No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    DRgoku

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos le cuenta sobre una estafa de cyberballenas
    Alexia - 978512162

    Te cita por calle sucre a una cuadra de la plaza de armas subes unas gradas te hace pasar a un habitacion, la verdad entrar da miedo porque ves full chamos con las puertas abiertas.
    Una ves que pase a la habitacion 208 entro una chata gorda de 6 meses de embarazo todo lo contrario que dice su anuncio cerro la puerta y le dije que no queria ya que su anuncio dice delgada y me dijo que pena papi y me sali corriendo, el de recpecion me abrio por error y me persiguio para que pague la habitacion. No pague no me paso nada pero me lleve un susto
     
    DRgoku, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    un poco mas si se la metias salia su crio a acuchillarte que mala experiencia ponla en lista negra con todos los detalles
     
    CAPCHAAREQ, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Seas pendexo quien le va dar regalos a esa flaca, entiendo que te gusten tetasas, pero esas tetas tienen gravedad extra, culo grande y amorfo y encima es federal, le quedaron manchas del embarazo, solo esta para ponerla en 4 y que no voltee
     
    elginete xxx, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    si van a dar regalos que sea de sugar daddy tanta de 18 regada en toda la unsa o otras universidades senati o institutos y eligen darle regalos a una kine que los ve como perros wacala
     
    CAPCHAAREQ, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja pero yo no, otros que son SIMP, el cofra @69XLORTRIX es el que la recomienda, no yo. La edad no te deja ver bien.
     
    Loretano40, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esa flaca es pésima, tetas caídas, creída, solo una pose, no hace oral. Le escribi por celular y estaba choteadora, recuerda que yo no la recomiendo, es el otro. Por mi no verla más, si de algo sirve mi rango pues creeme, es fea esa Brenda.
     
    Loretano40, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charles Fornica

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    144
    la de la foto es lullilove o algo asi, asi es que el anuncio es mas falso que billete de 2 soles.
     
    Charles Fornica, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darckk y geo_sigma les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Hablas arrto de esa flaca. No de ahora, mucho antes, estas como los nuevos que les hicieron y no les hicieron algo, ya no le des color y listo. San seacabo
     
    elginete xxx, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja diria que te has equivocado de forista, porque ni hablo de ella. Hablo harto? enseñame los posts donde la menciono mas de dos veces. Recien este año, este mes la menciono y con comentarios negativos, eso esta mal? Tranquilo cofrade, lee bien, y dile al otro que la revivio.
    Ahora que si eres el nuevo Moderador, como dicen que ya hay, entonces borra mis comentarios y asunto arreglado. Saludos.
     
    Loretano40, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    es falso pide adelanto papi dice 50% me depositas debe ser un chamo detras de una pantalla son webadas pidanle videollamada haber como arruga
     
    CAPCHAAREQ, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    yo hace poco me comia una flaca igualita que esta en la cato esas flaquitas chatitas son suepr rico delgadas con cara de inocente son putasas y lubrican demasiado bien
     
    CAPCHAAREQ, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Después de tiempos muchachos
    La semana pasada pase por la arto conocida la flaquita Luciana ,ex Camila del Montessori, se maleo la chica, ahora está en un cuartito de 2.00x2.30 a las justas entra la cama , ambiente sofocante, baño común sucio hasta la hueva, y pésima atención , viene cochina, huele feo, tmr su cicatriz que tiene cerca a la papita se ve horrible y se volvió relojera, antes me dejaba cogerla, y disfrutaba la taladrada, ahora, se maleo feo, no pasa nada, avisados están...

    Y ayer pasé por una chica de nombre flor de cybernenas, más Tarzán hago mi rank, pero adelanto , que yo no regresaría , la chica está en algo ,resulto relojera y me dijo que los 80 que cobra es barato, hay mejores por 60 y 50, advertido están,
     
    Chavimochic, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    en pocas palabras todas las cibernenas y photokines son una mrd
     
    CAPCHAAREQ, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    siempre leo ranks negativos creo que este foro o estos temas son mi respuesta a dejar de kinear
    jajaja
     
    CAPCHAAREQ, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Si vas a dejar de kinear, mejor junta 400 o 500. Me han ofrecido buenos lotes por ese precio, lo malo que se quedan una hora, que para mi no juega. Parece que si uno quiere algo bueno en Arequipa, va ser caro, pero tambien te deben dar un buen dato. Me parece que voy a optar por eso porque las demas de 40 no pagan.
     
    Loretano40, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aquí va ranking de flor de cybernenas
    1. Tipo de chica: cholita cuerponcita en algo.
    2. Edad: dice 22, yo le echo 27.
    3. Cara; de cholita, algo agraciada.
    4. Talla: me dijo 160 CM. Y si parece.
    5. Senos: naturales de medianos a grandes, se deja amasas y besar, personalmente no me gustó, ni los bese.
    6. Cintura/ barriga: algo formada la cintura , barriga ,si tiene ,esta algo gordita pero tiene su forma.
    7. Caderas/ derrier: tiene cadenitas algo de forma y su culito , algo parásito, si tiene su figurita de mujer rica , no me gustó, es cuestión de gustos muchachos.
    8. Piernas/ pies: dos algo carnosas, pies algo descuidados
    9. Piel: descuidada, de cholita , ya saben que no se cuidan mucho.
    10. Tatuajes/ seña característica: creo que tiene uno en el brazo, no me fijé bien.
    11. Aseo personal: no creo que se asee, olía a algo de sudor, y juraría que yo fui el primero que atendio.
    12. Fellatio, dijo que no le gusta , le pedí que lo hiciera y hasta la hueva, mejor no lo hubiera hecho, pérdida de tiempo.
    13. Papita: poco ajuste, se habría rasurado hace tres días, descuidada la chica.
    14. Anal: no me interesa.
    15. Trato: al comienzo bien , te trata de hacer conversa pa que pase el tiempo, así que atentos , deferente a cachar y recalcar le que es media hora de caché.
    16. Calidad de polvo/ performance: averr; que ría probar, mandé mensaje , me dijo detrás de la gran unidad , y me hizo esperar 20 minutos , no habiA nadie en su cuarto, parece que se estaba arreglando , no averigüe y me inmole en su anuncio decía flaquita finita, ni flaquita ni finita, pero se veía apetecible pa manosear y cachar así que pague, me metió Floro , que dije que la chupara , que no le gustaba como sabía el condón, le propuse uno de chocolate ,accedió, al final me dijo que no mas agradable era el condón sin chocolate, puta,te la hace larga, al final izo un .amey misiaso, pérdida de tiempo, , tmare , la puse al filo en la esquina y a darle , a los dos minutos cambio de pose, , la puse de costadito y la taladre , se mojó, pero tenía una actitud desagradable, perrito y a chancarla , concha no se pone bien pone el culo muy atrás no te deja espacio pa moverte , la pongo adelante, se queja que la estoy apretando , , le dije , tu arriva, no que no le gusta esa pose, carajo, misionero le digo, y me diste que es eso, tmare, acuéstate con las tetas arriva, , así me jode diciendo, que me está cobrando muy barato, tamre se acuesta se la meto y , hay no estas sudando , me dice que me ponga mi polo sino no se deja y me advierte si no termino en 5 minutos no es su culpa, recién pasaron 15 minutos, y la media hora? , me puse el polo y le di como maquina de coser y bote a los renacuajos, tmr, pedí media hora y estuvo hasta la hueva, así que tendré que buscar una puta de verdad y no está huevada que si habla, pero el caché hasta la hueva, al salir le dije por que me dijo que es barato y me dice que paga 20 por el cuarto y solo que queda 60 para ella, pucha mira amiga hay chicas de 19 años que me cobran 50 el polvo y no me ponen peros, tmr, me despido, con un adiós ,by hasta nunca , ma me dice regresa pronto, es jodida la flaca.
    17. Calidad de masajes / besos: masajes no pido, y tampoco beso putas, hice el ademán de besarla , y si atraca , pero safe, no gracias.
    18. Experiencia en el laburo, te pone que está recién incursionando, pero yo creo que debe de tener aua buenos años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas flor 900005124
    20. Precio: 80 media 150 la hora.
    21. Costo beneficio: no paga, hasta la hueva.
    22. Ubicación a espalda de la gran unidad, por las obras.
    23. Local ,: cuarto con baño, el cuarto estuvo bien.
    24. Volvería?, ni asi me lo de gratis, actitud desagradable, hasta la hueva.
    25. Puntaje: cuerpo 5. Desempeño 3 o 2 promedio 4 o 3, comentarios, la flaca esta rica, no es bonita, está en algo, actitud , muy pendeja y en el mate te pone peros , no la reconoce siendo , pero seguro debe tener sus seguidores, pucha es cuestión de gustos, bueno quien baya y le baya mejor comenté, hablamos
     
    Chavimochic, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como digo, esas flacas pendejas que no quieren dar un buen servicio y encima dicen que regreses, estafan a los cofrades, no tiene que ver con la higiene o si eres guapo, joven, ellas estafan. Por el precio no pierdes mucho, pero mejor una que cueste, pero que sea de un cofrade de rango, para evitar perder dinero.
     
    Loretano40, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno Man , luego de tantos años de buena faena!!! , quería probar una pa ver qué tal, se perfilaba bien la gordita, y al final termino cagandola , por qué por apariencia podría ser pasable, pero por actitud ni regalado, bueno el aporte está , y si caen a pesar de ello,allá ellos... hay buenas flacas, una vez pase por una estrella de cyber nenas y si cumplió la chata , la última vez que le hable estaba muy ocupada, ya no respondia, pucha, a veces se pasan al estar haciendo cola a una puta, tmr , no están pa eso p.
     
    Chavimochic, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La cola es porque se pasan la voz cuando hay una buena kine, el servicio de la mayoria es pesimo, incluso he tenido caletas que ha veces hasta a su enamorado lo tratan hasta las caiguas. Pero las kines deben tener un basico, no deberian estafar. Es algo que no se entiende que a pesar de que pones que es pesimo el servicio, unos pregunten: numero? Saludos.
     
    Loretano40, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geo_sigma

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pasa dato de una así porfa
     
    geo_sigma, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K le gusta esto.

Compartir esta página