¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/997957748/colombiana tubera de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aleventura, 6 May 2013.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos son suyas como dije en mi reporte pero pones la mano y se acaba el encanto, una pena porque sus fotos son el jale.
     
    peneculator, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    movistarclaronextel

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Tienes toda la razon cofra, ademas se pueden dar cuenta por que se toma fotos en perrito o sentada por si se tomara parada se le cae todo y eso sin mencionar lo flacido que es su cuerpo. En fin tiene buen trato pero es lo unico que tiene bueno asi que no paga. No entiendo tanta propaganda tienen que ser objetivos los cofras que se han atendido con esta kine y no mandar a quemar a otros. saludos.
     
    movistarclaronextel, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    La tía Susan era una buena opción solo que su tarifa era algo Carolina ya que 250 maracas había que sudarlas para poder verla pero bueno supongo que estaba bien ya que la tía había invertido en cirugías .
     
    thecure64, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    hola cofrades me atendi con esta colocha hace un par de dias , ya me habia atendido con ella un par de meses atras e igual rating muy buen trato y perfonmance pero cuerpo muy flacido.A los que buscan un cuerpo durito aqui pierden.

    1 .- Tipo de Chica - Categoría: colocha que en sus buenos tiempos fue un hembron ahora la gravedad le paso factura.
    2.- Edad: no pasa de la base 4.
    3.- Cara: es simpatica.
    4.- Talla: es chata la colocha .
    5.- Senos: medianos pero recontra caines.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita pero no molesta en la hora del cache.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo grande pero flacido.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: muy limpia llego oliendo rico y al terminar los dos polvos se baño.
    12.- Fellatio: buena mamada pero he tenido muchos mejores.
    13.- Papita: Pelada, no ajusta, permite estimulacion,le meti dos dedos y ella happy pedia masDiablito
    14.- Anal: lo mejor que tiene casi los dos polvos se lo di por atraz, muy bue aguante tiene esta colocha.
    15.- Trato: buen trato como para que regreses, sabe su negocio la tia, se ve que le gusta el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite en un telo del distrito felino, llego ala media hora, conversamos un momento y de alli la calatie un poco que su cuerpo flacido me bajo la arrechura , pero la tia con su buen trato me hizo olvidar eso, me di un beso , chupes sus senos a mas no poder, bajo besandome todo el cuerpo me puso el gb y me lo chupo bien sin ser espectacular, lo puso al palo, la eche a la cama y se lo di en misionero, piernas al hombro alli vi su culito y se lo zampe, al principio ajustaba algo despues se dilato, se subio encima siempre dandole por el culito, se movia bien se arrecha la tia como se mojaba, perrito, parados, y acabe en el sofa sentados, legusta la pinga bien metida atraz, nos fuimos a la ducha conversamos un rato, de alli el otro polvo fue similar todo anal, sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: s/. 120 la hora+ 35 telo = 155
    21.- Costo / beneficio: 100 soles la hora seria bien pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: distrito felino
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: si puede ser cuando quiera tubear a mas no poder .
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el anal
     
    harley mark, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine es una de las pocas a las que le puedes dar por el chicoma durante toda la hora yo me considero un enfermo del sexo anal y me encanta ver como el ano de una mujer comienza a dilatarse poco a poco.... la mayoría de kines que ofrecen el asterisco dan gato por liebre y si aceptan a parte de pedirte un adicional te lo dan solo al final para que uno se venga.

    Con Daniela no es asi, su servicio especial esta incluido en el precio normal y puedes darle por el culo desde que inicias el polvo hasta que terminas... ella lo disfruta y yo ahora que ya me tiene mas confianza puedo hacerle una doble penetración finger.... osea le meto 4 dedos por la concha y dos por el ano y eso le encanta... paso a relatar mi ultimo encuentro con ella en donde se ha llegado a soltar mucho mas que al inicio.

    1 .- Tipo de Chica - Categoría: señora coloombiana que fácil de chibola debio dar la hora todo lo que tiene es natural pero la edad yel trajin ya le esta pasando factura asi que si eres de los que les gustan las hembras duritas aquisi fuiste..

    2.- Edad: debe tener 38 años.

    3.- Cara: para mi gusto es bonita claro que entre gustos y colores no han escrito los autores.... tiene el cabello largo medio ondeado como se ve en las fotos ojos medio verdosos y boca chiquita.

    4.- Talla: por ahí debe estar en 1.55 recontra maniobrable y maltratable ideal para lo adictos al sexo anal.

    5.- Senos: debe ser un talla 36 medianos de pezón marron le encanta que le chupes las tetas las tiene algo caídas pero para mi eso no es problema.

    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita nada que a mi me bajonee ya que la tia se porta como los dioses en la cama. su cintura si es definida asi que no se ve gorda ni cagando.

    7.- Caderas / derrier: caderas anchas como con pistoleras culo grande pero no es firme como el de una chibola, aquí si la advertencia correspondiente para los que buscan kines de cuerpo durito.

    8.- Piernas / pies: delgadas para mi se le ven bien sus pies son chiquitos.

    9.- Piel: Trigueña pero no es como las peruanas trigueñas sino tiene ese cuerpo tostado de las caribeñas

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.

    11.- Aseo personal: limpiecita eso es un punto muy rescatable en ella llega limpia se baña después de cada polvo huele bien.

    12.- Fellatio: siempre me regala una buena mamada no es la mejor que haya tenido pero con el tiempo se ha ido soltando mucho mas le encanta que mis huevos estén completamente afeitados y se engolosina bien ahí.

    13.- Papita: esta completamente peladita es una vagina caliente bien lubricada en este ultimo encuentro no la probe con mi berga ya que solo le di por la 2da via.

    14.- Anal: esta colocha es ideal para aquellos que son adictos al sexo anal o para aquellos que quieren incursionar en el buen arte de culear por el ano.... ya que su ano es limpiecito nunca le he sentido un olor feo se lubrica solita ella es una kine que si sabe disfrutar del sexo anal .... jamas me ha dicho que ya me venga al contrario por ella que le siga reventando el culo.

    15.- Trato: la tia sabe su chamba te atiende mejor que a su marido, según lo que me cuenta dejo al marido en Colombia y aquí trata de disfrutar al máximo de su trabajo ya que se considera adicta al sexo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre salgo satisfecho con esta kine en este ultimo encuentro fue casi hora y media de puro sexo anal termine recontra relajado en una de esas le meti cuatro dedos a la concha mientras le metia dos mas por el culo ... la huevona se volvió loca.... fácil que le gusta la doble penetración, esta vez estuvo mas cariñosa que de costumbre y sentí sus besos con mas sentimiento tendre que aprovechar nomas porque creo que esta kine ya entro a mi zona para aquellos que quieran hacerla linda con ella llévenle chela cuzqueña le encanta y se pone bien perra cuando esta tomadita.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: ya años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por su face

    20.- Precio: s/. 120 la hora y la veo en un telito del distrito de thundera que se llama la little hause, diminutivo en ingles del verdadero nombre en castellano, a media cuadra del hospital de Castañeda.

    21.- Costo / beneficio: siempre le saco el impuesto a mi propina.

    22.- Ubicacion / Distrito: telo del distrito thunderiano.

    23.- Local: Telo

    24.- Volveria?:siempre que quiero tubear sin que me pongan peros la llamo.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 porque sufro de analfilia y con ella si puedo dar rienda suelta a todos mis bajos instintos.
     
    andresarbes, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    alguien ha hecho ya un trio con esta colocha?? fácil atraca la doble penetración y hasta un anal doble....
     
    miguel69xxx, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Ante tantas opiniones divididas, me ha dado curiosidad esta kine, la llamé el fatídico viernes, pero esta viendo el partido con sus amigas, fue amable al chotearme.
    Antes que termine la semana le daré curso y daré mi ranking lo más objetivo posible, muy aparté como me vaya en la feria.
     
    Aelfric666, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola estimado, no lo hagas!!! Yo, al igual que tu me sentia muy curioso al ver tantas opiniones divididas y decidi llamarla el Lunes... Me hospede en un telo de Lince y estas son algunas mi apreciaciones: 1)Es tia, debe estar cerca a los 50. 2) No es bonita. 3) Tiene todooo el cuerpo flacido, sentia como que estaba con una abuelita. La verdad al verla y darme cuenta de tremenda plancha quemada, decidi probarla de todas maneras y ver que tal era su atencion... la tia te da chapes y te besa todo el cuerpo, y sin que te des cuenta se la mete solita por el culo y aparentemente lo goza... perooo, ni cgando volveria a atenderme con ella. Saludos!
     
    lolero12, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer y martin123 les gusta esto.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Justo hoy estaba ocupado y vine de frente a la casa... 50 años?.. Creo que llegue 10 tarde para atenderme, yo quería probar gallina vieja, no charchi.
    Seguiré investigando opciones, me atraía que diera la cola porque le encanta, que fuera enferma, chata y culona.... Iba a ser mi primera tía, quizás la primera abuelita...
    Se aprecia el comentario sincero.
    Saludos.
     
    Aelfric666, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero colegas, yo les advertí, tanto en mi reporte de rigor como en los mensajes posteriores...ni modo al menos ya saben como es la nuez...con decir que esa papita ya es carapulcra por lo papa seca...en fin...
    Saludos.
     
    peneculator, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades gustos son gustos, hay para todos, le apunte la placa a esta colocha y me atendo hace un par de semanas, aquí mi experiencia..

    1 .- Tipo de Chica - Categoría: colocha de buen cuerpo para la edad que aparenta.
    2.- Edad: no pasa de la base 4 puede ser 34 - 37
    3.- Cara: tiene su gracia, la primera inpresion que me lleve parecía cara de asada, pero con la confianza se suelta.
    4.- Talla: es chata 1.60 puede ser
    5.- Senos: nose de tallas pero son algo grandes y se deja hacer de todo, claro q con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pero imperceptible al momento del cache.
    7.- Caderas / derrier: se ve caderona sobre todo el perro, hay que precisar que las fotos son un poco retocadas, pero si es caderona.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, no me fijo mucho en los pies, pero si están al menos cuidados
    9.- Piel: color de piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: es uno de sus puntos a favor su higiene, se cuida mucho llega limpia, y se baña para irse y también se baña en perfumes.
    12.- Fellatio: lo suficiente para parar el muchacho y alistarlo para la matanza
    13.- Papita: sin vellos, se deja estimular con los dedos en los previos, ajusta algo en algunas poses
    14.- Anal: es lo mas rescatable ese * para reventarlo, otro punto a favor, no voy mucho por esa via pero con esta colocha hice una excepcion
    15.- Trato: sin animo de hacerle propaganda es uno de los mejores tratos q recibi de una kine, sabe su chamba como para q regreses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte me indico hospedarme en un telo por lince o s isidro, lo hice la llame llego como a la media hora demoro un poco, pensé q no iba llegar, al entrar como dije antes parecía q esta molesta por la expresión de su cara, transamos y conversamos un poco como para entrar en confianza, se fue al baño se cambio y salio en lencería negra donde se notaba sus tetas bien levantadas y ricas y su culaso, algo flácido pero trate de no centrarme en ese detalle y enpeso el paleteo con piqitos, caricias, le iba sacando todito y ya peladitos empezo con el mamey para ponerme mas fierro, se monto y contra todo pronostico (para mi en ese momento) se lo sampo de arranqe por el * me cago el cerebro empezo a moverse y dar unos peqeños gemidos, cambiamos a perrito, al filo de la cama, me sente en una silla que había en el cuarto y empeso a cabalgar ahí, todo hasta aquí full anal, regresamos a perrito pa botar la leche condensada.... uuff q rico carajo buen primer polvo, descansamos y hablamos huevadas para reponer fuerzas, ya para el segundo polvo una chupada para parar al muchacho y otra vez full anal en perro, como 15 min, después la puse en misionero y le di por su papita q estaba calientita y algo mojadita, piernas al hombro, perrito y regrese a misionero para terminar el segundo polvo, qede extasiado.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pt
    20.- Precio: s/. 120 la hora+ 35 telo = 155, bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: para la próxima pediré una rebajita, pero el trato y la atención esta bien pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: lince
    23.- Local: Telo de tu eleccion
    24.- Volveria?: no suelo repetir el plato pero para seguir dándolo por el tubo claro q volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): en promedio 7 por la atención y por su *
     
    relaxmen, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno cofrades debía este RKN de hace tiempo creo, la verdad la vi hace unos 3 meses aprox y de ahí no me ha dado el tiempo para volver a verla, por calidad precio creo que si es repetible,,, en fin ahí va el respectivo:

    1 .- Tipo de Chica - Categoría: tia chata culona, pelo negro
    2.- Edad: debe tener al rededor de 40
    3.- Cara: no es bonita, pero tampoco asusta, pelo negro ensortijado, tez canela clara.
    4.- Talla: chatita, debe estar en 1.55
    5.- Senos: de normales para grandes pero caidos, se deja hacer de todo, pero se nota que no la exita mucho (o no finge mucho) que uno se sadiquee por ahí, como otras kines.
    6.- Cintura / barriga: guatita de tia, pero para tener tremendo culazo esta bien.
    7.- Caderas / derrier: con ropa se le ve un tremendo culazo, y para ser chata le resalta mas,, pero lamentablemente al sacarle la ropa, se le ve caído algo pero lo peor es que se le ven las estrías, eso es lo peor de esta tia, pero en perrito y en pleno tire la verdad ya ni o note,, jejee.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que si
    11.- Aseo personal: bueno llego al telo y no se baño, pero estaba limpia y sin olores.
    12.- Fellatio: se ve que no es su fuerte, pero normal, es sumisa y hace lo que le pidas y por el tiempo que le pidas, le quice hacer gp pero solo pudo a medias, no es muy arrechante en el oral.
    13.- Papita: casi peladita, se deja hacer de todo igual, me entretuve un rato ahí, pero ya tiene la de tia asi que no estuve mucho tiempo
    14.- Anal: es el fuerte de esta tia, que bestia como aguanta la condenada, se ve que le gusta, ella misma me pidió,, y como gemía la perra, de ahí les detallo, pero definitivamente, lo mejor de su servicio y compensa los puntos en contra.
    15.- Trato: amable algo conversadora y sumisa, no dice no a nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llego al telo algo retrasada pero normal, llego con un pantalón blanquito que resalataba sus curbas, y una bluza negrita,,, cuando la vi, de frente me dije, no esta mal pa 120 lucas. pero al verle el rabaso dije, aquí sali ganador,,, quedamos en 1 hora, le recalque que incluia el anal y sin asco me dijo, "claro papi", eso me arrecho en 1, la empecé a paletear por todos lados y a desvestirla, no sacaba mis manos de su culo ni mi boca de sus tetas,,, de ahí, vino la decepcion de la noche, al sacarle el pantaloncito, pude notar las estrías y grumos de su culazo,, PM me dije, pero ya estaba ahí y con la idea de reventarle el ass, asi que, palante nomas... le daba unos piquitos, lo cual no esquivaba, pero tampoco los vivía mucho, le pedi que empiece con el mamey, y lo hizo, nada mal pero no es su fuerte, intentaba hacerle GP, pero se atoraba la pobre,,, asi que ya le dije para que se ponga en 4 para empezar a darle,, asi lo hizo y la empece a bombear, la verdad ya esta desbocada por adelante,,, con algo de temoer pensé en pedirle ya el ass, pero antes que lo hiciera ella mismo agarro mi pieza y me dijo "ya quieres darme por el culito",,,, PM me cago el cerebro y obio dije, ya,, pensé que iba a sacar su lubricante, pero no, ella misma lo direcciono en sus ass, y yo solo hice presión pensando encontrar algo de natural resistencia, pero para mi sorpresa, estaba mojada por esa via,, asi que entro fácilmente. le daba suave y ella empezaba a dar unos gemiditos que me ponían a mil,, poco a poco iba acelerando e introduciendo mas y mas,, hasta qu eno aguante y empece a darle con furia y hasta al fondo,, la condenada como gritaba, de placer o de dolor no se (ni me importa,, jeje) asi que sin sacarla la puse boca abajo y ahí le daba mas rudo,, la tia como gritaba, sin asco, la verdad pensé por un momento, ahorita viene serenazgo o los bomberos pensando que la estaba matando o algo asi,, de ahí pare para no venirme y la puse piernas al hombre igual por el culo,, ahí se podía ver como le entraba todito y la tia seguía gozando, hasta que ya no aguante y se fue el 1ro de la noche,, habían pasado como 30min,, de ahí hablamos hasra como pa recuperar fuerzas pues el 1er polvo fue brutal y el muñeco estaba algo resentido, me conto su vida, de donde venia, que una amiga la había traido, que aquí los supermercados son caros, y huevadas mas... de ahí el 2do fue de frente y todo por el ass,,, piernas al hombre, de costado, ella encima, aquí se podía ver la cara de la tia como ponía los ojos de chivo degollado, se nota o que le gusta o lo vive por el ass, de ahí nos fiumos al piso y parados pero ella con a 4 patas la empece a dar rico, recontra duro y parejo, y de nuevo empece el griterío,, carajo como grita esta tia,, de ahí para terminar la puse boca abajo nuevamenete y la penetre por el ass hasta donde ya no podía, y se vino el 2do y ultimo, no les miento que entra tanto cambio de pose, nos habremos tirado 45min, y la tia nomrmal no decía nada por el tiempo, es mas después de acabar, seguía en la cama conversando y yo aprovechando para agrrarle todo, hasta que ya tenia que safar y yo nos despedimos...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién incursiona en esto y la verdad puede ser por el detalle de no tomar el tiempo y de entregarse toda, pero de hecho que en su tierra a tirado mas que varios otras kines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontra aqui
    20.- Precio: s/. 120 la hora anal incluido y la verdad no s tiramos casi 2 horas y elle normal,
    21.- Costo / beneficio: por el físico esta medio en debe, pero el servicio y el anal incluido, lo compensa,,, ojo, es una tia, no esperen una chibola de piel lozana y papita estrecha.
    22.- Ubicacion / Distrito: telo de tu elección en lince
    23.- Local: depende de tu bolsillo
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el físico, 8 por su servicio y 9 por la disposición al maltrato. 8 en promedio. 7.5 en promedio. esta tia fácil atraca un trio y con doble penetración incluida,, alguien ha probado,, investigare... vidrios!!
     
    miguel69xxx, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuando la conoci a esta tia, hace varias lunas, me conto que puede participar en un trio pero con dos patas, no le gusta el lesbianismo me dijo, pero que siempre prefiere en pareja, pero si le piden le entra a dos patas. Sera motivo para motivarla y convencerla....
     
    Cañon corto, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Corroboro lo dicho por el cofrade *MIGUEL69XXX Daniela es entregada y arrecha su sexo anal debe ser uno de los mejores que he tenido y se nota que no finge ella se reaviva por su nabo dentro del.chicorio .... Le he planteado hacer una doble.penetración y no me dijo que no... Silo falta buscar un buen.puntero . Pondré mi segunda experiencia en cuanto tenga tiempo.
     
    betogranda, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien pienso que daniela atracaria un trio, esta semana la vuelvo a ver asi que voy a proponerle el asunto para ver que me responde pero ahora si va en serio. luego les cuento.
     
    elcamaleonico, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido es deuda aqui mi ultima incursion con Daniela, concuerdo con el cofra Miguel69xxx la relación CALIDAD - PRECIO hace que piense en ella cada vez que tengo ganas de maltratar bien a un hembrita sin pagar caprichos de otras kines en las que su grado de complacencia varia de acuerdo a la "propina" que le ofrezcas o que ellas te pidan.... adicionales les llaman...:

    1 .- Tipo de Chica - Categoría:
    Señora de las cuatro decadas como diaria.... culona y de cintura pequeña pero no imaginen el cuerpo de una jovencita ya que tiene sus royales y no es firmeza.

    2.- Edad: tiene 37 años cedula en mano, pero como dije aparenta ya las 4 decadas

    3.- Cara: cara pequeña boca chiquita ojos verdosos no es ni fea ni bonita, su cabello largo y ondeado le da una apariencia mejorada, gustos son gustos hay para todos.

    4.- Talla: petite!! debe medir 1.55 ideal para los acróbatas

    5.- Senos: debe ser una tala 36b no son grandotes pero si de buen tamaño ya la gravedad esta haciendo efecto ahi, tambien que ella se deja hacer de todo ahi, sus pezones son marrones de buen tamaño y la areola es regular en diametro ideal para los lactomanos ya que hay un rico pezon de donde prenderse.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña por las caderas, segun lo que me conto esta yendo al gym y si se nota que ha bajado de peso pero sigue con el mismo culazo, su barriga es de tia..
    7.- Caderas / derrier: es de caderas anchas y culo enorme el cual se nota aun más ya que la kine es chata y delgadida, en ropa la vez apetecible jeans ajustados tops pegados y su caracteristico abrigo largo o cazacon ... luego del calateo te percatas que todo lo que trae encima contiene los efectos de la gravedad, aunque podria decir que esta mejorando por el ejercicio.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.

    9.- Piel: es canelita, tipo costeñita.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    no tienen nada de tatuajes 11.- Aseo personal: siempre limpia sin ningun olor feo, se baña despues de la faena siempre fresca perfume delicado..
    12.- Fellatio: no es algo que la caracterice a esta kine le gusta mas recibir que dar, lo bueno es que es de conducta sumisa y obediente asi que recibe ordenes sin ninguna objecion y sobre todo que si le pides que se entretenga ahi lo hace el tiempo que tu quieras , lame bolas las chupa pero como dije no es algo que la emocione.
    .
    13.- Papita: esta depilada su vagina es de aquellas que han sobrevivido a muchas batallas y tiene la experiencia a flor de piel, se moja como y permite que le hagas de "todo" yo pienso que ahi si a tener cabeza fria a la hora de estar ahi xq la tia es bien sexual bota muchas feromonas y puedes enchucarte.

    14.- Anal: Es el signo distintivo de esta kine, para aquellos que les gusta ir contra el trafico ella es la indicada, he estado con muchas kines a las que catalogan como analadictas pero nada se compara con lo ADICTA AL SEXO ANAL que es Danielita, no es solamente que tiene aguante sino que verdaderamente disfruta de una buena berga en esa via.
    .
    15.- Trato: otro punto resaltante de ella es de pareja, cuando la conoci fue algo sumisa y timida ya en la cama se transformo en tremenda perra; pero ahora ya es recontra chevere desde el inicio , da besos chapes con lengua, me trata como a su marido, muchachos eso depende mucho tambien de la higiene de uno mismo.... Y ESTE TIP VA PARA SU ATENCION CON CUALQUIER KINE, mientras la kine llega al hotel dense una duchita, lávense bien los huevos, el culo y el pajaro si no llevan su cepillo y dentifrico comprense su halls... EN MI EXPERIENCIA eso es algo que me ha funcionado muy bien en la mayoria de atenciones y ya si pueden persuadir a su mujer que tambien lo haga afeitense bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: el fuerte de la tia es la cama, lo que he podido notar es que su experiencia no es de kinera sino de perra cachera, yo les puedo asegurar que si le hicieron alguna vez un test vocacional en el colegio le salio prostituta... jajajajajaja la ultima vez me meti dos polvos bien dados pero en el segundo round mientras la estaba entubando de cucharita, empece a estimular su vagina al punto de introducirle los dedos dentro de la papa y note que su nivel de excitación empezó a desbordar al punto que tuvo un orgasmo de puta madre, la senti hasta descompensada medio que se desmayo, quedo muerta, ya despues en el descansito me dijo que habia logrado que tuviese un doble orgasmo, me hice el huevon y le dije como es eso? y me respondio que se habia venido al mismo tiempo por su vagina y por su rabo...
    ...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: de puta no tiene mucho pero de cachera segun lo que me ha contado empeso a sexear desde los 11 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia un face, anunciaba en paginas gratuitas pero parece que ya tiene su clientela fija y la tia no busca hacerse la plata.

    20.- Precio:
    120 la hora (sin mirar reloj) te incluye el anal.
    21.- Costo / beneficio: para mi si hay ganancia con esta tia, obvio que si yo fuese un tipo que le gustan las chibolas seguiría buscando.
    .
    22.- Ubicacion / Distrito: telo que escojas.

    23.- Local: ya depende de ti.

    24.- Volveria?: cada cierto tiempo regreso... la siguiente creo que regresare con Miguel69xxx jajajaja por inbox brother.

    25.- Puntaje final (1/10):
    siendo totalmente objetivo le pongo un 7 y 8 ojo no es una kine para brothers de gustos refinados pero si la recomendaria a aquellos que siempre los tratan mal o que recien empiezan.
     
    elcamaleonico, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    38 y 40 años aun es apetecible para mis gustos, 50 creo q ya no! Por lo bueno de su trato no queda otra que probar. Tengo curiosidad. Ya pondré rtg

    saludos
     
    inframer, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhulk

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tia no paga manes el culo lo tiene muy flacido no hay de donde agarrar con ropa es mas rica. Encima su y su tubo ya no ajustan.
     
    elhulk, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis estimados colegas, la verdad que es cierto que hay para todos gustos y colores, es verdad que no todos tenemos los mismos estándares y más aún, es verdad que el trato muchas veces compensa el físico, sin embargo a los que se van a aventurar recién con esta kine, del rango que sea, cumplo con advertirles que esta kine tiene fotos bien arrechantes, la verdad no voy a negar que cuando está en 4 le sale un tremendo rabo PERO ese rabo no es "no es firme", ese rabo es F L A C I D O, de otro lado no es que a esos pechos les falte firmeza, esos pechos son AGUADOS, eso quiere decir que la gravedad no está "haciendo efecto", ya HIZO efecto y de cacharro sí está en debe, tiene el rostro similar con un aire a los Oompa Loompas, la versión con Johnny Depp. OJO al piojo, en trato la kine es recontra complaciente te aguanta bien la pieza por el anibal, no se queja de nada, es bien entregada, yo no voy a quitarle esos méritos porque tiene un trato A1 pero al menos para este humilde servidor no compensa.
    Ya he cumplido con advertirles, también hice un reporte hace algún tiempo.
    Saludos.
     
    peneculator, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucho cuete le revientan y es que la kine se sabe ganar su público yo la veo cada que estoy en Lima pero no es de las que presentaría a mis patas o levaría a una reunión . Daniela es sólo para la cama y para darle bien duro porque es la única hembra q veo que tiene orgasmos anales .

    el Rating más objetivó es el del maestro blackprince de trayectoria reconocida en este foro.

     
    thecure64, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Daniela 997957748 colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.483

Compartir esta página