¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Alguien q haya tenido experiencia con las xibolas d alf ugarte?
     
    Madara, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mark Anthony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    todas esas chibolas son ratas de dos patas, ten cuidado. Te recomiendo que busques otros point's,
     
    Mark Anthony, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    de esa zona solo rescato a sandra ...una blancona de pelo rubio teñido ..para bien producida y su atencion es buena no te jode con el tiempo y se deja maltratar .....pero ella para ya en la n0chesita
     
    galiano, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    ludo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El otro dia me gane con na conversacion de las merecas paradas en el paradero de la plaza dos de mayo, comentaban que Valentina se habia hecho 400 soles en dos horas y se habia ido. Yo n tengo suerte de encontrarla, parece que se va temprano, no tiene horario fijo. Ahi tambien parana morenita de 1.65 mas o menos que estaen algo, para la proxima boy a ver si me inmolo si es que no encuentro a Valentina
     
    ludo, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Ella para para desde las 7 pm a 8:30pm los martes y Jueves, almenos eso me dijo la ultima vez
     
    tetomano1985, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    De la flak ke hablas es valentina? otra cosita sabes si ese numero ke publicaron es el de ella
     
    fransnake, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Claro, es valentina, una chica de un aprox de 25 a 29 años, bien tetona y de 1.50 cm de estatura, ese numero me lo dio ella, es un poco jodido q te conteste por q para apagado, pero intenta nomas
     
    tetomano1985, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    ayer me inmole con una cholita riquísima, me comentó qye su pareja es um "chito" ... al parecer no es tan peligrosa la zona pero lacra si que si y mucho. Sería bacan sacar a estas flacas a un buen telito y pagarles un par de horas. .. no dan el fono.
     
    CaloCalo, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Una preguntita amigo tetomano la chata valentina tiene un lunar en la cara coketona y xq ayer jueves fui y basandome en una foto de otro foro tiene el pelo pintado largo y no la encontre estube desde las 6:00 hasta las 7:30 latiando pero estaba una chata media tetona con un lunar en la cara de huevon no le pregunte su nombre luego fui en busca de maria y nada le pregunte al pata cuando viene y me dice ke solo los sabados mas piña y enrrunbe a G B en busca de una de las gemelas.
     
    fransnake, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Valentina si tiene un lunar, debe ser ella, aparte siempre usa escotes bien rochosos, rochosos por q es chata y sus senos sobresalen mas de lo debido, de lejos la sacas, ella baja 2 veces por semana, solo lo hace por recurseo, de 7 a 8:30 a veces hasta las 9.
     
    tetomano1985, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    buenas cofrades, ultimamente valentina esta parandose cerca a la plaza 2 de mayo. esta rica, tuve la oprtunidad de tirarmela ghace menos de una semana, el problema es q te hace botar la leche rapido... asi sera buena para un segundo polvo
     
    starcr, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Ese es un poco el tema con ella, pero si la sacas a otro lugar por una hora te sale a cuenta y la disfrutas mejor
     
    tetomano1985, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    ella es valentina ayerfui a buscarla hasta las 8 hoy otra ves ojala ke tenga suerte esta es la foto ke me refierode otro foro espero no cometer alguna imprudencia
    Ver el archivo adjunto 60754
     
    fransnake, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y Kevyn Arnold les gusta esto.

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    aca de venir de alli y arto serenazgo y na de valentina pero encontre una chata fuertota con unas piernasas entre zepita y cañete consulte y me dijo 20 y 7 el telo donde le dije y me dijo aca arriba y me señalo x zepita eso me desanimo y kisiera saber si pudieran decirme si ese telo es seguro x si lo es mañana o pasado ke vaya si le aprico xq me arrecho la chata
     
    fransnake, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dionisiaco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que debe ser la misma pechugona que me levante, pero no la encuentro, yo la primera vez con ella la ubique frente al Loayza a la altura de chacay, me pasas su número de celular por interno porfa.
     
    dionisiaco, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dionisiaco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe giovanna sigue yendo, es una kine de buen trato. pelo pintado de contextura algo gruesita pechos grandes si alguien tiene su cel me haría el favor de pasarmelo por privado, perdí su número.
     
    dionisiaco, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bounthy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy q pase x alf. Ugarte se ve bastantes serenos por la noche plan de 7pm, las tías de siempre de 20 a 30 el servicio cerca al loayza. Al fte en ese telo q esta al costado de las farmacias chibolas que están en algo, vi a una blanconcita chata q esta buena , bonita de cara, alguien q de referencias de ese punto, es confiable atenderse ahí con esas chibolas? Ya casi llegando a dos de mayo en la esquina q da la la calle q esta enrejada un par de pirujas buenas una blanca tetona pelo pintado cobra 30 el servicio no apura m buen polvo. Buscando x esa zona encuentran chicas rescatables y como dicen arriba a esas hay q sacarlas a otro te lo un par de horas
     
    bounthy, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Nada batería, no te recomiendo que te atiendas por esas zonas, me han tocado las jermas que tienen su toalla higiénica para que te desmotives o para que no logres metérla; las que quieren que les des en misionero para que tu ropa vuele, y las que te florean tanto que te aburren pa que te enojes y se hagan las resentidas y se quiten. Invierte un poco más, te recomiendo chongos o depas de independientes. En verdad, es muchísimo mejor. Aún así si decides ir, busca referencias de la flaka en cuestión para así evitar malos ratos causa.
     
    ASSHUNTER, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista de los comentarios y buscando nuevos valores decidí incursionar por estos lares hace varias semanas. El resultado fue medianamente positivo.
    Primero me aliste para andar por la zona que es un campo minado de noche. Siendo las 9pm lleve ochenta lucas, deje mis documentos y teléfonos en casa y me puse una ropa discreta, sin relojes y con un look casual. Segundo, al llegar a la zona de combate hice un breve repaso del lugar, di una vuelta por la plaza dos de mayo, subí hasta el hospital loayza, cruce la pista y volví a dos de mayo. El resultado de ese sábado arrojó un aproximado de 15 kines por tales lugares, existiendo solo dos que llamaron mi atención y que de un puntaje de 0 a 10, llegaban a un 7, el resto que eran tías ya estaban con principios de reuma y alzheimer, ya que temblaban y una me dijo que no se recordaba su nombre.
    Tercero, fui en busca de las bandidas elegidas, pero antes debía asegurarme si su caficho o chito estaba cerca y resultaba peligroso a simple vista. Una se me perdió pero la otra aun seguía en la esquina.
    Luego del estudio respectivo, me atendi con una chibolita que fue mi primera opción cuando la vi. Me dijo que se llamaba Katy y vestía una blusa clara, un jean azul y una zapatillas negras. Cara bonita, delantera pequeña y trasero no tan grande pero bien formado. Su trato fue solo cordial en un telo a media cuadra de dos de mayo. Se sacó solamente el jean y no la parte de arriba, empezando con un oral de malagracia y dando solo dos poses, misionero y perrito. La duración de la batalla fue de 15 minutos incluido la vestida y desvestida.
    Ya no he vuelto por la zona luego de esa experiencia, en tanto mis expectativas son muy altas luego de conocer otros sitios menos peligrosos y con más flacas como el Troca y otros antros del extranjero.
    Pero ya saben si están de paso por ese lugar, es preferible no atenderse. Prepárense física y mentalmente y lleven solo lo básico. En estos meses todos quieren tener su grati, incluso nuestros amigos choros.
     
    Master off, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    bounthy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer por la noche haciendo el recorrido x alf. ugarte me tope con Doris, despues de tiempo encontre a uno kine aceptable, ahi le dejo su rating.

    1.- Tipo de Chica - Blancona con pinta de mamona
    2.- Edad: entre 30 y 35 años
    3.- Cara: cara redonda, agraciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes, ricos
    6.- Cintura / barriga: lo normal un poquito nomas
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona,
    8.- Piernas / pies: estada fuerte
    9.- Piel: bien blanca
    10.- Tatuajes / seña: tiene una mariposa en el medio de los senos y uno al final de su espalda.
    11.- Aseo personal: limpia, para que huele bien
    12.- Fellatio: de los mejores de la zona, lo chupo un buen rato.
    13.- Papita: rasuradita,
    14.- Anal: le pregunte por el anal, lo da por 20 soles mas, tremendo ano que se maneja
    15.- Trato: la conozco de mas de 10 años, conmigo ya hay confianza tiene paciencia y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al telo se saco la faldita y se quedo en un hilo negro y comenzo con los piquitos para luego ir a la mamada que lo hizo por un buen tiempo, lo hace con cariño! sabe como hacerlos, luego se subio poniendo una cara de arecha, luego puso de espalda y comenzo a menear su culo, al voltearla comenzo a excitarse mientras le chupaba las tetas y me decia frases arrechantes, fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:no lep edi
    18.- Experiencia en el laburo:unos dias años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contac to: calle
    20.- Precio: 30 soles + 10 de telo + 2 condorito (como tenia sencillo esta vez el condorito fue gratis) ah tmb media hora a 80 y 1 hora x 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: buena inversion
    22.- Ubicacion: alf ugarte a una cdra de 2 de mayo
    23.- Local: en el primer telo de la izquierda seguro, pero hasta las huevas la cama.
    24.- Volveria?: de hecho ya le saque fono
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    bounthy, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página