¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    nuestro amigo Nicolas ha en señado la existencia de este Foro...???? he entendido bien....???
     
    mrweb, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    No entiendo tu pregunta amigo MRWEB
     
    Nicolas, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Agun dato sobre Ambar?

    No puedo ubicar a la kine chibola media achorada ex-stanford
    Alguien se atendio recientemente con ella?

    Se agradece cualquier informacion para encontrarla
    :)
     
    Fonzi70, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la comunidad.Hola Fonzi70.Mira brother concretamente yo traté con Ambar con frecuencia y tengo sí,como no datos como para poder ubicarla.Ahora si yo te digo (por el privado) de una casa donde podrías(mos) ir ,donde Ambar me llevó y donde eran nuestros encuentros yo antes quisiera saber si es la prima de la que habla Nicolas en la página 1 #15 porque por lo dicho allí parece que es ella.Así que si estamos de acuerdo podríamos intentar ubicarla.Yo fuí hace algunos años a ésa casa y la persona que me abrió la puerta no me reconoció y claro se paltean;así que sino te doy la dirección pero el problema es que la persona con la que tratarías colabore y te pueda comunicar con ella,porque a ésa gente lo único que le importa es el billete y si vas en plan de preguntar indagar se fastidian y te mandan al desvío.Por otro lado tendrías que haberte atendido con alguien allí ya que en ésa época habían otras chicas osea alguna flaca que laboraba allí en ésa épopca te haya llevado porque la persona ésa es desconfiada.Bueno a parte está el dato que ella paraba por Pedro Ruiz (altura de la cuadra 10 de la Av. Brasil)yo he ido cuchocientas veces a pasearme por allí,esparando verla si iba al mercado a comprar para cocinar,o si simplemente la veía por allí pero máximo iba hasta las 5 ó 5:30 p.m. porque ésa zona de noche es zona roja.Bueno yo también espero que otros amigos de la comunidad pudieran tener un dato mas fidedigno para poder ir directamente o un celular algo pues no sé.Saludos :confused:
     
    Sampietri, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    La Ambar de la que hablas en el post#15 es efectivamente sin lugar a dudas la que busco.
    La ultima vez que me atendi con ella (hace mucho tiempo) le di por el asterisco (como simpre lo hacia) y ya no ajustaba nada por ahi.

    Me conto que la mayoria de su clientes le piden por alli, porque ni bien la ponen en perrito, a simple vista, inmediatamente se dan cuenta que da el chico por el trajin que tiene.
    Pocas veces he visto una kine con el asterisco tan trajinado.

    La ultima vez que la vi, para matar la curiosidad, cuando la tenia en perrito y le daba por atras, rapidamente se la saque y le separe las nalgas con las dos manos, y el agujero se le quedo abierto buen rato como en las peliculas triple x.

    Ella se palteo porque toda kine conoce su cuerpo y me dijo que ya no le diera por atras. (Me lo dijo de verguenza mas que por otra cosa).

    De todas maneras siempre me atendia con ella porque era buena onda, media loquita y nunca apuraba con el tiempo y conversabamos buen rato.

    La verdad que despues he conocido kines mas cheveres, pero esa kine me trae buenos recuerdos porque el buen par de tetas que se manejaba.

    Por ahora no estoy en lima pero en cuanto regrese espero ir a buscarla de vuelta.

    Saludos
     
    Fonzi70, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    PHP:
    jejej bueno le pregunte por su primaes que ella tenia una prima que no recuerdo ahora como se llamabala vaina con esta flaca es que aya por el año 97 o 98, esta chica trabajaba junto a Ámbar, Maribel, Ivonne, Cindy, Mirella, etc etc ósea su prima no la dejaban estar con las demás chicas, la tenían separada, yo la verdad no sabia por que, pero era por que la flaca tenia 17 años y era menor de edad yo me atendí con ella y fue de las mejores experiencia que he tenido en mi vida, me dijo que su prima que era 10 veces mejor que ella se ha engordado que ahora tiene mas o menos 26 años, y con un hijo, ta mare, bueno en conclusión, a la flaca ya no la vi
    Bueno,amigo Fonzi70,somos en la búsqueda pero disculpa que nuevamente te aclare con éste párrafo de Nicolás páguina 1 número 15 porque en èste párrafo se refiere claramente a una prima de Ambar que actualmente debe bordear los 26 años.Es a la prima de Ambar a la que búsco.En todo caso cuando regreses a Lima como refieres en tu post mantengamos comunicación para ver si la ubicamos.Ahora en el mismo post de la página 1 número 15 hacen mención que Ambar conoce de la existencia del foro.Sería bueno un aclare al respecto. Ahí nos leemos.Hasta la próxima.[​IMG]
     
    Sampietri, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Amigos si me acuerdo de la prima en esa época creo q era una chica bien bonita q atendia muy chevere y encima t daba el asterisco creo q cuando ambar dejó de venir a ella le pusieron ese mismo nombre si mas no recuerdo convendria q alguien me aclare esta duda primero quien es la verdadera ambar y como se llamaba la prima por q estoy un poco confundido.
     
    Denko, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Aclarando a Sampietri:

    La Ambar que busco es la que Nicolas decribe en el post #15 que la encontro en la Av. Brasil.
    Si te sirve de algo recuerdo que era de nariz perfilada, media achinada, hablaba con voz un tanto ronquita, delgada y tetona. Daba el asterisco sin pedir adicional. De cabello largo hasta los hombros.

    Y tenia una tatuaje de color rojo en la brazo y uno negro en la espalda a la altura de la cintura. Creo que tenia mas.
    Ademas por lo que describe Nicolas, es ella, porque a mi tambien me hizo en oral en una cabina privada de internet por Lince, sin ningun roche se arrodillo e igual termine en su boca mientras sentado le amasaba las tetas.
    La verdad era bien aventada para hacer eso.( me dijo que lo hizo porque estaba aguja) :rolleyes:

    Si alguno de los dos la encuentra primero seria bueno saber como esta atendiendo (yo la buscaba por el asterisco que me daba) aunque la ultima vez ya lo tenia bastante abierto, pero si atiende bien valdria la pena volver a verla.

    Saludos y gracias por el interes

    :)
     
    Fonzi70, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    En este preciso momento acabo de ver a Ambar por la Av. Garzon en Jesús María, estaba con un pata de tez trigueña, la condenada estaba vestida con zañonaras rozadas, buzo gris y un polito manga larga color lila, y con cartera q cague de risa, estaba como quien va al mercado, el pata la venia floreando al principio pensé que era su jil, aunque es posible que lo sea, sin embargo analice su comportamiento y di con las siguientes conclusiones, que son las que siguen:

    1.- El pata es del foro y la esta buscando, de pronto la encuentra y la convence para que se metan a su casa en la 10 de Garzon, no era telo era jato y era del pata, pero ella no queria entrar, pero al final entro.

    2.- El pata para por el barrio de ella es su amigo cariñoso pero no sabe que a tenido su pasado pero claro sabe que se la agarra la trata de convencer para que entre a su depa y de pronto la convence y ella ni corta ni perezosa entra a la jato.

    3.- El pata es un pata que la conocía del stanford de pronto la encuentra, el se arrecha y se la lleva a su jat

    Cual de todas estas será la verdadera?, la verdad que no se, lo importante que la vi a la fulana, quise acercarme pero no pude ella estaba con el pata, y si era su jil, la cagada, en fin la vi entre el cruce de garzon con esta av. que es la continuación de Castro Virreina en breña, pero ojo que la vi en jesus maria cerca al la reniec, bueno para todos las que la buscan, pues vallan por esa zona, lo mas gracioso que el pata la llevaba de la mano y le imploraba para meterla a su cuarto o jato no se, al final ambar acepto y entro, era bien gracioso verlos por la calle, tengo la dirección exacta de la jato del pata , pero no me parece prudente darla, no sacarían nada con eso, mas bien si el pata esta leyendo este mensaje pues pasa el dato de su fono para que la llamen la gente que quiere tener un encuentro con ella pues. hasta pronto camaradas.
     
    Nicolas, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que el tipo "templado" lea este foro.

    Y si no fuera asi, dale la direccion del foro al pata para que nos haga una ranking :)
    jejejeje

    A ver si la Ambar sigue atendiendo bien, para no gastar tiempo en vano y darnos una quemada.

    Al parecer es inminente que demos con ella, al primero que se atienda que haga el ranking respectivo............:D
    Si sigue dando el tubo gratis me apunto, aunque como lo he dicho antes, ese asterisco estaba demasiado recorrido y fijo que ahora debe estar recontra abierto. :D

    Saludos y gracias por el dato.
     
    Fonzi70, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La prima en cuestión,su nombre,al menos el que me dijo a mí era Milagros y si pues atendía bien.En una ocasión cuando Milagros ya había tenido su calato conocí a dizque su pariente(no recuerdo si hermana o prima)y el otro día que anduve deambulando por Breña,ví a una flaca de piel canela,tendrá sus 30 años aproximadamente ,y como sólo la ví una vez,sospecho que pueda tratarse de Ambar o al menos la primera Ambar por llamarla de alguna forma ya que al parecer después en el Stanford le pusieron Ambar a Milagros,no me acerque porque estaba con un pata que parecía su marido,digo esto porque andaba con ella serio y un poco saltón cuando miré a Ambar(que sospecho que sea como repito la primera Ambar pariente de Milagros),en ése momento me quedé con la duda,la ví en el Mercado que queda en el jirón Castrovirreyna a una cuadra de la Av. Brasil.Y por siacaso para tratar de dilucidar incógnitas y saber quien es quien en ésta historia la persona que acompañaba a Ambar ése día que la vi,era un pata alto,de tez blanca como de 45 años,un fortachón.Así que si la veo nuevamente trataré de hablar con ella y si es muy arriesgado hablar mucho tiempo con ella llevaré una tarjeta con un point para reunirnos.De paso es un consejo para todos ya que en esa situación no puedes explayarte mucho por su pareja y lo mejor es quedar con Ambar de verse en otro lugar previa aprobación de ella claro está;una vez reunidos ya preguntarle por quien es quien en ésta historia.Gracias a todos por el afán.Saludos.[​IMG]
     
    Sampietri, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Si pues amigos es la misma ambar la q buscamos el hermano fonzi hace muy buena descripción de ella pucha creo q estamos muy cerca de encontrarla es posible q el lunes vaya por jesus maria por una chamba y me daré mi vuelta por el lugar q describe nuestro amigo Nicolas y tengo un pata q vive por esa zona a ver si me da una mano para ubicarla pues creo poder hacerle una buena descripción y quiza darle un retrato dibujado de ella, adios y gracias a todos por el interés en esta flaca q daba el * sin pedir nada a veces a veces le daba 10 o 20 soles.
     
    Denko, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para retratos te diré que a mi modesta opinión tiene un parecido a Alisa Milano la que trabajó en ésa serie Who´s the boss (la hija de Tony Danza en la serie en mención)pero con labios más sensuales y por supuesto cabello negro lacio.Quería hacer una sugerencia en la cuadra 2 del jr. Pedro Ruiz en Breña hay un kiosko.Se de buena fuente que Ambar alquiló un cuarto allí,en ésa cuadra.Ahora al dueño del kiosko se le podría preguntar si ha visto a una chica con las características de Ambar yo me he paseado cuchocientas veces pero no la he visto por allí,salvo lo que conté en el post anterior,a parte se de una casa en Breña pero una vez fui a preguntar dí el nombre de Milagros y la tía que salió me sonrió y me dijo que allí no había ninguna Milagros.Bueno pues vamos a ver que sucede ésta semana.Saludos.[​IMG]
     
    Sampietri, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Camaradas no es de esa Ambar de la que hablo, lean bien los anuncios, es posible que esten refiriendose a otra chica llamada Ambar, de la que yo hablo es de la que trabajo en el stanford, piel canela, media achinada etc etc.
     
    Nicolas, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    jejej bueno le pregunte por su prima, es que ella tenia una prima que no recuerdo ahora como se llamaba, la vaina con esta flaca es que aya por el año 97 o 98, esta chica trabajaba junto a Ámbar, Maribel, Ivonne, Cindy, Mirella, etc etc ósea su prima no la dejaban estar con las demás chicas, la tenían separada, yo la verdad no sabia por que, pero era por que la flaca tenia 17 años y era menor de edad yo me atendí con ella y fue de las mejores experiencia que he tenido en mi vida, me dijo que su prima que era 10 veces mejor que ella se ha engordado que ahora tiene mas o menos 26 años, y con un hijo, ta mare, bueno en conclusión,

    Amigo Nicolás,como no tenemos una foto o en todo caso el foro no permite que se publique sólo podemos aproximarnos dando una descripción parecida a algún personaje público que se le parezca.pero en todo caso la descripción que hiciste cuando hablaste de ella en la página Nº 1 item 15 que lo repito acá es la que a mi me sacó de dudas respecto de la que estoy buscando porque hasta reconociste en el mismo que ésa prima es 10 veces mejor que Ambar.Bueno ésa prima de nombre Milagros,mira tenía un parecido a la que mencioné en la forma de la frente, nariz, cráneo;pero los labios eran como los de Jessica Alba (Dark angel)(Los 4 fantásticos en cine-la que hacía de mujer invisible)y sí era un poco achinada pero no tanto tampoco.Además en el año 2002 que la estuve viendo y me atendía seguido con ella me habló del Stanford aunque yo nunca había ido al stanford(República de portugal 118)porque la llamaba a su celular y no tenía que ir al stanford para nada.Además ése milkshake que le hiciste en la boca también me la recuerda aunque debo decir que por la arrechura a veces uno puede dejarse llevar pero yo no llegué a tanto pero sí ,me lamió el cabezón;y para que era bien complaciente.Una vez no tenía mucha plata y le rogue,le pedí por favor para que atracara por atroya y atracó.Tenía ésas detalles que hacen que te quedes pensando en ella toda la semana y la llames seguido y te atiendas con ella nomás.Pero de mí nacía también cuando tenía plata darle un plus.Cuando dió a luz a su hija;el bestia de su pareja(un huevas de barrio) no la llevó ni una vez al médico los 9 meses que estuvo embarazada; y cuando dió a luz se desgarró y el parto fue doloroso tanto así que no pudo ni lavantarse para caminar e ir al baño.Así y todo esta flaquita no era una interesada,chambeaba en la nota pero no era mala como otras que andan por allí.[​IMG]
     
    Sampietri, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Bueno pues amigos creo q estamos de acuerdo quien es ambar y quien es la prima ahora quien busca a quien es otra cosa como dijo uno de los foristas ambar dijo de su prima q esta gordisima y q ya no trabaja ahora lo q yo quiero encontrar es a ambar pues extraño su * yo me acuerdo perfectamente la carita de ambar es media achinada simpatica trigueña tiene voz de piraña y en cualquier lugar la reconoceria y tambien me acuerdo de su tatuaje rojo en uno de sus brazos. Me acuerdo bien de esa carita una vez conocí una chica parecida a ella pero era mas gordita y ademas trabajaba en un colegio como sicologa era imposible q fuese ella.
     
    Denko, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    queria acotar q si tiene un airecito a alisa milano salvando las distancias algun dia cuando la encontremos publicaremos pues su foto eso espero amigos y pues el primero q la encuentre comparta con todos la experiencia y su fono por el interno.
     
    Denko, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Recuerdo que en esa época ella tenia una prima, ahora no me acuerdo de su cara pero si que era bastante rica, era mas clara que ella, y además tenia unas ricas tetas, esta chibola paraba separada de las demás por que era menor de edad, siempre que tiraba con ella paraba con medias de niña ósea de varios colores, el nombre no lo recuerdo pero creo que se hacia llamar ELSA o algo así la verdad no me acuerdo, la ultima ocasión que le pregunte a AMBAR por la prima me dijo que si yo la veía no la reconocería por que había tenido su bebe y que se había engordado pero que aun le quedaba un poco de forma, y que seguía haciendo algunos pero muy pocos cachuelos igual que ella, es posible que se refieran a esta chica, la verdad que en aquella época esta chibola tenia algo de 16 años alucinen los que nos ganamos con esta flaca en el stanford, esas oportunidades no se repiten muy a menudo.

    Espero verla pronto y preguntarle por la prima, el fono de ella y el de su prima para pasárselos a todos los que los quieran, paciencia camaradas paciencia.
     
    Nicolas, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien Nicolás qué bien si ésa Elsa que mencionas a mi me dijo que se llamaba Milagros y todos ésos detalles que cuentas incluyendo las medias pues ella es .Ahora te tomo la palabra amigo Nicolás si te encuentras con Ambar que dicho sea de paso creo haberla conocido una vez porque como conté, Milagros me la presentó un día y era si piel canela cabello hasta los hombros y de ella es la que hablo a mi modesto entender en el post en que menciono lo del kiosko.Pero siempre que se trate de hablar con ella hay que mantener la información para los del foro,porque como menciono la calle donde me pareció que la ví un día acompañado de un pata que parecía su marido,si ella se entera que ubicamos su cuarto se puede mostrar menos colaboradora porque éstas hembras se asustan cuando uno menciona datos así tan efectivos como para ubicarlas.Si tengo alguna informaciónj más o si veo a ambar(canela) o a Milagros(su prima,o Elsa según recuerdas) te paso el talán previa coordinación con ella,sin mencionar el foro claro está porque el foro es para nosotros nomás.Saludos.:)
     
    Sampietri, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos ,societarios de la comunidad.Amigo Fonzi70.Ambar es una mujer que según lo que cuanta Nicolás tengo la certeza que la conocí pero sólo una vez ya que me la presentó su prima(Milagros) de la que habla Nicolás.Bueno te aclaro que no sé a ciencia cierta cual habrá sido el rollo en el Stanford cuando a Milagros la comenzaron a ubicar con el nombre de Ambar.Me imagino que en ésa época 1997 como tenía 17 años trataría de escudarse en ése nombre para que en caso tuviese algún problema (batida,darse a respetar,qué se yo)ella sacara a Ambar por delante que es un poco mayor que Milagros.Bueno es mi teoría porque cuando la ví por primera vez en el local del 2do. piso que dá por Alfonso Ugarte el tipo que las cuidaba me dijo que Milagros era Ambar.Bueno creo que ya está deslindado el asunto Ambar es un poco mayor que Milagros ;y Milagros es prima de Ambar.[​IMG]

    "El que obra puede equivocarse,pero el que no hace nada,ya está equivocado".[​IMG]
     
    Sampietri, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página