¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nora // 997243561 // Hs Imperio // Caderona

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por R3nz0d4t4, 23 Ago 2015.

    R3nz0d4t4

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    La Molina
    Buenas gente, este es mi primer tema en sí. El día de ayer estaba super estresado, aparte de haber chekeado los aportes de ese hostal imperio en este foro, me compré mi trome y busqué en la sección avisos de relax y llamé a la susodicha. Antes de esto fui al Hs Eisha, tiempo que no iba por estos lares, no pasaba nada, excepto la flaca de la primera habitación, al menos ya no vi caficho, la flaca misma me dijo si entras son dos lucas, meti una chekeada a las kines que justo estaban en el pasillo y no pasaba narnia; pasé por el Kassandra, estaba funcionando, pero no me gusta ese hueco, así que me dirigí a la 6 de ruiseñores. Cuando llegué el cuartelero me dijo que habían dos flacas, hab 206 y 207, yo había hablado por telefono con la chica del 206, fui a chekear a la del 207, era una tía de unos 40 años, medio federica y escondió su cuerpo tras la puerta, pasó me dije. Así que fui al 206, a ver que tal estaba la flaca y a continuación mi ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madre de familia, señora panzona :S
    2.- Edad: 35 aprox

    3.- Cara: Redonda, me pareció simpática al menos, estaba algo tarrajeada

    4.- Talla: 1.60 puede ser

    5.- Senos: grandes naturales, caidos

    6.- Cintura / barriga: panzona

    7.- Caderas / derrier: es lo mejor, tiene buen ass

    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su trasero, anchas

    9.- Piel: Regular

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: no se limpia, nada

    12.- Fellatio: lo común, no va a los huerfanos

    13.- Papita: tenía una cantidad moderada de vellos

    14.- Anal: no pregunté

    15.- Trato: me cayó bien, al menos en lo que conversamos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que entré al cuarto, le di su besito de rigor, a continuación me pidió el billete, le di, me desvestí. Me dijo: ok, echate. Me hizo el oral, en realidad no me di ni cuenta, estaba diciendole unas cosas, hasta que se subió encima mío y me veía en el espejo, como me cabalgaba, algo lenta pero tiene un culaso, sin embargo esa barriga parece de una embarazada cuando no ha delgazado, le cuelgan los rollos, ese paisaje un poco que desanima, dijo que estaba haciendo ejercicio para bajar ese fiasco, así que le dije mejor cambiamos de pose, le di en perrito y si se le veía de anchas caderas, pero cuando comencé a apachurrar sus nalgas y moverlas, salió un olor desagradable de un anexo, por eso ni le pregunté por el anal, me dio algo de asco, otra pose le dije, al filo de la cama. La llamaban a cada rato, contestó dos veces cuando tirabamos. Ya como ultima pose le dije echada boca abajo, así que le di más duro y me decía despacio mi amor. Cuando bote toda mi leche, me dijo ahí está el papel. Super fría en esos temas, no ayuda en nada. Cuando ya salía me dijo: no te olvidas nada?, le respondí: creo que no, y ella me dijo: "sí, te olvidas tu plata y tu leche, jaja". Atiné a sonreir nomás...

    17.- Calidad de Masajes: no pedí

    18.- Experiencia en el laburo: cuándo le pregunté cuantos patas te habrán dicho que tienes un culaso me dijo: uffff. Algo de 7 años, imagino.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio,
    997243561
    20.- Precio: 40 lucas

    21.- Costo / beneficio: Tiene buen ass, pero está en debe

    22.- Ubicacion: Santa Anita

    23.- Local: Hs imperio, cuadra 6 los ruiseñores

    24.- Volveria?: tal vez, cuando baje esa barriga y se bañe después de cada polvorin

    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    R3nz0d4t4, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 y ayrton les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    este telo ha abierto de nuevo la spuertas, pero slo hay dos chicas, nora una tía totalmente en debe y otra madurita conservada que si paga... pero tiene unos aires que ni un argentino la aguantaría
     
    yyp20, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    nuevamente le cayó tombería a este hosta y ya no hay chicas, si vas a preguntar la tía t responde d mala manera que no hay chicas
     
    yyp20, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    este telo sigue funcionando?? por lo visto hay mucha novedad
     
    parroquianosVIP, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página