¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Pero por esa zona a la espalda de ese hospital, no es Jr. cañete creo? o te refieres a esa otra calle pero que dá como saliendo hacia Zepita? creo que es una calle al costado de ese hospital, hay que tener cuidado esos sitios desolados. Y coloca tu Ranking.
     
    Kevyn Arnold, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    en el centro han aparecido varias chicas una vez vi una flaquita en la esquina del hospital sanbartolome a una cuadra de quilca una chica flaquita parecía chibola con pantalón leggins negro y carita medio redonda y me dijo que cobraba 50 lucas la media hora y bien atendido sin apuro es esta chica a la que se refieren, porq la vi entrar al hostal de dond se paran varias putitas de Alfonso Ugarte y creo que atiende a 4 puntas y se quita no se queda hasta tarde como las demass
     
    EL TROLO, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Hace 1 semana dandome una vuelta por Chota, Chancay Cañete y estas zonas, no veia nada nuevo ni interesante, estaba a punto de irme cuando llegaba una morocha que hace un par de años la conoci, se llama Milagros....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio, de esas medias relajadas que van a las cubanadas

    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: Morena, agraciada, nariz ñata, bien ñata, y unos labios gruesos
    4.- Talla: 1.67m sin tacos
    5.- Senos: pequeños, un par de limones en su sitio
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, no tiene guata, unas pequeñas estrias marcas que fue mama (nada grotesco)
    7.- Caderas / derrier: como las morenas de caderas anchas, pero culo medio plano
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en su espalda con un nombre
    11.- Aseo personal: como recien llegaba la encontre limpia
    12.- Fellatio: Nada espectacular, su chupada de tronco para que se ponga en firmes el muñeco, no visito boloñas
    13.- Papita: Ya no ajusta pero piernas al hombro se deja sentir
    14.- Anal: No le pregunte pero si lo debe dar
    15.- Trato: Como me atendi con ella un par de veces hace unos años fue amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije ya me iba, se me cruzo la reconoci, me dijo el polvo 30, una vez dentro del telo, la vi media mecanica, me dijo media hora 60, atraque porque la morena alta recordaba que era un buen polvo. Se saco toda la ropa, no da besos, se dejo besar aunque suavemente sus pechos, su cuello, me dijo despacio como que me bajaba el ritmo. Despues del fellatio hicimos misionero, piernas al hombro, luego perrito se movio bien, le di su par de nalgadas y listo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo sus 5 años (segun ella dice que lo dejo un tiempo)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en Cañete con chota.
    20.- Precio: el polvo esta 30. 60 la media hora
    21.- Costo / beneficio: mmmm 30 bien pagados no mas
    22.- Local: Un telo de la zona
    23.- Volvería: No... Solo fue para ver que tal estaba después de años, pero no me convence (ademas que se fue antes de la media hora)
    24.- Puntaje final (1/10): Talla y cuerpo 6.5 Trato 5 Polvo 6


     
    Chalaco82, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Amiga Cariñosa por 2 de mayo :

    Aproximadamente esto me ocurrio un mes atras bueno muchos de Uds no me conocen en realidad deje de dar ratings hace buen time pero en fin en esta oportunidad como tantas otras tube la bendita suerte de toparme con una flaquita digamos acorde con mis gustos, bueno siendo este uno de los tantos casos pero por razones de time no puedo escribir tantos ratings como quisera si fuese asi quizas ya hubiera tenido otro rango novel o vip nose.

    Como les dije anteriormente esta vez como nunca hice un seguimiento cosa que usualmente no hago. Bueno eran un jueves en la tarde a horas 6:00 pm me encontraba haciendo algunas compras en Wilson como tantos dias me entro la arrechura y quize hacer en esta ocasion un tour me fui por toda la parte desde alfonso ugarte hasta 2 de mayo recorriendo toda esa zona encontre Kines viejas tias por el lado de zepita terminando la calle como quien sale rumbo a 2 de mayo habian 2 reguetoneras que estaban en algo pero tenia un cierto presentimiento de que si me atendia con una de ellas podia ser victima de asalto nuevmente tome la ruta de zepita y subi hasta la altura de chota donde comienzan puros telos esto a espaldas de este hospital que da en frente de loayza. bueno entrando por esa calle via muchas rufianas con pinta de choras algunas no conte cuantas eran ya eran como las 7 mas o menos en eso veo que al fente mio se acerca una pareja como cualquier otra pero nadaaa pase de largo mirando a la flaca ambos estaban abrazados de carita no se veia tan mal iba bajando de pechonalidad un 10 fue algo rapido si tenia buena delantera de cadera tenia un pantalon negro licra no vi bien pero se veia a simple vista rica y cosa curiosa volteo para ver su trasero de la flaca llevaba un top de esos que tienen maya en toda la espalda y me dije a mi mismo a noooooooesta flaca es de la nota......... Me pare en one y espere para ver a que direccion iban y ohhh coincidencia entraron justo a uno de los telos chongueros que hay en toda esa calle por el fisico mas o menos tendra sus 20 y el pata si se notaba viejo ya base 4. luego de ver que entraron me hacia preguntas como de donde la saco si pase por alli y naaa q ver no habia naaa otra mas sabrosa que rico debe de estar comiendosela....... en fin. Decidi retirarme y ver lo que me faltaba comprar; el echo es que soy tecnico y veo cosas de computadoras po eso se me hace mas facil pasar cuando puedo por estos lares. Pensando solo en esa flaquita es que me anime nuevamente ir para eso eran mas o menos las 8 regrese y pasando por la misma calle mire que salia la pareja me dije ptm tengo tanta suerte y trate de seguirles muy discretamente para lo que tuve que tomar mi distancia haciendome el tercio seguia diciendo we..... da y media espero que sea de la nota, espero que me atraque los segui hasta 2 de mayo lugar donde se separaron el cruzo la pista y ella se quedo solita luego vi que s le acerco un pata un enano de puta y me dije a no este no me va a adelantar, me acerquey en eso no escuchaba que no era una conversacion de amigos sino que estaban quedando en verse otro dia y me avente le pregunte defresa le dije hola amiga tienes tiempo a lo que ella me respondio con otra pregunta me dijo que deseas y yo le dije salir contigo y ella me dijo no te conosco, si lo que buscas son putas estan mas haya, y yo le dije haya amiguita no te molestes mi intension no fue faltarte el respeto, y me quite pero solo me puse a un lado y ella como para que escuchara le decia al retaco : aca la gente se confunde piensan que si estas parada una ya trabaja en esto. Les juro no se que me entro en ese momento pero despues de unos minutos me arme de valir nuevamente y me acerque y le dije amiguita te puedo hacer una pregunta y ella me dijo si dime como no me voto le dije tu crees que podriamos tomar una gaseosa solo para conocernos un poco y conversar anda animate a lo que le puse mi mejor sonrisa y ella se sonrio conmigo y me dijo no es que sea irrespetuosa pero no te conosco amigo disculpame a lo que le dje si pero nos podemos conocer al menos un poco si tienes tiempo todavia si tengo algo de tiempo me dijo pero es que por aca hay cada enformo que a una le da miedo, no te preocupes le dije no soy de esos si me das la oportunidad te lo puedo demostrar, a lo que me dijo esta bien pero solo aqui alfrente y yo le dije bien pendex a donde tu desees si nonoces otro lugar mejor vamos tu solo pide y te lo cumplo, la flaca se sonrio y fuimo ps era es que esta en toda la esquino de 2 de mayo con alfonso ugarte subimos por qu tiene como especie de palco es una jugueria pero arriba estaban tomando patas y unas parejas nos sentamos y yo le pedi una gaseosita y yo me mande con una chelita le dije para refrecarme a lo que dijo no eres borracho o si ?? le dije no pero debes en cuando tu sabes con los amigos nunca faltan algunas chilindrinas y luego uds saben la clasica conversasion preguntas para conocerse y luego a los minutos le pregunte ya cenaste a lo que ella me dijo que no te puedo invitar le dije y respondio esta bien, le llame a la flaca y le pregunte si habia de comer y me dijo solo sandwichs hummmmm le dije hamburguesas si si hay entonces traeme la mas completa, gracias e dijo te pasaste justo tenia hambre no te preocupes le dije. FInalmente luego de tanta letra la pregunta del millon le pregunte tu das servicio a caballeros digamos solventes y me dijo si tengo a algunos amigos pero soy muy discrta con esto no ando en las calles asi nomas esto lo hago con personas que ya conosco de tiempo. Y si te lo propongo salir de aqui y poder ir a un lugar mas intimo y ella me pregunto para q a lo que le dije su sabes para q y ella me respondio creo que eres un buen chico y salimos para irnos a media cuadra abajo entramos a un telo y a continuacion mi experiencia. Cabe resaltar que esta flaca no es una kine cualquiera de la calle si la ves pasar es sexy si pero nada mas a continuacion con Uds : Rocio


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aquella Chica de provincia que volteas por su atractivo un nose que en este caso fue su poderosa delantera y ese escote de su espalda fue de tarde y se notaba una atractiva figura.
    2.- Edad: 18 cumplidos
    3.- Cara: típica chica del cuzco color medio caramelo bastante atractivo en lo personal es el color q mas me gusta después de las trigueña clara.
    4.- Talla: shatita 1.56 mas o menos estaba sin tacos
    5.- Senos: enormes es mama pero el embrazo y el post parto le calleron muy bien ya que sus seños tienen una linda forma, de aureolas marrones claros su talla al calculo 38b o 40b facil
    6.- Cintura / barriga: Aquí punto en contra royitos del embrazo si se ejercita los elimina a me olvidaba estrias son notorias pero con cremitas los disimula diría yo.
    7.- Caderas / derrier: Rico trasero cuando se pone en 4 se nota una ligera pera perfecta esas nalgas las amase las bese le hice de todo, casi paraditas a pesar de q ya es mama los mantiene intactos
    8.- Piernas / pies: de cholita power gruesitas torneadas suavez al tacto.
    9.- Piel: Caramelo claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero al parecer no tenia ninguno
    11.- Aseo personal: únto a favor sin olores
    12.- Fellatio: Para su corta edad experiencia es lo que le sobra es decir sino tenia experiencia en el ambiente puteril de echo que su montalvan le dio clases intensivas de sexología. Sere breve en esta parte ya cuando estábamos desnudos ella se me acerco y comenzó ella a besarme el cuerpo mientras yo amasaba ese culito rico a eso yo estaba sin protección fue tanta la arrechura de cómo averla conocido y al poco tiempo estar con ella en la intimidad me deje llevar también y me dijo algunas cosas como hummmm q rico sobando a panchito quieres que te lo hagas asi y para eso ella ya estaba abajo dije no creo que tenga algo es mama en mi duda también pensé si me lo dejo mamar a pelo no cre que pase nada mire sus labios no tenia heridas y parecía una chica normal no dude mucho y sasssss se lo engullo Dios tan solo recordar sus labios sobre mi WASA su técnica me hizo voltear los ojos fueron por promedio de 3 a 4 minutos no mas pero se sintió muy bien.Esas lamidas de niña chupando su chupetín fue lo maximo
    13.- Papita: No tiene mucho trajin tiene ajuste todavía le gusta el amor serrano mas me pegas mas te quiero al ponerle en las distintas poses le di duro de alma y ni se quejo al contrario eso creo que la exitaba mas. Se nota el ajuste ella misma lubrica en ningún momento necesito lubricante. Note en sus bellos púbicos que en realidad tiene la edad q dice selva bien ralita y con el césped al ras.
    14.- Anal: No lo hace a simple vista selladito
    15.- Trato: Trato de amiga cariñosa tenia para mi una carita de inocencia se notaba que era de provincia por el dejo en fin conversamos cuando estuvimos en el restaurant. Fue bastante sincera en las cosas que me decía y me contaba. Mientras yo intentaba desviar por momentos mi mirada hacia abajo para ver esos lindos senos madre mia. En el momento de el acto no dijo no a nada de lo que le pedi o hicimos siempre predispuesta a aceptar castigo no puso pero a nada muy por el contrario la vivio en todo momento. En de aquellas nenas amateur que esta ganando experiencia y que depues de time ya se sabe todas las mañas de nenas que trabajan por esos lares. Hicimos algunas poses em todas las vivio en la mas me gusto fue en misionero ufffff lo máximo ver con se movían esas teresas sus gemidos eran reales para eston habran pasado 20 minutos de sesión acabando en perrito. Finalmente le pedi su numero luego de irme constate que fuese ese el indicado al contestarme era ella quedamos finalmente en encontrarnos otro dia lo cual cumpli pero esa ya es otra historia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno se comporto muy bien en el mate es hasta cierto punto sumisa al principio como les indique desconfiada pero si tuve mucha suerte de que me hiciera caso esta flaca siempre la tendre en cuenta por su trato y por otras cosas mas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: De la rica lleca
    21.- Costo / beneficio: Si justifica por el trato que da
    22.- Ubicacion: 2 de Mayo sus alrededores
    23.- Local:lo necesario para el mate
    24.- Volvería?: lo hice pero como dije ese es otra historia
    25.- Puntaje final: 6.5


    Nota no puedo dar numero ya que ella me dijo que solo son 4 a 5 lo cuales frecuenta y no quiere que sea una larga lista en el mejor de los casos les narro mi historia para que se acerquen a esos lares y lo constaten por Uds Mismos. espero les sirva y enotra oportunidad tratare de colgar alguno que otro rating . Saludos hermanos
     
    themexicanhabit, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    themexicanhabit, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade, bacan su historia, pero si es una chica que no ofrece al público sus servicios y no se la puede encontrar en un lugar fijo ni mucho menos hay un medio de contacto, no nos sirve. Es como si yo posteara mis encuentros con una amiga cachera que le doy su propina de vez en cuando, pero que no atiende al público.
     
    Tripode89, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    yape cofra jugues sus numeros, si no nos sirven ok , y no comente es como hacer cachita,
     
    nopuvid, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8

    Srs letras abajo les digo bvayan y busquenla entre esas horas de seguro la reconocen se hace conocer como rocio inventele algo para apasiguar la cosa tienen que ser picaros y zorros para esto. no siempre las cosas son cuanto cobras cuanto tiempo me das pa terminar que poses haces, ya ps cofras algunas nenas de echo tambien laburan asi te digo por q tengo a varias asi que me las gane invitandoles algo, esta flaca tiene pinta de aceptar propuestas de cualquier tipo suerte cofrasespero q la encuentren y sobre todo que la disfruten.

    Nadie acaso agradece asi no es.........................
     
    themexicanhabit, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes mucha razon...cuanto mas años pasan ps te das cuenta que tienes amiguitas que de vez en cuando las vez y con encuentro incluido con su propina por su buena tarea... es muy cierto ps tengo a 3 mininas y de hecho no las voy postear aqui ps es algo privado y personal; aqui solo se habla de señoritas y señoras que dan servicio a cualquier parroquiano lea sus anuncios...Y esta demas decir que no intercambio ningun tipo de comercio sexual, por si las dudas aya por ahi algun animal que quiera pedirme informacion...
     
    el psicologo del peru, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    justo pasando por aca la morenita que siempre me mira y ya sabe que no le entro porque tiene cara de estafadora, llegue hasta alfonzo ugarte, sabran que ahi habia un hueco conocido pero las ultimas veces paraba serenezago en su puerta, pero eso no ocurrio ayer divise 3 una tia, una media gordita chibola y una que parecia cabro, pero dije ese sitio es de jermas, pues tenia unas tetezas artificiales y una buen figura, bueno le pregunte y si era jerma estaba teñida de rubia, era chibola, me dijo 30 aparte del cuartucho claro, pero como rondaba serenazgo, tenia que irme, haber si la encuentro mas seguido.
     
    Tony Führer, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nopuvid y ayrton les gusta esto.

    FALOKPERU

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta es un chica q encontre en una noche de miercoles se llama "SALOME", chihita q parece de menos pero ya esta con mas de 20

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: cara redonda
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: a su contextura
    7.- Caderas / derrier: aun esta por amasarlos mas
    8.- Piernas / pies: se cuida esta pequena
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: esta aprendiendo
    13.- Papita: aqi ya no ajusta es mas estrecha
    14.- Anal: esta pito aun no lo suelta pero ya algien se gano
    15.- Trato: es entradora solo hay q llevarle
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entremas al hotel se desnudo des dejo jugar con ella por todos lados, de ahi se predio del muchacho, aun no sabe como tratrarlo lo mordia de vez en cuando, de ahi misionero de costado de perrito, encima de ella de ahi cabalgo al final darle con las piernas al hombro al finas terminamos mojados de sudor y gemidos de la Salome, de ahi platicamos de su vida, le qise sacar celu pero aun no entra en confianza.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: calle
    20.- Precio: lo usual por ahi pero si quieren mas hay q engreirla
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: la encontre en la en cruce de A... U... con 2da calle frente a museo
    23.- Local: los hoteles de por ahi
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Al final me dijo q se iba para sur chico q trabaja en un local, he vuelto por ahi (Lima)pero no encontrado, suerte en la caceria.
    ME OLVIDE LA FOTO provecho
    Ver el archivo adjunto 59372

     
    FALOKPERU, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, Kevyn Arnold, ayrton y otra persona les gusta esto.

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Actualmente Fresia está muy delgada, nada que ver como era hace un par de años atrás. Aquí una foto de su actual estado, sigue con su cabello pintado de rubio [​IMG]
     
    cazador25, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    El movimiento esta en la esquina opuesta, parece que los municipales ya se dieron al abandono y no patrullan ni mela, incluso pude divisar carne joven. Nunca se sabe en esta zona, anduve de paso durante la semana.
     
    Kalimch, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica - Blancona castaña clara ojos claros
    2.- Edad: 34
    3.- Cara: cara redonda
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandazos
    6.- Cintura / barriga: Ya tiene algo de barriga, pero nada para asustar
    7.- Caderas / derrier: Algo cuadrada
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña: Mariposa en el pecho, y tatuaje al final de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno, sin ser nada espectacular lo hace con paciencia y cariño
    13.- Papita: peladita,
    14.- Anal: Lo da por algo adicional, no fui por ahi
    15.- Trato: la conozco de mas de 10 años, conmigo ya hay confianza tiene paciencia y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnudo completo empezo con piquitos luego su respectiva chupada a sus tetasas, luego el mamey muy agradable agarro al muchacho como chupetin, de ahi se monto hizo sus respectivas sentadillas se apreciaba su conchita bien depiladita luego se volteo y en el mismo plan dando sus sentones ahi se pudo apreciar sus enormes cachetes, Luego la carge y seguimos con la matanza. Para terminar con perrito donde arremeti con fuerza. Nunca se quejo de ninguna pose estuvo dispuesta a todo.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser mas 12 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: calle
    20.- Precio: 30 soles + 10 de telo + 2 condorito
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados
    22.- Ubicacion: la encontre en la en cruce de Alfonso Ugarte en el museo
    23.- Local: acuarius en la siguiente cuadra del museo
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    chotaladeantes2004, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer pase por Alf. Ugarte cdra 7**, en la recta del museo, en las afueras de los hostales habia 5 kines ya mayores de 30 y 40 a ños, panzonas, de 5 puntos... cruzando la pista entre jr. Zepita y A.Ugarte, cuadr 4** habia una casona con escaleras al 2° piso, habi 5 kines, jov enes, delgadas de 20 años de 6 puntos, esto fue a las 5.00 pm, pero despues de regreso a las 7.30 pm. ya estaban los serenos con sus motos con luces y autos haciendo la guardia, estas kines se fueron hacia jr. zepita, al parecer estas kines se mueven en grupos ...
     
    mlt, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien conoce a una tal VALENTINA dicen ke es una chata tetona si me pudieran dar onfo pos mp porfa
     
    fransnake, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    El Año pasado le saque su fono 978726242, la llamaba a eso de las 7 u 8 pm, es esporádica, asi no mas no la puedes encontrar, Suerte, yo ya me retire de mis andanzas Kineras
     
    tetomano1985, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Aunque por esos tiempos también veía a Raiza, q tenia las mismas delanteras de Karla la expupila de la tía Paty
     
    tetomano1985, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    El dia que yo fui, en la recta del museo a parte de doris encontre a una kine de buen cuerpo cabello oscuro vestia pantalon rosado, ya tiene su años en este rubro, la recuerdo ya de mas 10 años, luego solo vi pura tia. Al frente del museo no recuerdo nada rescatable a parte que siempre hay un patrullero de serenazgo
     
    chotaladeantes2004, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer pase por el museo, a las 7. 00 pm. en alf. Ugarte, puras putas prehistoricas, con más de 10 años que reconozco, cuando era un chibolo y caminaba por el centro, que todavía siguen en el ruedo, aprox. había 6 kines, en la esquina con Zepita, unas 3 kines más chibolas mas atrevidas, se colocan en pleno paradero del 2 de mayo, otras tres kines algo tias en la recta de calle Angaraes, estas kines se mueven en grupos, consulte y servicio cuesta 30 soles y el cuarto 10, no vale inversión por lo complicado de la zona, por haber serenazgo a pie y en autos ....
     
    mlt, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página