¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dara selvática/900479162/ los olivos (ESTAFA TOTAL)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Pingon2806, 13 Ene 2024.

    Pingon2806

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradía, a esta dama le había apuntado de telegram, sus fotos eran sensacionales al inicio pero cuando la ví en persona se me bajo todo el interes. Sin más empecemos, con Uds. tu musa Amanda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de la selva de tez trigueña

    2.- Edad: 27 años dice en su telegram y en la página de nenitas club pero yo le pongo como de 30 aprox

    3.- Cara: ovalada con pecas de nariz recta y dientes postizos como de tía entrando a los 40

    4.- Talla: 1.55 aprox.

    5.- Senos: de silicona medianos con pezones de color marrón oscuro

    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura lo malo es que la barriga le hicieron la lipo y quedaba colgando

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas pero de poto lleno de aceite, no se ven mal pero se nota que se ha metido aceite

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y depiladas y con Pies normales, sin pedicure pero cuidados y limpios.

    9.- Piel: Trigueña clara, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en las costillas izquierdas.

    11.- Aseo personal: me dice que si se baña pero daré más detalles más adelante

    12.- Fellatio: Mamada hasta las huevas

    13.- Papita: negra oscura, labios metidos, pero le sentí su ajuste.

    14.- Anal: Según su speech de chat lo da por un adicional.

    15.- Trato: súper apresurada, de que educación la tiene pero según ella solo da sesiones más no culeo, no le veo la diferencia, al fin y al cabo un cache es un cache

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Aquí les cuento, hoy me hospede en el hotel Sahara de surco, porque en surco si es de lo olivos bueno pague un extra para que venga en taxi, una vez hospedado en el hotel llego Dara, al verla llego con polo oversize, pantaloneta, y su gorro y al momento de saludarla sentí un olor de puta total, viejo como apestaba la flaca, ahora entiendo porque mis patas me dicen cuando una puta cobra barato es porque vas a tener una mala experiencia, y fue así, empecé a desnudarme y ella también, la empecé a tocar pero me quitaba la mano de su cuerpo dice ella que no deja agarrar su cuerpo si no uso el condón, como dos veces quise tocarle y no se dejó hasta que a la tercera ya me puse el condón y empecé a tocarla, una vez puesto el condón me empezó a chuparla y para ser sincero fue la peor mamada que me han dado, literal no me excitaba, luego ella se puso encima de mi y le digo que al menos me bese el cuerpo para poder excitarme pero ella dice que no porque cumple fantasías de nadie y yo con que me iba a excitar, después de eso me pide le haga de perrito, viejos ahí fue la gota que derramó el vaso, como apestaba esa concha wbn y ese culo con olor a caca total, como es posible eso, esto me pasa por pagado 100 soles de vrd, la peor inversión que hice en mi vida, estoy totalmente arrepentido, después del perrito me acosté y me pregunta si me vine, lo que pasa es que yo no soy de venirme tan rápido, claro la wbna ya está acostumbrada con ese tipo de pajeros que se vienen rápido, yo no soy el caso, me acosté con ella hasta que se me parará de nuevo y bueno a partir de ahí comencé acariciarla sus tetas, abdomen y poto, fue ahí donde paso mi pinga por su nalga derecha y ella me grita de que NO HAGA ESO y salió corriendo a lavarse en el baño y de ahí salió molesta diciendo que la respete porque esto es un trabajo super serio, lo entiendo pero no es motivo para que te comportes así, luego para la segunda "sesión" ya no me excite para nada me dijo que me concentre en venirme, sabes flaca tu intención de apresurarme me jode, me molesta las flacas que me apresuran, bueno repetimos las posiciones que ya dije anteriormente y de verdad que ha sido la peor experiencia en traer putas desde los olivos, mejor me quedo con mis kines que tienen su depa privado, ellas si saben atender.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Par de años debe ser o más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 900479162 como Dara en Nenitasclun y PK

    20.- Precio: S/ 100 la hora, S/ 50 media (Tomé la hora)

    21.- Costo / beneficio: No me convenció mucho, no creo que 100 estaría bien pagado.

    22.- Ubicación: los olivos

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): solo atiende a hospedados

    24.- Volvería?: NO VOLVERIA A CONTRATARLA EN LA VIDA, SE LOS ESTOY AVISANDO.

    25.- Puntaje final: 2.5/10
     
    Pingon2806, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hulkster575 y JORGE SARMI ENTO les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    bien raro tu caso.
    y cuanto te salió el taxi desde los olivos hasta surco, otros 50 soles, lo mismo que el telurico.?
    acaso es un hembrón como para que valga la pena hacerle dar tremendo viaje y gastar ese adicional.
    segun sus fotos de google, no provoca nada. un poco más y sale en buzo.
    bueno, ni modo, mala suerte. gracias por el aviso.
     
    yoniperez, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A peruano23 le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Hmm se registro hoy ... su primer rating ... se atiende supuestamente con una de los olivos y le paga taxi hasta Surco? ...
    @Hefesto una mirada a este tema.
     
    hotwarrior, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A BERNARDO le gusta esto.

    ZelxStunks

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con el primer cofra. Gracias por aportar en avisar a la cofradía y que pena por los que los alertan y "dudan" de una kine que cobra 50 soles la hora, miren sus anuncios, a leguas se ve que es estafa
     
    ZelxStunks, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hyhy0288

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido con ella, pero ya no usa este número. La chica es mamá por eso tiene panza, pero en trato yo le doy un 8.5/10 las risas no faltaron en otra circunstancias genial solo para hacer la conversa, ahora en el servicio si le doy un 7/10 porque no se vive el cache ahora en físico olía rico y en 4 tiene buen locu físico 7.5/10
     
    Hyhy0288, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MickyRocky

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba pensando en atenderme con ella, es aseada?, porque yo soy muy jodido con eso, a ver si me animo/inmolo y les comparto rankankan
     
    MickyRocky, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Doctor usa el formato y deja tu rating ... los comentarios sueltos no nos sirven ...
     
    hotwarrior, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hulkster575

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aviso cofra, una kines más tachada....tan simple que debe ser dar un buen servicio, ¿cuál es el afán de estafar al parroquiano, que se gana su plata con el sudor de su frente'...en fin.
     
    Hulkster575, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hyhy0288

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hmmm,, aqui va mi ranking de la Dara:


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Es un poco fria antes de concretar, quizás pensó que no iba en serio.
    2.- Edad: 30 - 35
    3.- Cara: Redondita, tipo flaca de 30+
    4.- Talla: 155 - 160, chata.
    5.- Senos: Medianos, pero firmes todavia
    6.- Cintura / barriga: si tiene, se lo nota que es mamá
    7.- Caderas / derrier: con cinturita, la verdad tiene buen locu, el ciclope me agradeció ese día
    8.- Piernas / pies: Rellenitas, lo suficiente para sostener ese locu.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene aunque la verdad no recuerdo.
    11.- Aseo personal: No se baño al entrar o al salir, pero como la cite y la espere casi 40 min, valio la pena porque olia floral.
    12.- Fellatio: Me puso el condon con la boca, se le nota tiene tiempo en la chamba.
    13.- Papita: Depilada, como quinceañera, y no puedo negar que tenia apriete.
    14.- Anal: Se notaba su * cerradito, intente meterle mi pulgar cuando le daba en cuatro y que me agarra la mano y la puso en su nalga, pensé que iba a salir campeón ya que se demoró en hacer algo, no le gusta por el Anastasio y con el locu que se gasta, lastima. La labia no funcionó.
    15.- Trato: Ese dia andaba super arrecho, le escribí a varias y por la hora no atendian solo Dara respondió, me pidió para su taxi por la hora y normal le deposité, total no me pidió mucho. Como dije antes después de la larga espera, que entra y si era parecida a sus fotos, que recién cierro la puerta ya se habia bajado su short y yo que veo ese locu mi king, el ciclope me solicitó formalmente cachar de entrada, le di sin miedo al exito y me vine en 20-30 min y mientras esperábamos que el ciclope se arrechara nos pusimos en la conversa, me distraje tanto entre risa y risa que ella fue la que me pidió el cache de despedida. Ya se me había olvidado que estaba pagando por cachar JAJAJA, en mi defensa habia tomado unas chelitas y andaba derrochando estilo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser sincero, me encanto su locu, estaba como me gustan, GRANDES de los que suenan como tambor, la nalguie hasta que tuve que parar para concentrarme en no saltar el veneno rápido, es que tio, como me encanta un buen locu. Aunque le pedi que se pusiera arriba, se notaba que es de las que le gusta recibir.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 5+ por su edad eso calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La consegui en PK, Tenía este numero 991702426, le escribí para el remember pero no le llegan los mensajes.
    20.- Precio: 100 la hora, pedi 1.5 horas de frente.
    21.- Costo / beneficio: Yo me divertí, si valio la espera.
    22.- Ubicacion: En unos de telos de confianza
    23.- Local: la cite en mi telo de confianza, pague taxi
    24.- Volveria?: Si, le escribi pero no le llego el mensaje.
    25.- Puntaje final (7/10): trato yo le doy un 8.5/10 las risas no faltaron en otra circunstancias genial solo para hacer la conversa, ahora en el servicio si le doy un 7/10 porque no se vive el cache ahora en físico olía rico y en 4 tiene buen locu físico 7.5/10
     
    Hyhy0288, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mustaphahadji

    Teniente

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Uno dice q es estafadora y el otro dice que es un trato excelente...
    A quien le creemos cofrades?
     
    mustaphahadji, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    necafe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En el otro foro que no digo el nombre también hay un rk tiene el mismo título de estafadora pero son 2 Laicas Camila y Dara
     
    necafe, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página