¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible DANUZKA / KT /924664610/ Rica colombiana golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Oct 2023.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Danuzka
    Rica colombiana golosa


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/danuzca-rica-colombiana/
    [​IMG]
    Hola mi bello, mi nombre es Danuska , soy una sexy kinesióloga súper traviesa. Como ves, tengo un cuerpito provocativo , colita encantadora y quebradita , estoy dispuesta a realizar tus más ardientes fantasías mientras te deleitas con la sensualidad de mis curvas. Acompañaremos con caricias, nos dejaremos llevar por la pasión y haré que te sientas como un rey.
    Medidas: 36b-65-100 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 20 años Talla: 1.65 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9. hd-10.

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Camapinga, Bam Bam marmol y castillo100 les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Bien, hablaré de esta chica, tendrá 24 años aprox pero uau, un cuerpazo, un señor culo, hablaba medio paisa cuando me hicieron presentación. Pareciera que sí tiene predisposición para el cache. Yo voy más por las Chibolitas. Me saludo con medio pico, a diferencia de las otras que te chapan al saludarte. Vayan bien bañados.
     
    ASSHUNTER, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SantiagoMT y castillo100 les gusta esto.

    castillo100

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen dato, esa colocha le tengo un hambre, en sus videos sale riquisima!
     
    castillo100, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jacinto daniel

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuanto es el precio de su servicio
     
    jacinto daniel, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    castillo100

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    q ricas tetas, y con ese collarsito de la planta marimba mmm

    upload_2023-10-17_5-58-55. upload_2023-10-17_5-59-52.


    q rica papaaaa

    upload_2023-10-17_6-0-36. upload_2023-10-17_6-1-43. upload_2023-10-17_6-2-5.
     
    castillo100, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Taladroman87 le gusta esto.

    jacinto daniel

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuanto pagas x el servicio y que tiempo
     
    jacinto daniel, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches cofras, este mes me atendió esta kine, 23 años aprox. cuerpo bastante aceptable, muy buena disposición para el choque cuerpo a cuerpo, me dio una muy buena mamada, casi pierdo (zorro viejo), pero igual no se emocionen ya que pueden perder, ojos claros (bambas), tetas medianas, labios algo salidos, se dejo taladrar bien, cubil surco. Cabe señalar que no suelo repetir, trato de buscar y/o probar nuevas kines (de preferencia Teens), al igual espero les sirva este breve comentario.
     
    bruvilare, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se le ve rica a esta colocha. Algún rating por ahí? Dará culito? Será tan buena opción como Penny o Camila ?
     
    cobranegra, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Xuanzong

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    102
    Parece están relanzando a Leslie... Hay q decir que es una colocha agraciada de rostro que te engatuza con la mirada (lentes de contacto claros), bien cachera, chapes tremendos, una mamada muy buena (mejor q Fátima o Akemy a mi parecer pues le mete mucho ánimo y trata de atragantarse metiéndosela toda - aunque no recuerdo si se tomó la leche o la escupió). Vive el partido de principio a fin, me sadiquee con esas tetas y culo, yo salí más que satisfecho con la faena...

    Sin embargo me atendí con ella pues era la mejor opción que había en su momento, y no he vuelto porque porque yo las prefiero delgadas (creería que era más gordita que en las fotos actuales, no sé si ha bajado de peso o es Photoshop), además trato de no repetir, pero sí la tengo como opción por si fallara mi plan A.... Ahora, si te gustan bien despachadas y trato de amantes, ésta es tu opción.
     
    Última edición: 15 Feb 2024
    Xuanzong, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A SantiagoMT, cobranegra y nightmare les gusta esto.

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info cofra. Dentro de unos dias caere por ahi. Otra consulta sabes de la otra colocha que atendia? ya que no veo su anuncio.
     
    westfalia, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Xuanzong

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    102
    mmm no se cual era la otra colocha... He conocido a la mayoria pero no a todas
     
    Xuanzong, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como se llega a este cubil , por donde queda??
     
    Ellobodotado, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mazorkax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La vi cuando fui por Megan. Si me jalo el ojo así que será la proxima que atraviese con mi sable.
    Screenshot_2024-02-28-19-11-42-667_com.android.chrome-edit.
     
    Mazorkax, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    una consulta, cuando te ofrecio el oral pelancho te cobro? porque tengo entendido que el oral a pelo es cortesia pero se que algunas no te lo hacen sin cobrarte o sea que algunas cumplen y otras no.
     
    rendex, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tanjiro

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué al cofras?
    Caí de nuevo a este local y la chica por la que iba no estaba disponible, 3era vez que me hacen lo mismo en un cubil de Andrea, ya no sé ni para qué llamo antes de ir. Así que después del desfile acepté el cambio por esta colocha y creo que salí ganando.

    1.- Tipo de Chica: Colocha de cara bonita y cuerpo armonioso
    2.- Edad: Cerca a los 23.
    3.- Cara: Me pareció la más simpática de las que me presentaron en el local, tenía lentes de contacto azules (todas en ese local llevan lentes de colores) que no es lo mío pero le quedaba bien. También tenía brackets con ligas de color verde, lo que le daba cierta ternura.
    4.- Talla: Calculo 1.55, solo la tuve parada a mi lado sin tacos por un breve momento y me pareció chatita.
    5.- Senos: Medianos y con curvatura casi perfecta, pezones pequeños pero erectables de color marrón claro casi rosado. Deja que los chupes a tu gusto.
    6.- Cintura/barriga: Se manejaba una buena cintura y no le noté barriga, pero en ciertas poses por el espejo veía que se le descolgaba un poco como si antes hubiera tenido pancita. Igual no era nada exagerado ni desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Es un cuerpo armonioso no voluptuoso, pero tiene buenas caderas y un culito carnoso.
    8.- Piernas / pies: Depiladas y hay de dónde agarrar, también tenías pies bonitos con pedicura.
    9.- Piel: En las fotos se le ve más trigueña, pero en persona la vi blanca.
    10.- Tatuajes: Recuerdo varios, uno en el brazo, otro en medio de la espalda entre los omóplatos y un símbolo de infinito arriba de la nalga.
    11.- Aseo personal: La sentí completamente limpia
    12.- Fellatio: Rica mamada a pelo se mete esta colocha, de frente se arrodilló y me bajó el pantalón. Boloñea a pedido y le gusta metérsela hasta el fondo hasta que le salen lágrimas y bota su babita. Recibe la leche en la boca y te mira a los ojos mientras eyaculas, tremenda vista. Un punto en contra es que sentí los brackets.
    13.- Papita: Depilada de color marrón claro, labios ligeramente salidos y ajuste medio. Se deja sopear y meter los dedos, se moja rico y te atrapa con sus piernas mientras le comes la concha, se nota que lo disfruta.
    14.- Anal: Se me pasó preguntarle, pero ese culo ya tiene uso y me dejó meterle un dedo en perrito.

    15.- Trato: Amable y cariñosa, se deja hacer pero también propone. Da buenos chapes con lengua y en el entretiempo se echa a tu lado para que sigas disfrutando de su cuerpo y te sigue la conversación. En fin, vive el polvo, digna representante de su país.

    16.- Calidad de Polvo: Después del fellatio ya descrito le devolví el favor, así que teniéndola ya mojadita frente a mí me pongo el jebe y se la meto en misionero mientras nos damos unos buenos chapes. Como sentía que me estaba emocionando mucho le pido cambio de costado para bajar un poco las revoluciones y apreciar su figura en el espejo de en frente. Luego le pido que se monte encima donde se dio unos buenos sentones y podía ver sus tetitas rebotar, finalmente le pedí perrito para darle de alma y me dejó meter un dedo en su culito. Para acabar le pedí que me la chupe frente al espejo hasta que le llené la boca con mi descendencia, ahí se quedó un rato viendo su boca llena de leche frente al espejo, muy arrechante.
    El segundo polvo fue parecido, solo que para terminar la eché boca abajo conmigo encima, y le pedí que cruce las piernas para que me ahorque la pinga mientras me venía. Un duchazo rápido y nos despedimos prometiéndole regresar.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Acá me dijo que desde el año pasado, pero profesionalmente debe de tener varios años
    19.- Anuncia: Se presentó como Leslie, pero en KT sale como Danuzka y en AMP como Elektra al 924-664-610
    20.- Precio: Tomé la hora a S/200
    21.- Costo / beneficio: No entiendo la calificación de VIP de Andrea, pero yo feliz de que ella no lo sea.
    22.- Ubicación: Local de Andrea en Surco
    23.- Local: Puticasa en zona residencial, al principio me quisieron dar el cuarto del 1er piso donde hace más calor, pero para mi suerte se liberó un cuarto con baño.
    24.- Volvería?: Sí, por ella pero también hay varias de ese local que quiero probar
    25.- Puntaje final: 8/10 Siento que hubo química sexual entre los 2, o al menos lo finge muy bien.
     
    Última edición: 12 Mar 2024
    Tanjiro, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Taladroman87, mylord y NikkoTom les gusta esto.

    pepino999

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta colocha es la más cachera de este local, solo podría mejorar si se tomara la leche.
     
    pepino999, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    no las quemen con conducta de riesgo
     
    navegantegalactico, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A SantiagoMT le gusta esto.

    Agarramela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra. Las conductas de riesgo son un secreto a voces en ese cubil. Pero tiene razón en que esos temas deberíamos de guardarlos para nosotros mismos y no exponer a la kine o kines que lo realizan.
     
    Agarramela, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tu ya deber estar quemado, con tanta peluchera de 50 soles que te comes. Más bien a ti no te conviene decir a que kine le has metido tu micropene, porque le harías mala publicidad.
     
    Viajante, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ursulo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Porque no banean a gente que comenta estupideces y no aporta nada al foro ?
     
    Ursulo, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página