¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RAFAELA/ KT / 969-084-401 / Colita de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Ene 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: RAFAELA, Colita de lujo
    Fono: 969-084-401
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Rafaela, sexy nena con unas caderas y colita de lujo, dura y paradita. Es experta en el arte de amar, super extrovertida y apasionada.[/h]
     
    Sponsors, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ugass

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    lllame a la tal rafaela, esta pidiendo 180 soles por media hora! Le dije que esta loca, Y para colmo esta con la canada. Me parece que el tema de los precios se esta saliendo de las manos. Esta flacas estan cobrando lo que quieren, antes 80 lucas pagaba un buen polvo.
     
    ugass, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Muy de acuerdo brother, parece que el tirar se va a convertir en un lujo, jaja, el problema es que mientras haya quien pague, las tipas van a seguir cobrando como quieren, habrá que hacer una campaña.
     
    fuckbull, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    si kausa, estas estupidas estas locas csm, yo no pago mas de media hora a 120 , ahora el 95 % de las kines cobran 150 lukas, k se vayan a la mie...
     
    lio2012, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Es k los mismos cofras le revientan cohetes. Hay kines que a pesar de k su atencion es buenisima no valen la pena pagar x ella. Ahora cualkier flaka que parece de una disko donde bailan perreo cobran ese monto. Se la llevan facil x el hecho de que t dan un beso apasionado....
     
    quakeIII, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    S/. 180 por media hora????, que ella te recoje y despues te deja en tu casa, y viene incluida la cena?????
    Esto, definitivamente esta en todos, para que pise tierra nuevamente.
    Pueden haber cofrades que puedan costear estos caprichos, pero creo que por el bien de todos, debemos aguantarnos, y no dejarnos llevar por esta fulana.
     
    Herramentero, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Hmm, yo la llamé tambien y me dijo 200 lucas media hora un solo polvo, y que si quería una hora era 250, le dije ya ya... Sinceramente por las fotos no paga y como no si se la atención es buena mejor paso, por ese precio me levanto a otra flaca muchisimo mejor y con un super trato.
    Como dicen el tema de los precios se está saliendo de control, pronto tirar con una kine se va a volver un lujo.
     
    Krycek, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente, ivas a merino y alfrente del Rayacuchano encontrabas flaquitas como minaki que te cobraban 80 el polvo, y eran flacas que valian la pena no como esta fulana que cobra 180, aunque hasta 150 me dejo un dia.. pero igual no volveria por ella...

    Enseguida mi rankin de rigor
     
    doylero, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A ver señores si dejan el chat y aporten con rating.

    Otra cosa más, guarden respeto hacia las kinesiólogas no las insulten..la próxima reparto tarjetas

    Saludos
     
    Imperius, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Como lo menciono el cofra Ugass, esta femina se encuentra por la Av canada.. a continuacion el rankin


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Boluptuosa, pasa por la calle y volveas a verle el rabanal
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: al pasable, simpatica solo simpatica
    4.- Talla: sin tacos unos 1.65
    5.- Senos: buenos seños.. grandecitos
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier:grandecito, cuando quieran arta carne, aca estan ganados
    8.- Piernas / pies: ahi cuidadas
    9.- Piel: sin imperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica: artos tatuajes, aqui hago mi saludos a Tito y al equipo encargado de meterle arto fotoshop a las fotos de la fulana, ya que no se aprecia ningun tatuaje, y tampoco el tajo en su barriga por la cesaria que le practicaron hace meses
    11.- Aseo personal: regular, me recibio algo sudada, y se debe en parte al cuarto donde me atendio, ya que no ai aire acondicionado.. es un horno
    12.- Fellatio: no lo pedi
    13.- Papita: ahi, no ajusta pero no esta desbocada
    14.- Anal: paso
    15.- Trato: amable, colabora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no la vive, pero se esfuerza, te da unos piquitos ricos se deja maniobrar
    17.- Calidad de Masajes: nuevamenete quien pide masajes? propongo eliminar este item
    18.- Experiencia en el laburo: meses creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: varios sitios web
    20.- Precio: 150 media hora..
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Local: masomierda
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    la verdad que hago este rating solo para aportar a la comunidad, ya que en este tema, los que han escrito solo critican pero no se inmolan para averiguar o aportar a la comunidad, se que el precio es exagerado, pero en vez de criticar hay que aportar, de esa manera estas ayudando a la comunidad a que se cuide o tenga la salvedad de lo que es esta fulana.


    y asi tengamos panorama de con quienes iremos a sadiquiarnos para no quemarnos


    saludos hermanos suertudos
     
    doylero, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Se agradece Cofra Doylero
     
    cobra, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el aporte doytero. Las fotos estaban good pero creo no compensa.
     
    Aleventura, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades si atiende por esa avenida, es voluptuosa , no sera la tal Macarena con peluca nueva.................. otro dato es el precio, sino le ponemos un freno en one, estas tias terminar el año con un crecimiento mayor al del pais entero. Lo justo es por media hora S/. 80 una nena normal, S/ 100 si es chibola y regularmente guapa, S/. 120 las chibolas, guapas y debutantes.............. a comenzar con la campaña gente.................
     
    Ben Hur, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    PIENSO LO MISMO....no a las subidas de precios!!!
     
    huanuque, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    GRACIAS CÓFRADE DOYLERO!!!!

    lastima su experiencia con esta kine, pero le agradecemos la inmolación...

    antes de ver este post y en especial su rankankan la llamé...mismo rollo del precio...le pregunté ¨especial?¨...puede ser me dijo, pero cobro 160 la media ( y yo dije con especial incluido?), acotando que solo la media normal ....chesss....media 160??? ya no pregunté nada más....

    me voy a inmolar por una flaca que está en otro post que se llama Loreto a ver que tal es...

    GRACIAS CÓFRADES....este foro no es perfecto, pero sirveee...!!! ayuda a que no nos pelemos con cada moticuco que se le ocurre cobrar tanto como si fueran bifes argentinos.... y encima local y zona cagona......no pes....que fuman estas chicas.....:confused:
     
    EROS_2007, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofradeeees........!!
    No recordé que esta flaca tenía un rating 5 por Doylero ... tampoco recordé mi propio comentario en relación a esta kine :bangin: ...y adivinen qué...???? Pues como tenía varios kine-fonos en mi cel para momentos de arrechura, no relacioné a la ¨Rafaela¨ de mi cel con ESTA Rafaela del post, y acabé yendo ya que me quedó recontra cerca de donde estaba en ese momento.... No es una excusa sino que puedo parecer inconsistente ya que no hubiera querido pagar tanto pero cófrades...estaba taaan cerca que ME GANÓ LA ARRECHURA.........al menos negocié una rebajita....:blah:...así que confío sabrán comprender la situación (arrechura extrema).. y más aún agradecer el rankankán de rigor que paso a brindarles..ojalá les sirva :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien despachada...efectivamente voluptuosa sin ser tosca. Del tipo de hembras que llama la atención.
    2.- Edad: no tiene 18 como indica el aviso...la vi más cerca de unos 25
    3.- Cara: rostro fino..chico...mucho mejor que el promedio de moticucos que se ve en el oficio y más aún si se toma en cuenta la zona...A mi me llamó la atención esa carabina...y aluciné esa carita mamando verga mmm.....
    4.- Talla: el aviso dice 1.56..creo que no pasa el 1.60
    5.- Senos: buenos...me parecieron naturales...son grandes...buenos pezones...marrones...ricos y aureola no tan grande...ricos y suaves al tacto aún firmes pese a que es mamá.
    6.- Cintura / barriga: a ver...tiene una cintura de la ptm...o sea una cinturita...otro punto a favor...en doggy ees enfermante , no vi rollos la flaca hace gym, pero sería mucho mejor si consumiera más agua ya que se nota la retención de líquido
    7.- Caderas / derrier:no obstante es algo baja tiene un buen culo...vista en proporción, es bien culoncita....buenas nalgas..se deja palmotear suavemente, pero en cowgirl resintió el agarre de las nalgas para abrirla durante el taladreo...la raya del culo se le debe cuartear a cada rato ya que el aire no entra facil en esa rajota en medio de esas nalgas deliciosa....hay de dónde agarrarse, pero no es una hardcore...es más bien medio delicadona...
    8.- Piernas / pies: bien...en proporción al cuerpo
    9.- Piel: piel suave, pero como dije, si consume más agua borraría esos inicios de grumos...
    10.- Tatuajes / seña característica: como dijo el cófrade Doylero, tiene varios tattoos ...conté 6 por lo menos...el típico tribal arriba del derriere...en brazos...en la pierna...en la pantorrilla...ptm...nunca antes me comí una flaca tan tatuada...me pareció interesante ver una carita de tranquilona con una tattos bien pendejos ...diría que esa hembra tiene más pasión y locura que la que muestra ...no obstante no se involucra demasiado en el polvo.....En verdad ,que tal photoshop de la gente de kinestops
    11.- Aseo personal: me pareció aseada, estaba con el cabello medio húmedo y recogido. Al menos ningún mal olor, mal aliento o algo por el estilo
    12.- Fellatio: no es una fan del mamey...es una pena....yo había alucinado ver esa carita mamando verga con alguna lujuria, pero apenas mamó unos minutos y armado el muñeco me dijo ¨..ok empezamos...? como prefieres...?¨
    13.- Papita: tiene una concha rica...está pelada con una pequeña línea de vello...moja algo...y aún así sentí buen ajuste...me gustó esa
    14.- Anal: le pregunté por el especial...no atracó....de lo que comentó al parecer no tuvo una buena iniciación ... en medio del chuculún le toqué el * y al toque me sacó la mano...de ahí vino el floro referido...chesss...siempre hay patitas que por desesperados en enterrar la waza por el orto las asustan, les causan dolor, y terminan por cagar la disposición de las hembras para este delicioso placer. Sería una maravilla si le pudiera hacer el orto a esta kine. Tiene un culazo.
    15.- Trato: amable, al inicio es medio mecánica...tiene su procedimiento..te pide te saques la ropa...floro de a qué te dedicas ...por dónde chambeas..eres casado? ...etc etc luego viene un mamey estrictamente para armar...y de inmediato a tirar....por ratos parece medio distante...como que no se involucra no quiere cruzar miradas hasta que la bombeas rápido pero sin fondear y ahí empieza a mojar rico...en cowgirl es donde ella sola se la mete bien al fondo y se restrega y restrega barriéndote la pinga...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya adelanté algo...medio mecánica al principio...como que no la vive. Picos...floro típico....puesta de globito...mamey para armar al troll...y al toque a tirar....la bombee en doggy y tener esas ancas y ese culo mientras la posees es una vista deliciosa de esta flaca...una super cintura....quise pajearla mientras la bombeaba y no quiso...le incomoda....por ratos me pareció que la quería vivir...pero lo más probable es que sea parte del teatro de la flaca....donde sí creo que se arrechó fue en cowgirl....le sentí el fondo y no paraba de restregarse...eso si me arrechó y me disponía a soltar mi prole cuando en eso toc toc toc....chesss....¨se acabó la media hora....¨ (juaaatt?!) ...y en one la flaca me dijo...¨ya se acabó¨ y... !!! se bajó...!! (..oe!!! pero un ayudin pé pa´ darla chochera...!!!) ...o sea un mamey con paja rápida....me paré..ella estaba sentada en la cama le puse la verga en la boca y le dio un par de sopleteadas y de nuevo ¨ya se acabó..!...y hay un cliente esperando...¨¨(wtfukk!! y cómo sabes que hay un cliente a través del cuartucho...tienes visión de rayos X o qué..? ) así que me puse napoleónico y dije ¨bueno pues...la hora... es la hora...a la ...¨ y se acabó...eso me jode un poco ya que como me conozco, mañana estaré buscando otra kine de mi lista de pendientes ...chessss por el billegas...
    17.- Calidad de Masajes: eliminemos este punto...es innecesario
    18.- Experiencia en el laburo: tiene un baby de 2.5 años , así que opino ejerce al menos 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 180 media hora...que me dejó en 160
    21.- Costo / beneficio: no esta vez...me quedé corto de tiempo...la hembra me gustó y creo que tenerla un par de horas en un telo es la voz...pa darle caña
    22.- Local: mmm....la verdad ? CAGÓN.....hasta las webas...es un depa..o mejor dicho un cuartucho en 3er piso de un edificito que está sobre una av que cruza la Av Canadá...un solo ambiente dividido a su vez en 3 cubiles con divisiones de pvc y puertas corredizas.....repito, quisiera tener a esta hembra en la cama de un hotel...Ya me dijo que son S/. 300 + taxi...(!!!!!) si la hago les cuento
    23.- Volveria?: por la hembra sí...por el local NICA...seguridad manda...ahí no me tiro a esa hembra nunca más...ya sé a qué telo cerquita la voy a citar...pero hay taaantas kines para probar que no sé si repita...si recaigo les cuento
    24.- Puntaje final (1/10): trato : 6 / hembra : 7.5 / local : 2 PROMEDIO : 5.1
     
    EROS_2007, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Nelson Muntz y Herramentero les gusta esto.

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    180 Lucas por media hora jajaja yo pagaba 180 por una hora a una kine q era caletasa nos íbamos a un telo y ella lo pagaba y me quedaba mas d una hora. Era como una flaca de clase media. En verdad cuando yo llamo a una kine yo le pregunto donde esta y cuanto cobra y si me dice 150 la media hora yo inmediatamente le cuelgo y si vale la pena le regateo, pasaría si estuviese buenaza ahí si compensa. Imaginense 150 por 20 min,por eso cuando yo voy tiro la media hora y generalmente me paso ahí si compensa.
     
    simpaticonn, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Consejos para el regateo yo lo hago así:
    Primero llama normal nunca como si estuvieras arrechazo y si la flaca se rie o esta coqueta aprovecha xq no a atendido a nadie y regateale.
    Segundo nunca pidas trato de pareja, pregúntale como es el servicio.
    tercero si de pinta eres +- regateale de nuevo cuando llegues a su depa u hotel, y sino es así solo regatea por el fono.
    Cuarto si la flaca le gusta el cache o se viene cuando la tiras cuando te vayas dile q si te puede hacer un descuento para la próxima.
    Quinto nunca llames como arrecho y nunca preguntes si da trato de pareja, que ella te lo diga y bañate siempre antes de ir, porque de eso siempre se justifican para cobrar mas.
     
    simpaticonn, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ahora , dicho esto, estimado Cófrade SImpaticón, ysi te sirvió mi thread --> a ponerse un thanks..!!! ya que mi rating le servirá a Ud., y/o a otros cófrades, lo cual resume la idea de este foro y deviene en el acto de cortesía mínima hacia quienes nos inmolamos poniendo el billegas primero, y después nuestro tiempo para poner específicamente nuestras experiencias, sean esta buenas o malas.

    Respecto del precio de las kines....creo que solo nos queda pedir un aumentito de sueldo ya que al parecer SUBIERON los precios del puterío...hay gente que como yo obtiene una pequeña rebaja (pagué 160 en vez de 180 por la 1/2 hora) y es que nos gana la arrechura....qué le hacemos pues cófrade...como alguien dijo por ahí : prefiero un polvo al año que 100 pajas en el baño....

    Hágase otra (despues del thanks) y bríndenos al menos, fonos de un par de kines ricas y con precio 150 la hora, que entiendo ha de tener en su kine-file y así lo comparte con sus sufridos colegas de este foro para beneficiarnos de su experiencia. Es más si de verdad están ricas yo le invito la 1/2..pero si además cachan bien, la hora...eso sí..nada de Carapongo Lurín, o zona de kines ´baratas´ ok? estoy atento a su mensaje, por mp por favor para no salirnos del thread.

    saludos
    Eros_2007
     
    EROS_2007, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A adolfoNT le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Eros_2007, a varios nos está pasando lo mismo ultimamente. Nos inmolamos en beneficio del foro, y casi no recibimos el reconocimiento de quienes despues aportan en el mismo tema, salvo los Usuarios de Rango y/o amigos que vas generando producto de aportes que compartamos.
    Los demás se benefician pero no reconocen no sólo el esfuerzo, tiempo que demanda preparar un rating, sino también las fichas que les estas haciendo ahorrar cuando la cosa sale mal, como a tí.

    Pero bueno, ya se darán cuenta y menuda quemada te diste.
    Por otro lado, una recomendación, al menos es lo que yo hago, cuando grabo algún foro, dejo un "check" (u otra marca) de tal forma que visualizo nivel de importancia en atención. Ahora no sé como se te paso esta, con el precio.

    Respecto del abuso en estos precios, fuera del pedido de descuento, con el que yo estoy practicando ultimamente, debería ser:
    "Ok, te pago 1/2 ahora y la 1/2 despues, asi haces tu esfuercito para atenderme bien, y no sólo salir del paso".
    Si no atracan, al menos se van a sentir con el compromiso de poner su mejor esfuerzo.
     
    Herramentero, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EROS_2007 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página