¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/997957748/colombiana tubera de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aleventura, 6 May 2013.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Lo del cabello me referia a la tia susan de quein comentaban

    De la colocha ya opine, buen servicio fisico en debe, precio muy accequible, vale la pena raspando
     
    miguel69xxx, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Catriela
    2.- Edad: 40 dejate de joder
    3.- Cara: morocha
    4.- Talla: 1.56 sin tacos es re petisa especial para hacer mi Alphabet Street (anal sex
    5.- Senos: caines eso no me gusto pero en fin
    6.- Cintura / barriga:algo de rollo

    7.- Caderas / derrier: con jean se le ve b
    8.- Piernas / pies: nada que resaltar bien
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: ni ahi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: + o -
    13.- Papita: ajusta poco yo fui por su asterisco debido a los comentarios
    14.- Anal: Che porque crees que fui
    15.- Trato: me dijo sos argentino y en que me lo notastes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella se desnudo yo = me puse mi jebe y empezo a chuparme la verga de este cordobes re cepillero. probe su vagina en pose doggy para preparar mi arma para el anal sex luego decidi metersela por el asterisco estuve como 15 minutos en esa pose ajusta re rico che. hasta que vote mi leche purpura y luego prepararme para el segundo polvo este ultimo le senti mejor sali re satisfecho su anal sex es muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: fui por su tubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes yo no les creo tremenda reventada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui la encontre
    20.- Precio: 120 la hr
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: telo
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no creo busco tetonas y que den su asterisco
    25.- Puntaje final (1/10): 7 en todo.

    Espero que mi ramkinmg sirva
     
    blackprince, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas fotos son las que ha puesto en su face ahora ultimo... si se trata de la misma verdad? ella me ha dicho que es la misma que las fotos son recientes. cofra blackprince podría corroborar ello ya que usted es el ultimo que se ha atendido, no quisera que me den gato por liebre.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    elcamaleonico, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A mephistoxxx y Acuaman les gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Acabo de llamar a esta flaca, me dice que atiendo por Lince, miraflores.... Algun hotel de 25 o 30 luquitas.... Que me recomienden :s xq estoy ajustadooooooo jajaja
     
    martin123, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    terminator2012

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    ell de la 2022 de arequipa creo q se llama la cabaña a 25 luquitas
     
    terminator2012, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A martin123 le gusta esto.

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay un par de telos casi juntos q estan en la misma 17 de petituars... Y mas caleta un que esta frente al h. Versalles nisiquiera tiene letrero no recuerdo cual es la calle.
     
    thecure64, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Acuaman

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Si es ella,.... precisamente me atendi con ella la jueves pasado en uno de los telos de la 49 de la Arequipa. En las fotos se ve bien, aunque esta en debe en algunas parte de su cuerpo como sus senos y nalgas algo caines, su rostro se ve simpatica para su edad y algo de guata que es pasable al momento del cache. En general un buen servicio, sobretodo su servicio anal, el cual no hay pierde y sales satisfecho.....
     
    Acuaman, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    És la misma de las fotos, en estas ultimas se le ve mas de su color natural.
     
    Aleventura, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother Acuaman, podría ilustrarnos con el rating respectivo, por lo que dice salio satisfecho de la tubeada a esta kine... yo la he llamado y le pregunte si podía darle solo anal durante la hora y me dijo que no había problema que le gustaba por esa via, pero me pidió que la caliente bien primero...
     
    andresarbes, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ratibula

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    T aque rico culo de hecho que la pruebo esta semana.
     
    Ratibula, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me volvi a atender con esta colocha y esta vez le di solo por el culo, me quede casi 2 horas con ella, le gusta el vino dulce... Le trepo rapido y este pechito se aprovecho de ella.
     
    Aleventura, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    hola cofrades ante tantos comentarios de esta colocha decidi atenderme hoy, la verdad fui con pocas expectativas pero sali muy satisfecho sobre todo en el anal tiene muy buen aguante la colocha, acontinuacion el rating.

    1 .- Tipo de Chica - Categoría: colocha que en sus buenos tiempos fue un hembron ahora la gravedad le paso factura.
    2.- Edad: no pasa de la base 4.
    3.- Cara: es simpatica.
    4.- Talla: es chata la colocha .
    5.- Senos: medianos pero recontra caines.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita pero no molesta en la hora del cache.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo grande pero flacido.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: muy limpia llego oliendo rico y al terminar los dos polvos se baño.
    12.- Fellatio: buena mamada pero he tenido muchos mejores.
    13.- Papita: Pelada, no ajusta, permite estimulacion,le meti dos dedos y ella happy pedia masDiablito
    14.- Anal: lo mejor que tiene casi los dos polvos se lo di por atraz, muy bue aguante tiene esta colocha.
    15.- Trato: buen trato como para que regreses, sabe su negocio la tia, se ve que le gusta el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite en un telo del distrito felino, llego ala media hora, ala primera impresion me parecio simpatica , conversamos un momento y de alli la calatie un poco que su cuerpo flacido me bajo la arrechura , pero la tia con su buen trato me hizo olvidar eso, me di un beso , chupes sus senos a mas no poder, bajo besandome todo el cuerpo me puso el gb y me lo chupo bien sin ser espectacular, lo puso al palo, la eche a la cama y se lo di en misionero, piernas al hombro alli vi su culito y se lo zampe, al principio ajustaba algo despues se dilato, se subio encima siempre dandole por el culito, se movia bien se arrecha la tia como se mojaba, perrito, parados, y acabe en el sofa sentados, legusta la pinga bien metida atraz, nos fuimos a la ducha conversamos un rato, de alli el otro polvo fue similar todo anal, sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: s/. 120 la hora+ 35 telo = 155
    21.- Costo / beneficio: 100 soles la hora seria bien pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: distrito felino
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: si puede ser cuando quiera tubear a mas no poder .
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el anal
     
    harley mark, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rating Harley mark, a esta colocha la tengo en la mira hace tiempo y no puedo comérmela todavía... pero ya me hice su pata en Facebook y vamos a ver si atraca este domingo que tengo a la familia fuera...
     
    elcamaleonico, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    LLamo y no esta disponible, en un par de llamadas senti la voz de diferente persona.
     
    VALENTE, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi tambien me ha dicho q no esta disponible.
     
    thecure64, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elaventu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me comì a esta kine y es una arrecha incontenible... ya no tengo tiempo para hacer el rating de rigor, aqui se le va la vida a uno si es que coloca los ratings de todas las kines que uno conoce.... MIS RESPETOPS A TODOS AQUELLOS QUESE DAN TIEMPO PARA ELLO

    luego de atenderme con Sol y Sandrita debo decir que fueron elecciones buenas las que hice por el fisico y la atencion
    SANDRITA / KT / 987-308-211 / Pequeña canelita complaciente y SOL / KT / 986-848-321 / Colita candente y cerre mi temporada kineril con Daniela que me atendio como a su amante, esta kine es arrechicima y lubrica sola hasta por el ano...

    Debo el rating pero si puedo decir que si eres de los que les parece mas relevante el fisico que el trato o la atencion entonces no vayas porque la kine no es perfecta... es la misma que aparece en las fotos pero tiene su guatita y el culo lo tiene grande pero no es de gimnasio, eso si todo eso lo sabe compensar con la atencion .... es estregada, arrecha y no se fija en el tiempo.
     
    elaventu, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin me logre atender con esta colocha y cocuerdo con el cofrade BLACKPRINCE el tubo de esta kine es aguantador y es una de las pocas kines que realmente disfruta por esa via. Para aquellos que priman el fisico sobre la atencion no es una buena opcion xq no es perfecta, pero si lo que estas buscando es una trato diferenre, una kine que no se fije ene el tiempo y que te atienda como a su marido entonces ella es la kine para ti.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tubera y arrecha. si la vez en la calle con el bestido con el que vino a verme de hecho que te jala la vista... pidele que vaya con su vestidito negro.

    2.- Edad: entre 38 y 42 años

    3.- Cara:
    cara pequeña boca chiquita facciones perfiladas, cabello largo hasta la cintura color negro medio ondeado.

    4.- Talla:
    debe estar entra 155 y 1.60 como maximo

    5.- Senos:
    estara en un 36b de brazier pezoones marrones con areola de regular dimension, suus senos son flacidos asique si estas buscando turgencia no te la recomiendo pero si lo que quieres es una kine que se deje chupar las tetas a tu antojo pues ella te va a gustar, se exista mucho cuando se los chupas.

    6.- Cintura / barriga:
    la kine es delgada pero tiene barriga su cintura es pequeña y marcada pero tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas y un culo grande ella es menudita asi que ese culo y esas caderas si que provocan meterles diente... le gusta que le beses las nalgas

    8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños con las unas pintadas con diseño

    9.- Piel: trigueña igual que en las fotos

    10.- Tatuajes / seña característica:
    nada

    11.- Aseo personal:
    limpia se baño despues de cada polvo.

    12.- Fellatio:
    su oral no es el mejor que haya tenido, pero si se deja guiar y recibe instrucciones con buena actitud, lo que si me pude dar cuenta es que ella prefiere tener la pinga adentro, la kine se dejo estimular la vagina y puedo dar fe de que esos fluidos que le salian eran producto de la arrechura de esta kine.

    13.- Papita: no tiene mucho ajuste pero se sabe dar maña para apretar al muchacho... no estube mucho tiempo en ese agujero porque yo iba por ese tubo asi que luego de una 69 que por poco y me hace chuparle toda la almeja...

    14.- Anal:
    casi todo el tiempo que estube con ella fue sexo anal... me la tubie en todas las poses a esta kine le encanta que le den como a rata no uso lubricante y es algo que

    15.- Trato:
    su trato es chevere es conversaddora la colocha, como la mayoria de tias buena ona y sobre todo arrecha, ella da todo de si en el polvo e incluye chapes con lengua y yo pienso que hasta pude haberle chupado la marucha a esta kine sino que siempre hay que cuidar la salud.

    16.- Calidad de Polvo / PerformanceEmpesamos con un oral que no me convencio mucho luego pasamos a la 69 en donde sentia el olor arrechante de su vagina y por poco estube tentado a meterle diente a esa vagina pero me contube... mucho cuidado con los soperos porque estoy seguro que esta kine se deja luego pasamos al apenetracion vaginal en donde senti que la kine se estremecia con cada centimetro de pinga que le metia... ahi estube poco tiempo porque casi de inmediato le puse la berga en la entrada del ano y ella se estremecia cuando mi glande empujaba su asterisco... el resto es historia... todas las poses que quise y que ella pedia... la kine es super maniobrable si eres del tlos tuberomaniacos aqui esta la kine adecuada que se dejara hacer de todo por esa via... la kine disfruta tanto del sexo anal que pude notar como ese orificio lubricaba solo.
    17.- Calidad de Masajes: si me hizo masajes antes de irse...buenos.

    18.- Experiencia en el laburo:
    cachando seguro toda su vida pero en el negocio no creo que mucho porque no se fija en el tiempo y le gusta el maltrato.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en el facebook

    20.- Precio:
    ella cobra 120 soles por una hora pero se quedo conmigo mucho mas tiempo hicimos buena quimica

    21.- Costo / beneficio: si los vale, si eres tubero esta es la indicada ademas son solo 120 soles los que pague y me quede mas de una hora con anibal incluido.

    22.- Ubicacion / Distrito: ella me dijo que solo salia por lince, ya que vive en jesus maria pero me atraco ir a miraflores.

    23.- Local:
    hotel de miraflores

    24.- Volveria?: Seguramente que si.

    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos es mi apreciacion personal y tal vez poco objetiva porque hice buena quimica con ella; además que fueron solo 120 soles los que pague incluido su anibal smith.

    Las fotos que pone en su facebook si son de ella.
     
    elcamaleonico, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A martin123 le gusta esto.

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para ratificarme en mi ranking anterior acerca de esta kine, me atendi la semana pasada y sali satisfecho, toda la hora y media fue full anal, pero como dicen los cofras su cuerpo esta en debe (no exageradamente) pero eso lo compensa por su trato y la tubeada que te permite que le das, ya que tambien le gusta...TUBERAAAA!!!...
     
    LuchoKike, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Tanto puede gustarle a esta kine el sexo anal? en las fotos se le ve una buena tubería alguien con un pene de mas de 18 cms se la ha comido por el chicoma??
     
    carpri, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Certifico lo dicho por el cofrade,,, esta tia no usa lubricante,, se la zampe en one y pude sentir que ingresaba algo facil, no por lo desbocada pues al ajusta aun, sino por su lubricante natural,,, la verdada no se si le guste que le revienten el culo, pero de que deja reventar lo hacve y eso es lo que a mi por lo menos me interesa,,, jeje
     
    miguel69xxx, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Daniela 997957748 colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.482

Compartir esta página