¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece sus datos chino cachero, lastima que se hayan retirado este mundo puteril era demasiado para ellas y conocieron su salvacion con los parroquianos.
    Saludos


    pd: que fue de XIOMARA, Tipo modelito, canelita, delgada, figura aceptable, besucona,
    PERDIDA : VERANO 2006
    ???
     
    El-Capo, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    doctor chonguero elaborenos un rating de CINDY en tacna para ir y vengarnos tambien de esa kine que se botaba en aquellos tiempos me gustaba sus piernas que pantorillas blanquitas y suavesitas..............
     
    kchefero, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    amigo ca_jo esta es la misma geraldine por la q preguntas? me pasaron este fono 97806005 contesta un pata q parece es el caficho, puedes inmolarte y confirmar este dato.
     
    luigipareja, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    LA VERDAD CARLIN YANINA YA NO TRABAJA , EN UNA OPORTUNIDAD LA ENCONTRE POR EL MERCADO CENTRAL Y ME RECONOSIO YA QUE YO ERA SU CLIENTE AFERIMO Y NOS PUSIMOS ACONVERSAR Y ME DIJO QUE YA NO PASANADA CON ELLA YA QUE ESTABA ESPERANDO UN BEBE Y QUE YA TENIA UNOS AHORROS GUARDADOS Y QUE SOLO SE IVA ADEDICAR ASER UNA MADRE DE FAMILIA SERIA Y DESENTE Y ESO NADA MAS ME CONTO NO QUISO DARME MAS DE TALLES APESAR DE QUE LE INSISTIA UN POLVO DE DESPEDIDA NO QUISO ,SOLO ME QUEDA RECORDARLA YA QUE REA BUENANISIMA EN LA CAMA TE DAVA ESL ESPECIAL COMPLETITO OTRO DIA LES DARE EL RANKIN NOSVEMOS.:)
     
    EL CHAMO, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    que fue maestro de su rating de CINDY...........:cool:
     
    kchefero, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    EL_PADRINO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para Cofrade Brazo de Bebe, que pregunto por Andrea, se habia retirado del Stanford pero estaba en otro hueco. La semana pasada que fui a ver que habia de nuevo por esos lares la ví sigue igual con su pelo ondulado y largo buscando encontre su número q tenia antes no se si lo seguira teniendo seria cuestion q pruebes 9305-0203. Ese día que fui encontre a una flaquita de nombre Fiorella, la jale para sacarle fono pero ese dato lo coloco en el otro post.
     
    EL_PADRINO, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese es su número al menos hasta comienso del año estaba en el chonguito de Emilo de Althaus a media cuadra de la arequipa el 278 creo.
    Y lo malo esque esta algo flaca (mas de lo comun), pero sigue dando una buena atención.
    Buen provecho
     
    Javier_r69, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Denko, Cindy empezo en el edificio que esta en colmena cin tacna, en el piso 17 creo, yo la agarre el primer dia, toda palteada, que linda era cuando era chibola solo comparable con la desaparecida pilar de ordoñez, me volvi su caserito pero una vez llego pasadaz (pastrula la chica) y cuando la tome del brazo para preguntarlre si me podia atender se puso a gritar, salio uno de los guardianes a querer pegarme pero las demas flacas le explicaron que yo no habia hecho nada, me dije ni mas con esta loca asi que la cambie por morena, un hembron que rico cuerpo ¿te acuerdas de ella? ahi se le baharon los humos conmigo pero yo ya no queria nada con ella
     
    alf1779, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    hola amigos estuve leyendo sus comentarios sobre cindy les diré q hacer un rating sobre una kine de hace años es muy dificil pero si es q es permitido lo haré pero es un poco dificil recordar detalles tendria q haber una sección con ratings del recuerdo, pero mi comentario sobre cindy es q era muy linda compadre y felicito al cofrade anterior por habersela comido en sus primeros dias de mereca, la primera vez q la ví se subio la sangre a la cabeza y me gasté con ella todo lo q tenia en el bolsillo por q despues de ver esas lindas tetitas quize lamerlas y ella no queria a menos q le pagara 20 lucas mas asi lo hice y le chupe esos 2 deliciosos manjares q nunca olvidaré y terminamos haciendole la pose del trencito ella con las 2 manos sobre la pared y yo dandole por atras pero no precisamente por el asterisco por q no queria soltarlo pero me gustaron sus primeras atenciones conversaba mucho y no se aburria pero despues cambio y ya no fue la misma y hasta engordó pero igual me gustaria tener algo con ella si la ubican.
     
    Denko, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    AMBAR.-sólo hay una
    Bueno,correligionarios lácteos;les escribo después de varios fallidos intentos para establecer contacto y paso al tema en mención.Ambar se llamaba la prima;no hay Ambar y la prima sino una sola Ambar,al menos yo la conocí en Octubre de 1997;y la historia que cuentas Nicolás es cierta la tenían separada del grupo de chicas que laboraban en el 2do.piso en Alfonso Ugarte a la vueltecita del actual Stanford.El caso es que ella,tenía una amiga que le decía "la China",y los puntos de encuentro de Ambar con sus clientes era frente al ex-cine City Hall donde daban películas Hindúes,bueno pues,al frente donde están las bancas para sentarse, allí se reunía con sus ocasionales marchantes.Las últimas veces que me ví con la susodicha en mención fue el 31 de enero del 2002 ,fecha que me la encontré en la av. España (cdra. 2;I guess so)y la seguí viendo hasta el 12 de Junio del 2002 ella me dió su celular en aquella época ,celular que por cierto desde la fecha que dejé de verla,ya no le pertenece pues cuando contestan contesta otra gente menos ella,o se escucha la grabación que el celular está fuera de servicio.Ambar es buena onda,ojalá pueda volver a verla;si alguno de Uds.cibervidentes que chequean éstas líneas tienen su celular o meetpoint favor hacermelo llegar.Gracias a todos uds.por estar ahi.
     
    Sampietri, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca de pelo castaño claro.
    2.- CARA: Simpatiquísima, quizás una de las mas bonitas que e visto en el stanford.
    3.- EDAD: 30 o un poco mas en la actualidad.
    4.- TALLA: Sin tacos 1:65
    5.- SENOS: Medianos pero blancos con pezones rozados.
    6.- CINTURA: No era de avispa pero se mantenía bien
    7.- BARRIGA: Mínima.
    8.- CADERAS: Buenas caderas.
    9.- PIERNAS: Blancas y suaves, junto con los pies más lindos que he visto.
    10.- PAPITA: Rozadita, con poco bello, clásico bigotito de Hitler.
    11.- PIEL: Blanca, piel de pituca miraflorina.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, bastante limpia
    13.- TATUAJES: No recuerdo a ver visto alguno
    14.- PERFORMANCE: Eso si, si tenias billete la pasabas bien con ella.
    15.- FELLATIO: Aceptable.
    16.- ANAL: No es de mi gusto, creo q no tenia uso.
    17.- TRATO: Si le caías bien te trataba bien, era un poco especial.
    18.- FONO: Nunca se lo pedí, por miedo al precio.
    19.- ANUNCIA EN: Solo la conocí en el stanford.
    20.- PRECIO: 30 soles mas 1 sol de entrada en esa época.
    21.- UBICACION: Donde estará ahora, se dicen tantas cosas de ella.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Era más limpio en esa época.
    22.- PRIVACIDAD: La de siempre, te tocaban la puerta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años hasta donde yo la vi.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno si tenias billete por que te pedía algo mas por cada capricho que uno tenia.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA: Si la viera, Si
    27.- CATEGORIA: Chica del tipo de las que trabajan en los bancos fichos.

    Nota: Hay que acotar algo importante, Cindy es posible que halla atendido a algunos mal, eso si la chica era un poco especial, sin embargo cuando la flaca te agarraba camote te atendía de maravillas, y no necesitabas ser guapo, solo ser simpático con ella, ah y tener billete, recuerdo que yo en la época que ella me atendía, 1997, llevaba como 100 lucas, para dos turnos y cada caprichito que se me antojaba con ella, la verdad verla desnuda era bien agradable.

    Servidos señores.
     
    Nicolas, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153

    Amigos cofrades se acuerdan de la media trigueña que decian algunos cofrades que (no me acuerdo sus nombres) se aparecia a Maricarmen Marin que se llamaba KATTY (buenas tetas) alguien sabe o la ha visto trabajando en algun otro lugar me interesa volver a recordar viejos y buenos tiempos con esa mina porque era brava en el ring de las cuatro perillas......Les agradesco si algun cofrade sabe algo de ella ...Gracias.
     
    matanza, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    saludos ala gente de la via LACTEA aki les paso el dato que ubike a mirella la tal tipa qe antes era dificil ubicarla en el standford esta atendiendo en la av alfonso ugarte entre bolivia y un pasaje qe no me acuerdo su nombre en un telito si kieres vayan y sapeen esta 50 lukas la atencion dependiendo su floro
     
    SCHOPENHAUER_242, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    snake25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [estimado comando podrias darme la direccion exacta para ubicar a mirella por favor o su telefono ya que estoy cerca ala zona gracias
     
    snake25, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    XIOMARA

    Hola gente, supongo que la tal Xiomara es es chica tan linda que estaba en el Scarlet ¿verdad? la que le gustaba cobrar un monton, y que dice que para viajando para mexico y chile, bueno tengo el # de su fono, hable hace poco con ella pero ahora se hace negar no se si es porque no esta de verdad o no quiere que le hagan roche

    MENSAJE DEL MODERADOR

    Estimado camaleon69,el poner fonos personales de estas Chicas esta prohibido,si quieres alcanzarle a alguien el numero lo hace via privado y no por este medio.

    Gracias,X-pektrum.
     
    camaleon69, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    ....

    ......me quito pa aya cuando me caiga el billegas de todos modos ire pero mi china es cono el cuerpo de eva mas o menos labios gruesos y su amiga intima es carla que esta por entrando a la mano derecha por la escalera es una tia ribia con su plata ta que rico mataba con ella ................
     
    kchefero, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    pa los q manyan a ingrid, esta x uno de los saunas de nicolas arriola x el metro, pero ya saben el precio de esos lugares :S
     
    Eidan Yoson, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal camaradas, me gustaría saber si alguno de ustedes asiduos concurrentes al stanford desde sus comienzos, sabe algo de esta chica llamada Rosa bastante conocida, en la actualidad ya debe de tener mas de 32 abriles, si alguien sabe algo de como poder ubicarla, pásenme el talan y se los agradeceré bastante.
     
    Nicolas, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La flaka ya colgo las tangas....
    Me comento una de sus ex colegas que ya no esta en el oficio, claro despues del recorrido que tiene.... pero daba buenos servicios....
    Si mal no recuerdo vivia por ate, pasen la voz si la encuentran para un remember
     
    Javier_r69, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0


    Ambar,es de estatura baja(digamos 1.58 mts.)de contextura delgada,tiene bonito rostro frente redonda,cara ovalada,nariz recta un poco perfilada,cabello negro usa zapatos con tacos grandes(los cubre con su pantalón blue jean dejando la basta del pantalón hasta el suelo),cuando chambeaba en el local de la cuadra 2 de la av. España iba con una mochila que tenía el dibujo de Twitty(Piolín) estampado en color amarillo,la mochila era azul.Si te atendiste con ella afuera,¿es probable que te halla llevado al hostal de Jr. Chota(de Alfonso Ugarte con Metro subiendo una cuadra como quien se vá para Wilson llegas a la esquina y volteas a la izquierda)el hostal queda unas casas al costado de un Instituto el cuarto del hostal cuesta S/.10.00 el más económico.A ella no le gusta hacer la 69 y tampoco ,cuando termina de atender a alguien,le gusta bañarse con el cliente(¿será su forma de sacar más billete?I don't know)pero lo demás lo hace sin chistar.Su voz es ronca(sin extremos)simplemente junto con el olor natural de su piel son un estallido de sensualidad.Se de buena fuente que ella tenía un cuarto alquilado en la calle Pedro Ruiz por la cuadra 10 de la Av. Brasil,el covida pasa por castrovirreyna ,bueno pues una cuadra más alla como quien se va para la av. del Ejército o Pérez Aranibar(una cuadra no más).Tiene una hija.Ambar cumpleaños en Octubre y su hija en Agosto.Este año Ambar cumplirá 26 años .
    Disculpa si me explayé demasiado pero necesito saber si hablamos de la misma Ambar.Las veces que iba a la Av. Alfonso Ugarte (a la vuelta del actual Stanford) siempre me decían los que cuidaban que ella era Ambar(en el año 1997)cuando ella tenía 17 .Nicolás estuve esperando que me escribas algo para despejar mis dudas pero si quieres te puedo dar el celular que ella me dió en el 2002(claro por el privado)Y te pediría por favor que me digas el lugar exacto donde te encontraste con ella al escribir tu post y me confirmes si es ella o no.
    ¡Gracias de antemano![​IMG]
     
    Sampietri, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página