¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela / EC / 992059559 / hoteles / madura educada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por daxx, 6 Oct 2007.

Etiquetas:

    kikegucho

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    realmente la tia le ha puesto sentimiento a su negocio llevandolo a la vida real. piensa que todos sus cacheros somos sus amantes. En una de sus atenciones la tia me confesó que a esta edad que tiene gozaba mas del sexo que cuando era chibola.. y quien sabe en las mañanas la tia amanecerá queriendo tener el trozo adentro. me dijo tambien que ciertos cofadres antes de ir a chambear se metian su mañanero con ella. en conclusion con todo respeto, la tia es una señora puta que està para seguir cachandola pero tomando precausiones. saludos
     
    kikegucho, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    esa foto no se ve bien y podria ser cualquiera,,, pero no pongo en duda la credibilidad de Pajaro Bravo,,, lo que si puedo decir es que la ultima vez que la vi fue hace como 2 años (o mas) y ya estaba pa´l gato,,, y por lo que he leido ahora esta pero,,,

    pero gustos son gustos,, lo que si es verdad es que vive por el cache, aunque nunca me solto el *.... bueno eso es lo que queria decir.

    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    4.529
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    este comentario es cierto e incluso lo pase en carne propia me envio mensajes a las 6 de la mañana asi que tengan cuidado con sus celulares donde la contactan lo mejor es llamarla desde el hostal y asi evitar este tipo de situaciones.


     
    Darth Malgus, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckerguy

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alucinen que me envio un mensaje privado amenazandome !!! desde un link "mar mar", como que no le gusta que la vendan. hasta para ser prostituta hay que tener etica.
     
    fuckerguy, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    4.529
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    mar_mar [​IMG]
    Fecha de Ingreso: jun 2007
    Mensajes: 2
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0 [​IMG]


    ...........
    La verdad que no me importa si publicas esto pero eres UN FALSO y MENTIROSO. Primero ve tu vida y no te metas en la vida ajena. Lo que pasa es que estas ardido porque no te he querido atender.

    estimados estan enviando este tipo de mp y parece que no soy el unico al que se los estan enviando esperemos que deje de actuar de esa manera
     
    Darth Malgus, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Tampoco, tampoco (como diría Kenji). Ta bien que la tía se raya pero creo que están exagerando la nota. No creo que sea algo como "Atracción fatal" pero a la tía no le gusta a veces que se metan con ella, por eso entra al foro bajo diferentes nicks (como Mar Mar) a veces para responder a un forista. Eso de amenazar no es bueno (ni por parte de ella al forista en el gimnasio ese, aunque habría que ver como fue la cosa para que reaccione así), ni tampoco -creo- diciéndole que se le va a dar una "sorpresita" (qué es eso? la van a abollar? :eek:) incluso con insultos ("enferma mental")... ya pe' no se pasen.

    Simplemente no la llamen y listo y el que quiere averiguar como es la nuez, bajo su cuenta y riesgo. Que es ella la de la foto? sí es (aunque tolaca y de espaldas sería mejor :D)

    Por otro lado ¿quién se juega un rating actual?, A ver un valiente que le gusten las tías rayadas....
     
    VerdeO, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikegucho

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razon el amigo verdeO. si no quieren que la tia los joda no la llamen. Sin embargo ya que nuestra amiguita parece que lee este foro. quiero decirle:Daniela mandanos tus fotos....!!!! como pollito tomando agua. :) ya estaremos en contacto... full contact!!! saludos
     
    kikegucho, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lfaXIII

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Señores

    Me gustaria saber si alguien se ha atendido ultimemente con ella y pueda decir como esta de fisico, pero un dato fidedigno.

    Saludos
     
    lfaXIII, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puravida

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada con la tia
    vieja+imprudente+=problemas absurdos.

    eso de enviar mensajes sin respetar, llamar domingos, etc. es muy bajo...
     
    puravida, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que no entiendo ...
    Para que insistir con calificar a esta Tia que no trae provecho y si te garantiza multiples perjuicios. Te llama malintencionadamente a medianoche, en horas de familia, te envia mensajes que si te los ampayan te friegas, y encima tiene celulitis en la barriga y piernas.
    Es bacan meterte con tias maduras, decentes y con clase.... pero esta tiaaaaaa.

    Sugiero al administrador que compruebe llamandola de algun cell para que vea que esta tia se queda pegada con los mms, emails y demas incomodidades. Descalifiquenla o califiquenla como merece para que los usuarios de este foro no se perjudiquen. Es una sugerencia...
     
    sujeto, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A ver.... a ver... no se pasen tampoco. Yo conozco a la tía, y la última vez celulitis no tenía en la barriga. Eso de las llamadas no me consta, menos en horas imprudentes. No pongo las manos al fuego por nadie menos por una Kine, pero veo que sólo hablan de esto y de un rating nothing ¿para qué seguir con opiniones que no aportan alguna prueba? Porque no es que desconfíe de lo que dicen pero ¿hay algún forista de peso que confirme estas actitudes de la tía? porque un poquito más la describen como una psicótica (sino lo han hecho ya).

    A mí lo único que me desagrada es que haya bajado tanto de peso (y de culo), pero no me consta que llame amenazadoramente, ni que mande mails agresivos, ni mensajes (una vez me mandó uno pero al decirle que no lo haga, muy gentilmente me dijo que jamás lo volvería a hacer y así fue).

    Repito ¿quién se inmola y pone un rating? Porque es pura queja contyra la tía, sin pruebas.

    A ver si depuran algunos posts los moderadores
     
    VerdeO, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    4.529
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado VerdeO yo si me he atendido con la femina tengo rating de ellas (2 o 3) pero lo de los mensajes de texto es pura verdad, me paso en carne propia y como les dije tuve que ponerle alto porque enviaba a horas inapropiadas y se cuelga de los clientes como si fueran sus maridos, ahora nadie se atiende con ella porque ya saben como es pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es que para opinar deben colgar su rating respectivo es por eso que en lo personal yo si puedo dar fe de esa experiencia desagradable.
     
    Darth Malgus, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puravida

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:
    Depurar ? usted parece mas interesado en la reputacion de la tia que en el benficio/perjuicio de los cofrades.
    Esta clarisima la mala leche de la tia ¿o para que llama de madrugada ? para saludar ?
     
    puravida, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puravida

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tia parece ser un problema.
    Q te envie mensajes q levanten la sospecha de tu esposa ... es mala intencion. Que te envie mensajes confianzudos.... es
    mala intencion.
    yo no la compararia con "el loco del desarmador", yo la compararia con una gonorreica mental desesperada por perjudicar a quienes la llaman.
    Le falta style.
     
    puravida, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikegucho

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    sres. alguien que se haya inmolado con la tia Daniela o será que ya colgado los condones. toda la semana la he estado llamando pero no contesta.... que saben de ella
     
    kikegucho, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikegucho

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos semanas que quiero inmolarme con la tia pero no contesta. alguien sabe si todavia la tia sigue en el business?
     
    kikegucho, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    yo llame a esta tia hoy alas 11 y me dijo que la habia despertado , me dijo que esta por la 24 de salaverry frente a un parque en san isidro llegue ahi como a la 1.30 la llame y me dijo que habia salido al rato veo a una mujer alta como de 1.68 no llega al 1,70 yo mido 1,70 y es un poco mas baja que yo, es rubia bastante mayor salir de un edificio vestida con buzo azul marca nike y zapatillas adidas entro a la bodega a comprar yo tambien entre no se si sera ella pero la voz es parecida a la que me hablo por telefono, de cara es matada, si es blanca rosada, pero pelo pintado largo y lacio, si es ella no gracias, de todas maneras yo le voy a devolver la llamada he quedado con ella para las 4, de cuerpo no puedo opinar porque esta como ya dije con buzo
     
    beijing 2008, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Esta tia me parece conocida a una que atendia hace tiempo en Arnaldo Marquez, no se si sera pero tiene todas mismas caracteristicas. Las descripciones sobre ella son idénticas... Lo de las llamadas tambien las hacia. pero algo que fregaba la vida cuando insistia, bueno yo siempre le ponia vibrador a mi celu, pero igual jodia eso. Bueno como dije no se si sera ella, habra que comprobarlo, pero no se si inmolarme porque quizas sea ella y nuevamente se va a pegar como un chicle....:mad:
     
    Acuaman, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Puta loquito, confundiste a la tía Daniela con otra tía!!! (la pobre salió a la bodeguita a comprar y ya la confunden con una puta!!!:D). La tía Daniela NO es blanca rosada (es morena clara, rasgos gruesos), NO es rubia (repito, es morena), NUNCA a tenido pelo largo y lacio (siempre lo ha tenido corto e incluso la última vez estaba con un pelo recontracortito que le quedaba hasta el webo) y no chambea por San Isidro (sus points son Lince, San Borja9.

    Así que confundiste a una pobre tía blancona del barrio ese que hace su tai chí con la tía Daniela!!! Felizmente no te le acercaste para preguntarle ¿Cómo es? porque fijo te ganabas un cachetadón :eek::cool:.

    PD: Las voces de las tías se parecen porque pierden estrógenos (o no has escuchado a la Gise???Diablito)
     
    VerdeO, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    jaja,, que buena.

    Sres. la tia Daniela, si existe, o existio, y es mas o menos como la describe el cofrade Verdeo, pero le falto decir que ya esta de recontra bajada,,, esta tia ya fue y hace tiempo.

    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Daniela EC 992059559
  1. D1sc0 Bear
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.274

Compartir esta página