¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA / KT / 991951574 / Nenita flaquita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DoctorFalopio, 26 Ene 2024.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Vi que borraron el anterior comentario que hice de esta flaca, y acá va después de una segunda atención y no lo hago siguiendo el hilo del sponsor para que no me lo borre por puro capricho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mamita, peruana joven de instituto de buenas tetas
    2.- Edad: Parece de 18
    3.- Cara: simpaticona, cara bonita
    4.- Talla: chatita
    5.- Senos: lactante, de buenas proporciones, aun da leche... deben haber estado bien ricas antes de salir preñada, aureola rosada, pezon largo xq el calato está q saca leche
    6.- Cintura / barriga: aun le queda la barriga fofa del bebe
    7.- Caderas / derrier: no mucho, no es quebradita pero es delgadita
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: se baño antes, mas alla del mismo olor del pelo en la concha con el sudor... me hizo acordar a mis polvos cuando era joven
    12.- Fellatio: cumplidor, se puede quedar buen rato si se lo pides, intenta hacer GP, no visita huevos
    13.- Papita: bien cerrada, el calato salió por Cesárea... lo q si HARTO PELO, YUYO COMO CEVICHE DE MERCADO, esa vaina me jode como , y mas con este calor... obvio el asterisco tb lo tiene peludo
    14.- Anal: no voy x ahi... y m dijo q no hace ningun adicional y menos ese
    15.- Trato: la primera vez... estuvo bien, aguantaba y era hasta amable... la segunda vez parece que le han enseñado todas las mañas de las venecas, no se movía y se demoró como en el baño, y las quejas por la ptm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es increíble como en tan poco tiempo puedan aprender esas mañas de putas callejeras estas flacas... creo q como la flaca es simpatica y x ahi algunos cofras la han hecho alucinar, y ahora la cojuda ya no se esfuerza... la primera vez aguantaba todo, hartas poses, no la vivia pero era buena fingiendo... la segunda vez era una robot q solo queria q terminara lo mas rapido posible y trataba de evitar q se la metiera toda, ya me la estaba bajando tanto con tanta queja que tuve que voltearla y correrme en sus tetas ... se metio al baño a ducharse y tuve decirle que ya se fuera... q queria ver a mi trampita p sacarme el mal sabor
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora, no quiere dar media hora... lo justo seria media hora... no vale la pena aguantar sus quejidos una hora
    21.- Costo / beneficio: no lo vale
    22.- Ubicacion: la primera vez en Lince, demoró un poco en llegar... la segunda vez atraqué en un telo q m dijo x Benavides, ahi si llegó mas rapido
    23.- Local: Telos
    24.- Volveria?: No ya no, ya con esta segunda vez quedó claro q p aguantar quejas y jodas están las mujeres de verdad... a una puta no se le aguantan esas huevadas
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7.5 / cuerpo 6.5 (solo x las tetas) / Actitud 1 / Promedio: 4

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    DoctorFalopio, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dave Batista y bruvilare les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Tiene su tema, pero da miedo escribir ahí, porque lo cierran y borran, incluso acá borraron el último post de un cofra.

    Para resumir, la flaca tiene potencial, pero el pata que la deja en moto "su movilidad" le pone muchas restricciones.
    200 soles por una cara bonita, y depende del trato que tu tengas. Yo creo que ella maneja su manual para todos por igual.
    Ojo, yo me he atendido con ella desde que comenzó por Lima Sur, pero ya lo deje porque ha bajado su nivel.
     
    HanGi, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dave Batista y Han_Cholo les gusta esto.

    fz-10

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Unas fotos no vendrian mal, si es nueva tengo que hacer el testeo algunas a veces miran caras para atender.
     
    fz-10, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Es la misma historia de todas las kines con flaco... casi casi les exigen que den un servicio de ... la primera vez me dejó atorarla sin miedo a la vida... la segunda ya me ponia la mano, no me dejaba ir tan adentro, ya como las vene robots... y si la flaca paga bastante para que le eliminen los comentarios no positivos
     
    DoctorFalopio, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página