¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dalia.. ADP.. 994 787 829

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por priamo, 1 Jun 2017.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 25 más menos
    3.- Cara: bonita.. De bandida
    4.- Talla: con tacos 1:70 y sin tacos 1:60
    5.- Senos: medianos.. Se los deja chupar a tu antojo..
    6.- Cintura / barriga: nada.. Va al gimnasio me dijo..
    7.- Caderas / derrier: para su contextura está muy bien..
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no lo recuerdo..
    11.- Aseo personal: limpia.. Vino oliendo rico..
    12.- Fellatio: como toda charapa.. GP..
    13.- Papita: peladita.. Tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: no le pregunté.. Pero tiene su trajin
    15.- Trato: Amable.. Conversadora..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver.. Llego con un vestido negro bien apretado q hacia resaltar su figura.. Q la verdad me sorprendió.. Xq dicen o muestran una cosa y llega otra.. Transamos y se porta como tu flaca q digo como tu amante. :) primero unos bailes arrechantes y se deja agarrar su papita mientras la paleteas.. Luego nos hechamos besos x acá x allá y bajo a visitar al muchachon.. Visita a los huérfanos y tb te besa el tronco y de ahí se va de avance q te parece q te lo chupa sin pre.. Te lo pone con la boca.. Toda una experta.. Debo confesarlo.. Una pose :) me arrecho tanto q me vine en una.. Un pequeño descanso.. Tiene una forma particular de hablar.. No se le nota casi nada el dejo a charapa.. Y de ahí el segundo round.. Ese si fue más prolongado.. No pone ninguna objeción a las poses.. Terminamos ella en perrito..
    17.- Calidad de Masajes: ni idea..
    18.- Experiencia en el laburo: años? Es subjetivo.. Pero tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas DP..
    20.- Precio: 250 más 50 de telo..
    21.- Costo / beneficio: creo q depende del bolsillo de cada uno..
    22.- Ubicacion: x lince
    23.- Local: telo de tu preferencia..
    24.- Volveria?: en eso estoy
    25.- Puntaje final (1/10): 7-8/10

    A tener en cuenta.. Uno.. La media es 150 y viene lo básico y con 250 viene con todo menos el anís.. Eso me dijo antes q le pague.. Y dos.. Si tienes aguante normal y sí no.. Correte un pájaso antes q llegue :)
    Servidos cofras....
     
    priamo, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fernando92 le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sinforoso le gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno estimados, ayer domingo, decidí darme una mega incursión de putas, así que me atendí con 4, en las cuales esta la famosa DALIA, a continuación mi ranking. Atencion en su depa de lince.

    1.- Tipo de chica: alocada come hombres.
    2/- edad: 28 o 29
    3.- Cara: de pendeja, que se las sabe todas
    4.- Talla: chata 1.65
    5.- Senos: pequeños, se los deberia de operar.
    6.- Cintura: lipo y gym, tiene algo.
    7.- Caderas / derrier: es natural creo yo. lo malo es que su raja es super escura
    8.- Piernas: largas
    9.- Piel: trigueña de charapa
    10.- Tatuajes: uno en el coxis
    11.- Aseo: te dice para ducharnos juntos.
    12.- Fellatio: de ley, ya algunos me conoce, le dije a pelo, ella lo hizo, se comia el tronco, le dije baja a las bolas, las lamia y todo, para esto fui bien depilado, y me lamia entre la zona del huevos y el ano, queria que bajase mas pero disimuladamente me dijo, bb te quiero hacer gargante profunda, atraque, y le empuje toda mi verga a su boca, jajjaja se puso roja. pero de ahi normal, en resumen la mamada de dalia no iguala a la de karlita.
    13.- Papita: ya esta desgastada, abierta, tiene años en el laburo
    14.- Anal: si lo da, mi dedo entra como si nada, parece cerrado, pero cuando metes el dedo entro como nada. ella le gusta usar aceite de bb.
    15.- Trato: agradable, le gusta hacer el papel de chica super sexi, que te baila con lencería y música de fondo.
    16.- Calidad del polvo / performance: la llame, me dijo vente a mi depa, fui, llego, me abre su empleada, me dice que pase, en eso dalia sale, con jean azul, y un polo a tiras blanco y tacos. la saludo, me dice ven, me lleva al cuarto, conversamos cosas para romper el hielo, me dice me pagas, lo hice, ella me dice espera ya vengo si gustas puedes usar la ducha, ahi hay toallas, le dije ya y me duche. ella regresa, con una lenceria de diablita, yo me seque con la toalla, y le digo, bb a mi me gusta defrente al grano, la agarre por atras, la puse en cuadro, ella parada y las manos sobre la cama, y la mini falda que tenia mas el calzon se los quite en una, ella me dijo oie despacio, en eso le abro las nalgas, y me dice espera el condon, y me meto a su culo a lamerselo, apesar que su ano sea oscuro tiene bonita forma, te invita hacerle un beso negro, ella me dice sigue, sigue, yo normal, le digo quitate todo y ven a chuparmela, yo me hecho, y ella ya calata, me comienza a chuparla tal cual lo descrito lineas arriba, luego ella me pone el pre, y me la comienzo a tirar en misionero, (los labios de dalia son feos, no dan ganas de besarlos) entonces me pongo a chuparle sus tetas, mientras la taladro, asi como 10 min, le digo pon en cuatro, ella lo hace, le doy otra chupada a su culo, le lamo las piernas, y se la zampo, asi le di duro, luego le digo, te quiero cachar el culo, ella saca su aceite, me dice hechamelo, se lo hecho a todo su culo, y espalda, y se la meto por el ano, ella me dice "asi dame fuerte", pero hacia gritos fingidos creo yo,,,, en fin, me concentre, y ahi no mas me vine a los 15 min, me acoste, ella me quito el forro con papel y fue a botarlo, se hecho a mi lado, hablamos de huevadas, y le dije ya me tengo que ir, que mi tia me espera... (mentira queria ir a visitar a otra kine). le digo prestame tu ducha, ya me dice, me duche, ella se fue del cuarto, termino me cambio, y salgo, la encuentro en el pasadizo de la casa, ella estaba en toalla, me despdido con un beso en el cachete, ella le grita a su empleada que me abra la puerta, eso es todo y me fui.
    17.- Calidad de masajes: no hay, yo voy por la chupada que da.
    18.- Experiencia: puedo decir que es la puta mas vieja del negocio que conozco.
    19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/c...amame-para-hacerte-ver-las-estrellas-id-f2uc3
    20.- Precio: 200 soles por el oral a pelo y el anal, pero no los vale, apesar que es veterana, le falta tecnica.
    21.- Costo beneficio: no vale creo yo, 120 podria ser
    23.- Local: su depa en lince
    24.- Volvería: creo que no, por ese precio he tirado mas rico.
    25.- Puntaje final: 7 por el servicio, 6 por el fisico
     
    hypnos666, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Fernando92 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página