¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/997957748/colombiana tubera de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aleventura, 6 May 2013.

    movistarclaronextel

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Bueno tan tan vieja no es pero como dije tendra sus 40 años pero no se cuidara o no se que que la hacen aparentar de mas. Ahora que mencionas a Monique Pardo te puedo decir que el pelo lo tiene igual jejeje largo medio ondulado pero no pintado si es color natural pero ojo decir que es como monique seria demasiado por el cuerpo digo monique es gorda, ella tiene algo de cuerpo pero flacido - caido. En mi opinion hay mejor señoras que si se cuidan y cobran 120 o un poco mas valeria, susan, etc. saludos.
     
    movistarclaronextel, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con ella hace unas semanas, ya han puesto muchos ratings sobre ella y no tengo mucho tiempo para copiar la plantilla y llenarla; no obstante me parece que el rating mas objetivo es el del cograde Blackprince, pero yo le pondria un 6.5 puntaje ya que a la tía si bien es cierto le gusta la pinga como y su ano ajusta rico y aguanta bien, no permitio que derrame mi leche en su boca sino solo en sus senos y su espalda, habiamos acordado que me vendria en su boca pero a la hora de quitarme el condon ella no aguanto el primer chorro de leche y lo dejo caer por su rostro, al parecer no le gusta el sabor de la leche cosa que me incomodo porque esa era mi fantasia.

     
    thecranberries, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo mismo digo esta es una de las pocas kines a las que les gusta el sexo anal, deberían ponerla en la CATEGORIA DE ANAL ADICTAS, nunca habia visto a una mujer teniendo un orgasmo por la via anal y esta kine si se viene por el chico tanto asi que deja el preservativo empapado sin usuar lubricante....algo relevante sobre su atención es que no se fija casi nada en el tiempo que esta con uno, yo ya la he visto en dos oportunidades y es en las mañanas donde tiene mas tiempo según lo que me ha dicho.

     
    carpri, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla tio la buscas como daniela giraldo f (danielita) ahí tiene las fotos q se toma en un hotel del distrito felino
     
    thecure64, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Plata al agua...hago el reporte luego colegas...pero ya hice la advertencia, ya eneel reporte sabrán a que me refiero.
     
    peneculator, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía pequeña que no volteas a ver en la calle
    2.- Edad: Debe de andar por los 4 cheques ya
    3.- Cara: No pasa, ojos pequeños labios delgados, facciones algo toscas, es perceptible el vello facial en el área del labio superior, no es pancho villa pero ves una pelusa
    4.- Talla: debe andar por debajo del 1,60 un 1,58 aprox
    5.- Senos: hermanos de caín, muy flácidos, pezón marrón oscuro, no muy apetecible, parecen dos guantes con agua, los que usamos para evitar que los pacientes desarrollen heridas de presión...o sea bien blandos...talla debe ser un 34 pero como es petisa petisa se ven descentes en tamaño...no digo descentes de que están bien eh...jalada acá.
    6.- Cintura / barriga:la tía no es de contextura gruesa, por ello tiene algo de cintura PERO la flacidez generalizada no deja que se dibuje todo como debería ser
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas, pero la piel que las rodea es bien flácida, quieres agarrar de ahí pero tus manos bailan
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña, piel no cuidada, no era suave, algo áspera por partes
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, tampoco me fije mucho porque no quería terminar de insultar a mi soldado
    11.- Aseo personal: a ver, no olía a nada raro pero el cabello no estaba recién lavado, estaba algo seco...no cuidado
    12.- Fellatio: intenta esmerarse
    13.- Papita: es la primera vez que escribo esto...esa papa ya no ajusta mucho, saquen su línea, siempre que he escrito algún reporte, a pesar que a veces he encontrado comentarios de otros colegas que ya no ajusta, que bolsillo de payaso...siempre he sentido un buen ajuste, en todas...HASTA ahora, esta cueva ya fue asaltada por Ali Babá y los 4000 ladrones...el ajuste es MÍNIMO
    14.- Anal: lo único rescatable
    15.- Trato: la tía es recontra amable, entradora eso no lo puedo quitar PERO no compensa el cuerpo ni el rostro, lo cual me hace dudar de todos los reportes anteriores, lo siento si es que alguno se siente ofendido pero así fue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al hotel y cuando la vi en la puerta me arrepentí como no pueden imaginarse, me acordé de mi experiencia con Sully Ex Mía, cara en debe, vino en ropa de civil, nada llamativo, desde el inicio recontra amigable, pico por aquí y entró...muchos pensarán...Por qué carajos te atendiste colega Peneculator?"...dije "bueno, el trato tal vez compense"...se fue a cambiar al baño y salió con un babydoll ponedor, lamentablemente poco duraría mi entusiasmo porque al colocar mis manos sobre ese pequeño cuerpo....me llevé la decepción total de la flacidez total también, lo único que no tiene flácido Daniela son los dedos de las manos y los pies...el resto cuelga, alguien dirá "pero si pides una madurita no vas a esperar la turgencia de una jovencita...TIENEN que gustarte las maduritas"...nada que ver, madurita no quiere decir que vas a sentir la textura o turgencia de un globo a medio llenar, quise estimular sus pezones, me bajoneó más aún, pechos muy flácidos, pezones marrones sin atractivo...y por primera vez sucedió...el soldado estaba desobediendo la orden...la tía lo bueno es que es bien sumisa, se deja meter todos los dedos por donde quieras...así poco a poco pude obligar al soldado a reaccionar y empezó encima pero el ajuste era mínimo, a pesar que los previos y todo fueron por buen rato, no estaba totalmente alerta el soldado, como no respondía bien, la puse en perro...ahí se dibujaron las caderas, pero la tome de ellas para darle y mis manos bailaban...después de un rato de bombear...se la zampé en el ano, ahí sí ajustaba muy bien, me di fuerzas y empecé a taladrar, no se si sintió la pegada o no...yo aceleré y disparé la munición....me bañé y me quité...no quise otro polvo, no hubiese podido...
    17.- Calidad de
    Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que en Lima tenía 3 meses...de kine debe tener años...o haber tenido un hijo macrosómico...no se...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro...
    20.- Precio: 120 la hr
    21.- Costo / beneficio: NO hubo beneficio, más bien MALEFICIO
    22.- Ubicacion / Distrito: telo
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: No hay forma
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 4 cuerpo 5 trato 7 promedio 5.3

    Hay varias cosas que me dejan pensando sobre esta kine, definitivamente es la de las fotos pero las fotos obviamente no te dan pero ni un atisbo de como es la textura de la piel o su turgencia, eso lo entiendo pero que hayan dado tan buenas referencias no hace sino darme una mala espina, yo no la recomiendo y he sido lo más objetivo posible, si se hiciese arreglos, parchadas, carboxiterapia, implantes, cremas para la piel...creo que tendría sentido...pero no. En resumidas cuentas me fue
    MAl y no deseo que le pase lo mismo a otro colega, si te gusta sentir esa tremenda flacidez en la piel, los pechos blandos punto flan y caídos...es tu kine, se que los gustos varían y hay parafilias que le hacen a eso...pero no, a mi nada que ver...maduras hay varias, Patty, Luna, la misma Macarena...en fin...espero que este dato les SIRVA a los que tienen la duda sobre si llamarla o no...NO LLAMEN...y si aún así les queda la duda...llamen y sufran pero yo he cumplido con el ciclo y ya he dejado mi experiencia para que nadie más le falte el respeto a su cañón.
    Saludos.
    Pd: Tengo que sacarme este mal sabor de alguna forma...se aceptan sugerencias por MP, Gracias.
     
    peneculator, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A John Finn y buttmans les gusta esto.

    pipilectico

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo q dicen es cierto, hace unas semanas me atendi con ella y la verdad es que se le ve muy mayor,su rostro no es atractivo, tiene los senos caidos, ya tiene sus rollos, y no ajusta, sin embargo tiene un trato muy bueno casi de amante, pero personalmente los temas mencionados desmotivan mucho a pesar del excelente trato(realmente no se fija en el tiempo y lo vive) especialmente la primera impresion al recibirla. No volveria a atenderme con ella
     
    pipilectico, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el reporte de los cofrades caidos en combate, especialmente a los detalles indicados por Peneculator. Yo le tenia ganas a esta comadre por el punto del full anal pero cuando empezaron a decir los peros con respecto a su cuerpo empece a dudar. Ahora si, definitivamente tachada! A enrumbar en otra direccion.
     
    John Finn, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    dany2929

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente sorry por no publicar antes, estaba con la xamba y los estudios pero me di mi tiempo para meterme con esta TIA del sexo anal que si es aguantadora, aqui mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía pequeña con cara de pinta de 50 años
    2.- Edad: Debe de andar por los menos 45 años, me dijo que tiene un hijo de 18
    3.- Cara: algo simpatica pero sus ojos son lo mas bonitos los tenia verdecitos
    4.- Talla: 1.55-1.60 facil sin tacos
    5.- Senos: soy tetomano, esta tia los tiene medianos pero son aguados como de recontra tia, no pasa nada pezon salido
    6.- Cintura / barriga:pa su talla si tiene/concuerdo con el pata anterior la flacidez la caga ademas la vi sacanco unos rollos
    7.- Caderas / derrier: si es caderona por eso el potazo/como dije un culazo pa su talla
    8.- Piernas / pies: delgadas/pies de tia no tan cuidados los quise besar pero no me gustaron sus dedos
    9.- Piel: la senti salada, sera por que habra tirado antes no se quizo bañar al llegar decia que mucho frio
    10.- Tatuajes / seña característica: no/ojos verdes
    11.- Aseo personal: como dije no se baño al llegar, al terminar solo se hecho agua y jabon al ano no se baño
    12.- Fellatio: se lo meti a la fuerza too, algo incomoda la senti pero dije que total me toco una tia
    13.- Papita: no lo probe por ams que ella me pidio empezar por ahi
    14.- Anal: toda la sesion fue full anal, en varias poses, pero pa terminar y con la colonoscopia que le taba haciendo, se tiro unos gases conmi pinga adentro, se palteo y por eso le di hard core, le deje morado el brazo al agarrarla, :D
    15.- Trato: por ser cell es bacan, solo que conversa medio escondida parece que su compañera no sabe del negocio, en persona es bacan te trata como a su macho, es lo unico que le queda
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno / llego al telo pactado pero solo pedi 30 min no queria me decia que le pague 1hora y que podia quedarse mas, pero le dije que tenia que salir y me atraco, comenzo en quedarse en lenceria que trajo y me metia unos chapes con lengua, luego de unos previos de 5min chapando, le quite el calzon y le deje el portaligas, le empeze a meter el dedo por donde sea a la papa y al tubo y se arrechaba, me pidio 69 pa ser mutuo,y luego en perro me dijo que empieze por la concha, ta wepon dije en una anal y se lo clave, es aguantadora la vieja, le habre dado en perrito al filo dela cama, parados yo hechado ella haciendo rana, caminando por el room, luego alacran y al final perruno pa terminar me quede adentro al acabar y no dijo nada, salio oliendo un poco pero es parte del oficio


    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le consulte pero facil toda la vida, lo weno que es complaciente y algo sumisa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    20.- Precio: 120 la hora, me pido 80 la media
    21.- Costo / beneficio: muy elevado/el anal solamente
    22.- Ubicacion / Distrito: la lleve por el seguro de arenales
    23.- Local: telo en plean avenida
    24.- Volveria?: no pasooooo, next
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 5 cuerpo 5 trato 8 promedio 6
     
    dany2929, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien con buen rango y credibilidad podría dar fe si es la misma de las fotos .... Xq para mí las fotos se le ve buen rabo y si es verdad que atiende de pura madre como dicen todos entonces si valdría la pena por 120.leks ....

    Hoy la llame y me dijo que no podría porque tenía migraña pero me dijo que podía ser full anal si yo quería y que no tuviera preocupación por el tiempo porque ella no se fijaba en eso.
     
    betogranda, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias colega, yo no se la recomiendo, las fotos son de ella.ppero ahi no se ve o percibe la textura de la piel ni sj flacidez, el trato es bueno, entradora pero a mi humilde parecer...no paga.
    Saludos.
    Colegas, intenté enviar esto por MP pero esta fallando creo la conexión de mi celu, en todo caso al colega Betogranda espero le sirva el comentario.
    Saludos.
     
    peneculator, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    si quieres agarrarte a una mujer madura y ke aparenta mas ke su edad pero de buen trato seria una buena alternativa
     
    beto cuevas, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    mauro76

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente General
    Ubicación:
    La victoria
    Tambien me atendi con esta colombiana, pero a decir verdad le pongo sus 40 años, y su rostro desanima a decir verdad, bueno ese es mi humilde opinion, ya dare mas adelante mi ranking,
     
    mauro76, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llegue a atender con esta colocha y aparenta unos 40 años es la misma mujer que aparece en las fotos que han adjuntando es este tema más adelante pondré mi rating pero puedo adelantar que es uno de los mejores polvos que me he metido con alguna tía de este rubro.

    Me atendió como a su amante con chapes y todo lo que podrías hacerle.a tu mujer se dejó hacer todito y su anal es recontra bueno a esta tía de hecho le gusta la cochinadita es recontra viciosa, como dicen , es cierto si buscas firmeza en la piel y una tía con implantes o retoques tienes que buscar por otro lado porque Daniela no tiene operaciones.

    Pondré mi rating más adelante.
     
    betogranda, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin me doy un tiempo para publicar esta rating, me llegue a tender con daniela luego de un buen tiempo de estar tratado de averiguar sobre ella.

    Voy a ser objetivo, lo cierto es que tiene sus pro y sus contras pero creo que esta kine es ideal para aquellos que son primerisos o para aquellos a los que la mayoría de kines siempre los tratan mal y les dan menos tiempo.


    Daniela es una kine sumisa y bien arrecha no es la típica que llamas llega se quita la ropa te da un par de polvos y se viste y se va .... Después del primer polvo nos quedamos metidos entre la frasada de la cama abrazados viendo tele y luego de recuperar fuerzas nos fuimos para el segundo .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora sumisa bien culona.


    2.- Edad: no soy bueno para las edades debe andar entre 38 y 40 años.


    3.- Cara: cabello largo ondeado ojos pardos cara pequeña boca chiquuta, no tiene cara de puta, si es fea o bonita eso depende de cada uno, para mi es normal.


    4.-Talla: debe medir 1.50 es recontra petiza yo mido 1.85 y parecía malabarista con ella.


    5.- Senos: debe ser talla 36b algo aguados y medianamente caídos empese dándole ligeros besos hasta que pude notar como sus pezones se erectaban y empecé a ser más intenso en la succión al punto de notar como su respiración y latidos se hacían más fuertes.*


    6.- Cintura / barriga: cintura mediana ella es delgada y caderona así que se le marca la curvatura de la cintura algunos rollos que no me incomodaron pero creo que si vas con las espectativas altas saldrás desmotivado.


    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene y definitivamente por lo que pienso volverla a llamar es culona y caderona a la hora de ponerla en perrito se le forma igualito que en sus fotos.



    8.- Piernas / pies: delgadas normales.


    9.- Piel: triguena


    10.- Tatuajes / seña característica: nada con lo que puedas reconocerla.


    11.- Aseo personal: llego limpia y se bano antes de irse.


    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo, es de la hembras que disfrutan más de la estimulación que uno.le hace más de la que ella proporciona, en líneas generales podría decir q a mi entender no le gusta mucho tragarsela.


    13.- Papita.- para mi gusto está desbocada aunque sabe darse maña para ajustar, a la hora de tener sus orgasmos se le contrae rico el músculo vaginal, lubrica muy bien y es bien caliente. Creo que su temperatura vaginal es superior a la de muchas. Estaba afeitada.


    14.- Anal: otro punto a favor en esta atención en.particular es el anal de Daniela, que bestia para gustarle la pinga por esa vía ... Nunca había visto a nadie lubricar por el rabo, *cuando le dije para meterla por ahi me dijo : pensé que no me lo ibas a pedir y agarró mi miembro y lo puso en la entrada de su ano, y me dijo hazlo despacio papi y así lo hice pero luego de un par de bombeadas la tenía gritando como.loca pidiendome que no.me vaya a venir cuando termine me di cuenta que la cama estaba mojada.*


    15.- Trato: es lo mejor que tiene su trato es mejor que de pareja da chalés con lengua se deja estimular el.clítoris y su entrega es total, ideal para besucones y enamoradores ella se entrega por completo.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos muy buenos la kine debe estar por el.metro cincuenta y yo mido 1.85 así que la línea.es ideal.para malabaristas. En los dos polvos le di muy rico por el ano, la chata chata aguanta como campeona.


    17.- Calidad de Masajes: no.


    18.- Experiencia en el laburo: en la cama es una perra total de puta no creo que tenga mucho, ya que ni le.sentí ninguna maña ni apuro alguno, debo haber estado con ella casi dos horas por los 120 que pague.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui y se que tiene un face.


    20.- Precio: 120 soles por una hora me quedé casi 2 horas anal incluido.


    21.- Costo / beneficio: para mí esta bien.


    22.- Ubicacion: telo de lince.


    23.- Local: telo de 20.maracas en la 2022 de la Arequipa telo Caleta sin letrero.


    24.- Volvería?: si de hecho, el relax fue total no apura y se entrega todita, una excelente opción si estás misio y eres demeoron o te gusta el full anal.

    25.- Puntaje final: 7/10*
     
    betogranda, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    " 5.- Senos: debe ser talla 36b algo aguados y medianamente caídos" eso es ser bien generoso colega, ahora tampoco digo que sean un par de medias que patea al caminar pero no son algo aguados o medianamente caídos, SON aguados y SON caídos, de rostro sí está en debe, su trato es muy bueno pero para MI no compensa el resto, ojo que además de mi tiempo kineril tengo centenas sino más de exámenes de mamas en mi haber.
     
    peneculator, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine es una de las pocas ANALADICTAS que no se fijan en el tiempo un punto a favor es que es la misma de las fotos y su atención es de amantes da chapes y se deja hacer de todo ideal para los mano larga, aunque la edad es lo que la mata para aquellos que buscan turgencia, pero para mi que soy amante de las tias esta esta perfecta la relación PRECIO - TIEMPO QUE TE OTORGA y ATENCION es perfecta; sin embargo si eres amante del las kines duritas y jóvenes esta no es la que recomendaría.
     
    andresarbes, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con esta tia y la verdad que paso mas parecia que me estaba tirando a la tigresa del oriente
     
    bolchevike, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Me volvi a atender con ella la semana pasada, me dijo que habia regresado a su pais y que recien habia llegado nuevamente a Peru ya esta publicando nuevamente en esas paginas gratuitas al parecer ya no tiene facebook me dijo que se lo hakearon, daniela siempre es una buena opcion cuando quiero maltratar a alguien sin que me maltraten a mi, es sumisa y arrecha en la cama y ya esta aceptando ir a domicilio siempre que sea dentro de lince san isidro o miraflores. estas son las ultimas fotos que ha colgado.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    elcamaleonico, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Daniela 997957748 colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.484

Compartir esta página