¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    subatin

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay una caballona sacalagua de ese grupo de pirañonas que le tengo ganas aunque son relojeras como las de grau.
     
    subatin, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    DORIS (pongo su ranking acá porque aquí más la mencionan)
    Esto ocurrió la noche del miércoles 15 como a las 8 p.m. Pasaba por la zona de Alfonso Ugarte, me dirigía al paradero de Quilca, esquina de Inkafarma para ver a las callejeras que se habían trasladado allá pero antes fui a la bodega de Zepita-Cañete a comprar algo de beber y es así que me parece ver un rostro conocido que no veía hace tiempo, me acerque a cerciorarme si era quien pensaba y le doy el alcance cerca al Jr. Peñaloza y sí era ella, la veterana Doris de tatuaje de mariposa en la teta. Ella también se sorprendió de verme y luego de un breve dialogo le propuse recordar viejos tiempos y accedió, me dijo para ir a un telo de esos que están en la cdra. del hospital Loayza, pero le propuse ir al telo Señorío, nuestro punto de antaño, accedió. Al llegar a Jr. Chancay nos topamos con una marcha del LGTB que reclamaban justicia por su colega asesinado en Carabayllo. Doris me pidió esperar 10 min, pues quería participar un rato de la marcha (como buena bisexual que es) y yo accedí. En eso mientras esperaba en la esquina del Chinito veo un cuerpo proporcionado cubierto por un vestido claro, era una jovencita de hermosa carita, blanca de cabello casi rubio, tenia buenas patas y no sabía si era de la nota o no, hasta que me decidí a preguntarle, no me importaba chotear a Doris (físicamente ya no es la de antes), y justo estoy acercándome cuando veo que un taxi es detenido por una mujer y un hombre que llaman a la jovencita, por la bulla de la marcha no escuche lo que se dijeron, finalmente la jovencita subió al taxi con esa pareja, al parecer sus padres porque la mujer tenía cierto parecido a la jovencita. De la que me salve, pude ganarme un gran roche si le preguntaba algo. En fin, Doris volvió a mi y entramos al Señorío.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    2.- Edad: 45 aprox.
    3.- Cara: de tez clara (ya no esta blanca como antes), ojos verdes y cabello teñido de castaño oscuro-
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos tirando para grandes, pero ya caídos
    6.- Cintura / barriga: ya perdió cintura y tiene barriga mejor dichos rollos.
    7.- Caderas / derrier: aún conserva algo de caderas pero de derrier ya casi nada
    8.- Piernas / pies: piernas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: ya no es blanca como antes ni tampoco tan suave como antes
    10.- Tatuajes / seña característica: sus clásicos tatus en el pecho y en la espalda
    11.- Aseo personal: se aseo luego del primer polvo y al final del segundo polvo se baño.
    12.- Fellatio: buenazo, no ha olvidado como me gusta, paso la lengua por todo el pene y los huevos, además los besaba y se lo metía todo en la boca GP, se lo sobaba por la cara y tetas, en una de esas me sacó el condon y chupo mi glande de una manera tan placentera que no pude evitar la eyaculación y me vine en su boca.
    13.- Papita: ya no tiene mucho ajuste pero tiene su maña para apretar al cabezón.
    14.- Anal: no le pedí.
    15.- Trato: me trato super bien como siempre, y es que nos conocemos desde el año 2000
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar al cuarto nos quitamos la ropa, desnuda se acerco a mi y me comenzó a acariciar y besar el cuerpo, mi pene al toque se paró y ella me puso el condon y procedio a la chupada ya descrita. Luego de eyacular en su boca ella se fue al baño y yo la espere echado en la cama, allí estuvimos como 20 minutos charlando sobre lo que habíamos hecho desde la última vez que nos vimos (2018) y nuevamente comenzamos a acariciarnos, se deja tocar todo hasta sus agujeros, y me besó, nuevamente mi pene se erecto, puesta de condon y le di primero en misionero, luego la puse de costadito, la eche boca abajo y continue dándole. Después ella me monto primero de frente luego invertido y haciendo ranitas casi me hace venir de nuevo, así que procedí a la pose del perrito pero al verme en el espejo vi sus rollos colgando y eso me bajoneo algo, entonces la puse de nuevo en misionero y asi le estaba dando sin señal de eyacular hasta que me beso en la boca de tal forma que a los 5 min eyacule.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 25 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en Jr. Zepita
    20.- Precio: 100 dos polvos + 40 telo
    21.- Costo / beneficio: Por la atención aún paga pero por el físico ya no.
    22.- Local: Hostal El Señorío
    23.- Volveria?: Creo que ya no.
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    Los años no pasan en vano, ya se le ve tía, más aún con esos rollos, que se le notaba con el vestido ajustado que lucía. Incluso cuando se fue al baño luego de su mamada puse mi celular listo para grabar el segundo polvo, pero cuando la vi regresando desnuda moviendo esos rollos me desanime, mejor me quedó con el recuerdo (y con los videos) de la Doris de antes, así que no grabe nada. Vuelvo a repetir: Por la atención aún paga pero por el físico ya no. Habremos estado una hora y minutos en el telo. En la puerta del telo me pidió mi fono para no perder contacto, y nos despedimos. Yo a casita y ella a Zepita.
     
    vicente vilca, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, ayrton y Elgolditopendenciero les gusta esto.

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen dato cofra!
     
    Elgolditopendenciero, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Volvió la leyenda doris, hay que visitarla...ya pondré ranking...amigo por si acaso pasa el foro y comparte los videos que tengas...yo también la conozco desde el 2000 pero nunca me dejo grabarla...
     
    chotaladeantes2004, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recondito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra he visto tus videos pero noto q tienes la voz y cuerpo de un pata de 19 y no como de un tío de 40 a+ como se supone debería ser .. ya que dices que desde el año 2000 ya puteabas . Entonces haciendo una comparación se puede decir que tus datos son falsos , hasta el ranking podría ser también falso
     
    Última edición: 17 Feb 2023
    Recondito, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Soldado Recondito soy casi contemporáneo con Doris, pero siempre he sido delgado, no pasó los 70 kilos, solamente la época que conviví con una flaca llegue a subir de peso hasta los 78 kg, luego volví a bajar. Además soy alto. Mis ratings son fidedignos. Si tú dudas pues ni modo, es asunto tuyo.
     
    Última edición: 17 Feb 2023
    vicente vilca, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Favor comparte los videos...
     
    chotaladeantes2004, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Directo en Directo. A esta hora 18:48
    0% de caninas en Zepita y Alrededores.
    100% policías y manifestantes dispersos, ya renovaron bono 380.00
    Solamente hay algunas kines en Jirón Chancay.
    Vayan con máscara antigas .
     
    Porky Lima, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche, como a las 8 p.m. caminaba por la zona de Zepita, casi ninguna callejera, había policías en Pasaje Peñaloza y en la esquina del Chinito, día de trabajo perdido para ellas (o de repente estaban en Alfonso Ugarte). Pero por Cañete una que otra peruana de bajo puntaje. Entonces una vez más encontré a Doris, estaba saliendo de la tienda de la esquina Zepita-Cañete con un tipo. Estaba con su cabello pelirrojo, sus labios pintados de un color intenso carmín y con un vestido de colores violeta, rosado, negro que le quedaba pegado y que dejaba notar su figura ahora descuidada. Iba a pasarme de largo pero me vio y me llamó, dejó al tipo que la acompañaba un momento, se acercó a mi para saludarme y preguntarme si quería atención o hacer hora con ella. Ya no me atrae para el cache (con tragos de repente sí, jajajaja), le dije para hacer hora y me dijo que esperara una hora que iba a hacer una atención. Entonces aproveche en decirle que mejor lo dejamos para otro día pero que me avise cuando vaya a bajar, me soltó que por el momento solo bajará jueves, viernes y sábados. Nos despedimos, ella volvió con el tipo que la esperaba. Creo que entraron al hostal Los Virreyes.
     
    vicente vilca, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Elgolditopendenciero les gusta esto.

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    104
    Pucha ayer por la noche y hoy por la tarde en zepita muchos serenazgos. No dejaban trabajar a la cariñosas. Ayer vi alrededor de 5 a 7 donde mas estaban en Alfonso ugarte o por el museo. Hoy vi solo dos bandidas. Maleado el porky.
     
    Elgolditopendenciero, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatito

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo sí estoy a favor que boten a las putas estafadoras venecas y a sus cafichos proxenetas y sicarios,
     
    novatito, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofadre Yanto

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    se le extraña :( danielita culocha :eek:
    2424234.JPEG
     
    Cofadre Yanto, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovany paucar balbin

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Vania la rulosa x donde anda?
     
    giovany paucar balbin, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    es Paulina, anuncia en photokines bro, punto en contra es que te cita en antros de mala muerte.
     
    Ricardo Lima, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lmenx123 le gusta esto.

    lmenx123

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info cofra
     
    lmenx123, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima le gusta esto.

    OASIS 69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    En en centro de Lima (general) de 20 putas 10 son pelucheras:

    y se cuales
     
    OASIS 69, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon piers

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Y cuales son pelucheras mi bro conosco algunas pero el resto no
     
    leon piers, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    bro esa flaca anda últimamente por zepita o la zona del Loayza, siempre alrededor de chamitas.
     
    Ricardo Lima, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MikeMendoza le gusta esto.

    MikeMendoza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro ando en Zepita desde temprano no la encuentro y pregunto a las flaca y nadie la conoce dice seguro se cuidan y está bien.
    Dónde es Loauza?
     
    MikeMendoza, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estacion

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado alguien tiene algun dato de daniela por donde se le puede ubicar , gracias
     
    estacion, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página