

    - esperaba a sus puntos frente al cine City Hall en Venezuela

    - asistia a los espectaculos de Metro

    - La nariz perfilada, el cabello largo hasta los hombros, y los labios un tanto carnosos, ojos pequeños achinada y era delgada

    - el tatuaje rojo en su brazo y algunas partes mas como en la espalda (a la altura de la cintura) y en el tobillo si mal no recuerdo.

    - por plata hacia cualquier cosa (a mi que me hizo un mamey en una cabina privada internet) y supe por un amigo cercano que se la tiro incluso sin roche en otra cabina privada por Lince (que por ahi vivia).
    Segun me contó, la Milagros se bajo un poco el pantalon, se sentá encima del pata y el tipo se la clavo por el tubo sin lubricante mientras ella se movia despacito pero sin pausa como que hacian la tarea frente a la compu, mientras el tipo la cubria con una casaca grande que tenia.
    Me contó que fue su polvo mas alucinante aunque medio palteado por el riesgo que implicaba. El tipo estaba en la gloria porque se vino en su tubo y la Milagros (Ambar) se limpio con un poco de papel higienico, se fue al baño de la cabina a botar el condon y despues salio como si nada. Todo por 15 luquitas :)

    ---------------------------------
    Si supe que estuvo trabajando en el Troca (parece que con poco exito), y en Comas.

    De todos modos suerte a quien la pueda ubicar.

    Saludos
     
    Fonzi70, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    sigo haciendome la misma pregunta donde estara la reina del troca ola standford Maribel, por ahi me alcanzaron un n umero pero para apagado me dicen que se fue por el norte por trujillo laborando pero cual sera el verdadero paradero de Maribel, de acuando en cuando supongoq que se apracera como un fantasma en el standford, pues ojala que sea asi .
     
    user0031, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página