¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible DALIA-HOT/ KT//Sexy y exhuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Feb 2014.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rayos ese culo se veia prometedor
     
    eltroyano3000, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    fuckass, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Tony Führer le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    me puso al palo en one
     
    aquiles150, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    esa chinita la cagada en su video ..pero siiii...esta fuertota yo la vi después de varios meses y esta durita y es que v a gym y la verdad se nota el cambio..claro q de cacharrin vamos a discrepar con varios lácteos ..pero su trato compensa
     
    sexoadicto, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y que tal la atencion cofadre ?
     
    eltroyano3000, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    como ya nos conociamos y de tiempo que nos vemos la atención fue buena
     
    sexoadicto, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Está chica ya anteriormente ha sido posteada pero tenía otro nombre de batalla no me acuerdo cual era, pero era de la misma promo que Ashly y paraba por lince, antes cobraba S/.150.00 y ahora está cobrando mucho más por lo mismo. Tiene Facebook y páginas donde pone sus videos promocionándose sin embargo ya está recorrida. Yo tuve su número agregado y puedes contactarla por Whatsapp pero pagar más de S/.150 no los vale.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    su tarifario varia mucho pero esta por los 120 la media q para mi es suficiente y pues si ya deseas pues le pagas por una hora q esta por los 160 en promoscion pero por ahí lei q estaba cobrando 200 lucas ..pero yo creo q ue eso se podría negociar con esta china
     
    sexoadicto, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    mattias

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, el día sábado por la noche me atendí con esta nena, "200 la hora incluido el * solo para finalizar 2 seciones" , la verdad nada más lejos de la relaidad, si fueron 200 lucas en la primera me dice debes de acabar rápido para hacer la segunda, me kitó el pre y me dice te hago masajes y yo le dije pero todavia no acabao, si quieres para hacerlo de nuevo, ke me kedo, ke de noche cobro más, que el * no, huevadas como esas, si bien el mamey es de la p..t..m el servicio a mi me dejo mucho ke desear, bueno eso me pasó a mi a pesar de haberme atendido con ella antes.

    Sldos
     
    mattias, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    que mal eso..igual me hizo una ves Ashly eso..que se habia acabado mi tiempo y me quizo delvover 50 soles pq se iba a ir..le dije que pague por una hora..asi q le pedi q me devuelva 100 y se vaya..al final acepto...todo por atender mas clientes

     
    moreno45, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    A la escaces de merecas por fiestas recai con algunas q ya habia tachado de mi lista karla dalia y volvi a atenderme con ashly siempre me queda un sin sabor cada q termino de culearme a estas kines, la q mas pena me da es karlita como se ha monetizado ya no es la de antes ... Son kines. "ANDY V " solo quieren FACTURAR

    1.- Tipo de Chica – Categoria: chola cuerpona con pinta de mereca

    2.- Edad: aqui todo es muy gracioso le hechan 25 desde q empesaron a hacer ratings de ella en el foro esto hace tanto tiempo... Yo le calculo entre 28 y 30 años

    3.- Cara: tiene todo el aspecto de una cholona superada, carona cabello pintado medio pajoso ya necesita retoque en el tinte, boca grande labios gruesos pomulos salientes tiene el rostro adusto no es fea denteo de su tipo.

    4.- Talla: debe medir 1.62 aprox

    5.- Senos: pezones marrones oscuros senos grandes ya bastante manoseados algo caines x el mismo trajin, alguien q la conoce me dijo q es mama tal vez ya q su cuerpo y su piel ya no son de una jovencita.

    6.- Cintura barriga: esta algo subida de peso pero nada q me joda. Es una cholona cuerpona bien empatada, en tacos se le ve llamativa pero sin ellos ya desanima... Por ahi pusieron fotos de ella que dice se dejo tomar habra sido con la condicion de subir aquellas en las q se le ve mejor xq a mi ni me lo permitio y eso q fui con toda mi simpatia y carisma...NO ATRACO

    7.- Caderas derrier: es todo un culo peruano osea CADERA ANCHA PERO NO ES UN RABO Q SOBRESALGA... claro q en doggy son 41 pulgadas picture and picture

    8.- Piernas / pies: alguien dijo q era patilarga... (en que planeta de ALF?).pies anchos no muy estilizados

    9.- Piel: trigueña ya no es una piel de jovencita el tono de su piel moteado por el lado de la ccintura como una doble tonalidad, cutis brilloso.

    10.- Tatuajes / seña característica: en el culo estrellitas y un corazon

    11.- Aseo personal: no olia mal pero tampoco olia a limpio. Hasta cuando me retire aun no se habia bañado y tenia un cofrade en espera... Asi q facil y a mi me hizo lo mismo punto en contra ya q asi como uno va bien bañadito por respero ella deberia hacer lo mismo. No todo es plata.


    12.- Fellatio: tiene una buena tecnica es de la misma escuela q ashly busca sacartebla leche lo mas rapido posible asi que si eres precoz no vas a durar mucho.

    13.- Papita: papallon !! Oscuro color aceituna labios salidos esteticamente no es una vagina bonita de ajuste ahi si ya esta bastante trajinada para pistonear ahi necesita q encamiceten ese cilindro xq el piston se recuesta.

    14.- Anal: ya se como es el anal de esta femina asi q no lo pido xq ya es una mereca de experiencia y a la hora de los loros me sale debiendo y no me gusta ir a renegar.

    15.- Trato: quien diga q ahsly o dalia dan trato de pareja ahi si es cherry con roche xq la definicion para mi de TRATO DE PAREJA es una kine q al momento del encuentro te haga sentir bien nobsolo te bese en la boca sinobte haga sentir q hay quimica q sientas sus caricias y te haga creer q las caricias q uno le da la hacen estremecer... Trato de pareja no es pegar la trompa a la boca de uno y meter la lengua y hablarte huevadas con un libreto.

    16.- Calidad de Polvo: con ella yo ya se a que voy si quieres reventarla toda la hora no puedes... La puedes pistonear bien pero todo es controlado osea mide tu tiempo xq sino te apura si estas de malas y hay un parroquiano en lista de espera ahi si fuiste xq te va a presionar a q termines tus dos polvos rapido... No ha cambiado en nada yo diria mas bien q con los años ya se consolido como una mereca bastante avispada y q sabe manejar al cliente de turno.

    17.- Calidad de Masajes: jjajaa por ahi dijeron q hasta masajes huvo. Replop!

    18.- Experiencia en el laburo: años como dije cada q reaparece le hechan 25 años jajaja.

    19.- Anuncia en todos los foros y algunas paginas de pago

    20.- Precio: 160 soles la hora yo creo q para el trato q da y el tiempo q ofrece deberia estar bien pagado 120 soles no demerezco su fisico ya q igual la vez caminar en la calle y llama la atencion x lo vagavunda q se ve pero el trato sibpara mi es algo muy importante... Y facil en el troka me han atendido asi x 30 mangos y obvio una hora aya es 60.

    21.- Costo beneficio: pues muchas de mis engreidas ya estan de vaca y Dalia estaba como siempre al pie del cañon fui a lo q fui y mas nayki.

    22.- Local: basico

    23.- Volvería: NO ! Siempre digo lo mismo pero igual me pasa con muchas kines al final el viejo y conocido refran MAS VALE MALO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER.

    25.-Puntaje: en un 6/10
     
    javivalenciam, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Tremendo rabanal el de esta puta, pero si coincido como dice el cofrade javi, es una ruca que esta al pie del cañon jajaja y de buena opcion si ya te encuentras en el distrito cachero, lo bueno es que ya tiene su depa y te ahorras el telo y otra cosa que empila es las fotos que manda a los que nos hemos atendido por wasup, cuidado con la manuela¡¡¡ les dejare algunas de las que me envia apenas tenga un break en la chamba. Saludos y a cachar duro este 2015.
     
    nicolasdelfino, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    diego1chero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra pasa esas fotitos de dalia le paso el fb de charlotte de las conejas su fb orginal y mas fkines que tengo por habia en la lsita negra jaja
     
    diego1chero, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Me cancelaron una conocida perra de una pagina, y como no me respondia, llame a esta mamona que sabia que podria estar cerca y no me fallo la intuicion cacheril.

    1.- Tipo de Chica – Categoria: cuerpona es verdad que le faltan las lentejuelas y seria vedete

    2.- Edad: siendo malo le pondria 27 no creo que mas tampoco

    3.- Cara:una cara de perra absoluta, va de acorde con el cuerpo, si es de la que hace que los mañosos voleteen

    4.- Talla: con tacos se veia alta

    5.- Senos: punto aparte no te hace problema chupada mamada y cacheteada de tatas a gusto

    6.- Cintura barriga: Pasa, osea como dicen no desentona con el cuerpo no tiene guata tal vez mas gym y afinar.

    7.- Caderas derrier: ese es un potazo de chola power, buenos sentones se nota con ese culo, va pa la peña ahi

    8.- Piernas / pies: nada de sorprender, patas normales como pusieron

    9.- Piel: trigueña, chola power con pataza, rabo y buen par de tetas, me gusta de ella que no se hace problema si te sadiqueas un poco.

    10.- Tatuajes / seña característica: ya lo dijeron en el culo estrellitas y un corazon

    11.- Aseo personal: normal y te invita a bañar cuando esta por irse.


    12.- Fellatio: sabe su chamba. tragada completa y le pedi que chupara un poquito los huevos, lo hizo bien.

    13.- Papita: tremenda concha trata de ajustar y de que sientas, usa algunas tecnicas que a mi en particular si me sorprendieron.

    14.- Anal: no teme esa opcion

    15.- Trato: cumple por el precio y trato, de acuerdo con un comentario vertido arriba pero resalto que tienen sus momentos este tipo de kine, por lo menos me di mi gusto de nalguear duro y que se note si quiera hacerme la finta que lo disfruta para que se sienta mejor, le puedes agarrar duro a esta papona. esperemos encontrar mas por lo menos asi en ese aspecto.

    16.- Calidad de Polvo: Bueno ni mas ni menos de ahi. No sali asado como otros casos.

    17.- Calidad de Masajes: Yo si le pedi y me dio unos masajes breves eso si, maximo 10 minutos por ahi incluso tiene un frasquito con su huevada esa para echarte en la espalda.

    18.- Experiencia en el laburo: desde chibola seguro.

    19.- Anuncia: Aqui lo vi ya de hace un tiempo

    20.- Precio: 160 soles hoa 2 polacos

    21.- Costo beneficio: si fue bueno la experiencia pero como siempre digo, en la variedad esta el gusto.

    22.- Local: Hotel de tu eleccion

    23.- Volvería: Uno quiere conocer mas pero depende de como se comporten las putitas, en este caso valdria pero uno quiere comer siempre culos nuevos.

    25.-Puntaje: en un 7/10
     
    pingonsio, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando la vi me cobro de una me pregunto q donde vi su anuncio q si le mandaba amigos me hacia mi descuento y tanta huevada así q seguro muchos ya se vendieron


    1.- Tipo de chica: mestiza acholadita de barrio bien cuerpona

    2.- Edad: unos 29 ojo de buen cubero

    3.- Cara: es carona ojos juntos pequeńos pómulos salientes boca chiquita. Ni fea ni bonita cara de meretriz a leguas

    4.- Talla: 1.60 ojos usas tacos altos plataformas

    5.- Senos: 38b ya la gravedad y el trajín de la chamba han hecho lo suyo pezones marrones de areola ancha

    6.- Cintura barriga: es ancha ojo no es que sea gorda sino q es macuca tetona carnuda con sus royales nada q a mi me incomode. Las fotos q se toma tienen su ayudin

    7.- Caderas derrier: caderona mas q potona lo mejor q tiene

    8.- Piernas / pies: es gruesa así q sus piernas van a corde con su contextura

    9.- Piel: es de piel trigueńa

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes

    11.- Aseo personal: a la hora de ponerla en doggi le sentí un tufillo medio rancio q salía de su chuchasa


    12.- Fellatio: se esmera pero es demasiado mecánica ya tiene su libreto

    13.- Papita: vagina maltratadita labios salidos marrones oscuros ya no tiene ajuste

    14.- Anal: me quiso cobrar 50 soles mas pero solo para terminar

    15.- Trato: es mecánica no se le siente natural a la hora de atenderte o hablarte

    16.- Calidad de polvo: dos polvos muy similares unos del otro las poses de rigor como dije cuando la puse en perrito me bajoneo el olor q le salió de la marcha así q la hice cabalgarme para disfrutar de sus tetas pero es pesada y no muy ágil así q mas sentía dolor en vez de placer


    17.- Calidad de Masajes: nada esa kine no pierde el tiempo en masajes

    18.- Experiencia en el laburo: ya es archi conocida

    19.- Anuncia aquí en el foro y también en otros estoy seguro q uno o más cofrades la promocionan a cambio de favores x lo que conté en el preámbulo de mi aporte

    20.- Precio: 160 cheques mas 50 por el Aníbal

    21.- Costo beneficio: no paga hay mejores opciones por ese precio

    22.- Local: te lo conté felino

    23.- Volvería: No

    25.-Puntaje: en un 5.5/10
     
    andresarbes, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A ElPiurano2 le gusta esto.

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    acabo de salir de atenderme realmente una cagada de servicio
     
    tigrecarreta, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo mas rescatable fue la chupada pero lo demás mas aburrido la verdad no tenía ganas de pelear
     
    tigrecarreta, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    La saco de la lista, gracias por el sacrificio
     
    ElPiurano2, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Homerosimpson

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca no vale la pena sobre todo ahora que pretende cobrar 200 soles mas...de que sirve que tenga depa si al final tb ha subido su tarifa...solo una vez me atendi con ella y realmente de cara matadaza si Ashly es media federal esta es aun mas federica..de cuerpo no esta nada mal (la verdad) pero para el precio de 200 uno encuentro mucho mejor material y sobre todo que no sean tan malcriadas de carabina
     
    Homerosimpson, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A miguel69xxx le gusta esto.

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Este martes cai nuevamente en la tentacion porque la oficial me dejo con las ganas , si o si tenia que desquitarme asi que como estaba cerca le cai al depa de esta zorra. Poner ranking es repetir ya es la 4ta vez, y bueno por lo menos buena onda en dejarme por ahi unas fotitos para mis pajeadas intimas hahaha les poso unas 2 no mas que me dejo antes de ensartarla. agradecer no cuesta nada pues cofras.

    http://www.subeimagenes.com/img/crw-0203-1214049.html
    http://www.subeimagenes.com/img/crw-0204-1214055.html
     
    nicolasdelfino, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A El Misterio 8 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página