¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/997957748/colombiana tubera de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aleventura, 6 May 2013.

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    alguien puede pasarme el face de esta flaca... en post anteriores mencionan que tiene face de donde colgaron las fotos porfa
     
    roco19, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tia tira bien lo amlo es que parece que estuvieras violando a una viejita de canevaro
     
    bolchevike, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Brother realmente esta 100% seguro que la lublicacion anal de esa kine es natural? de repente se hecho lubricante en un descuido ya que son pocas las mujeres que analmente lubrican, acabo de llamarla y la kine que dice que el sexo anal es lo que mas la enciende que ella en la cama es muy arrecha y que mucho mejor si duro arto.
     
    carpri, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother disculpa , recien empieso . Tan
    Viejita es esta kine ?
     
    DIEGUITOXKINERO, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    fisicamente no pasa nada...y aunque dicen que tiene buena atencion... de solo verla me desanimo y la mande de regreso con su taxi...yo priorizo el fisico sino mejor me doy un pajazo y listo
     
    Isidorito, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Osea tu prefieres un hembrom apatico ? 20cmdecarne
     
    DIEGUITOXKINERO, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Repito hay q saber entender he dicho q priorizó el físico no q solo sea el físico, ejm cuando una chica esta buena obviamente uno se arma al toque y se atiende, en cambio si físicamente la flaca esta al debe te provocaría tirarla? Si ti después es si ese eres tu yo paso y me retiro, espero q lo hayas entendido cafrade
     
    Isidorito, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Claroo tu te puedes armar y pagar y recibier maltrato en ves de buen trato.pero en fin entre gusto y sabores .. Saludos cofra
     
    DIEGUITOXKINERO, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien concuerdo con lo expresado por MIGUEL69XX me he vuelto a atender con esta colocha ya en dos ocasiones y su sexo anal es lo mas resaltamte en ella tiene buen aguante y lubrica sola, por lo que he podido notar le gusta mucho el sexo anal, en mi segundo encuentro con ella la note mucho mas entregada y pese a que quede chaqueta me pidio un tercer polvo, algo que puedo acotar es que tienes que tener mucha cabeza con esta kine ya que se entrega tanto que es muy probable que puedas irte de boca con ella porque me ha insinuado varias veces que le encanta que le hagan el sexo oral cosa que yo por seguridad evito hacer con las kines aunque no voy a negar que en algun momento lo hecho cuando eran mis inicios kinero y auque se que es discutible si es que uno puede o no contagiarse de algo prefiero prevenir que lamentar.

    Esta es una kine para cofras que gusten de mujeres maduras, no hablo de MILFS sino de maduras... si buscas una tia operada con tetas, culo de plastico y lipo ella no es la indicada porque no tiene ningun retoque por lo que he podido apreciar, el gancho de esta kine es su trato su atencion y el sexo anal que por lo que se le encanta es de las pocas kines que se deja estimular completamente la vagina su clitoris se pone como una lenguita y sus labios vaginales se inundan de sus fluidos no voy a negar que me he visto tentado a sopearla pero me he contenido lo que si he hecho es meterle los dedos adentro y ella parece poseida cuando le hago eso.

    Mas tarde coloco mi nuevo rating sobre esta kine, pienso que es ideal para primerisos y fontaneros porque no apura con el tiempo disfruta de la penetracin anal creo yo mas que la vaginal y permite hacer lo que otras kines no dejan hacer como tomarse un vinito.

     
    elcamaleonico, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Como hay gente terquita q no sabe entender en fin no voy a seguirla pq con esto se ha gana mas publicherry para esta flaca q de físico esta al debe
     
    Isidorito, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia sabe atender lo malo como dije anteriormente es que esta muy vieja si hasta las tetas las tiene media arrugadas pero de que se deja hacer de todo es como dije de todo con decirles que le meti 4 dedos en la marucha y como gritaba cuando se la corria en el anal es muy aguantadora, pero en fin gustos son gustos a mi en lo particular me saque la duda de como era pero de volver PASO, pago un poco mas y prefiero atenderme con Luhana que tambien atraca por el anacleto.
     
    bolchevike, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde que me atendi con esta kine, la he vuelto a ver en dos ocasiones mas y me atrevo a colocar este nuevo rating porque han habido algunas cosas que han variado para bien y para mal sobre esta kine, ya eso depende del cristal con que se mire.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colombiana menudita con un tubo generoso y aguantador, que cuando agarra confianza te trata como a su marido.

    2.- Edad: con cedula en mano 40 años, ella dice 37

    3.- Cara:
    cara pequeña boca chiquita facciones perfiladas, cabello largo hasta la cintura color negro medio ondeado.

    4.- Talla:
    debe estar entra 155 y 1.60 como maximo

    5.- Senos:
    36b pezones marrones areolas grandes permite que le chupes las tetas se las muerdas y la destroces... esta kine si la sabes arrechar mas de lo que ya es por naturaleza te entrega todo sin limites.

    6.- Cintura / barriga:
    la kine es delgada pero tiene barriga su cintura es pequeña y marcada pero tiene rollos

    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas y un culo grande ella es menudita asi que ese culo y esas caderas si que provocan meterles diente... le gusta que le beses las nalgas

    8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños con las unas pintadas con diseño

    9.- Piel: trigueña igual que en las fotos, para poniendo fotos en su facebook

    10.- Tatuajes / seña característica:


    11.- Aseo personal:
    limpia se baña con uno se baña despues de los polvos.

    12.- Fellatio:
    su oral no es el mejor que haya tenido, pero si se deja guiar y recibe instrucciones con buena actitud, lo que si me pude dar cuenta es que ella prefiere tener la pinga adentro, la kine se dejo estimular la vagina y puedo dar fe de que esos fluidos que le salian eran producto de la arrechura de esta kine.

    13.- Papita: no tiene mucho ajuste pero se sabe dar maña para apretar al muchacho... no estube mucho tiempo en ese agujero porque yo iba por ese tubo asi que luego de una 69 que por poco y me hace chuparle toda la almeja... algo que se ha ido dando en nuestros encuentros sucesivos es que ya me ha pedido en dos o tres ocasiones que por favor le chupe la concha... obvio que la he toreado bien pero a esta kine le gusta que la besen por todos lados.

    14.- Anal:
    casi todo el tiempo que estube con ella fue sexo anal... me la tubie en todas las poses a esta kine le encanta que le den como a rata no uso lubricante. cuando le besaba las nalgas se abrio las mismas mostrandome todo su asterisco y me pido que la estimule ahi...lo unico que hice fue ensalibarme el dedo y empesar a meterselo.... salia limpiecito...asi que probe con dos y llegue a meterle tres dedos al ano mientras ella me puso la otra mano en su concha y ahi estube como 10 minutos ....en una DOBLE PENETRACION LA TIA SE PUSO COMO LA POSEIDA POR EL EXORCISTA... SI ERES MAÑUCO AL MANGO ESTA KINE SE VA A ENAMORAR DE TI

    15.- Trato:
    su trato es chevere es conversaddora la colocha, como la mayoria de tias buena ona y sobre todo arrecha, ella da todo de si en el polvo e incluye chapes con lengua y yo pienso que hasta pude haberle chupado la marucha a esta kine sino que siempre hay que cuidar la salud. Ahora que me ha agarrado confianza me trata como a su marido... se pone cariñosa, me regalo una cajita tetrapac de 250ml de aguardiente antioqueño

    16.- Calidad de Polvo / PerformanceEmpesamos con un oral que no me convencio mucho luego pasamos a la 69 en donde sentia el olor arrechante de su vagina y por poco estube tentado a meterle diente a esa vagina pero me contube... mucho cuidado con los soperos porque estoy seguro que esta kine se deja luego pasamos al apenetracion vaginal en donde senti que la kine se estremecia con cada centimetro de pinga que le metia... ahi estube poco tiempo porque casi de inmediato le puse la berga en la entrada del ano y ella se estremecia cuando mi glande empujaba su asterisco... el resto es historia... todas las poses que quise y que ella pedia... la kine es super maniobrable si eres del tlos tuberomaniacos aqui esta la kine adecuada que se dejara hacer de todo por esa via... la kine disfruta tanto del sexo anal que pude notar como ese orificio lubricaba solo.

    Se ha vuelto mas perra y mas entregada, cosas resaltantes de esta kine en cuanto a su atencion es su aguante y su lubricacion natural.... pienso que quiere hacerlo a pelo conmigo porque ya me ha deslizado la idea de que ella esta completamente sanita que si ella consigue pareja aqui en lima, irian juntos a algun centro de salud a hacerse las pruebas correspondientes porque ella lo disfruta mucho mas haciendolo a peluche.

    17.- Calidad de Masajes: si me hizo masajes antes de irse...buenos.... me ha hecho masajitos con aceites y con velas... tiene manos excelentes.

    18.- Experiencia en el laburo:
    cachando seguro toda su vida pero en el negocio no creo que mucho porque no se fija en el tiempo y le gusta el maltrato.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en el facebook

    20.- Precio:
    ella cobra 120 soles por una hora pero se quedo conmigo mucho mas tiempo hicimos buena quimica. ahora ya se queda conmigo entre dos horas y dos horas y media... obvio con su vino dulce de por medio.

    21.- Costo / beneficio: si los vale, si eres tubero esta es la indicada ademas son solo 120 soles los que pague y me quede mas de una hora con anibal incluido.

    22.- Ubicacion / Distrito: ella me dijo que solo salia por lince, ya que vive en jesus maria pero me atraco ir a miraflores.

    23.- Local:
    hotel de miraflores, siempre se queja de que le queda lejos venirse a miraflores, porque vive en J M pero igual se viene ya se volvio mi hincha.

    24.- Volveria?: Seguramente que si.

    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos es mi apreciacion personal y tal vez poco objetiva porque hice buena quimica con ella; además que fueron solo 120 soles los que pague incluido su anibal smith. Me ha comentado que quiere visitar al cirujano me estubo preguntando si podia averiguarle nombres de cirujanos buenos aqui en lima.


    La tia es trigueña como en estas fotos, habian unos en donde se veia clara pero ella es trigueña.
    [​IMG] [​IMG]
     
    elcamaleonico, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A mephistoxxx y martin123 les gusta esto.

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra disculpa , como la encuentro en facebook ?
     
    DIEGUITOXKINERO, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno la tia es recontraentregada con todos por lo ke veo , me atendí dos veces con ella su trato conpensa con lo de su físico , tampoco no ay ke pedir muxo por 120 soles
     
    beto cuevas, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados quiero atenderme con ella pero como algunos dicen que tiene cara de bien tia medio que desanima, de verdad es tan tia???? es tia como la popular Luna o ya cara de abuelita?
     
    chaclax, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendícon esta colocha la semana pasada y no me quejo su atención es buena y su tratoes de primera, le pague por una hora y se quedo hora y media y eso que le diful anal.

    1 .- Tipode Chica - Categoría: colocha que de joven debio ser una ricurita… entra en la categoríade MINIKINES TUBERAS, si es que hay esa categoríajajaja.
    2.- Edad: fácil sus 38 años o 40
    3.- Cara: me parecio bonita su cara es pequeña y tiene bonitas facciones..
    4.- Talla: medira 1.50 esta colocha .
    5.- Senos: son medianos de pezón marron y aureolas grandes… se deja lactar bieny se le erectan los pezones rico…..
    6.- Cintura / barriga: tiene su a la hora de meterle rata ni me fije pero si yatiene panzita y su cintura si se le forma rico

    7.-Caderas / derrier: un culo grande y buenas caderas pero necesita meterse al gym.
    8.- Piernas / pies: dos delgadas nomas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: muy limpia llego oliendo rico y al terminar los dos polvosse baño.
    12.- Fellatio: no es su fuerte.
    13.- Papita: pelada y se deja estimular con la mano y los dedos , se ve que legusta
    14.- Anal. Es ppor lo que volveré a llamarla
    15.- Trato: de amantes da chapes con lengua apasionada al mango la tia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, solo fue sexo anal, salisatisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: s/. 120 la hora de full sexo anal y se quedo hora y media
    21.- Costo / beneficio: 100 estaria bien
    22.- Ubicacion / Distrito: lince
    23.- Local: Telo básico por la 20 de arequipa
    24.- Volveria?: si me gusto ese tubo
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por el full tubo, todas las kines siempre me habíandicho que solo para terminar pero con ella fue desde el inicio.

     
    carpri, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A buttmans le gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother me parece que las reglas del foro prohíben hacer referencia a paginas personales o fecebooks de kiine asi que cualquier info sobre su face por mensaje privado, tengo algunas fotos que me mando este kine a mi cel asi que si alguien quiere hacer un intercambio de fotos kineras off the record también por privado para hacer un intercambio.
     
    elcamaleonico, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ok jejeje
     
    DIEGUITOXKINERO, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    movistarclaronextel

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Bueno empezare diciendo que me gustan las maduras pero esta tia ya debe de de estar entrando para ser abuela o talvez no se cuida. El dia que la llame patty (la que parece que tiene culo de traca) me dejo plantado asi que llame a esta colocha que el trato esta bien pero solo tiene eso buen trato despues nada. He leido que algunos le traen vino jajajajaj y dan chapes hasta con lengua a esta puta a los estos les digo cuidado.

    1.- Tipo de Chica : señora que no se cuida mucho el cacharro y la hace aparentar de mas.

    2.- Edad: 40 le pongo pero parece de 48.
    3.- Cara: cabeza pequeña, labios delgados, algunas arrugas, morena de pelo largo medio ondulado pero muy tosco.
    4.- Talla: 1,63.
    5.- Senos: medianos, caidos y blandos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga chelera.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo regular pero demasiado blando ya medios caidos.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: no la sabe hacer se siente el roce de los dientes.
    13.- Papita: pelada y no ajusta me costo venirme.
    14.- Anal: abierto igual que la papa.
    15.- Trato: buen trato de tia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esto fue a principios de junio, haber ya que patty me planto me quede medio asado pero igual decidi llamar a esta kine para probarla ya que le revienta tanto cuete aca bueno y sali igual ya que esta kine no vale el precio que pide pero igual me sadiquie con ella. Llego la vi y dije bueno que ya esta aqui, se quito la ropa tenia lenceria puesta se la quite todo y empeze misionero, mete saca, perrito le estaba dando duro la cama sonaba pero no podia venirme por que tiene una papaza asi que decidi ir por el * pero estaba igual ademas que me desanimo cuando la estaba culiando en la pose polloti tomando agua que cuando sacara mi pinga oliera un poco a parece que no se limpio bien pero bueno cambie de pose a costado y le di por el culo y despues a la papa se la metia y sacaba para el otro hueco despues se la metia a la boca para que me la chupara o por lo menos intentara hacerlo tuve que concentrarme dure como para poder botar la leche ya que estaba medio asado me quite el poncho y hice que me iba a venir en sus tetas y se lo tire en la boca jejejeje creo que la agarre justo cuando esta pasando saliva por que note un poco de leche en lengua creo que no le gusto jjejej me dijo eres malo pero bueno carajo ademas estoy pagando asi que no jorobes.
    18.- Experiencia en el laburo: decadas esta seguro hizo debutar al pibe valderrama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aqui en el foro.
    20.- Precio: 120 1hora mas telurico.
    21.- Costo / beneficio: solo para botar leche pero para eso mejor me hago una paja y sale gratis.
    22.- Ubicacion: distrito felino.
    24.- Volvería?: no señores.
    25.- Puntaje: 4 solo por el trato y la botada de leche.
     
    movistarclaronextel, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias brother , con esto podemos sacar nuestras conclusiones , tan tan viejita es ? Tipo Monique Pardo
     
    DIEGUITOXKINERO, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Daniela 997957748 colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.484

Compartir esta página