¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno ha estado un poco olvidado el tema, pero por interno algunos de ustedes me pregunto si estaba asistiendo la nera rabona de Fresia!!!!! pues se dio unos dias de vacaciones y ya esta de vuelta!!!! la veo mas voluptuosa a la negra rubia al pomo ahora!!!! la vi el viernes ultimo!!! ahi en alfonso ugarte que rica por mi mare!!!! estaba con un top rosado y un pantalon licra blanco que abusivaza se le veia!!! lastima que yo pasaba con una trampita por ahi!!! la llegue a ver solamente, asi que para los pipilecticos que les gustan las morenas ricas ya saben!!!! ahi tiene el dato!!! servido!!!
     
    Ephyon, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A rclt le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    muchachos ya que estamos en el tema de la av. alfonso ugarte, una consulta cada vez que paso plan de 6 de la tarde para arriba a la altura de la maternidad en las bancas ya he visto varias veces unas 3 chibolas que estan en algo, sentadas ahi en las bancas conversando, me he dado cuenta que a veces hablan con los patas que pasan, y en una ocacion subio una a un taxi, alguien sabe si estas chibolas son del asunto???? bueno yo seguire dandome unas vueltas por ahi a ver si me liga, a ver si alguno de ustedes se ha ganado con eso!!!
     
    Ephyon, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno muchachos ayer me di una incursion por estos lares y para serles sinceros creo que la tia villaran se viene con todo!!!! durante esta semana las zonas mencionadas han estado con alto resguardo policial, el dia de ayer no vi ninguna flaca en alfonso ugarte y mucho menos en cañete!!!! keria meterme un viaje con la fresia, pero no la encontre, estuve dando y dando vueltas como una hora y nada de nada!!! solo veia a los tombos y patas de serenasgo!!!! bueno espero que la cosa se tranquilice!!!! bueno eso fue todo lo hecho el dia de ayer!!!!
     
    Ephyon, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Señores ke pasa con la gentita????? bueno yo siempre me doy mi salto por estos lares!!! hoy estuve buscando a la nera fresia pero no la encontre!!! la cosa esta picante por alfonso ugarte y cañete!!! la policia y serenazgo esta jodiendo con fuerza esta zona!!! al parecer nos quedaremos sin flacas en estas zonas!!! la cosa esta picante, los tombos paran parados en los telos y huecos donde atienden las flacas, hoy pasee por alfonso ugarte, cañete y zepita y la cosa estaba bien fea!!! las calles desoladas de prostis!!!
     
    Ephyon, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    mis estimados yo que soy un asiduo a estas zonas!!!! la verdad que en mis ultimas 5 incursiones en lo que va de este año la zona esta bien resguardada por los serenos y tombos!!!! y de las flacas ni que decir, practicamente no se las encuentra ya!!! fui en busca en mi engreida Fresia y nada de nada!!!!! pucha que a esta potona ya no se le ve!!! alguien ahora ultimo ha ido por la zono y la ha visto??? bueno caballero nomas, realmente la zona esta con harto tombo!!! asi que tomen sus precausiones!!! bueno gente nuevamente este fin de semana me dare una escapada por alla, a ver que tal esta la situacion!!!!
     
    Ephyon, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ayrton le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber estimado espero con lo que te diga no se vuelva caserito ja,ja si los ay sino que lamentablemente el serenazgo bota a las chicas que trabajan ahi y no hace lo mismo con los britos los deja trabajar sin problemas:mad: solo a que tener suerte una vez camine por ahi y vi una tia blancona, otra chibola tipica de cono; ande sino a ugarte como bajando de colonial ay ahi algunas no estan mal aunque unas atienden cerca de los britos Diablito; bueno por colmena ay un hueco tambien pero maso nomas cualquier cosa por mp mejor lo tendre informado.
     
    Tony Führer, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ayrton le gusta esto.

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer a eso de las 11:00 horas la vi patinando como siempre por la cuadra 7 del Jirón Cañete. Estaba vestida con un jean azul, donde se apreciaba el culazo que se maneja esta negrita.
     
    cazador25, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A ayrton le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    y no le dio curso mi estimado????

    yo la semana pasada estuve todo el fin de semana por ahi danto vueltas y vueltas y nada que ver!! solo veia tombos como mela!!
     
    Ephyon, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chelerito23

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    yo siempre paso x zepita y me he ganado con una flaca que siempre para con vestido bien pegadito al cuerpo, alguien podria dar una referencia...
     
    chelerito23, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    pucha que la vaina esta fuerte por esta zona!!!! ayer viernes con mi broder fuimos en busca de carnes! y nada!!! puro tombo nomas en las calles!!!! ta jodida la vaina!!!!
     
    Ephyon, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    En verdad, yo fui x alli cuando tenia 14 años. ENtre con una mas o menos, te llevan asu cubil, guarida de ladrones y gente lumpen.
    Les recomiendo no atenderse con esas, ya que estan relacionadas con este tipo de lacra social. Me robaron algo de dinero mientras me la clavaba.
    Desde ese entonces, de adolescente, ni mas volvi a ver una merece de ese lugar. Ademas que el 95% estan hasta las webas.
    Busquen otros lares, este para nada recomendable.
     
    r3nz0, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    allende

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    tienes algo de razon amigo....pero tambien tienes que no ser sano....cuando vas a esos lares tienes que tener los 5 sentidos alerta pues....ahora si entras a coger y te olvidas de todo....no vale pe causa....siempre con callejeras 5 sentidos...hay algunas que no se malean .....si no no estarian ahi tanto tiempo y este foro no existiria....
     
    allende, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    El jueves estuve por alf. Ugarte, a las 7.00 PM. en la recta de los hostales, al frente del museo, habia 6 rufianas, 3 chibolas,parecian que habian llegado de la Av. Grau, pero atendian a los clientes full rapido 10 min. por 30 soles no vale la pena ...
     
    mlt, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Por quilca transita una chica con buzo negro o guinda, zapatillas y un abrigo, ella vende productos unique, a las demas rufianas que transitan por allí, esta chica es flaca, trigueña clara, cabello largo, también trabaja en la nota, pero lo mal que su atención es pésimo, apura demasiado. Es conocida como abigail, despuès de tiempo lo he visto que ha vuelto. Pero es conocido por la zona, ha veces se le ve con forajas de la zona.
     
    REINALDO, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Harto patrullero ahora, parece que estara movida la zona por fiestas patrias, esos operativos son para sacar billete a la gente, vayan con cuidado si caen por aca...
     
    Kalimch, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos estoy buscando a una tia le dicen la gata ella para por el museo llendose para metro de alfonso ugarte, para con el cabello sujetado con un jancho es blanca, alguien sabe de ella
     
    elpantera, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    TSUBASA24544

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    ....mis stimados ,el dia jueves stuve koo las 10 pm x esa zona , en la recta dl museo..no puedo negar q m nkontre kon una masomenos tia blankona de pelo rubio...buen rabo y buenos pechos..me dijo aserse llamar vannessa...muy buena atencion..alguien d usteds la konoce..?¿?
     
    TSUBASA24544, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    lopez

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy pase cerca a la villarreal y vi dos chibolas carca a los colecivos q van a comas
     
    lopez, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo si conosco una tia blancona pero la conocen con el nombre de gata para con su amiga maricarmen, pues a la gata la estoy buscando, alguien la a visto
     
    elpantera, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    hablando de alfonso ugarte, me iba a una entrevista de trabajo x la cuadra 5 de alfonso ugarte y eran como las 6 :30 de la mañana y vi kine chambeando ? es seguro levantar kines por ahi o es peligroso
     
    nopuvid, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página