¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/997957748/colombiana tubera de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aleventura, 6 May 2013.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Tmr el lunes la llame en la tarde pero me dijo que hiba a hacer unos tramites en la embajada y no hiba a poder.....chesssss
     
    EL URBANO, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1 .- Tipo de Chica - Categoría: tia colombiana chata que al parecer tiene buen culo pero no
    2.- Edad: 36 a 40 años
    3.- Cara: ojos verdes rostro en forma de V con bolsas en los ojos blanca
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: mediana flacidos se los dejo chupar y hacer de todo pero no le gusta tanto que la muerdan
    6.- Cintura / barriga: tiene una panza notoria a mi no me gusto esta parte
    7.- Caderas / derrier: caderas buenas blanca con lunares pero aqui viene lo malo su culo es grumoso en la parte de abajo... no me gusto para nada
    8.- Piernas / pies: 2 chikitos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
    11.- Aseo personal: no se baño solo se limpio la papa
    12.- Fellatio: bueno sin ser espectacular
    13.- Papita: nada de ajuste
    14.- Anal: no voy x esa via
    15.- Trato: Aqui si lo bueno es un trato de pareja no se molesta x nada y es conversadora y buena onda .....asi te demores ella siempre esta con actitud de arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el primer polvo fue full perrito y me vine en una rusa y el segundo si que se solto la tia que arrecha me besaba y me decia que le chupara los senos a full , le encanta chapar a la tia y me dijo que le metiera los deditos y lo hice en una 69 y me vine.
    .17.- Calidad de Masajes: si los da pero no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: solo este año se ha dedicado a putear segun me conto ella ..pero debe tener años tirando con su marido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 120 la hora pero te puedes quedar mas
    21.- Costo / beneficio: a mi no me gusto su cuerpo asi que no hay beneficio
    22.- Ubicacion / Distrito: telo de tu opcion
    23.- Local: cuarto de telo
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 4.. solo por el trato porque el cuerpo esta en debe
     
    Gadzu, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    coincido con gadzu es muy complaciente y amorosa lo malo q es pesada y el culo ta matadito

    1 .- Tipo de Chica - colocha d base cuatro con culito hinchado pero ya en bajada
    2.- Edad: 40
    3.- Cara: ojos claros tez clara
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: ya caidos pero de regular tamaño
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriga chelera
    7.- Caderas / derrier: grande pero deforme cuando se caso todo m desanimo
    8.- Piernas / pies: 2 normaloes
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:pecas por el culito no vi otra cosa
    11.- Aseo personal: nos bañamos pero al aplicar por ortencio no m gusto el aroma
    12.- Fellatio: en debe usa mucho los dientes
    13.- Papita: ya usada
    14.- Anal: ajusta y luego se dilata bien
    15.- Trato: besucona y full abrazos permite tocar partes y estimular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable pero m bajo el q llegue cansada y con esa guatita bueno ya habia pagado el telo asi q a probar se metio al baño salio en lenceria full negra olia a bañada da full chapes y doy estimulo a dos dedos luego a babear su pechos le gusto a la comadre porque ya estaba mojada emocionado le doy el pre y a panchito para el oral y siento mucho contacto de dientes mejor m estimule pensando en cualquier cuero y procedo a darle full misionero luego piernas al hombro ahi la tia se vino asu dije descargo demasiado la lleve al baño para limpiarla en plena ducha procedia a tubear la cargue y parados en el cuarto ella en 90 grados yo atraz descargue, descansamos y empieza con segundo round full colita ya estab bien dilatada en perrito la verdad que en esta pose la cola se le deforma de tanto bombeo termine hablamos le gusta el chape a la tia m bale y safe
    .17.- Calidad de Masajes: no da creo no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 3 meses pero se nota q ya esta años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en chat
    20.- Precio: 120 la hora m quede 2 horas
    21.- Costo / beneficio: el culito y la wata desaniman
    22.- Ubicacion / Distrito: uno escoge el hostal
    23.- Local: -
    24.- Volveria?: la verdad no
    25.- Puntaje final (1/10): 3 la verdad coincido mucho con el cofra
    gadzu pq el cuerpo desanima llega bien envuelto pero ala hora del calateo se deforma a los tuberos creoq es buena opcion la tia gusta po esa via
     
    daniloto, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ithier2003, buttmans y Nachoplop les gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother te quedaste casi dos horas con ella por 120 soles incluida la full tubeada que le diste ???? puedes confirmarme si es la misma de las fotos.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    elcamaleonico, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A mephistoxxx, martin123 y Nachoplop les gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    No es la flaca... ya pase x alli.
     
    destrozakines, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    afirma no es la flaca y sobre el tubeo fue aprox 40 minutos y duro 1H con 50 min :cool:(2 polvos, bañada y conversa) sls
     
    daniloto, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    120 la hora incluido el anexo ?
     
    STYFLER, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es 120 incluido su anibal smith. Lo bueno es que la tia no se fija en el tiempo y le gusta q la tubeen. Suegun lo que me dijo le gustan las pingas razuradas.
     
    thecure64, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A buttmans le gusta esto.

    rencal

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    miraflores
    esta kine tiene varias fotos en ese mismo telo, alguien puede confirmar si es muy tubera? si me doy tiempo subo las fotos donde se ve mas o menos su rostro pa que confirmen si es ella.
     
    rencal, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    GARCILASO DE LA VERGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen culo en las fotos.
     
    GARCILASO DE LA VERGA, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    tempone123

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Puntos de trofeo:
    209
    a mi si me parece la de las fotos peo so sus mejores angulos, me atendi con ella hoy pero no volveria. Tiene cara de abuelita plop y u barriga desanima en fisico ta en debe lo unico que la salva es su paneton que es grande pero aguadito, el especial que lo da incluido y que se queda mas tiempo... pero yo no volveria :( mañana pongo el rating
     
    tempone123, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A buttmans le gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    brother yo ayer la llame y me dijo que no tendria tiempo, com a que hora la viste para saber a que hora es su disponibilidad xq ayer lorie bastante con ella y segun lo que afirma me dijo que queria estar con tiempo y no a las carreras y que por eso no me atendería... cuanto tiempo te quedaste con ella? segun lo que dice no se fija en el tiempo.
     
    elcamaleonico, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    tempone123

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Puntos de trofeo:
    209
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Tia con buen trasero y buen trato, pero a mi me desanimo un poco su rostro y su barriga.
    2.- Edad:40 aprrox
    3.- Cara:Parece de abuelita, no me refiero por arrugas o años de mas si no su forma por ahí lei como doña nely jajaj
    4.- Talla:bajita soy malo en eso pero si es bajita
    5.- Senos:medianos pero caidos te deja hacer con ellos lo que tu desees
    6.- Cintura / barriga:aquí si un alto tiene su barriga, lo disumula porque se quedo con el traje en esa parte corsé
    7.- Caderas / derrier:Esto fue lo que si me agrado, grande para su tamaño ya que es bajita pero esta fofo a mi no me importa eso me importa que este grande y por lo grande la saca cintura. Pero a los que le gusta culo grande y duro supongo que no es para ellos
    8.- Piernas / pies:Delgadas y pies normales nada extraño
    9.- Piel:No tan suave trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi seña alguna
    11.- Aseo personal:Creo que atendio a varios en el dia no me gusto el olor de su boca, es de dr chapes pero no entre porque note un olor extraño
    12.- Fellatio:Regular visita las boloñas
    13.- Papita:trajinada
    14.- Anal:si la exitas de frente puede ser full anal no se niega pero primero quieren que la paleten bien
    15.- Trato:Aquí es una dela dos unicas cosas que me gustaron buen trato, conversa en intermedios y no le dice no a nada puedes hacer lo que tu desees
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Punto a favor su culo y su trato, punto en contra su rostro no me llamo mucho sus senos caidos y su barriga. Llego hicimos el trato y empezo el paleteo en ropa se ve genial la tia se le ve mas culo y ricos senos, ya cuando le vas sacando mejor que se quedo con su corse para que no te desanimes(wata chelera como lei antes) full chape pero solo al principio ya que note un olor extraño y ahi lo deje, se dejo meter mano por donde sea. Siguio con el oral bueno para regular si visita las boloñas. la puse en cuatro defrente y a darle para minutos depues en una rapida maniobra cambiar de orificio solo dijo despacio jeje. full anibal ruiz de ahi varias poses hasta que que me vine. Baño de intermedio un pequeño dialogo posterior con agarrada de pancho villa y seguimos con el segundo round similar al primero yo siempre trataba de ponerla en 4 porque me gusto el culo, lo demas esta en debe. No mide tiempo.
    17.- Calidad de Masajes:No tome
    18.- Experiencia en el laburo:Años de trajin pero no se si en el negoceo pero si años de años pero deb ser por lo tia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Paginas Libres y aquí
    20.- Precio:120 Hora todo incluido (puede ser masde una hora ni mide tiempo)
    21.- Costo / beneficio:Por el costo y el tiempo me parece bien pero no volveria me gustan mucho mas culonas y piernonas como la tia susan, pero tambien por motivo que me desanimo su rostro senos y barriga aparte el olor extraño de su boca
    22.- Local:Hostal que eligas Lince Miraflores u otro distrito no recuerdo
    23.- Volveria?:No
    24.- Puntaje final (1/10):Trato 7 Fisico 3 (la salva su culo) Promedio 5


    Diablito Por cierto si me parece la tia de las fotos por su pelo pero son sus mejores angulos esconde su barriga y su rostro que es en lo que esta en debe. y con licra se ve bien con ropa su jean y su corse se ve ricotona asi desanime el rosto ya cundo se saca la ropa esta de bajada.
     
    tempone123, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    tempone123

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Puntos de trofeo:
    209
    Hermano asi parece como no se fija en el tiempo prefiere atender pocos en el dia me parece ella se va del cuarto cuando tu te vas no mide tiempo pero no se cuanto sea su maximo de tiempo.
     
    tempone123, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    tempone123

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Puntos de trofeo:
    209
    Si de ella escribi, lamentablemente el precio es mayor desde que hace salidas por eso toy buscando una de esas proporciones pero mas joven
     
    tempone123, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    La tía Susan cobra 250 soles el Horacio con anibal incluido, tiene tema abierto estas son sus fotos. te refieres a ella verdad brother???
     
    elcamaleonico, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A mephistoxxx le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Creo que si la he conocido,, si es la que le gusta que le muerdan el cabello mientras le das por el ass si es la q cononozco... Espero alguien lo pueda validar
     
    miguel69xxx, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    A ver muchachos, aclarando ciertas cosas, se preguntan si Danielita es la tia Susan, nunca conoci a Susan pero por lo que puedo distinguir delas fotos y de la imagen que tengo de Danielita por lo que me atendi con ella, se trata de kines difrentes.
    Por otra parte, en post anteriores colocaron supuestas fotos de Danielita, puedo decir que "no son de ella" al menos no son actuales, tal vez son de ella pero de joven pq se nota que de chiquilla si fue rica, pero actualmente la edad le ha pasado factura.


    1 .- Tipo de Chica - Categoría:tia colocha, se nota que de chiquilla tuvo un cuerpazo pero todo lo que tenia bien puesto de chiquilla actualmente lo tiene caido.
    2.- Edad:
    Debe estar en base 4, menos no creo.
    3.- Cara: Tiene cara de seriona.
    4.- Talla: 1.55 es chata.
    5.- Senos: Medianos pero ya estan caidos, obvio......edad.....hijos.....chupadas......etc.
    6.- Cintura / barriga: Algo gruesita, flacida, pero su cintura hace notar bien sus caderas, en lineas generales tiene buenas curvas pero todo flacido.
    7.- Caderas / derrier: Caderas amplias y culo grande, su cintura hace quese note mejor.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Llego limpia recien bañada, antes de irse se volvio a bañar, asi que toto OK
    12.- Fellatio: Buena chupada, obvio ps, con semejante experiencia que debe tener, ademas, se nota que le gusta elcache.
    13.- Papita: Pelada, no ajusta, permite estimulacion,le meti dos dedos y ella happy pedia mas
    Diablito
    14.- Anal: Para ser sincero no me provoco darle por troya, esperaba algo mejor que ver tantos colgajos entre la guata, brazos y poto, por lo queno me sentia motivado a hacer mayores cosas con ella.
    15.- Trato: Da trato de pareja a quienes asi lo deseen, yo la verdad no me sentia motivado. Del saque te sampa chape y juguetea con la lengua, yo lo permiti por un corto tiempo de ahi puse pare pq como dije no me sentia motivado con ella, solo queria cacharla....namas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo fue un polvo por que yo asi lo quise, se notaba que ella queria cache, la tia muestra arrechura y es que parece y se nota que le gusta el sexo, como previos le meti harto dedo por la papa y ella se mojaba bastante, jadeaba y pedia mas y mas, me jalo hacia ella dandome un chape, puso el poncho y me hizo el oral con unas miradas de puta arrecha, la jale hacia mi para que se suba y cabalgue, se movia bien y se daba de nalgadas ella misma, procedimos a misionero, me jalo hacia ella para darme chapes, preferi colocar mi rostro al cosato y seguia penetrandola, la puse en cuatr para darle de perrito, vi su ano y la verdad no me provoco ir por ahi, asi que mienstras la penetraba solo le metia el pulgar por el poto a lo cual no encontrequeja alguna de parte de ella, asi termino el polvo, ya habia pasado como 45 minutos, nos hbremos uedado conversando 15 minutos, le dije queya era tarde y me tenia que ir, por lo que procedio a bañarse y retirarse.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener experiencia cachando desde que yo estaba en los huevos de mi viejo jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 120 la hora mas telo (40)
    21.- Costo / beneficio: El precio es modico pero hay que pagar telo, PARA MI, solo me resulta un polvo para botar el taco.
    22.- Ubicacion / Distrito: Telo
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: NO .
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Como dije PARA MI no fue de mi agrado, probablemente para otros si lo haya sido, gustos son gustos y se respeta, es solo mi humilde apreciación.

    Hasta pronto.
    saludos
     
    EL URBANO, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    A ella ya le vengo haciendo varias poses por el orto... La he vuelto a llamar un par de veces mas no se parece a la tia susan, tampoco me ha pedido q le muerda el cabello cuando la tubeo. La tia és arrecha y lo mejor q tiene en cuanto a su trato és que no se fija en el tiempo.
     
    Aleventura, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Daniela 997957748 colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.482

Compartir esta página