No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Diego sierra

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otra que ya pusieron sus ranks es de esa tal Dayana de la San Antonio también solo pa confirmar a los cofras senos amasables gordita media Federica pero no pone peros creo que la actitud es buena en una puta que colabore ya pondré otro de la tal csmilita vip esa si tiene mala actitud gente como si le llegarás al pincho te trata está gorda culo mal operado y tiene tatuaje en la espalda no recomendable por los emasnya iré dejando más ranks tengo varios solo que por tiempo no los dejo
     
    Diego sierra, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El brazuca le gusta esto.

    Chavimochic

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pase por la chibola los dias pasados, no hubo tiempo pal rank pero, ya lo hago mas tarzan, adelanto que es una chata normalita y pa probar puede ser, bueno cobra 60 aparte del cuarto, yo la tazo 50 cuarto y todo, te da tiempo a disposición y se deja hacer de todo asi que gosenla y saquenle el jugo, que no esta pa regresar...
     
    Chavimochic, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui el rank mishell de cyberfocas.
    La semana pasada estube indagando, y el anuncio era nuevo, mmm, aver llame me respondio.
    1. Tipo de chica - categoria: chica normalita joven entre rasgos costeños y serranos, si pasa cerca, ni la miras.
    2. Edad: dice 19, le hecho 22.
    3. Cara: redonda, normal, como dice el cofra pasable por lo joven.
    4. Talla: metro y medio.
    5. Senos: pequeños manejables, lo deja a disposicion, pa darles sus buenas. Chupadas de tetas.
    6. Cintura/ barriga: poca cintura, un poco menos que sus caderas, barriga, si tiene, pero no se le notan rollos, es algo asi como una foca delgada, jejej.
    7. Caderas / derrier: poca caderas, un poco mas que su cintura, culito chiquito no se nota mucho, pero hay alguito.
    8. Piernas / pies: piernas en algo, no son delgadas, y no es piernona, normalita como chibola que no se cuida pies pequeños.
    9. Piel, yo diria que se cuida algo.
    10. Tatuajes / seña caracteristica: tatuaje pequeño en el hombro isquierdo si no me equivoco, y un piercing en el ombligo.
    11. Aseo personal: a primera vista parecia limpia, y luego de tanta follada le senti olor a pescadito, ya casi al final.
    12. Fellatio: normalon se deja follar la cabeza pero no se esmera.
    13. Papita: rasurada y bonita, poco ajuste.
    14. Anal: nunca pregunto, soy vaginalover.
    15. Trato: amable amigable, se asusto un Poquitin cuando le dije que le voy a dar la follada de su vida.
    16. Calidad de polvo / performance: Bien : llame, me respondio y luego seguimos por chat, y me indico por la apacheta, un hotal por alli, me dijo que tome cuarto, 25 la habitación, y la espere y llego, esperaba una flaquita pero me cago, tmr, era una foca delgada y ya, como era chibola y chaturri atraque, le pague los 60 mangos y entonces me dije, a sacarle jugo a la inversion, me desvesti y la manosee de la cabeza a los pies mientras se desvestia, estimulacio vaginal a la ves que le daba de palmetasos a su culito chiquito, cuando le chupaba sus tetas, luego pasamos al mamey y le agarre su cabecita y la folle un poquito, y se dejo, dire que 11la chupa mazo, luego me acoste y le dije que se subiera encima mio, devo decir que es bien pendeja la bandida, se mando una buena bombea, parecia que queria sacarmela rapido, pero yo soy capo en controlarme, ella estubo cabalgando a buen ritmo unos 3 minutos luego le agarre todo su cuerpito y le di duro, se puso a gemir y pare por que me salio una gotita, crj, control mental y normal, aprovecho y me quiso sacar la leche, pero yo mando carajo, entonces le pedi que se ponga de perrito y le di de alma a ese pequeño culito, puso su cara a la cama y yo gozando, le pedi que se ponga al filo y ahi la sacudi y agarro la sabana con fuerza y creo que me pase, jeje je aprobeche y le agarre las caderitas y la levante mientras ella mantenia su espalda en la cama, asi le di, de 3 a 4 minutos, se que eso les duele a unas flacas!! y ella se aguantaba, y como no se quejaba yo la cargue y la folle en el aire, luego me abraso y le abre dado 2 a 3 mitutos, quiza mas, cuando me percate que ella pesaba nomas!! , sera 53 0 55 kilos de carne tierna, y de ahi la deje en la cama y le puse de cucharita,, ahi si que se dio su buena jemida, buena bombeadasa le di a la chata mientras le manoseaba las tetas he intercalaba en agarrar su caderita y meterle la mano al clitoris, y normal, parece que lo disfruto, ya havia pasado algo mas de 20 minutos y luego la puse de espaldas en la cama y le folle el culito chiquito, entro toda la pieza y lo gose, crjo, tenia que desquitarme por que me parece caro por lo que es,, me canse y le voltie y me la folle asi, le abri las piernas y follada con rose, otra vez gimio la bandida y luego como estaba acostada mirandome, yo me sente en la cama y se la meti toda y ahi si, le di de alma, se sacudian bien esas tetitas y se las agarre mientras le dava duro intercalaba agarrar caderas y tetas y estimulacion clitoriana, hasta que se desbordo el rio, miercoles ya iba a ser 30minutos de full sexo, tmr, me desquite bien de la chaturri, hablamos un ratito, se cambio para luego despacharle y proceder a bañarme, me cambie, y pense en mi, no vale lo que cobra, pero como se deja follar rico esta bien pa probar pero no pa repetir a menos que, tome conciencia y ponga su precio a 50 incluida la habitacion.
    17. Calidad de masajes / Besos: hice el ademan de besarla y hace pucheritos, y si quiere, pero no beso a putas.
    18. Experiencia en el laburo: parece poco por que no tiene malas mañas, asi que tratenla como si fuera puta, que es lo que es, y los enamoradisos, bueno hagan lo que quieran, total yo ya no regreso con esta flaca.
    19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas mishell 900518162.
    20. Precio: 60 + 25 habitacion.
    21. Costo beneficio: negativo, deve cobrar 50, asi que saquenle provecho al sus 85 lucas, o sino, sigue siendo un tonto util ya es cuestion de cada cofra.
    22. Ubicacion: por la apacheta.
    23. Local: Buen local.
    24. Volvería: quiza si su precio es de 50.
    25. Puntaje final:
    Cuerpo 4.5 / 10
    Desenpeño 6/10
    Comentarios : quienes hayan Pasado porla chata adriana del vik de la dolores, es parecida a ella, solo que la chata te cobraba 80 por media hora y le podias meter dos polvasos buenos y pasabas de los 30 minutos, hasta te dejaba ducharte, buen recuerdo, y tambien estaba pasable la adrianita pero te ofrecia mas por menos dinero, y un consejo, valorense!!!! y si las putas cobran mucho, descartenla!!!!. una cosa es probar y sacarle probecho a algo y otra es estar como huevon pagandole a putas que se sobrevaloran, por ejem: la chata estrella comenzo cobrando 60 por 20 min 80 por media hora y 140 la hora incluida la habitacion, ahora la escanee!! y solo quiere momentos a 60 sin habitacion, bueno yo la gose hasta antes que los sobones la malograron, Ahora es bueno que aprendan y no sigan dandome cuerda a las putas, pero si son huevones engrian a quien los trata como cojudos, bueno saludos y disfruten del buen cache!!!!
     
    Chavimochic, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    Chavimochic

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal jauria
    Con la novedad de que;
    Hoy pase a visitar a Lara.
    Solo ago un comentario, por qué ya es conocida y ya tienen su opinión formada.
    Después de tiempos que la veo; subió un poquitín de peso, pero está aceptable, se ve rica nomás!!! ,ahí hay cuerpo de mujer, y al parecer aumento el tamaño de las tetas, por lo que estuvo muy delicadita cuando quise agarrar sus tetas, por qué parecen nuevesitas,
    Diré que personalmente, no me gustan las tetas artificiales, no se dejaba, manosiar, pero le metí mano a todo lo demás, y accedió, !!!que rico!!!, bueno , diré: que me atendió bien , como si fuera su macho castigador, tetas aparte jajaja, buen remember, aunque las tetas bajaron la performance, lo bueno es que se esmero por hacerme sentir satisfecho, no sé si será por qué la visito de tiempo , yo le pondría 6 / 10 por la atencion.
     
    Chavimochic, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 y MEGALTERNADOR les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    La Jade es como tirarse una muñeca infable no lo vale, su amiga la Tatiana si era una hembrita ricaaa ufff, buenas Tetas se manejaba Ella recuerdo, alguien sabe si volvera? La extraño un poco.
     
    Tio Satanas, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oloo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas tarde acabo de llamar a esta germa pero me dice q se llama Mariana y es Veneca alguien la conoce o pasó con ella
     
    Oloo, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oloo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pucha se me callo feo está, ya la engrieron acabo de confirmar q no pasa nada, por qué aqp está haci de mal en peor
     
    Oloo, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chavimochic le gusta esto.

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pasé ayer con Lila, antes conocida como Celeste, de tiempos para una actualizada, en un rank antiguo dijeron que se había operado las teresas pero ahora que fui está igual nomás, no se operó. Lo que si cambió son sus lentes de contacto, tiene ojos celestes xdxd:
    1. Tipo de chica - categoria: chica bajita con sus curvitas, usa peluca rosada
    2. Edad: 23 a 25 le doy
    3. Cara: Bonita con ojos celestes de contacto
    4. Talla: Bajita 1.50 a 1.60
    5. Senos: de pequeños a medianos
    6. Cintura/ barriga: cintura acorde a su cuerpo
    7. Caderas / derrier: derrier carnoso pero con ayudin creo, le falta un poco de forma
    8. Piernas / pies: delgadas acrode a su contextura
    9. Piel normal
    10. Tatuajes / seña caracteristica: peluca rosa, lentes de contacto celeste
    11. Aseo personal: no sentí olores
    12. Fellatio: se esmera con chupada de bolas
    13. Papita: ajuste regular
    14. Anal: no pregunté
    15. Trato: trato normal
    16. Calidad de polvo / performance: Bien : Le escribi para una sesion, estaba disponible. Regrese de tiempo, la ultima vez fue en noviembre del año pasado. Vi ranks que decian que se habia operado las tetas pero no fue asi. Pase a su habitacion y me llamo la atencion sus ojos, ahora eran de color celeste. Te hace un bailecito, luego me dijo para echarme y hacerme el fellatio. Aqui si se mete una chupada de bolas a gusto, se toma su tiempo. Luego te pregunta que pose quieres, empezamos con piernitas al hombro al filo de la cama, te echa bastante lubricante a la chala, senti ajuste al incio pero luego fue regular. Ahi la bombié un buen rato, a la flaca le gusta gemir bastante xd luego pasamos a perrito y le di parejo. Ya ibamos rato y me dijo para terminar, me concentré y la rellené
    17. Calidad de masajes / Besos: no beso porque chupa las pelotas xd
    18. Experiencia en el laburo: años
    19. Anuncia en / medio de contacto: 962097243
    20. Precio: 90 la sesión
    21. Costo beneficio: Para ir pero dejando pasar tiempo
    22. Ubicacion: San Lazaro
    23. Local: Telo
    24. Volvería: De aquí a un tiempo
    25. Puntaje final: 6.5 por lo joven y se deja bombear a gusto
     
    PeriquitoLosPalotes, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    Chavimochic

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal jauria aquí un adelanto, ayer pasé por Lesly de cyber nenas, la flaca me pareció bonita , si es de la foto que publica. es jovencita de 23 años y si parece , es flaquita y en cuatro se le forma un rico culito, es atenta, amable flexible accede a todas las poses.
    me gusto, !!!pero!!! El pero crj, algo jode lo que parecía bueno, tiene un buen par de tetas operadas y es sensible de tetas , no se las deja amasar como yo quisiera hacerlo, fuera de eso buen performance, ya más Tarzán u otro día hago rank... A!!!!
    Aaa!!!! , y por favor tratenla como Puta , y si estás buscando tu media naranja , corre a otro lado carajo. Disfruten del caché, y gosenla!!!!, no creo repetir con la flaquita rica , por qué las tetas operadas ,!! no me gustan!!... Gustos son gustos...
     
    Chavimochic, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
     

    Adjuntos:

    Chavimochic, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 y Enamoradizo les gusta esto.

    Chavimochic

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Rank de Lesly de Cybernenas. Yo creo que ya hay cofra que pasaron por ella, Y que en su inocencia se la guardan,, puta es puta, entiendanlo, y cua do haya putas hasta la hueva que se sobrevaloran choteenlas, y que se vayan...
    1. Tipo de chica, categoria: chica joven delgada de rasgos costeños piel canela clara.
    2. Edad: dice 23 y si parece.
    3. Cara: de flaquita pero medio redondita, es como a mi me gustan, a mi me parecio bonita.
    4. Talla: le hecho 1.60.
    5. Senos: un buen par, operados, muy sensibles para mi gusto, se los deja tocar pero, pone su cara de molestia cuando se los quieres amasar.
    6. Cintura / barriga : cintura delgadita de flaquita, barriga con poco rollito de mujer joven, no se notan.
    7. Caderas / derrier: a mi me gustaron sus caderas, tenian forma, no se hacen notar mucho, equilibran con su. Cintura, derrier, de flaquita, como me gustan, no mucho, no poco, lo necesario, rico culito.
    8. Piernas / pies: pies de flaquita, estilizadas, pies 2.
    9. Piel, suabe, parece que se cuida.
    10. Tatujes / seña caracteristica: no me fije, miraba su cuerpito que a mi personalmente me gusto.
    11. Aseo personal : la encontre limpiecita,
    12. Fellatio: normal por cumplir.
    13. Papita: rasurada, bonitos labios, algo de ajuste
    14. Anal: no se.
    15. Trato: conmigo fue muy amable y cariñosa.
    16. Calidad de polvo / Performance: ya le habia mensajeado hace tiempo y me dijo los detalles, pero dudaba, por que hay mucha estafa, quede con ella y fuy a su hostal por la av. dolores a la altura del colegio de economistas, luego me indico su habitacion y pase su habitacion estaba tenue, no tenia luz, y la vi!! , hera una flaca bonita como me gustan, se me paro al toque, le pague, y al toque me desvesti, le di su manoseada, y normal la flaca, pero cuando le quise amasar esas tetasas, puso cara de molestia y dolor, crj, eso no me gusto, tmr. Luego se puso de rodillas y dio un mamey por cumplir, ya estaba fierro asi que de frente le dije que se ponga al filo, y comense suave con cariño, y luego le di a todo vapor con rose pelvico, se exito la flaca por que se mojo, y le seguia dando, crj, mis emociones me traicionaron, casi se me sale la leche, me controle, y cambiamos a perrito y que rico que se le forma el culito, se me antojo meterle lengua, pero recorde, es puta, controlate, le meti la pinga y le di duro, casi se me sale de nuevo, a controlarme de nuevo, luego la acoste y le di en misionero,!! abre bien sus piernitas la flaca!! , la pinga entra toda y gemia la condenada le hice cuatro pose sobre ella y fue rico crj,, luego tijeritas, luego misionero sobre ella y todo full rose pelvico, y tmr, ya no pude aguantar, esta vez perdi, solo dure 13 minutos, bueno aveces se pierde, dire que todo chvr, pero me hubiera gustado poder amasar sus tetas a mi gusto, pero no me gusto que pusiera su carita de dolor y molestia cada que queria hacerlo.
    17. Calidad de masajes/ besos: siempre las pruebo con Ademan, se deja, pero yo no beso putas.
    18. Experiencia en el laburo: a mi me parece novata.
    19. Anuncia en / medio de contacto cybernenas como Lesly nro: 925473278.
    20. Precio: 65 incluida la habitacion.
    21. Costo beneficio: a mi me parece que si, comparado con Las huevadas que otros pagan a 70 u 80 mmm.
    22. Ubicacion hostal por la dolores y los incas.
    23. Local, cuarto con baño grande y limpio.
    24. Volveria: tengo sentimientos encontrados, si me la quiero coger las veces que pueda, pero el echo de sus tetas artificiales y sensibles me hacen arrepentirme.
    25. Puntage final: cuerpo 6/10, Desempeño 5/10. Comentarios,, es una flaca chevere y bonita a mi parecer, puntaso en contra, las tetas artificiales, el desempeño, para mi perfecto en lo que a la disposición sexual, rico cache, a quienes le gusta las artificiales y saben desenvolverse en la silicona esa es su chica, yo recomiendo que pacten bien por que se resistio un poco para sacarse el babidol que llevava. Y muy importante, "" "" tratenla como puta""" y acostumbrenla a hacer lo que quires en tu fantasia sexual, buen cache pa todos.
     
    Chavimochic, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Deathawk

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    confirmo, misma historia, solo que le pondría 2/10, mas fría que colita de pinguino...
     
    Deathawk, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aver, si mal no recuerdo, ya hay rank de la tia por alli del 2019, y la describen como una gorda fea que da mal servicio, yo tambien a veces metia la pata sin ver rank, y me sirve pa la siguiente escanear a las trafas...
     
    Chavimochic, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tmr, yo la quiero cachar, pero parece que no coincido con la flaca, sera el destino crj, ya le dare su buena bombeada olimpica...
     
    Chavimochic, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    lo bueno de celeste e sque te deja vacearte las veces que quieras en la hora asi que sin miedo
     
    CAPCHAAREQ, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pelotero44

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente y saben algo de Alondrita cambio de foto
     
    Pelotero44, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    hace poco vi un video de la tia SANDY MASCIEL QUE ESTA POR EL GRIFO DE LA APACHETA CONVIENE ? O ES PLATA AL AGUA SE VE BIEN NOMAS TIPO MILF
     
    CAPCHAAREQ, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pruebala nomás, cuidado con sus sentones, puede arrancarte el pájaro, con precaución nomás mejor le das en Doggy para que tengas el control, sinó puedes perder la herramienta.
     
    Jim Delaiz, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Otra vez tu promocionando a esta tía???
     
    elginete xxx, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly007*

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja .. la tia sandy tiene sus arranques aveces .. pero es buena gente solo debes darle conversación para que entre en confianza .. tampoco tanto por que no le gustan los confianzudos .. en si la tia es chevere .. pero no aguanta mucho .. por eso ella toma el mando
     
    charly007*, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página