Mi wasa lastima a mi amiga cariñosa, ayuda porfa!!!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Pastelero, 15 Ene 2016.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofrades, recurro a este medio ya que tengo un problema y quisiera que me puedan ayudar.


    Sucede que hace poco tiempo conoci a una madurita en el trabajo. Y bueno, me ligó con ella y pasó lo que tenía que pasar (para mi buena suerte). Lo que pasa es que desde nuestra primera relación sexual ella ponia de su parte, pero no la sentia que la viviera. Más parecía que sufria. Y en una de esas sincerándonos me dijo que mi pene la lastima, ella me dice que pasa eso porque ella es estrecha, y tuvo una extracciòn del utero hace casi 8 años. Y me dice que la curvatura de mi pene la lastima.


    Mi pene no es rochosamente curvo, por lo menos a simple vista no se ve, lo que si, yo lo noto orientado hacia la izquierda y hacia abajo (OJO! dije orientado, no encurvado). Pero ella me dice que si tiene una ligera curvatura hacia abajo que es como si fuera una cuchara rascando y por ende dañando sus paredes vaginales y anales; además ella me dice que cuando la penetro siente todo el peso de mi pene por lo mismo que mi pene está orientado hacia abajo, cosa que no le pasó con anteriores amantes que la tenian recta y no sentía el peso de sus wasas dentro suyo. Ella dice que también mucho tiene que ver el hecho que ella sea caderona (más de 110 de hecho) que comparado al tamaño de mi pene (13 cm) es mucho esfuerzo, y que por ende, mi pene a una chica flaca no la lastimaría como a ella si. Lo cual si podría ser cierto, ya que mis enamoradas no me hicieron chilla por ese asunto. Con esta amiga es el inconveniente. Tambien cabe resaltar que mido 1.80 y ella creo no pasa del 1.58, y según lei, la diferencia de tamaños es tambien un problema.


    Mi consulta va por el hecho de que me puedan orientar qué podría usar para evitar que ella sienta que la estoy lastimando. Ya que el lubri que usamos no sirve y usar xilocaina en la vagina le irrita, y sólo la usamos en el anal. Quizas alguna otra pomada, o sugerir poses que eviten que la lastime o cosas así (a ella le lastima la cowgirl mirandome, el perrito, misionero, etc), o tambien algo para que mi pene no tenga esa orientacion hacia abajo. Ya que ella quiere continuar las salidas y debo reconocer que esta tia me vacila mucho y no quisiera perderla por este tipo de cosas.


    De antemano, agradezco su gentil ayuda.


    Gracias y Alaoz XD
     
    Pastelero, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zigfrid

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola mi estimado, referente al tema del dolor por la presión de su miembro con el de la dama en cuestión le diré que en mi experiencia la sensibilidad de cada persona es diferente y la técnica que se utilice es importante. Pues sobre el tamaño no hay mucho que hacer mas que seguir abriéndola, sobre la técnica use lubricante en base de agua para evitar irritación... dele con calma al inicio, estimúlela hasta que se moje para luego darle más fuerte. Pruebe una pose en la que ella controle el acto... sobre usted. Saludos.
     
    zigfrid, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pastelero le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    estimado aumente las previas, manipule, acaricie y lhaga un buen sexo oral, haga la pose de las tijeras, cucharita, cowgirl invertido , evite las ya mencionada y si en la familia de ella no hay casos de cáncer ginecologico que se aplique diario 1 vez pomada de estrógeno... creo yo oriéntese con un buen ginecólogo
     
    Icelos230680, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pastelero y vidiapol les gusta esto.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Si nada funciona dale por atrás y sino le gusta NEXT......ella y tu ya encontraran otras parejas con las cuales pasarla mejor sin complicarse tanto.
     
    Calé, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pastelero le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Con 13 cm y cayéndose, es raro que se lastime una vagina con ese tamaño salvo el tema de la operación, quizás por el cuello uterino tenga pequeñas cicatrices pues algunas chatitas son poco profundas. Seria bueno que ella pruebe cabalgando de acuerdo a su comodidad, tu chamba es dejarla bien lubricada...
     
    Kalimch, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Pastelero le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Gracias por sus respuestas cofras.

    Si pues, quizás por la extracción del útero es que tiene ese inconveniente. Además ella me dice que es estrecha, lo cual no le encuentro sentido porque mi wasa entra normal, pero enfin.

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    el dolor cuando se tiene relaciones sexuales se llama dispareunia y seria bueno como mencionan arriba que se haga ver por su ginecologo. Porque si por ejemplo le sacaron el utero y los ovarios, su vagina suele atrafiarse un poco y perder lubricacion, con lo que mejora con el uso de cremas con estrogenos.

    Hay muchas razones por las que se puede deber ese problema y no tanto por la forma de su miembro. Una buena historia clinica y un buen examen ginecologico les puede ayudar.
     
    tridentex, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M le gusta esto.

    miguelotejote

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    miron
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    llamame a mi yo soy medio chipi de seguro conmigo no le duele
     
    miguelotejote, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    El problema no es tu pene ni la forma del mismo, ve a un ginecologo junto a ella para que la medique .... como le han extraido el utero hay hormonas que ella no esta produciendo y por ende no lubrica de manera normal ... urgente llevala al ginecologo sino vas a seguir torturandola cada vez que la penetres

     
    APOLOS, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Walia y Pastelero les gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Y esas cremas con estrógenos cómo se llaman??? se consiguen sin receta??? gracias de antemano, alaoz
     
    Pastelero, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el chato

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    En primer lugar el utero no produce hormonas esa funcion es de los ovarios, tendria que saber si fue una operacion completa,osea con todo y ovarios, para recomendar uso de hormonas y por supuesto la edad de la femina, el problema puede ser la falta de lubricacion y el mismo miedo a la penetracion, lo recomendado son unos previos extensos que ella se sienta segura que se olvide de la primera relacion dolorosa contigo y lubricante a base de agua, mucha paciencia. Ella tiene temor al dolor y lo relaciona a la curvatura de tu pene.
    Espero te sirva de algo.
     
    el chato, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Por eso dicen "lo que importa es el mago, no la varita"
    Lleva el previo un poco mas lejos, realiza juegos eróticos, en si más estimulación, sexo oral, quizás te lanzas muy rápido; yo siempre e pensado que no existe mujeres estrechas, sino que el hombre es el que le falta experiencia, por lo general casi todos los hombres se creen que lo saben todo en la cama.
     
    scorpio2014, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Con el mayor de los respetos, mi estimado hermano lácteo Capitán, este post me ha hecho k-gar de la risa, pues al empezar a leerlo más parecía un problema de geometría de Baldor, luego de cálculo diferencial, y hasta de cálculo vectorial trasladado al ring de las 4 perillas...

    Ya poniéndonos serios, sospecho que el consejo del brother Icelos no está descaminado: aumentar la duración de los previos, música de Barry White para crear la atmósfera, una sopeada de campeonato, un 69 para que la cosa sea equitativa, una buena estimulación de su clítoris, un beso negro en profundidad, masturbación mutua a lo bestia, y cuando ya la fémina en cuestión esté con los ojos en blanco misma Linda Blair en "El Exorcista" y despreocupada del estado de sus trompas de falopio y de si votar por Keiko o PPK, una penetración al estilo de PeruTops, y que a ambos se les venga el huaico en simultáneo y al toque...

    Eso, o la castidad absoluta... Usted escoge, doc...

    Nos vidrios!!!...
     
    Backdoorman, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página