¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible DALIA-HOT/ KT//Sexy y exhuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Feb 2014.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    No... Que yo sepa nunca atendio x san miguel...
     
    miguel69xxx, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    beastman2014

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo único rescatable de esta nena es su oral súper bueno el precio es cuestión de negociar aunque a veces hay q esperarla mucho tiempo y bueno si te gusta azotar o sexo duro esta es la indicada...!!!
     
    beastman2014, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofras como menciono no es la primera vez que me he atendido con esta perruna, seria la tercera vez y por ahi le mencione que la habia visitado antes para romper el hielo, pero en todas las presentaciones por lo menos siempre se comporto como una puta y esta ultima mas porque me dejo todavia estas fotitos para la coleccion, cvomo dice el cofra es una opcion para los que nos gusta maltratar y reventar una buena zorra con cuerpo de vedette jhajaja. Ya espero tener mas novedades
     
    nicolasdelfino, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A miguel69xxx le gusta esto.

    JR112

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal, soy nuevo acá y espero llevarme bien con todos :D
     
    JR112, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    Amiga de ashly son de la misma camada.
    dalia dicen q chambeo en el troka y antes vivia en el llauca.
    te promete oro por whatsapp solo la probe una vez y no se si volveria.
     
    pendejillo, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking, no se si volveria es muy ambiguo
     
    style g, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ElDeLaTorta

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Falta ranking actual de alguien de confianza para saber si es q la flaca es de buena opcion o no
     
    ElDeLaTorta, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Agradesco.tu aporrte es.bueno.. espero q respondas el MP
     
    jsantiago9217, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CUY71

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra, busca en post antiguos. Dalia ex-briggite del lions spa. Yo he incursionado y es tal cual la describen en los rankings. No hay nada nuevo que comentar. Es un buen polvo en general. No creo que te quemes. Ya decidiras tu mismo si repites el plato. Yo en lo particular no he repetido por que es un poco mecanica. Pero de que es hard es hard.
     
    CUY71, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuenta creada recien el dia 3 de diciembre y ese mismo dia postea de esta kine para maletearla.
    a mi esto mas me suena a despechado, caficho de la competencia u otra mereca queriendo bajarse a la jerma.
    Lo mas sospechoso es que todos coincidan en que tiene un buen culo y este diga que no tiene... aparte que este miembro tiene apenas 3 mensajes
     
    xellasaunkcobren, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elpoeta3011

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno soy nuevo en foro y este es mi primer aporte
    1.- Tipo de Chica-Categoría: de puta , la vez y lo deduces
    2.- Edad: Sus 28
    3.- Cara: Es feita , pero no tanto
    Tiene dientes chuecos,no se preocupenno los usa en el oral
    4.- Talla: masomenos 1.60
    5.- Senos: Grandecitos
    6.- Cintura / barriga: es gruesita
    7.- Caderas / derrier: t pierdes en ese par
    8.- Piernas / pies: piernona ,con su plata
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:en su culo,estrellitas y en su vientre,no m acuerdo deque
    11.- Aseo personal: puntaso a favor,limpia
    Sin mal olores
    12.- Fellatio: cumplidor,pero tiene su técnica hasta visita boloñas
    13.- Papita: bien rasurada
    14.- Anal:no pregunté,tampoco voy por ahi
    15.- Trato: hubo chapes hasta con lengua,pero muy mecanicoy fingido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al point y m abrio su empleada(a la csmr ahora hasta tienen staff), y m dirigió a la habitación ,cuarto comodo,parecía q le pertenecia a una chiquilla. Ya buenoespere como 3 min .y me dijo m cancelas y bueno ya estaba ahi y ese culo se veía bien
    Y bueno.nos calateamos y m hacerque y agarramos con lengua y m dijo echate y m la chupo por 6 min luego cowgirl con todo y efectos especiales ( plop,plop)
    Luego el invertido ,perrito. Y más cowgirl
    Y por ultimo m vine en misionero

    17.- Calidad de Masajes:por q ponen esto?
    18.- Experiencia en el laburo: desde chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Aki en el foro
    20.- Precio: 21.- Costo / beneficio: 22.- Local: 23.- Volveria?: 24.- Puntaje final (1/10):
     
    elpoeta3011, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elpoeta3011

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    tmr estoy q pongo el rnk desde mi cel
    No me deja editarlo
    Precio: 130 media
    Beneficio: la verdad es la primera kine en mi vida no tengo punto d comparación
    Local :por risso
    Volvería:no, se monta solo una vez
    Puntaje: 6 demasiado fingido aunq su trato es bueno , pero no m gusto

    Cuando entre todos m vieron en la calle
    No es muy caleta pero es comodo
    La flca no tiene bueena cara
    Alguien m recomienda una kine con buena cara?
     
    elpoeta3011, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    dukenake, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Dr Knight

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Bueno gente esta semana estado muy ocupado asi que como es cierre de mes,ya ustedes saben como se ponen los gerentes y mi subgerente. Así que decidí hoy botar el stress,llame a una de mis caseras, que me trata bien, generalmente mis sábados por la mañana son Kineros pero la leche ya salia por los ojos y no aguante mas así que la llame quedamos pero por circunstancias y falta de coordinación ya no se pudo llegando a su point me dice que ya salio y que mejor quedamos mañana..NOOOO LA PTM!... caminando por la JP llegando a un seguro muy positivo y resignado de regresar a mi casa.. me acorde de esta bitch y como hay vídeos e imágenes la llame y esta es mi incursión: Polvo regular[/FONT]

    1.-Tipo de Chica: La vez por la calle y lo único que dices es PUTA

    2.-Edad: si 27 a 28 aprox no pregunte
    3.-Cara: Un poco feita pero por ahi la vez un poco de gracia
    4.-Talla: 1.63 aprox
    5.-Senos: grandes y te lo da disposición, dos veces rusa
    6.-Cintura / barriga: si es un poquito gruesita dice que va al GYM, pero lo que saca mas son piernas jeje
    7.-Caderas / derrier: buen culo de acuerdo a contextura en video se vemas grande
    8.-Piernas / pies: 2 y buenas
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]9.-Piel: como fue de noche por ahí dicen blanca, yo la vi trigueña clara[/FONT]
    10.-Tatuajes / seña característica: las estrellas de su culo y unacerca a su concha
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]11.-Aseo personal: Aquí si discrepo un poco, y es que este punto si le doy mas importancia (creo que al igual que la mayoría)con la que me atiendo si es muy pero muy limpia, en cambio ella, no se si habrá sido solo conmigo, no se baño ni antes ni después del tire; percibí un pequeño olor a pescado en doggy, pero creo que mi perfume lo opaco (Paco Rabanne- sorry por el cherry) así que eso me bajoneo y ya quería botar la leche para largarme, el resto de su cuerpo osea poto y tetas no olían feo pero debería invertir en buenas cremas[/FONT]
    12.-Fellatio: Si la conoce visitas las bolas tiene su técnica GP
    13.-Papita: Recorridazaa en algunas poses ajusta
    14.-Anal:no pregunte, no es mi vía, pero si vi que también tiene su recorrido
    15.-Trato: Como de carabina no me gusto mucho, si algo se esmera por dar piquitos, chapes, pero a mi no me llamaba tanto la atención sus labios, los prefiero mas finitos
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]16.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame me dio las coordenadas llegue al depa, subí los 5 putos pisos, aparte que mi travesía la mayoría fue caminado, ya con eso me mato, me abre la puerta... su empleada??? WDFQ?? Joder!! puta cuando la vi dije: "no me jodas es ella" en ese lapso me dice: "pase joven.. ( me lleva a un cuarto ) la señorita ya va a venir a verlo" .. Ok me senté en la cama mi corazón latía a mil ,y no era por ella, sino por lo cansado que quede ( si ya se tengo que hacer mas ejercicios..) y llego mmmm la vi y de cara no me llamo mucho la atención.. bueno me saludo con pico saludo( ahí nomas murió eso) tranzamos el tiempo le dije media primero y de ahí vemos le di 150 soles...carajo! no pregunte cuanto y es que estaba ya muy arrecho que el precio era lo de menos.. me quiso dar vuelto pero no tenia ajjajaja ..luego me quiso primero ofrecer algo no escuche muy bien.. le dije quédate con el vuelto.. después me ofreció algo que si escuche dice que tiene una amiga y que lo podía llamar para hacer un duo WTF?? (si flaka crees que soy webon para que me tire a la otra y no a ti..jajaja..) le dije que no.. así que comenzamos con el paleteo en su culazo y sus tetas, se quita el sostén se quita su putifalda sigo con la pueteada y se termino por quitar el calzón y quedar pelada.. se subió ala cama y empezamos con el fellatio descrito..ah pero antes me hizo una rusa yo echado y ella sobando mi verga con sus tetas me las daba para chuparlas.. luego ahí vino el fellatio con visita a los huérfanos.. quería hacer a pelo solo el tronco le dije que no que todo con pre y así lo hizo, se entretuvo un rato ahí ..luego se monto y comenzó amoverse se canso rápido cambiamos a perrito que es sufuerte y comencé a darle fuerte ,parece que le gusta lo hard, después en misionero donde me vine un poco..aun tenia mas.. así que le digo sabes te doy 50 soles mas y damos otro polvo.. acepto le pague me limpie ( ella solo se paso el PH y eso creo) empezamos de nuevo, rusa otra vez ahí si me enferme le di con todo en esas tetazas ya sentía que me venia nuevamente pero con mas fuerza me puso el pre la chupo la metí en perrito y empezó la bombeada con mas fuerza y se me vino todo.. ohh siii!! al fin!! escurrió la ultima gota de mi leche ,saque el condón lo bote y re-contra sudado me fui a bañar (llevo siempre mi jabón),cuando de repente ni bien entre a la ducha veo que ella ya estaba cambiada y se fue a traer una toalla me espero me cambie y me largue.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]17.-Calidad de Masajes: en un pequeñísimo entre tiempo me quiso dar masajes, le dije que le doy yo.. le di con mi verga le comenzaba a sobar por su poto y ella no decía nada, claro mientras no se la metan ella normal, comenzó a Whatsapear encima jajaja luego ya empezó el segundo polvo ya descrito[/FONT]
    18.-Experiencia en el laburo: Ufff se ve que la conoce y muy bien
    19.-Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el Foro
    20.-Precio: S/. 250 ta que la verdad no se cuanto tiempo creo que 40minutos.. no me importaba el tiempo exacto yo quería cachar y nada mas.. claro que si hubiera sido con otra si tomo el tiempo :)
    21.-Costo / beneficio: Creo que lo dije en el punto 20
    22.-Local: Depa propio
    23.-Volveria?: No, el tema de su higiene debe mejorar
    24.-Puntaje final (1/10): 6.5 porque en el catre si sabe tirar o la sabe hacer..Polvo regular

    Saludos

    Bruce Wayne
     
    Dr Knight, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    rsp85, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    jajajajja este man no respeta ni a una puta
     
    calichin2, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    segun su whapap 160 la hora 2 sesiones cofadres de 1 pm a las 12 de la media noche
     
    eltroyano3000, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    habrá bajado su tarifa??? asi si puede ser un repeticua....
     
    miguel69xxx, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene "ofertas" la flaca. Cualquier día le da por poner en su perfil de whatsapp 160 la hora, o como ahorita q está con una amiga ofreciendo trío a 300 la hora.
     
    shadowh, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Conozco a su amiga. No pasa nada. Es un poco mayor, y tiene un abdomen como si se hubiese hecho una mala lipo. No pasa...
     
    BON JOVI, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página