¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Daniela/Melitza | Photokines Venezolana | Santa Anita | Mecánica Cambia de Nro y Nombre

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 25 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal Camaradas, me gane que esta señorita cambia de nombre y número. Ahora se hace llamar Melitza, me voy atendiendo un par de veces por este problema. Su servicio es endeble para abajo.

    1.- Tipo de Chica:
    Chama confianzuda, de tes trigueña, gruesa.
    2.- Edad: 27 aprox le calculo
    3.- Cara: Redonda, no es fea ni simpática.
    4.- Talla: 1.58 Aprox
    5.- Senos: No se deja lactar
    6.- Cintura / barriga: Si es gordita.
    7.- Caderas / terrier: Culo a corde a su contextura mediano.
    8.- Piernas / pies: vi dos piernas a corde a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto.
    12.- Fellatio: Mamada cumplidor algo rápida no hace GP
    13.- Papita: Note poco ajuste 45%
    14.- Anal: Si da el anexo, no pregunte el precio.
    15.- Trato: Trato frío mecánica, sosa no se mueve bien, no se compromete con el mate y un poco confianzuda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno viendo que volvió a la página en mención pero con otro nombre me anime en hacer un tema para que tengan en consideración. Ella tiene tiempo en la página para cambiado de nombre y número con esa jugada me cago y me atendí sin querer con ella nuevamente. Bueno ahora se hace llamar melitza, la cite por el ovalo Santa Anita llego rápido. La veo y era la misma dije ya que seguro cambio su trato, se quedo en trato de pareja pero al final te cambia de tema y es mecánica fría burlona. Me da un oral regular, se pone en misionero no da señales de nada ni gosa el cache y solo quiso dos poses, termine en perrito, tiene un culo algo grande mediano pero ese culo no vale la pena para mi el trato y predisposición vale mas que solo un culo. Se baño y safe.
    17.- Calidad de Masajes: X
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo no pregunte cuanto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 906183055 este es su número actual para que tengan en cuenta para mi no vale la pena.
    20.- Precio: hotel 20 soles + 100 hora o 70 media hora.
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena mecánica no hace lo que promete, confianzuda, burlona y no gosa el cache.
    22.- Local: Hotel de la zona
    23.- Volverías: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 4.5 Jalada
    2_cf7b9.
     
    Camarada 69, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera le gusta esto.

Compartir esta página