¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katrin 913478664 menudita Surco

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kail_Raver, 5 Oct 2021.

    Kail_Raver

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Igual que con Salome, llame a Dayana y nada asi que llame a Katrin . Estaba libre ya conocia el lugar y detallo mi incursion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Canela, menudita un poco gruesita agradable algo risueña
    2.- Edad: 23 añartos, creo...
    3.- Cara: No estaba tan maquillada, me agrado mas que Salome.
    4.- Talla: bajita 1.55
    5.- Senos: Mas grandes que Salome, algo caidos pero mamables. Te los pone a disposicion sin quejarse, estuve lactando como buen bebe .
    6.- Cintura / barriga: Punto en contra, si aca hay que mejorar
    7.- Caderas / derrier: Si me agrado, tenia su culito.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas
    9.- Piel: Canela por ahi como que le falta mas el cuidado de la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores, tampoco le olia la boca. Siempre me doy cuenta d esos detalles.
    12.- Fellatio: Normal, con gebe
    13.- Papita: Tiene su ajuste
    14.- Anal: Me dijo que nola
    15.- Trato: Punto a favor que no esta pendiente del celular, no acepto besos asi que no puedo dar fe si da trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con un enterizo me agrado a primera vista y tome una hora. Previo paleteo me puso el pre y comenzo la succionada. La deje ahi solo un rato xq queria q me monte y chuparse esos senasos, ahi estuve largo rato lactando a gusto a paciencia mientras me montaba. D ahi para perrito se quito el enteriso y le vi su watita jaja, tiene su barriguita, debe meterse a hacer gym. Como es pequeña la cargue y le di hartos aplausos en esa pose (cargada y patas al hombro ). En cuatro le toque el * pero retiro mi mano y no insisti mas. Bajo abajo ya me quize venir y le dije para venirme en sus tetas y me dijo que no, que tiene un adicional asi q me vine dentro nomas. Lubrica solita, termine empapado de sudor y ganzito con su gebe d todos su fluidos , pedi baño para ducharme. Me dio toalla. (Y)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa Katrin 913478664
    20.- Precio: 150 la media oreja, 200 horacio urteaga
    21.- Costo / beneficio: Para la hora que me quede si me agrado.
    22.- Ubicacion: Ov Higuereta Surco
    23.- Local: Casa, a la espalda d polvos rosados
    24.- Volveria?: No. siempre veo otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 . No me gusto que me pida adicional x venirme en sus tetas. 32_8a420.
     
    Kail_Raver, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jorgeperr130 le gusta esto.

Compartir esta página