¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA / KT / 993794743 / Coqueta y lujuriosa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 11 Feb 2014.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Fui a visitar a esta kine interesado por los comentario, me dio las coordenadas, ingrese a la habitación ingreso una chica que no era Daniela, tenía un tatuaje en el seno algo escrito, además que era cuerpona, cuadrada, piel irregular, no coincidida con las características, así que le dije no eres Daniela, insistió para que me atienda con ella ofreciéndome un buen servicio (clásico gancho para hacer el pago luego la situación es otra) no me gusta que traten de sorprenderme le dije no gracias y pase a retirarme, muy mal por parte de ellas al intentar hacer el conocido CAMBIAZO, perdí tiempo y pase un mal momento. Ya saben lo pude pasarles.
     
    Amudiel, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A mcjomo le gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Me hicieron la misma hace unos meses y también opté por retirarme. La verdad, a pesar que hay buenos comentarios sobre Daniela, ya no provoca regresar. A mí me pusieron 3 kines diferentes, no pasaba nada con ninguna.
     
    mcjomo, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Sugiero que cuando llamen digan que conocen a Daniela, allí ya les dicen si realmente esta atendiendo. La de la inscripcion en el seno debe ser Yeimi.
     
    MisterioLima, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    El problema es que nos hagan ir en vano, por experiencia siempre busco información, señas y características para que no me hagan el cambiazo, si tienen esas prácticas lo seguro es que traten pasarse de listas, parece utilizan las fotos de Daniela para atraer clientes (otra mala práctica entre las kines)si estuviera ella atendiendo está claro que al rechazar a la kines que se hace pasar por ella terminé saliendo Daniela cosa que no sucede, a mi parecer es mejor buscar otra opción y en mi caso continuar con mi menú de kine amigas.
    Misterio Lima gracias por su preocupación por aclarar las cosas.
    En mi opinión no recomiendo visitar, detesto las malas prácticas.
     
    Amudiel, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A MisterioLima le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Debe ser que a mi ya me tienen registrado que nunca me han intentado hacer el cambiazo en las veces que he ido.
     
    MisterioLima, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Después de algunos intentos infructuosos por fin pude atenderme con esta kine, unas veces secuestrada por algún cliente, otra estaba en sus días, una llegué a ir hasta el local pero me dijeron está ocupada así que me di media vuelta. Lo bueno de haber ido antes y de haber leído el foro es que pude checkear a sus amigas y así evitar el cambiazo, cuando he llamado me han contestado chicas diferentes y me preguntaban si conocía a Daniella, les decía que a ella no pero a las otras sí. Bueno la cosa es que por fin la pude encontrar libre y vaya que fue una agradable sorpresa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada simpática de buenos senos y buen trato.
    2.- Edad: 25 – 27 años.
    3.- Cara: Simpática, resalta bastante sobre las otras chicas que atienden en el mismo lugar.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Aparte de la cara es lo más resaltante en ella, tiene unos buenos senos, grandes y suavecitos, una delicia.
    6.- Cintura / barriga: no hay nada demás.
    7.- Caderas / derrier: Cadera y culo pequeño, es su punto bajo pero en perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Largas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo, lo chupa como si estuviera saboreando un chup.
    13.- Papita: peladita, aún con algo de ajuste.
    14.- Anal: No le voy por ahí.
    15.- Trato: Amable y colaboradora, de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada me pregunta cómo quiero empezar, le digo que empiece ella arriba, no se movía mucho en esta posición, yo concentrado en acariciar y besar esos deliciosos y enormes senos, luego sentados ella dándome la espalda, que rico sentir todo su cuerpo, luego parados contra el espejo, muy rico y mejor vista, luego de vuelta a la cama para un misionero donde nos metimos unos buenos chapes y para terminar en perrito. No pone objeciones, es muy colaboradora, si bien no se movía mucho no era muñeca inflable, era más como que quisiera disfrutar al máximo el momento, gemidos bajitos y cada vez pidiendo más y más. El 2do polvo fue similar, lo malo fue que sus amigas empezaron a tocar la puerta, llegué a escuchar que había otros clientes esperando.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops
    20.- Precio: 180 la hora, 120 la media.
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Local: Depa antiguo con baño dentro del cuarto en distrito céntrico, por avenida con nombre de arqueólogo peruano.
    23.- Volveria?: Sí
    24.- Puntaje final (1/10): 8 y creo que puede mejorar.
     
    Ecchi Sennin, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Newbie

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguna señal característica para que no me hagan el cambiazo?
     
    Newbie, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    A ver me faltó poner que tiene el cabello castaño largo un poco por debajo de los hombros, es la de las fotos pero con un poquito de photoshop ya que tiene menos caderas, bien podría pasar por anfitriona, las otras que he visto no, Yeimi tenía el cabello un poco más corto y es ligeramente achinada y es alguito más cuadrada, la otra chica que vi tenía el cabello negro y no llama nada la atención. Seguro otros cofrades podrán darte mas detalles, yo soy malo con las descripciones.
     
    Ecchi Sennin, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Al pata que me mando un MP, tu bandeja de entrada esta lleno y no puedo responderte por ahí. Creo que la pregunta es de interés general así que la retransmito para todos, cuando se han atendido con Daniella no le han sentido que le apeste la boca o tenga olores extraños en cualquier parte? Yo soy medio alérgico así que puede que no me haya dado cuenta.
     
    Ecchi Sennin, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    sonyvaio2

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui por daniela hace unos dias, me recibio una chica media cuadradita pero pasable asi que atraque (me hicieron el cambiazo)

    aqui les dejo el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca pero cuadradita
    2.- Edad: 20-23
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1,65 aprox.
    5.- Senos: Grandes con tatuaje
    6.- Cintura / barriga: casi nada /minimo
    7.- Caderas / derrier: culo mediano con poca carne
    8.- Piernas / pies:bonitas
    9.- Piel: castaña
    10.- Tatuajes / seña característica:varios.. en los senos en la pierna
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: No tenia mucha experiencia se nota.. aceptable
    13.- Papita: Pelada, no ajusta mucho, harto trajin
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: se nota que no tiene mucho tiempo pero le estan dando duro, lo digo porque no sabe muchas cosas pero sabe fingir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y pague, el paleteo respectivo, me puso el condon se lo comio todito buen rato, luego vino a cabalgar, despues de darle duro fui a perrito, luego misionero y bote el quaker
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: 100 estaria bien porque apesar de q es chibola y novata tiene trajin y se nota
    22.- Local: Depa antiguo. Distrito conocido
    23.- Volveria?: no lo se
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    sonyvaio2, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Newbie

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Tengo ganas de darle curso a daniela pero
    Tengo miedo
    De
    Peder mi tiempo e intenten hacerme el
    Cambiazo :/
     
    Newbie, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    sonyvaio2

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ese es el problema, yo cuando fui esperaba a daniela pero me recibio otra, la arrechura me gano y en fin atraque, y el polvo fue mas o menos... pero obvio que con daniela hubiera sido mucho mejor
     
    sonyvaio2, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    egomezsex

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez que llegue a su zona con ganas de cacharme a la tal carolina lo k me paso ahí va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca
    2.- Edad: 20-23
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1,65 aprox.
    5.- Senos: Grandes con tatuaje en el seño izquierdo
    6.- Cintura / barriga: casi nada /minimo
    7.- Caderas / derrier: culo mediano con poca carne
    8.- Piernas /bonitas
    9.- Piel: castaña
    10.- Tatuajes / seña característica:varios.. en los senos en la nalga un tatu la letra k
    11.- Aseo personal: normal olia rico pero después me cago unos olores.

    12.- Fellatio: aceptable da chapes se deja chupar las tetas el cuello, pone de su parte
    13.- Papita: Pelada, ajusta regular
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: se nota k recien esta entrando a la nota .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y pague, el paleteo respectivo, me aca unos puntos en contra me pidio k me ponga el poncho a lo k me sorpredi le pedi k lo haga ella y me metio una chupada monse k duro 1 minuto a lo maximo luego empece con misionero, aca lo rescatable te besa el cuello el pecho y te da unos chapes fue ahí cuando empece a sentir un olor raro y conocido, cuando le puse en perrito aun mas tamare quise terminar rapido y me parecio k la flaca se dio cuenta y me dijo k se le había salido el ovulo k ellas se cuidan asi esa huvda era hongo cofras le seguí la corriente le pedi k me preste su ducha para lavar bien a mi camarada y me quite me despedi un un pico y chau, eso me pasa por no leer a plenitud los rankings , cofras al momento de subir mi ranking me di cuenta k me hicieron el cambiazo no me comi a la tal DANIELA. Como estaba arrecho y otra flaca me fallo y sali aprovechando el richi ni modo, exijan a la tal Daniela si no quítense ,como la flaca me recibió con un panti bien pegado y un top no me percate de las señas ya descritas.


    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: 100 estaria bien porque apesar de q es chibola y novata tiene trajin y se nota
    22.- Local: Depa antiguo. Distrito conocido
    23.- Volveria?: no lo se
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10 si no fuera por el olor seria un 6
     
    egomezsex, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    sonyvaio2

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade la que te atendio es la misma que me atendio a mi (me hizo cambiazo) me doy cuenta porque ahora que mencionas, no sabia poner bien el poncho y era un toque monce en la accion, no se como puede ser inexperta en este tipo de chamba si se nota que tiene sus kilometros..
     
    sonyvaio2, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Daniela es flaca y tetona y q yo recuerde no tiene tatuajes
     
    mbfuck, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    egomezsex

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro cofra nos cambiaron a la nena
     
    egomezsex, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Parece que anda de vacaciones porque su celu no contesta y lo sacaron de la página. habrá que esperar que regrese.
     
    MisterioLima, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    mcjomo

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    El día de hoy llamé a Daniela y me contestó, al parecer ya regresó de su descanso. Había leído muchos comentarios buenos acerca de su performance, así que ya la tenía agendada. Aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, tipo estudiante de instituto.

    2.- Edad: 26-28
    3.- Cara: Reonda, relativamente simpática, dientes punteagudos, cabello marrón.
    4.- Talla: 1.60m.
    5.- Senos: Enormes, suavecitos, caídos, de aureolas grandes marrones. Deja que los beses a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: No es fitness pero es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Potito chiquito redondito. En perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Las tetas enormes y caídas. Los más detallistas notarán un lunar diminuto al costado de la nariz en la mejilla izquierda y uno que otro lunar pequeñísimos en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: me recibió aseada en lencería y al acabar se bañó.
    12.- Fellatio: Bueno, no visita boloñas pero sí tiene buena técnica y no usa mucho la mano.
    13.- Papita: Pelada, usa lubricante. Ajusta en algunas poses, en otras ya no tanto.
    14.- Anal: Sí, 50 más.
    15.- Trato: No es trato de pareja. Es amable, colabora en las poses y trata de que te vayas relajado, suelta algunos piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me hicieron pasar al cuartito del costado, que está bastante bien para el mate, con espejo al frente y baño dentro del cuarto. Le cancelé por media hora, se retiró, fui a lavarme y regresó lista para atenderme. Empezamos con unos piquitos (no da chapes) y nos fuimos desvistiendo. Terminamos de hacerlo en la cama y ahí me engolosiné con sus pechos, grandes pero ya afectados por la gravedad. Luego de recorrer su cuerpo empezó con el oral, que estuvo bastante bueno, sabe aplicar succión y no trata de masturbarte con la mano. Ya empilado pasamos a misionero, se colocó el lub y le di ahí un buen rato. Terminando la puse a cabalgar para ganarme con esas tetasas. No se movió tan bien, así que luego de un rato la cambié a cucharita y le di mientras apretaba esos senos. Ya para terminar la puse en doggy y le di de alma hasta venirme. Fue un buen polvo, pero no sentí que la viva, solamente colabora con lo que pidas. Al acabar conversamos un rato y la dejé en toalla lista para ducharse.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: Creo que justifica, aunque debería dar trato de pareja y vivirla un poco más.
    22.- Local: 3er piso de un depa en el distrito felino... cerca al cubil de la tía Jessica para los que conocen.
    23.- Volveria?: Quizás de acá a un tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    La verdad que por los comentarios que había leído pensé que iba a ser una atención más especial, no es mala pero tampoco creo que sobresale mucho del promedio. Quizás fui con las expectativas demasiado altas. Servido.
     
    mcjomo, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    La que te atendió no es Daniella, al parecer ha sido Yeimi ya que ella es la del tatuaje en el seno y es más cuadradita.
     
    Ecchi Sennin, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada estuve llamando a un par de otros contactos que tenia pero no las ubicaba y lei que esta kine ya habia regresado de sus vacaciones, asi que decidi pasar a dar una visita de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona simpatica

    2.- Edad: unos 26-27
    3.- Cara: normal, superior al promedio
    4.- Talla: como 1.65
    5.- Senos: grandes aunque la gravedad pasa factura
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: normal, pero en perrito tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada
    11.- Aseo personal: limpia, como siempre
    12.- Fellatio: para mi bueno
    13.- Papita: se da su maña para ajustar y se moja sola en las preliminares, por lo menos conmigo
    14.- Anal: con tasa adicional
    15.- Trato: siempre me trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba aguantado, le pague y ya fui quitandole toda la ropa para tirarla sobre la cama. Mientras la besaba y besaba sus pechos, mis dedos bajaron estrategicamente hasta enchufarse en su gruta del placer. Poco a poco fue calentandose y ella misma me pidio para encapar al muchacho para hacerme el oral y luego comenzar con las poses. A la tercera pose no consegui aguantarme y cerramos el primer round. Para el segundo round, mientras estabamos echados, mi mano derecha fue bajando y lentamente comence a estimularla. Esta vez me tome mi tiempo hasta que su respiracion se hizo cada vez mas rapida y finalmente un leve temblor la recorrio de arriba a abajo. Alli me pidio que la penetre y cumpli prontamente. Primero de misionero, luego de reverse cowboy, de lado y para finalmente terminar en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y KT
    20.- Precio: 180 solanos por hora
    21.- Costo / beneficio: excelente costo beneficio
    22.- Local: es un edificio que ya estuvo con mejores epocas, pero por lo menos tiene el baño dentro del cuarto
    23.- Volveria?: cada cierto tiempo le doy su visitada dado que el servicio se mantiene bien conmigo. Lo unico malo es que su amiga toco la puerta faltando 15 minutos.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    MisterioLima, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página