No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Marcobre

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quiero hacer un comentario para que no caigan con Abril de ciberestafas la canina llegó cobro pidió para su taxi y luego vinieron los peros que no toques ahí, que no me subo, los senos y no quería cumplir la hora, la tube que botar, fue un ensarte. Así que pantros ya saben ese es mi aporte
     
    Marcobre, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    se agradecería un ranking más detallado y ver cuanto es el tamaño de la mentira de la flaca, quizá te hizo el cambiazo, pa comenzar cuando no me dicen del taxi y me salen con eso, ya la dejo hay noma por que cuando comienza con mentiras ya todo se descarrilado... Esperamos el rank completo..
     
    Chavimochic, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya varias veces chotee caninas, solo pierdes lo que cuesta L habitación cuando no tienen, cuando no son de la de la foto; le dices: flaca si comienzas con mentiras esto ya va mal, no tomas el servicio y le dices que se retire, y te vas, ya hice un rank de una gordita guapa pero gorda y estirada, me cagaron, pero aprendes y ya no mas, así no es, respetense muchachos no dejen que se salgan con la suya las mentirosa, te dicen de 20 y aparecen de 30 y algo, no tomas el servicio y San se acabo, respeten se carajos y chotee a las mentirosas... Feliz sexo pa todos...
     
    Chavimochic, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    MRiver

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Respecto al cofra concuerdo pero no me llama porque no tiene expresiones parece una inflable pero para todos hay gustos y sabores
     
    MRiver, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    MRiver

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si tambien pase con ella es blancona eso si pero aun le falta tratar bien cabe recalcar que si hace oral pero no bueno .
     
    MRiver, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvestre90

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Compañero, quiero contar mi mala experiencia para que ud no caigan, la semana pasada, llame a alexia, por la calle sucre, al frente de diario el pueblo, me mandó un mensaje donde me decía que daba un servicio muy bueno, trato de pareja, y un rico sexo, el numero es 978512162 ,responde al nombre de alexia, primero cuando te sita, entras a un cuartucho , después cuando la vez es, una málaga, y se te quieres ir estas sus chamos en la puerta, y ya vi que perdí, traté de barajarlas y tomar el servicio, me pidió 50 soles, y apenas saco el dinero, me lo quita, y me pide 20 más para el tele, pucha me fregue, felizmente solo tenia 20 soles más en mi billetera, porque en todo momento miraba mi billetera, y pensaba que encualquier momento entraban sus chamos, para robarme,.
    Tome el servicio, pucha pero la tía es recontra fea, es una gorda,
    Les cuento para que no, les pase lo mismo, acuérdense, alexia de sucre 978512162,
    Cuídense,
     
    silvestre90, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pac-Man

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen día mis compas. El día de ayer pase con una flaca que se hace llamar Ariana de cyberballenas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana un poco Federica.
    2.- Edad: dice tener 23 pero ah de tener 27 a 30
    3.- Cara: un poco alargada pero parece que se cuida.
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: pequeños. Caídos
    6.- Cintura / barriga: se ve bien su cintura pero tiene su barriga media arrugada. Cómo quedan después de tener un hij@.
    7.- Caderas / derrier: en el culo un poco flasido pero pasa piola en perro.
    8.- Piernas / pies: delgados pies bien cuidados blanquitos.
    9.- Piel: blanca es un plus a los que les gusta la carne blanca como a mi.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene vários. Pero note uno en el brazo que tenía fecha de años de nacimiento. Supuse que era uno de ella y el otro de su Gil o padre de su hij@
    11.- Aseo personal: bien le sentí perfumada. Vino de su casa
    12.- Fellatio: pasa piola. Para levantar al muñeco lo sentí bien
    13.- Papita: la Vi blanca no es rosada como quisiéramos pero si apetecible
    14.- Anal: no lo da. Ni me interesa ese rubro
    15.- Trato: un poco fría no te hace la comversa. Pero si trata de que la pases bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sentí un poco de ajuste aún. Pero si le vi la cicatriz de cesárea.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: la Vi hace menos de un año su anuncio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas y en grupos de WhatsApp. +51 901 146 332
    20.- Precio: 50 el polvorín. 80 media, 150 la hora. Pero a todo los precios tienes que aumentarle 10 soles más de la habitación.
    21.- Costo / beneficio: para el costo siento que debería ser menos. Pero si es joven todavía.
    22.- Ubicacion: en la avenida Kennedy.
    23.- Local: telo cholo matadero
    24.- Volveria?: no. Fui a sacarme de las dudas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 6
    Comentarios : la germa es joven. Solo que no se ve apetecible su panza. Tiene la voz delicada y sus gemidos ayuda a amenizar el acto. Dice ser la de las fotos que publica pero no lo es. IMG-20240225-WA0091.
     

    Adjuntos:

    Pac-Man, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No c Rick, cuando la maltrate EstabA ful maquillaje, y parecía bonita, y a mi me habló con mucha confianza, las fotos debe ser de cuando tendría sus 14 anos, pase con ella por que me cargo no me di cuenta por la ropa suelta que llevaba, yo no regrese ni regresaría, los que les guste las gorditas recomiendo, esta para 40 lucas habitación incluida, no les den Las a las gorditas descuidadas,
    Aaaa y vi en otros rank que están pagando 70 a flacas qué normalmente cobran de 50 a 60, No pueeee, no atraquen, el mercado se malea por que pagan más de lo acostumbrado, por eso se mantiene el mercado con poquemones por que les dan de comer, y luego se quejan, tmr, los mismos cofras malogran el mercado y luego se quejan, que mal, que mal. Tmr
     
    Chavimochic, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Willmar le gusta esto.

    Pac-Man

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pta causa la firme si osea no digo que la germa sea bonita por qué es federal. Tampoco la estoy recomendado solo que quería follar ayer y fui xq no ahí mercadeo el domingo y era la única que pasaba piola. Ya que los demás se guardan sus contactos de las cariñosas. Más celosos los cofras. Que les cuesta compartir
     
    Pac-Man, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La convoque la semana pasada, esta en nada la flaca, si es algo bonita, pero como pone fotos de una flacaa esbelta, es trafa, la conocí y le dije que no tomava su servicio por mentirosa, se fue, no se por que le pagan 70 habitación y todo, esta pa 50 solanos, a ló mucho, y eso si hace un buen servicio, bueno suerte pala proxima cofrita...
     
    Chavimochic, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergon_zozo y Pac-Man les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aparte que por lo comentado por el cofras MRiver a él le hizo oral pero cuando fuí le.pregunté si lo hacía y me dijo que no y eso que yo siempre voy limpio y afeitadito y no estoy para rogar kines ni para insistir, si ofrece un mal servicio y se anuncia con fotos falsas mejor no ir.
     
    Vergon_zozo, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chavimochic le gusta esto.

    joseyamlr777

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer la visite. Había cola y solo atendía el momento y por ello te apuraba y todo lo hacía por cumplir. Tiene razón
    Ayer visite a Estrella. Había cola y no atendía media o una hora por ejemplo. Solo el momento y todo era apuro y sentías la ansiedad de la chica por cumplir al siguiente cliente. Que pena
     
    joseyamlr777, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguna Vez no me quisieron atender el tiempo que pedí, y bueno Amablemente le pedí que me dijera, cuando es que puedo tomar media o una hora, para ir en un momento que yo también tenga tiempo, no tomo el servicio y me retiro, y me ven tranquilo, siempre hay una que otra que me trata como rey, por eso, es bueno explorar y tener siempre donde caer cuando hay engreimientos, o en todo caso hacer otra cosa, te diré toda mujer te pulsea, si te ven un poco débil te van a tratar de sacar algo de provecho, cuando las flacas se pongan así, no tomen servicio o no vayan, así te respetarán más, suerte pa las siguientes mi cofra, hablamos....
     
    Chavimochic, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mast3rcc

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba pensando en hacer un rating, pero viendolo bien no vale la pena.
    Hace menos de una semana estaba arrecho así que busqué en cybercerdas y xq estaba en cercado caí donde esta tipa.

    En conclusión, su local es una oficina en un edificio de abogados por pasaje santa rosa, están la caficha y la puta. La foto del aviso es falsa xq la única que atiende es una gorda descuadrada y fea, base 4, que para con mascarilla, pero eso no es lo peor, sino su actitud, todavía no entiende que ese es su trabajo y te trata como si te hiciera un favor, se queja de las poses, se queja que le das muy fuerte y se queja del tiempo, bien pasaron 5 minutos ya quería que acabe (e insisto la tipa no es nada educada al momento de hablar), me molesté y me fui así.
    Evidentemente la foto es falta. Luego, otro anuncio parecido me respondió para el mismo lugar y la misma oficina, entonces manejan varios números.
    En fin, están advertidos cófrades, xq no solo es dinero al agua, sino implicar salir más estresado de lo que uno entra.

    [​IMG]
    Este es uno de sus anuncios
     
    mast3rcc, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo pase co. La susodicha a hace 4 años, estaba pasable, no se lo recomiendo a nadie, como de costumbre la hice de todo, no me puso peros\
     
    Chavimochic, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mast3rcc

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Si uno sabes del tema, es mejor quedarse callado.
    Antes (hasta el año pasado) en esa misma oficina estaba Carolina, una veneca ex imperiam que tamb chambeaba en camaná. Buena voz la flaca, tenía buen trato y buen culo, seguro muchos la recuerdan, pero la gordita que está ahora claro que no es la misma, esta es más peruana y fea que Jorge Luna. Evidentemente el espacio es muy pequeño y solo cabe una puta en ese lugar.
    Pero corre y nos cuentas si la gorda no te puso peros
     
    mast3rcc, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Add atsk

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien se atendio con Mia?
     
    Add atsk, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena noches sres.

    Que chicas son recomendadas, en cybernenas??

    Sls
     
    Pantale0n, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, cuento mi experiencia estos dias pase por kataleya, mas tarzan hago rank, y repeti con estrella de cybernenas: Pucha devo decir que la malograron a la chata los simp consentidores, antes abre pasado 3 veces por ella y era sumisa y axcedia a lo que le pedia, se dejaba chachar la boca y meter mano al clitoris, hacia todas las posea que pedia y el tiempo pasaba pal disfrute, hasta 20 minutos de full bombeada sin joder, tmr.
    Y ahora te dice: con cuidado en esa pose, ya es tu tiempo, por que malacostumbran a las putas carajo, uno hace rank y recomienda un Buen material, rico culo, sumisa complaciente, y hay, los sobones, con su idea de ni con el petalo de una rosa, malogran a las putas tmr, a mi me pedia 60 incluido el cuarto, y ahora se que los simp estan dandole 70, no jodan! Como acceden, yo le pague 60 nomas, ahora por el trato no merece ni 50 incluido el cuarto, da pena que los cofras agachen la cabeza a las putas, por mi parte no regreso con esa puta, la malograron los simp de , valorense carajo, y ya no se humillen, las putas se crecen por huevones que la ponen en un altar y no entienden que son Putas, y su funcion es satisfacerte al cliente, me disculpo por lo duro de mis palabras pero era necesario, gracias...
     
    Chavimochic, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A josep2101, Agente K y geo_sigma les gusta esto.

    KhanelEnterrador

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo, ya se maleo la flaca, ahora es una mas del montón, a pesar de que trata de caerte bien, ya en el mate pone peros y eso la caga, hasta ahí no mas con la chata.
     
    KhanelEnterrador, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página