¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    aokiji57

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal la atención x estas putas q están afuera del hotel aquarius ? fui una veces a observar y vi q muchos parroquianos salen a los 10 min , son relojeras ?
     
    aokiji57, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Robarle a una persona herida?? tio creo q ese comentario estuvo de mas.

    No me digas q eres de los q cuado ven un accidente se acercan disque a auxiliar o sapear y lo q verdaderament buscan es jalarse algo.

    Hace un tiempo un amigo muy querido sufrio un accidente en la via publica y x gente como tu ingreso a un hospital publico como NN y estuvo mal atendido hasta q fallecii.

    Tal vez si el desgaciado q lo bolsiquio no le hubiese jalado la billetera con los documentos huviesen podido ubicar a su familia y trasladarlo a una clinica y salvarle la vida.


     
    cnr1975, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nalewator y detalpalo les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    el cabro habia chocado ,lo habia cerrado lo habia choreado con un billete al cofrade y este regreso a centrarlo
    el cabro se lo busco
     
    carlitrosss, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    me atendi con una señora blancona del 2 de may.

    un milf como me gusta, carne blanca y buena carne....pondre rating mañana...saludos
     
    elpibe8080, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    No es tan tranqui esta zona, hay que tener calle para recorrer estos lugares. Si te ven la cara de sano ya fuistes, recomendable estar siempre bien atentos, por la Av. Alfonso Ugarte antes de llegar al hospital siempre hay chibolitas bien mamacitas que sirven para atraer a parroquianos que antes de tirartela te rebuscan el pantalos, esas tias que paran a su costado son gateras.

    Una vez me gane un pase con un pata, yo esta mirando a las chibolitas , una de ellas tenia lindo cuerpo y era tetoncita, este pata llega y queda a 40 con la chibola ya ok hasta ahi todo bien, suben al hotel y ya adentro del cuarto le dice desvistete que voy al baño y ya no regreso, al ratito vino una de esas tias tamalonas y le dijo que la chica no lo va atender por que esta con su regla y para q no pierdas tu plata te puedes atender conmigo. Entonces el pata entendio el lenguaje y se quito mas rapido y abajo se puso a buscar a la chibola pero ya no estaba. Dijo que se salio rapido por que parecia que lo querian cuadrar .
     
    TITOKUN, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    actualizando
    en mis inursiones estos dias que note buen lote de putas
    estaban algunas que se habian desparecido pero por temporada navideña volvieron
    vi hasta carne por alfonso ugarte al costado del hotel
    algunas flacas que no habia visto una estaba fumando un tronchito venia de otra zona estaba en algo buen culo y tetas de unos 22 años precio 30 soles parte del cuarto 10 soles
    en zepita tanbien vi un par de culos nuevos de la zona pero que a mi parecer son de otros zonas ya con experiencia
    hay una zambita que veo de vez en cuando delgada con buen culo pelo largo no e tenido oportunidad de cacharla aun
    quiero reventarla pero a veces no la veo paraba desde la tarde en las noches no la e visto
    en chota por el telo del pelao las mismas putas uno que otro cabro con 3 piernas tanbiem por ahi
    washintong uno que otro culo que yalazas ,sin novedades
    quilca no hay novedades igual seguire rastreando la zona
     
    carlitrosss, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos estimada cofradia a ver les comento e informo hay una femina de nombre Cataleya,mas o menos entre 25 a 26 años ptm que rica,alta blanca patona,de buen ass,lindo rostro,ella esta cobrando 50 soles,para por Alfonso Ugarte,y Zepita,debo ranking de rigor de esta femina
     
    ggatusso, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uranus40 le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    esa webona de cataleya 50 lukas 5 minutos, y como pendeja quiere cobrar 300 la hora en el dia y 500 en la noche, esa webona tiene un gil policia y tiene su cuarto en davalos con washington una completa estafa la webona pk esta bien rika, ya una vez puse la info de esa webona cagona como va a cobrar 50 lukas por 5 minutos esta cagadaza me emperra de solo recordar lo cagona que es; la ultima vez que la vi fue en peña loza , la estaba haciendo con los cabrejos y me le acerco porque la reconocí, por joder le digo mami como es? 50. pero me atiendes con paciencia, no: el tiempo es "eyaculacion precoz" rctm. Lo peor que a mis baterias tambien les daba tiempos similares, 2 minutos de penetracion y eso, no recomendable esa webona. pero eso si, esta rika, para mi 8 de 10.
     
    ASSHUNTER, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titlover, ggatusso y plapos les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    le doy la razon estimado 50 lucas 5 minutos...pero es rica
     
    ggatusso, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    No manito, yo creo que te confundes, firme; bueno mejor lo dejo ahí.
     
    ASSHUNTER, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    desde la tarde algunas putiñas estuvieron hoy , pude ver a una flca de pelo largoque viene solo a veces estaba con short es crespa la canalla
    ya habia botado la lechada en otro lado asi que no tenia ganas de cachar la vi hueveando en su esquina de zepita

    por el telo de bartolome estaba la blaca zadith ya plantada en su corner
    no me la e cachado pero esta flaca si tiene buenas patas y cara bonita siempre usa tacos altos
    x davalos el material de siempre paradas al costado de la tienda de chota con davalos
     
    carlitrosss, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    mi experiencia aquí fue pésima subi con una cara de chibola que pareciera ya lleva tiempo por su mal trato no estuve ni 7 minutos y me dice ya esta , el cuarto solo tenia un colchón pestilente , fue mi primera y ultima incursión en ese sitio
     
    detalpalo, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    El ultimo fin de semana estuve dando vueltas por Alfonso Ugarte, en la recta del San Bartolomé, y siendo casi 10 pm de la noche, note presencia de chibolas muy al cuete, bien ricas, paseando en la vereda de ese telo junto a la Farmacia de la esquina; el detalle es que no estaban solas sino en mancha junto a unos chibolos con pinta de pirañas, haciendo escandalo. No me anime a pulsear mas y seguí mi camino, tal vez si en otro momento las veo de nuevo solas, me anime a preguntar algo mas.
     
    ESPERMA LOCO, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    El lunes a las 7.00 pm. pase por Alf. Ugarte observe 2 tias milf por los hostales ya conocidos y Plaza Dos de Mayo, 3 kines bien proporcionadas, por donde es paradero semiescondidas por hostales de Colonial, al parecer se esta activando la zona...
     
    mlt, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    alguien sabe de angi o sol que paraban al frente de la villarreal de colmena, se agredece el dato
     
    miguel369, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amantedlaskines7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    no soy de pasar por el centro el viernes tuve que ir hacer una chamba de regreso me voy en taxi y por 2 de mayo creo cerca al loayza habían un montón de tias putas años que no veía putitas x ahí solo puro cabro solo una me llamo la atención una tía blancona con pelo rubio pintado pero le quedaba bien con una pinta de cacheraza que me dejo con las ganas de levantarmela alguien sabe quien es es cuerpona culona pero tiene panza y estaba con vestidito chiquito
     
    amantedlaskines7, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uranus40 le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    carlitros, dime si el local donde tienes que entrar con roka al 5 piso sigue atendiendo, el sabado fui y no podia subir pk la tia de las zapatillas puso todas sus webadas en la escalera.
     
    ASSHUNTER, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    El viernes estuve por plza. 2 de mayo ala 7.30 pm. en la 1era cuadra de Colonial, habia 5 kines culonasas milf, rescatable una china blanca en mini, pegadas a la pared chambeando, querian 33 soles servicio + 10 soles por el cuarto, en hostal caleta al costado, cerca al paradero...
     
    mlt, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La verdad que no valen mucho la pena, esas tias son recontrarrecorridas y con todas la mañas de las tipicas callejeras, como serenazgo las para espantando de un lado para otro andan en ascuas siempre y con el riesgo de que no te den un servicio apropiado, ese telo caleta realmente esta clausurado pero atiende clandestinamente, sacando cuentas por 2 lukitas mas aparte de movilidad ya sea en "trokamovil" o en otro medio tienes para tu polvito en el Troka con mayor tranquilidad, mayor variedad para escoger y con menor riesgo que algun conocido te vea levantando merecas en la calle....:eek:
     
    INVADER, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    En esta zona de la cuadra 1 de Colonial, a partir de las 6.45 pm. hay varias culonas, que se confunden con mujeres que esperan micro,...
    1decolonial.
     
    mlt, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nalewator y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página