No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Chavimochic

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Kataleya de cybernenas, vi un rank de un cofra y quise probar, me fijé que siempre andaba ocupada, y me entró curiosidad.
    1. Tipo de chica - categoría: chata gordita con algo de gracia.
    2. Edad: no le pregunté , pero le echo 25.
    3. Cara: normalita , no es bonita.
    4. Talla: 150 cm. Diría.
    5. Senos: medianitos , los deja a disposición, como fui el primero los di su buena chupada de tetas.
    6. Cintura / barriga : no tiene cintura, y si hay guatita.
    7. Caderas / derrier: poca cadera , poto algo plano pero está en algo.
    8. Piernas / pies : piernas ta bien pa su contractura , no fue de mi agrado, pies normales.
    9. Piel : algo cuidadas.
    10. Tatuaje seña característica: no me fijé.
    11. Aseo personal: fui el primero, vino limpiecita, no se lo que hizo después.
    12. Fellatio: fue bueno, no se a otros, pero se banqueteo con mi pinga.
    13. Papita, TA en algo, poco ajuste.
    14. Anal: no me interesa.
    15. Trato: muy amable sumisa y complaciente, tiempo a disposición.
    16. Calidad de polvo performance: Bueno fui para satisfacer mi curiosidad, por qué estaba demandada la flaca, siempre ocupada, dije será un cuerpazo, o en todo caso cachara rico?. Quedé con ella, pedí cuarto y se demoró como 15 en llegar y 10 para atenderme, carajo , comenzamos mal, le pagué, no me pareció que taba buena ni bonita , pero pasable , pero a ver por qué la toman pa saber, la manoasie y se dejo, me desvestir y le hice estimulación clitoriana, luego se sentó y me hizo una chupada buenaza , como si se comiera una paleta , le agarre la cabeza y la folle hasta el fondo, misma nopor estubo botando harta saliva, parece que le gustó mi ping, y quiso seguir , pero le dije que se acueste al filo en la esquina, y hay le di a forro , puso carita de arrecha, no se si estaba actuando , pero pareciera que se le volteaba los ojos, luego de perrito , hay le di a 5 mil por hora , mismo vibrador, se puso a temblar, jajaja, me subio el ego, siempre con estimulación clitoriana, se deja la chata, le dije que suba , y se puso de espaldas a mi, se movia bien la chata, le dije que se voltiara que me entregue las tetas , y a cacharla , mientras le chupaba esas tetas medianitas a lo cual se arrechio y gimio rico , tamare no aguante mas y se me salio el río, tmr, solo dure 18 minutos , pero sali satisfecho. No sé si habrá actuado , pero lle daría la pinga de oro por el desempeño, jejeje.
    17. Calidad de masajes / besos : no pido masajes, pero hice ademán de besar, y si quería, pero no beso puras .
    18. Experiencia en el laburo: le hecho 2 años , no c.
    19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 904692635.
    20. Precio: 50 incluida la habitación.
    21. Costo beneficio: TA bien , pero me parece que 45 estaría bien.
    22. Ubicación: hostal de la segunda cuadra de la Kennedy.
    23. Local: cuarto con baño aparte.
    24. Volvería: quizá una vez más, no soy de gorditas, pero cacha bien Noma la Fiona.
    25. Puntaje: cuerpo 3.5/ 10. Desempeño 7/10
    26. Comentarios, me hizo esperar y no me gustó, lo parcho por qué se comportó bien noma sexualmente, jejeje, su cuerpo no es de mi agrado pero se hacerca al de su anuncio, aaaa, del hostal a la salida la chica me quiso cobrar 10 soles más, por qué me demore , queeee? Y le dije por qué si ya fui unas cuantas y es la primera vez que me salen con eso y fue la flaca que se demoró en atenderme, así que; recomiendo que mejor queden bien con las putitas pa tomar el cuarto cuando estén cerca y díganle a la de recepción cuánto tiempo es? y si pueden usar el baño después de dejar el cuarto, 0pa que no les jodan , habré tomado cuarto en ese hostal 8 veces y la primera vez que me jode la chica nueva, buen cache pa todos pecadores...
     
    Chavimochic, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que fue de keyly y su prima analeeas?
     
    Jhon_holmes, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras, aquí reportando Pokemones.
    El sábado llame una lucecita de cibernenas y fui a su Telo , parecía prometedor, , y me encontré un poquemon con cuerpo de estibador umpalumpa, que decepción, le dije que me retiraba, ahí nomás, no se carajo? Tmr, por que aparecen tipas de la dimensión desconocida en mi ciudad carajo!!!?, Bueno espero que los demás cofras las choteen y así no se animen a putear estos casos raros en la ciudad, saludos
     
    Chavimochic, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen di cofras aqui reportando, pase por una canina del rafo, una tal daniela, chica fitnes que parece a tenido hijo, esta flaquita, algona por que parece eO es lo quemas hace en el gim, se marca algo de musculos pero la piel esta medio suelta, no es de mi agrado pero como ya pague le di tramite, mas tarzan paso rank..
     
    Chavimochic, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Rank de Daniela del cabro Rafo.
    1. Tipo de chica / categoría: cholita de ciudad madura y fitness, algo asi como la Briana un poco más joven.
    2. Edad: dice 24, yo le echo 29.
    3. Cara: larga afilada, no es bonita, pero pasable.
    4. Talla : será 1:54.
    5. Senos: pequeños a medianos, no se los deja chupar.
    6. Cintura / barriga, cintura delgadita de frente y de perfil, barriga plana pero la piel está suelta como si hubiera dado a luz y no se recuperó bien, se ven coquitos con la piel suelta, una mezcla rara de estrias.
    7. Caderas / derrier: como es flaquita se nota las caderas y el culo muy pronunciado , yo diría que es lo que más hace en el gim, pues se nota más que las piernas, yo lo veo deforme, un caso especial de piernas de pollo, jejeje.
    8. Piernas / pies: piernas de gim , delgadas en comparación con el culo y las caderas, necesita urgente un personal trainer que la ordene , por qué no guarda proporción , pies 2 pequeños.
    9. Piel: algo cuidada.
    10. Tatuaje seña característica: no note algo.
    11. Aseo personal: limpia sin olores.
    12. Fellatio: por cumplir .
    13. Papita: rasurada de hace tres días, muy poco ajuste.
    14. Anal: nunca pregunto.
    15. Trato: de puta a cliente, parece que quiere esmerarse pero no.
    16. Calidad de polvo performance: bueno , llame al Rafo , y me recomendó una de sus caninas, me dijo que se llamaba Susan, y a ver?, me dijo por la plaza zan Antonio, fui me dijo habitación, la vi con un traje de baño señido, uy se veía bien y dije, vamos, pague , ahí me dijo que se llamaba Daniela, manoseada y palmetazo a culo y piernas y se dejó nomás, ya le metí su Floro pa entrar en confianza y parecía un juego de si y no , medio aburrida la flaca , me desvesti y ella se sacó su traje , y ahí vi que su barriga plana le colgaba un poco la piel y algo de estrias, tmr , me cagaron otra vez, , bueno control mental y olvidarme de eso, me acosté y me la chupo Masó, no pasa nada, se subió encima y a ver qué tal se mueve?, y decepción , no se sabía mover, y se sentó para que no me mueva pero igual la sacudí, como mido casi metro ochenta y ago spot, me movi como Toro de vaqueros , le agarre el culo y la sacudí, creyó que se iba a salvar, cagada por pendeja, luego al filo taladrada, y gemía, no se si era de placer o dolor , me importa un c, , a perrito sacudida brutal y el movimiento del vibrador full revolución , ahora misionero , ya estábamos como 13 minutos y me dice es la última pose, queeee? Como queee? , ya pendeja , ya me salió la brutalidad, no colabora y encima te relojea, y le agarre la cabeza y la folle con bastante Rose war, creo que no le gusto, me llega, y ya bote el río por qué me awuevo la muy p, , me limpie y me fui la pa piscina de al lado a hacer mis 24 largos ida y vuelta en diferentes estilos, bueno eso me calmo XD.
    17. Calidad de masajes besos: ni ademán le hice, no inspira.
    18. Experiencia en el laburo: debe tener sus añazos , o era muy pendeja que cachaba con todos, nada de ajuste.
    19. Anuncia en / medio de contacto : mediante Rafo, que me dijo Susan, no le pregunté su nro por qué no me intereso.
    20. Precio: 50 soles con habitación.
    21. Costo / beneficio: por lo sería y no colaboradora de 35 a 40 solanos, puede ser.
    22. Ubicación , al frente de la piscina .
    23. Local. Cuarto pequeño sin baño.
    24. Volvería: ni gratis.
    25. Puntaje final: cuerpo 5/10 desempeño 4/10
    26. Comentarios: a primera vista pasable Por lo fitness, aunque no está estilizada, se ve trabajo, desempeño hasta las huevas , cuando me relojio , mando lo poco que tenía de rescatable al suelo, bueno , si quieren otra fitness Pal morbo, delen de alma, es un poco más joven que la tía Briana, yo no regreso , así que delen sin miedo por qué no está pa repetir, saludos cofras y traten a las putas como putas, buen caché pa todos...
     
    Chavimochic, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A williamsio le gusta esto.

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Interesante, y como contacto a ese chonguito
     
    Zacary25, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    De vez en cuando pregunto al cabrito rafo si tiene novedades ahi te paso el nro 054665512
     
    Chavimochic, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    upload_2024-3-31_8-57-8.
     
    Memoxxx, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Slark le gusta esto.

    Memoxxx

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Miranda tambien exmilano Milano ella se hacia conocer como katy o karen, en ese entonces por alla atendía con gafas, lentes medios oscuros o aveces lentes de medida, si en el cuarto de al fondo que quedaba a lado de la pared terminal entrabas al Milano mirabas diferentes cuartos y uno que estaba al fondo paraba ahi con Jeans o con pantalones apretados muy buena chica ahora mas madura esta ya atracando que le hagas de todo depende cuanto le pongas y también no le dice no a nada pero tienes que ir con amabilidad a una mujer se la trata con amabilidad y te va soltando todo, hasta si le llevas un disfras o lenceria tambien para que pases un buen momento de pasión unica, excelente hoy en dia no le dice no a nada suelta el anillo tambien.
     
    Memoxxx, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedro Piedron

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Saben algo de la flakita karime. Ya no volvió a anunciar en cybergordas.
     
    Pedro Piedron, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homer322

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Regreso esta Milena trujillana, alguien pasó por ella?
     
    Homer322, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shester37

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por lo único que recuerdo a esa Karem creo que porque era amiga de Abril la mollendina tubera, por lo demás no llamaba la atención
     
    Shester37, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shester37

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este aviso me hizo pensar que era Tatiana la poderosa tetona que se hace extrañar, llamé me dijo que atendía por pasaje Véliz por la calle Ribero pasando la calle Ayacucho a 50 soles pero no llegué a ir, tenía otra voz
     

    Adjuntos:

    Shester37, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que saben de la Karen ex posada?
     
    Jim Delaiz, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El brazuca

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, solo entro a esta pagina para mirar ranks y no meter la pata con mi tiempo y dinero, pero desde hace mucho que es muy dificil ver un rank real, veo ranks de kines que son hasta el webo pero las publicitan como si fueran buena inversion,´en fin, ahi va mi rank de Camilita vip
    1. Tipo de chica / categoría: gordita algo criolla
    2. Edad: esta entre los 25 a 30
    3. Cara: pasa piola, puedes verla a la cara sin sentir asco
    4. Talla : sin tacos 1:50
    5. Senos: medianos, ella evita que los toques
    6. Cintura : esta gordita, sin ser un chancho pero esta gorda
    7. Caderas / derrier: con ropa tiene qlo, pero cuando se desviste te das cuenta que es un qlo muy mal operado
    8. Piernas / pies: lastimosamente sus piernas no dan con su qlo mal operado
    9. Piel: normal
    10. Tatuaje seña característica: no vi alguno
    11. Aseo personal: si es limpia
    12. Fellatio: creo que fueron 10 segundos xD
    13. Papita: rasurada
    14. Anal: nunca pregunto.
    15. Trato: de puta a cliente: en comparacion con otras kines, no da ganas de ni hablarle por que es media idiota
    16. Calidad de polvo performance: La llame y me dijo que vaya al grifo chasky, cuando llegue la volvi a llamar y me dijo que suba al hotel palace, cuando llegue me atendio relativamente rapido pero con su cuerpo y con su trato no pasa nada, hicimos 3 poses, en la 2da atendio el celular en plena faena y solo queria vacearme y largarme de ahi, creo que se le olvido que es una puta y que tiene que hacer su trabajo a cambio de mi dinero
    17. Calidad de masajes besos: no pregunte
    18. Experiencia en el laburo: de hace tiempaso
    19. Anuncia en / medio de contacto : 915100104 ciberchanchas
    20. Precio: 55 soles con habitación.
    21. Costo / beneficio: 20 soles bien pagado
    22. Ubicación: hotel palace
    23. Local. cuarto de telo
    24. Volvería: nunca
    25. Puntaje final: cuerpo 5/10 desempeño 5/10
    26. Comentarios: en comparacion de otras kines actuales con el precio similar no pasa nada manolos, si es su trabajo que lo hagan bien, depende de nosotros apoyar o no a este tipo de servicio, me di cuenta que la flaca es pedida por que a cada rato la llaman, pero no pasa nada, quitale la mitad de veracidad a sus fotos que te manda y recien seria la de las fotos, bueno safo cambio y fuera
     
    El brazuca, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Add atsk

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien se atendio con esta flaca dice por plaza España
     

    Adjuntos:

    Add atsk, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago770

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es la de las fotos??
     
    thiago770, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego sierra

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo varios ranks gente ya los iré publicando
     
    Diego sierra, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego sierra

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya tirando pa milf
    2.- Edad:28-32
    3.- Cara: no es una belleza pero STA bien
    4.- Talla: 1.60 estará la chata
    5.- Senos: manejables se deja mamar todo operados no están bien hechos no están acordé a su contextura
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier: culo normal aunque en sus fotos de ve unculazo está editado gente
    8.- Piernas / pies: delgada acordé a su cuerpo
    9.- Piel: suave con crema olorosa rico
    10.- Tatuajes / seña característica: siempre me olvido de ver pero tiene algunos
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: regular pero manejable es decir te da confianza y está como 3 min ahí donde esta hay espejo y se ve rico culo cuando te la va chupando de atraganta y todo no visita bolas
    13.- Papita: rasurada ajuste si está bueno
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno la flaca la vive es buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba hablando con varios estoy que agarro varias flacas ya iré dejando ranks. Me respondió me dijo que estaba libre llegué a su hotel es en la plaza san Antonio me indico y subí, ya le pagué el momento y empezamos besandole todo el cuerpo metiéndole dedo beso en el cuello todo para que levanté el muchacho de ahí empezó con el oral que rico no es de los mejores pero colabora no pone peros de ahí le dije que se suba y empezamos dándole tiene ajuste rico se movía bien la vive es lobasa creo que accede a besos pero no va xdd siempre me imagino que chupo una pinga antes que la mia entnvs no pasa nada, de ahí la puse de perrito buen culito para que seguí dándole y ya iba cumplir mi hora y le dije misionero le di un esto más y bote todo el cuaker todo el rsto gimiendo aveces se pasa pero no exagerado acabe me limpie y me jale recién llego así que está al servicio buen polvo noma
    17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas aunque aveces uno quiere que sea como tú flaca trato bien de pareja pero me aguanto y a lo que se va
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje buena la flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
    20.- Precio: 80 el momento media 120 hora 180
    21.- Costo / beneficio: creo que está bien nosé mucho como recién me voy lanzando en este mundo está bien pa lo que voy probando pero bien pagado 60 70 maximo
    22.- Ubicacion: plaza San Antonio
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si con más confianza
    25.- Puntaje final (1/10):7
    Cuerpo:7
    Desempeño :7
    Comentarios : que debería mejorar ? Uhmmm mmque vaya al gym a mejorar esas piernas y ese culo y sería polvado pero la flaca es bien xvr no te pone peros y le das con todo nalgadas fuertes mamada de tetas todo rico
     

    Adjuntos:

    Diego sierra, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chavimochic y Enamoradizo les gusta esto.

    Diego sierra

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240405_000137_edit_510037787972630. 1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita de 19 teen chiquita peruana Mishell
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: no es tan Federica pasable
    4.- Talla: es bien chiquita 1.50 1.53
    5.- Senos: pequeños de chibolita
    6.- Cintura / barriga: flaca sin ser fitness
    7.- Caderas / derrier: de chibola no tiene tanto culo
    8.- Piernas / pies: delgada es bien flaquita gente
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi mejor dicho no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia no sentí olores cuando acabe de metio a bañar
    12.- Fellatio: mameluco decente ah se la traga toda te la babea no así tipo porno pero si es con saliva diría que 7/10
    13.- Papita: rasurada rica
    14.- Anal: no pregunté aunque no creo todavía
    15.- Trato: es xvr la chibola trata de caerte bien te habla como si fueras su causa algo así es media conera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en su lugar quedamos es Telo entre con ella y le pagué, ya en el acto empeze tocándole mamándole las tetas hasta que se levante y te pone el condón luego te dice como quieres empezar le dije oral y arranco a cantar decente pa rico porque le puedes comer la boca se toma su tiempo como era momento no podía abusar pes de ahí se subió y a darle con alma no de queja es agunatadora de ahí piernas al hombro y seguí taladrando duro luego perrito para acabar aguanta Noma la chibola acabe me limpie y me jale
    17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas amenos que sea el primero y sea bien linda
    18.- Experiencia en el laburo: está reciente no tiene mucho en el ámbito pero está manejable tratenla bonito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 90+51 900 518 162 cybernenas mishell
    20.- Precio: 60 momento te pide que te hospeded ella tiene su hotel de confianza 2 horas 25 so como me mandó videos me motivo eso parw entrarle a esa chibola pero ya en el Telo dije a nada
    21.- Costo / beneficio: está bien 60 pero con su propio local
    22.- Ubicacion: por el grifo apacheta
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no es mi mejor opción pero si creo que si agarra confianza la flaca sobre todo estás que no están tanto tiempo la viven mejor al siguiente y así
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
    Cuerpo:4 chibolita flaca está bien creo
    Desempeño : 6
    Comentarios : parecía que no de había bañado nosé pero no sentí olores tiene un piercing en el ombligo creo que 50 total al final bien pagado pensándolo mejor
     
    Diego sierra, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chavimochic y El brazuca les gusta esto.

Compartir esta página