DALILA / C.I #32 / Milf charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por caxador20, 28 Dic 2016.

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa milf ya de base 3 de buen poto y tetas con cara de putaza de esas q te ponen arrecho altoque
    2.- Edad: Sus 34-36 años
    3.- Cara: Simpática pero más q eso cara de charapa putaza de esas clásicas en una la sacan.. cara redonda, media rubia, un poco achinada..cachetoncita con un lunar por la frente
    4.- Talla: Es chata estará por sus 1.63m con tacos
    5.- Senos: Medianos a grandecitos son silicona al parecer al momento q los toque y bese
    6.- Cintura / barriga: No mucha cintura como una jovencita pero algo aún ahí pasable... poca barriga parece q se ha hecho la lipo
    7.- Caderas / derrier: Es caderona la tía hay carne para agarrar en doggy.. buen culo prominente y carnoso en perro se forma un culazo pa sadiquearse :D
    8.- Piernas / pies: Piernas regulares no son patitas de pollo como otras trokeras.. pies normales
    9.- Piel: Trigueña claara, más clara q trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje.. una seña sería su lunar por la frente
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: Fue una buena chupada.. se tomó su tiempo empezando por la cabezita y luego lamiendo todo el tronquito.. pasó por las boloñas también ;)
    13.- Papita: Rasuradita, ajusta sólo un poco por ratos
    14.- Anal: Se me olvido preguntarle.. pero ese cochino se veía q ya tenía su uso y kilometraje
    15.- Trato: no de pareja.. solo de meretriz a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Viendo la carne que había por el ci vi a esta perrita de buenas caderas en su cuarto así q le consulté por sus servicios y sin pensarlo mucho me meti.. adentro y ya desnudos, hacemos contacto yo paleteandola y ella empieza a lenguetear mis pectorales , besitos por mi oreja, un suave chape por el cuello y eso me empilo en one, mientras yo pasaba mano por su cuerpo, sus senos y culantro, tiene una piel algo suave y se ve q se cuida a pesar de ser ya una milf..me coloca el pre y lo chupa ya descrito en el item de arriba, empezamos con la clavada cowgirl invertido buen panorama para apreciar ese chancho más mano le pase q rico :), luego cowgirl normal me saco conejos la desgraciada jeje.. se mueve bien la puta oe chupe las tetas pero con cuidado me decía q no sea muy brusco.. de ahí le pedí q me haga sentones y se mandó buenas sentadillas esta charapa.. se comía todo mi falo esa papa.. entraba todo csv, por ultimo pasamos a perrito donde me sadikie porq se le formó buena peraza cuando se puso en 4 así q la bombiee con todo a la charaputa en esta pose.. así seguí dándole a full y ella soltando gemidos fingidos hasta q se me vino todo el quaker :eek: ahh buen polaco
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Uff tiempo esta charapa con esa cara de rucaza debe tener mínimo sus 7 a 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.com
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si, por 30 soles
    22.- Ubicacion: Trocadero del callao, el templo
    23.- Local: Troca, C.I #32 aquella vez, pero es SCF para rotando por el carril izquierdo.. ratonera con lo básico para el mate
    24.- Volveria?: Puede ser pero de acá a buen tiempo cuando no tenga otras opciones de MILF's, soy difícil de repetir plato en esta categoría de chicas
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    caxador20, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cifra es la mismas DALILA de las cucas ??? Xq tiene todas las características
     
    Xxthe wolfxXmis, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    Según un causa que tengo me dijo q si.. junto a ella hay otra ex cucardera creo q también es la tal natasha del ci#62 q ya no la he visto estos últimos días.. yo no soy asiduo a cucas como en troca por eso de mi palabra no te lo podría asegurar al 100%.. pero esta dalila no lleva muchos meses en el troca así q muy probable q si sea la de las cucas. Salu2 y un feliz año!!
     
    caxador20, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si se trata de la misma mereca, aca una foto con ese vestido verde limon arrechante y pegadito que se esta poniendo ultimamente en su cuarto No.32 de Corredor Izquierdo, ojo que ahora ya es fija ahi en ese mismo cuarto bien al fondo, dato para el autor del post y/los modes modifiquen el titulo...:p
    [​IMG]
    Esta desde que la botaron de las Cucas en octubre-2016 y es bien amiga de Natasha asi como de la milf Faviana que para rotando en varios cuartos del Corredor Central va y viene de las Cukas al Troka y viceversa....:rolleyes:
     
    INVADER, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Saber, Xxthe wolfxXmis y caxador20 les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Q bien cofras la estaba buscando dsd hace buen time como dice el cofra q la votaron desd ocrubre no la veia ... ahora se q esta en el trocadero ... dsd q hora se le podra encontrar ???? Y en q cuarto
     
    Xxthe wolfxXmis, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esta casi todos los dias, no se si descansa el domingo o lunes, pero fijo esta desde las 3.30 o 4.00 pm hora en que abre el templo hasta las 9.30-10.00pm, el cuarto es el No.32 del corredor izquierdo tal como ya modificaron en el titulo, es ese que esta al bien al fondo ya es fija ahi, ayer estuvo bien solicitada ya que hubieron varios cherokas haciendole la guardia como perros en celo, antes cuando recien llegó empezó dando tumbos en el No.01 y el 33 o 34, uno ni se imaginaria que esta alli porque da la impresión que en esa zona estan kines no tan agraciadas y de baja demanda, pero sin ir muy lejos yo recuerdo que la hoy rankeada de Yajaira del No. 42 cuando recien llegó empezó tambien en esa alejada zona.....;)
     
    INVADER, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sera xq cuando estaba en las cucas cobraba 80 y 80 mas x el hortencio y no pagaba las verdad .....
     
    Xxthe wolfxXmis, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Bueno esto paso el sábado 19 de agosto la encontré a esta charapa culona en el CI cuarto 34 y aplique me salio más barato que ir donde el chino.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa culona que le gusta el sex .
    2.- Edad: mas de 30 seguro.
    3.- Cara: redonda bien maquillada, cara de que se la come toda.
    4.- Talla: Es chata usa tacazos
    5.- Senos: silicona se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: el culazo que tiene le saca cintura pero es agarrada.
    7.- Caderas / derrier: culazazazo en perro buen panorama
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: es charapa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: el lunar que tiene en la cara
    11.- Aseo personal: limpia se lava al final
    12.- Fellatio: buen gologolo sabe su chamba con chupada de huevos y garganta profunda
    13.- Papita: pelada papa de charapa caliente
    14.- Anal: no ????
    15.- Trato: yo diría que de amigos que no se ven tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: voy porque CI y llego al fondo y la veo a la culona y de frente dije vamos, ya adentro me solicita el pago el cual realizo y mientras guarda su billete la comienzo a amasar el culazo que tiene me dice estas arrecho y le digo claro siempre, me desvisto al toque y pone el jebe y comienza con la chupada toda una maestra con pasada de lengua por los huevos, chupaba mi pinga como si fuera su helado en general bueno, primera pose cabalga mostrándome su culo el cual amasaba, daba unos sentones fuertes y me decía mira como me lo como todo, luego cambia mirándome allí aproveche a chuparle las tetas y a nalgearle, cambiamos a perro y es un espectáCULO y le agarro fuerte y aguanta maltrato luego cambiamos al filo patas al hombro y aquí si acelere y no guante mas la leche se me salia por los ojos y bote toda la leche y seguía con el mete y saca porque quería aprovechar en sacarle hasta el IGV jajaja, su lavada y despedida con besito y manoseada al culo.
    17.- Calidad de Masajes: bueno yo le di su amasada al culo buen rato
    18.- Experiencia en el laburo: años en diferentes lugares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 ppks
    21.- Costo / beneficio: para mi si, ya que en el otro local es más caro
    22.- Ubicacion: Cuarto 34 de CI pero me dijo que no es fijo
    23.- Volveria?: si no hay opciones claro
    24.- Puntaje final: creo que su 6.8 esta bien ganado
    me indico que estaría un tiempo por aquí pero uno nunca se sabe con estas flacas
     
    mazda, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La milf Dalila no tiene cuarto fijo en el Corredor Izquierdo. Ayer martes la ubicaron en la habitación 49, y otros días de estas primeras semanas del 2018, ha estado chambeando en el cuarto 1 como también en el cuarto 27 del Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En ese cuarto le "apliqué" el ultimo FDS, otra observación es que esta cobrando 40 marakas por su servicio...:cool:
     
    INVADER, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo jueves y ayer viernes 2 de febrero, la milf Dalila estaba chambeando en el cuarto 42 del Corredor Izquierdo.

    Ayer martes, la milf Dalila estaba chambeando en el cuarto 6 del Corredor Izquierdo.
     
    Última edición por un moderador: 7 Feb 2018
    esparatcus, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DukeNukem

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Ahora volvio a las cucardas, ahi la vi chambeando hace unas 3 semanas
     
    DukeNukem, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página