¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra – Lince - 913702661

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por elcapoxddddd, 13 Mar 2024.

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alejandra – Lince
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana caderona
    2.- Edad: +23
    3.- Cara: blancona agraciada
    4.- Talla: alrededor de 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es algo anchas de caderas con un poco de barriga, es de esas chicas que son gruesitas pero sin ser gordas
    7.- Caderas / derrier: En las fotos da la impresión que fueran más anchas de tipo exuberante pero en persona no lo es, además no es tan nalgona sino gruesita.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas son anchas
    9.- Piel: Le falta cuidarse la piel, unas cremas corporales no le vendría mal
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que algunos pequeños
    11.- Aseo personal: La sentí un poco sudada, pero no olía mal.
    12.- Fellatio: Hace buen oral, se deja agarrar de la cabeza y se lo metí apresuradamente
    13.- Papita: Maso
    14.- Anal: No soy tan fan del anal y tampoco es que me provoco tanto su culo.
    15.- Trato: Diría que es mas de amiga, es relajada la chica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba buscando kines por Lince ya que estaba cerca y veo en PK a una venezolana que se anunciaba como exuberante como a mí me gustan así y que tengan buena talla me anime a ir a verla en persona. Me dio las indicaciones para llegar, el sitio es caleta así que todo tranquilo por esa parte, llego al lugar y me recibe en lencería lista para la acción me recibió sonriente y se le vio buena onda, lo que si me di cuenta que no le era la mujer exuberante que esperaba, pero bueno como la chica también era agraciada y alegre decidí quedarme. Pasamos a la habitación (por suerte hay algo de ventilación por la ventana amplia del cuarto) nos desvestimos, algo de toqueteo, besitos y fuimos a la acción. Nos echamos y comenzó a chupármela con una buena velocidad, hacia gemidos ricos y me miraba así que quería darle más duro por la boca, probé hacerle despacio hasta que normal me dejo ir con todo. Luego se subió y la chama se comienza a mover en círculos de forma profunda, luego claro sus buenas sentadillas, pasamos a misionero, patas al hombro, luego al filo de la cama donde se le puede bombear más duro, pasamos a perrito (su mejor pose obvio) y de allí si fui con todo, se deja nalguear, pero no tan fuerte, por ultimo le agarré de las manos y le di duro y parejo hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que unos cuantos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 913702661
    20.- Precio: 100 la media hora, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Es económica y no te apura es cierto, pero por el aseo, la edad y el cuerpo creo que ya debería de bajar el precio y con el tiempo seguro que lo hará…
    22.- Ubicación: Entre el rebagliati y la arequipa
    23.- Local: Es un depa arreglado para kinear, también tiene una amiga pero era muy flaca para mi gusto
    24.- Volveria?: no me quejo del polvo porque lo pase bien, pero con probar una vez para mi es suficiente.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6.5 , cara: 7 , trato: 7.5, Puntaje final: 7

    La foto más real de la chica es la ultima (tanga roja) que fue cuando me agrego, solo que ahora está un poco más gordita.
     

    Adjuntos:

    elcapoxddddd, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fieldybass696 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estafadora, parece tetona pero la foto tiene retoques
     
    Ellobodotado, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Claro por eso está detallado en el relato...
     
    elcapoxddddd, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rusia2018rusia2018

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Venezolana el 99 % son estafas ,plata al agua,y todavía t quieren amenazar con su cafichos si no t atiendes o le pagas la mitad del servicio q concha..
     
    Rusia2018rusia2018, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Siento un cosmos negativo. Las chamas no me convencen, ya me han descepcionado demasiado. Seré carreta pero no huevon (jajajajaja)
     
    PuteroBC, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página