¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela / 945823224 / Colocha experta en el serv. especial

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lejanoeste1, 10 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras este ranking fue al dia siguiente que Danielita llego a lima ,ya que estaba de viaje , espero sus comentarios

    1. Tipo de Chica - Categoría: es chatita y de buen derrier.
    2.- Edad: ya está en base 4.
    3.- Cara: bueno de chibola dio la hora no esperen una modelo ahh fea tampoco es
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Tiene pezones negros y grandes ya caines pero son mamables.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene panzita chelera pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: rico de perrito se ve rico , ya de tia pero rico
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a su talla, pies pequeños y bien cuidados
    9.- Piel: Suave al tacto, bien depilada, se nota que se conserva.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: llega limpia un polvo baño otro polvo y baño osea limpia
    12.- Fellatio: rico para levantar al pajaro
    13.- Papita: Ya trajinada, se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Aquí esta lo mejor de esta Colochita, tranquilamente te tiras 2 polvos full anal
    15.- Trato: Si es de pareja, te quedas mas tiempo hablando tiene tema de conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: : bueno revise mi whap haber si había entrado ella ya que estaba de viaje y oh sorpresa estaba en linea , le dije estas atendiendo y me dijo si papi estoy por lince , listo me hospede me bañe y llego a los 10 min se lavo las manos , ella ya sabe que nada de que entro al baño a cambiarme me gusta quitarle todo yo mismo , asi que paleteo chupada de pechos barriga sacada de calzón metida de mano , la tire a la cama y le metí un consolador por la papa y otro por el tubo que rico así como 10 min mientras ella me lo agarraba así habremos estado como 10 min hasta que me puse el poncho y procedió con el mamey respectivo estaba con unas ganas de cacharla que la puse en misionero piernas al hombro , y le dije de una fantasía que quería con ella abrí la puerta un poco para que nos mire algún sapo le puse una almohada en la cara para que atraque, y no le vean el rostro , en perrito le di duro tanto así que le di por la papa y el culo que la flaca se vino cuando ya estaba a punto de venirme le dije corremela fuerte mami fuerte mami que no se rompe y se vino todo ya en el relajo miramos la cama y estab toda mojada pero que rico polvo , lo malo que me quede sin energías y solo fue un polvo no porque se acabo el tiempo sino porque con el trabajo y todo ya sabia que no podía para uno mas así que bañada y a la casa feliz ;)
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su cel y también tiene whap ap
    20.- Precio: 120 lo justo.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, no me puedo quejar.
    22.- Local: por el distrito felino.
    23.- Volvería?: siempre la llamo cuando quiero ir a lo seguro
    24.- Puntaje final: mira por trato y aguante 10 , por fisico y porque puede mejorar ese cuerpo a base de ejercicio y dieta 8
     
    eltroyano3000, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Stint y martin123 les gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya esta a partir de las 10 o 11 am cofra tenga en cuanta que a partir de las 5 la mayoría de gente sale y es mas complicado contactarla
     
    eltroyano3000, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    1. Tipo de Chica - Categoría: Señora que se ve viste con ropa llamativa para resaltar sus atributos.

    2.- Edad: Debe estar por los cuarenta y pico.

    3.- Cara: Cara exótica como de la selva, no es simpática pero tampoco es fea, se queda en un punto intermedio. Tiene cara de gesto serio. La cara como que te desmotiva cuando la conoces pero luevo ves que su trato dista de su cara.

    4.- Talla: 1.55 creo, es chata.

    5.- Senos: Caídos, flacidos pero todavía se puede jugar con ellos. Te deja hacer lo que quieras con ellos, yo le succioné y chupé hasta más no poder los pezones.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata, no quería sacarse esa parte de su ropa de interior pero le dije todos tenemos barriga. Cuando se lo sacó veo las estrias que resaltan porque es trigueña bronceada, seguro ese era el motivo.

    7.- Caderas / derrier: Si buenas caderas, derrier me dejó en duda porque parece siliconeada. Para el propósito al cual vamos esta bien.

    8.- Piernas / pies: Normales.

    9.- Piel: Trigueña. Me gustan las de piel blanca o trigueña clara, cuando la ví me dije caballero vamos a ver que tal me va.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto.

    11.- Aseo personal: Se baña después de cada acto.

    12.- Fellatio: Lo normal, nada del otro mundo.

    13.- Papita: Abierta.

    14.- Anal: Yo soy gasfitero y por eso la busqué. Pero lo que no me gustó es que entra como si nada y no ajusta.

    15.- Trato: Tiene buen trato, conversadora, quiere hacerte sentir bien y darte placer. Da besos, chapes con lengua y todo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé, me dijo que me hospede y le diga el nombre del telo y la habitación. Lo hice y llegó como a los 20 minutos. Al principio cuando le ví la cara me dije esta señora no me va a permitir nada porque tiene un gesto bien serio. Pero como dicen cara seria poto alegre se adecua a como es ella. Entro, se metió al baño y salió con su ropa interior de encaje. Empezamos con el paleteo, le dije que se saque la ropa, se sacó solo el sostén. La parte de las medias y la barriga no, entonces le dije que no tenga roche y que se lo saque. Ví sus estrias que resaltan por su color de piel, como si las huevas y me prendí de sus tetas. Hice de todo con sus tetas y no te pone reparos, luego por el cuello besandola y te busca la boca. Empezó con picos, luego besos y chapes con lengua. Le gusta eso. Luego la penetro por la vagina y nada de ajuste. Me voy por el anal que es por la razón por la que la busqué. Mi Hulk entró como Pedro por su casa, no ajustó y es la primera vez que una kine no me pone un poco de resistencia cuando esta entrando o me dice despacio, sacalo un rato o esperate para acomodarme. La mayoría pone reparos pero con Daniela no, ni siquiera se echa lubricante o saliva mínimo. Yo soy gasfitero pero me gusta que ajuste porque ahí encuentro el placer.
    Lo que si se valora es que soporta duro y parejo el anal, en las poses que tu quieras. Nos bajamos de la cama, le dije que apoye su torso en la cama y empecé a darle aumentando las revoluciones. Cuando le metes más velocidad a las embestidas siente la pegada, gime y se retuerce. Luego le dije para hacer la pose del zapatero, según ella no sabía y le expliqué. Me dijo que ya, asi que empecé a darle por los 2 huecos y como si nada entraba y salía de su ano. Después echados piernas al hombro y ahí se me vino. Habré estado como 15 minutos dandole por atrás y como si nada te aguanta sin decirte me duele o sacala ya.
    El segundo polvo fue similar pero solo el anal duró como 20 minutos o más. En total habrá pasado como casi 2 horas entre cache, chupada de tetas, oral, conversación, descanso y no me dijo en ningún momento se te acaba el tiempo o miraba la hora. Eso es un punto a su favor.

    17.- Calidad de Masajes: No pido.

    18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo unos 4 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por Perutops.

    20.- Precio: 120 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Me parece que es mucho S/. 120 y debe bajarlo a S/. 100 que iría con el costo beneficio.

    22.- Local: Telo Cercado.

    23.- Volveria?: No creo, lo veo bien difícil. Me gusta que me den el ano pero que ajuste y me gusta de otro color de piel.

    24.- Puntaje final: 7 por su trato y disposición anal.
     
    sebastian8, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A martin123, Mr. M y dantek69 les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Por lo que leo danielita se ha aumentado/retocado/siliconeado el culo?? algun cofra que confirme porque la ultima visita que le hice fue en agosto del año pasado aprox y era su culo natural, algo cain por la edad pero sin aumento...
     
    El Loco Abreu, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elcurita2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi con ella, nada siliconeado todo natural y super aguantadora en los dos huecos que soporta todo. Sigue con su trato de pareja y le falta hacer un buen oral
     
    elcurita2016, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuando escribo en duda quiero decir que no estoy seguro si es natural porque no guarda simetría con sus caderas y la forma proporcionada que tiene el derrier. Solo es mi punto de vista y lo coloco en el respectivo ranking.
     
    sebastian8, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    HIP-HOP

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno,es mi primer aporte, después de mucho tiempo de estar suscrito. Soy asiduo lector hace bastante tiempo y en base a ello pude atenderme con varias kines.
    Daniela es una de ellas, mi atención es del día de hoy. Espero sea de utilidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora para mi simpática, alegre.

    2.- Edad: Soy malo calculando edades (no pregunto tampoco) pero debe tener más de 40.

    3.- Cara: Para mi simpática, pero tiene unas expresión peculiar, no sabría como describirlo.

    4.- Talla: Es chata, no creo que pase del 1.60

    5.- Senos: Flácidos, pero de buen tamaño, no te pone reparos en hacer con ellos lo que quieras.

    6.- Cintura / barriga: Barriga de señora, nunca se desvistió completamente, tampoco se lo pedí.

    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas, un buen culo, se presta para todo.

    8.- Piernas / pies: Normales.

    9.- Piel: Trigueña. Se siente suave, se nota que usa cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto.

    11.- Aseo personal: Se baño al llegar. Al momento de retirarme estaba entrando a bañarse.

    12.- Fellatio: Lo normal, le falta poner mucho empeño en esto. Me parece que si tiene técnica, pero como que no le gusta o le da flojera hacerlo.

    13.- Papita: Abierta, pero casi no fui por ahí.

    14.- Anal: Nunca me había atendido con ella, pero no dijo nada al tantear y darle por ahí.

    15.- Trato: Tiene buen trato, te hace sentir a gusto. Es conversadora. Te hace sentir cómodo. A pesar de ser nuevo para ella, nunca me cobro, al final yo se lo tuve que dar antes de irme.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toda nuestra comunicación fue por WhatsApp. Quedamos en hora y precio. Me hospede en Lince y llegó como a los 15 minutos. Muy buena actitud desde un comienzo. Se metió a bañarse y salio con una lencería negra que le queda muy bien.Le pedí un oral, que la verdad no fue nada del otro mundo, y de ahí empezo el maltrato, solo unos minutos fue vaginal, no le dije nada y le di por el culo, y resiste todo, se da sentones, piernas al hombro, y perrito y al filo de la cama todo el resto de la hora, nunca se quejo, y eso que le di duro y parejo solo tomábamos aire y descanso de rato en rato. Muy buena tubeada. Lo único malo fue que al final el condón salio con sorpresa de ese hoyo negro. Es no me agradó

    17.- Calidad de Masajes: No pido.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía 03 años en Lima, y se le nota la experiencia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por Perutops.

    20.- Precio: 120 la hora.

    21.- Costo / beneficio: A mi parecer está bien.

    22.- Local: Telo en Lince.

    23.- Volveria?: Creo que sí me gustó su actitud.

    24.- Puntaje final: 7 por su trato y disposición.

    Espero que sea este aporte de utilidad. Ya iré contando otras experiencias, no soy muy asiduo, pero las que tenga, las narraré.
     
    HIP-HOP, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A martin123 le gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me paso lo mismo cofra hace como una semana , el condon y el juguete tenian oro
     
    eltroyano3000, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    Como siempre buen aguante por el anillo, cada vez lo disfruto mas, a sus caseros el anal de inicio a fin.
     
    VALENTE, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A pendejazo le gusta esto.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    No pues hay que decirle que venga preparada.........no corre asi.......
     
    modepe, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Luidex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos
    La presente para comentar que aunque el precio es bajo, en lo personal no los vale como el mate, en lo personal me atendi con ella y su cara esta en debe pero de lejos, bien chata, y encima una barriga que parece chelera, nooo doc, en lo personal no vuelvo, amigos si la llaman corran corran jajaj, en lo personal se cerro este tema para mi, alla uds. Saludos
     
    Luidex, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    bautizando chicos

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Comparto la opinion del cofra LUIDEX, ya esta de bajada daniela, si bien es cierto da buen trato, su fisico, y su ajuste deja mucho que desear, 120 su tarifa mas el telo minimo 40, suman 160 es demasiado es mi humilde opinion, creo que hay mejores opciones, ya seguire posteando....
     
    bautizando chicos, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A APOLOS le gusta esto.

    stuker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    chorrillos
    Bueno señores este encontro fue hace 2 sabados, mil disculpas c no postear antes, pero dificil x el trabajo, en fin poniendo un resumen del post xq estoy x celilar. Daniela la colocha tiene muy buen trato, es de.pareja. Es chata, cara maso bordeara ya los 40. Si no mw.quiboco senos chicos se deja hacer se todo , aqui si no se qie diran los compañeros pero esq papita es bien cuiquita y no se pero ajusta bien apesar de ya tener su recorrido x lima, peeo el anal es bueno ajusta algo al principio peeo despues tremendo oyo, creo q x eso ajusta bien esa papa, xq casi todos van x el anal, moja sola chapes,etc. Muy buena predispocicion y es maleable, jijiiijiji.....en fin ya la habia contactado x el whasapp asi q acordamos y me.hospede en un telo barateli nomas en lince asi q eapero 20 min. y llego vestida de negro, asi q nos saludsmos y entro al baño, saio con lenceria bien la chata y comenzo paleteo chapes y el mameluc, mientras le sobava el clitoris ahi parece q se arrecho xq se sento al toque y carijo ajustaba bien , q raro pense asi q ella hacia ranita, cowboy, y de ahi al misionero, piernas al hombro y liego no me aguante y la carge contra la pared, tamare le daba de alma a la chata q tal aguante y como le gustaba q la cargue, luego la eche en la cama y la puse en perro peeo al gilo de la cama, plop, plop, plop, sonaba esa envestida y me.puse tipo ranita y ella en perro, puta parece q ahi si la sintio xq se.mando unos jemidos q ami parecer no eran finjidos y eao me cago el verebro y se me vino el quaker, nos hechamos conversamos fuimos al baño para ducharnos y seguimos en la.lora ella me agarraba el.cuervo y yo la.papa y los pechos ahi si se fue de boca y comenzo el segundo, la puse piernas al hombroy la comense a tubear y PTM como aguanta le gusta q le den x ahi, pone esa cara de arrecha y me jalaba para q le mas fierte y la boltee sin sacarla de costadito primero y luego en perro peeo esta vez chequando x el espejo y q buen panorama ta q la chata ni se quejaba aguantadora hasta q en eao ya no pude y se vino el quaker, ternine recontra trapo y sudadazp tanto aai que daniela tenia la esparda sudadaza y como se quiebra ahi quedo un charquito de sudor, luego se baño se cambio un buen chape un pico y se quito, en fin medio de contacto es todo x whatsapp no contesta el fono xciacaso, x supuesto volveria, me gusto su trato y bueno como tiene boquita chica aumenta mi morbo, jijijijiji..bueno espero que haya sudo de su agrado este umilde ranking, y nuevamebte disculpen x no usar la plantilla, pero solo lo hago x el celular.
     
    stuker, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A martin123, APOLOS y buttmans les gusta esto.

    omero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    señores daniella ya e retiro esta con marido ahora trabaja en la recepción de un hotel en lince la llame a la recepcion y me contó q esta con
    marido y ya no va a atender servido señores
     
    omero, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    como q la llamo a recepcion
    yo cuando quiero comer cola la llamo y punto
     
    FerEscobar69, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Está colocha esta tratando de cambiar su vida Está de recepcionista en un hotel y Está con un marinovio que la controla ya que conoce su pasado y no la deja a disposición de sus cacheros y falla a sus clientes lo único que queda es buscarla a su centro de trabajo y hacer el business allí! !!! Su marinovio le paga todo pero se cansará pq la y ano de daniela es pingera y solita volverá al ruedo. .
     
    lejanoeste1, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y en qué hotel está chambeando? Por ahí leí que era en Lince pero no indicaron cuál.
     
    YngwieMalmsteen, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    No será un telo cerca a 2 de mayo con Arequipa? Una nena (Yesenia la tetoncita) me dijo que el dueño era un cachero y que la esperaba para darle su encontrón , ella según me dijo no le atracó pero su amiga si le dejaba la marucha free. Ya le habían contado que hacía su casting y varias pasaban por este tío. Quien sabe sea este u alguno otro más...que los hay.

    Danielita ojalá no se engañe con este tipejo y siga dando el tubo.
     
    dantek69, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    no la jodan diciendo donde trabaja, seguro algunos arriolas son capaces de ir a joderla...contactela por su cel asi de facil, su horario es un poco dificil por su chamba solo queda agendarla bien.....
     
    daxx, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Donde esta q no contesta el telefono esta tubera
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    FerEscobar69, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Daniela 945823224 Colocha
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.486
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página