Culonas y caderonas del troka

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 30 Jul 2011.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    que buenos culos to tambien pondre mis fotos............:cool:
     
    kchefero, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    man puedes poner tus fotos siempre y cuando se han culonas del troka que esten laburando o ya no esten, saludos y bienvenido al tema de las big ass, se agradece tu aporte de antemano, si algun cofrade tiene fotos de algunas de la lista de culonas postear los cofrades se lo agradeceran, saludos a todos los culomaniacos
     
    doors, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    en el pasadizo que une el c,c con el c,i,,,hay un morenon que acostada se le ve un tarrazo y es altaza,,,es un animalon,,,,,,esta en el cuarto de lucerito o astrid,,,si te das un salto,,,chequea la merca,,,y no cuentas que te parece
     
    Charly Harper, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chejanito le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Por casualidad :confused: ¿es ecuatoriana y responde al nombre de Alejandra?
     
    frakapa, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    hay dos mas para testear CC, luna de antifaz room 12, tiene buenas caderas, CD, mona gordita blancona, room 32 katty
     
    doors, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciado por doors : ...hay dos mas para testear CC, luna de antifaz room 12, tiene buenas caderas, CD, mona gordita blancona, room 32 katty

    Cofrade doors, me he atendido con ellas ( aunque falta repetir ), tienen buen keke, son amables y no joden con el tiempo. Salu2
     
    Cheroke83, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    esta mona es un poco gordilla pero tiene uno de los traseros mas grandes del troka, ojo de potologo lastima que su atencion es regular muy mecanica y no kieres soltar el anillo, ahora esta mas arreglado con nuevo peinado,

    [​IMG]
     
    doors, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y raton les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Luna la de antifaz y al parecer peluca, si la conozco y la he testeado, me meti porque vi un buen rabo en el espejo. Tiene una buen atencion y un trasero mas que aceptable. Lo vi ligeramente punteagudo en 90 grados.

    La que tengo en la mira es a Samantha la ecuatoriana del lado derecho, talvez un poco gordilla pero atractiva, alguna experiencia con esta tia ?
     
    Factory_Man, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heisenhawer

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados yo soy tan o mas empedernido por los super mega culos que ustedes,se que no soy muy asiduo al troca,por diversas razones y por ende no comento muxo,pero en mi haber me he comido mega anos sin pagar y pagando y tambien pagandome(el telo)..que ironica es la vidas csm jaja..propongo hacer un listado pero con medidas aproximadas,por orden ascendente, ejemplo

    1.- Lady -130 cm
    2.- dalma - 118 cm (retirada)
    3.- hanna - 116 cm
    4.- la chilenita - 110 cm
     
    heisenhawer, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, doors y Mr. M les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    para que la gente no se confunda todas estas merekas tienen su tremneda espalda , tienen su guata y royales asi los que no les gustan las gorditas mejor adtenerse segun mi ojo de potologo y mis manos la mas culona es paola mona ,a simple vista he sabido que lady tiene el culo y las caderas mas grandes por eso siempre entraba, pero ultimamente su atencion no pasa nada ademas es gordita y la wuata ya se le notan los royales, no da el chico, ni se deja chupar las tetas, saldran renegando no se las recomiendo, ahora atiende con relog, dalma si era un polvoza pero lastima que esta no avida, hanna ultimamente me estoy atendiendo con ella lo bueno es que te dice de frente que no da el anillo de poder ,es muy amable y buen trato, la tia chilena jessica , es muy quisquillosa y tambien le veo una guataza, un consejo cofrade deberias poner los rating, saludos
     
    doors, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    EL LISTADO ES SEGUN MI OJO DE POTOLOGO A SIMPLE VISTA Y CON MIS MANOS,, SI ALGUIEN SE ACUERDA DE ALGUNA QUE NO ESTA EN LA LISTA PASAR EL TALAN, OJO TODAS ESTAS CULONAS Y CADERONAS SON GORDILLAS Y TIENEN SUS ROYALES, SI KIEREN VER LAS ATENCIONES BUSQUEN RANKING, NO SOY DE PROMOCIONAR A NADIE PERO LA MAYORIA DE LA LISTA NO TE ATIENDE BIEN SOLO ENTRABA PARA AGARRAR SEMEJANTE TARRO Y ALUCINAR, SALUDOS

    VA DE MAYOR A MENOR TAMAÑO

    1- PAOLA 46 MONA CULONAZA
    2- KAJOL O MAKARENA ( ya no va )
    3- PRISCILA MONA ( YA NO VA 2PISO ROOM 8 )
    4- LADY ( ESTAFA TRACY )
    5-DALMA( YA NO VA )
    6-ELIZABETH( CC ROOM 40 YA NO VA )
    7-SHIRLEY2I ( DOBLETEA EN EL ANACONDA )
    8- KARINA ( CI ROOM 40 YA NO VA )
    9- ANDREWS CI19
    10- KIARA9 CABALLONA
    11- SAMANTHA22 ( ES OTRA SAMANTHA TAMBIEN BAJA A LA ANACONDA )
    12- DENNISCD ROOM 1
    13- JADE NICOLL15
    14- EBONY46
    15- KATTY DE LA FLOR12TIA PERUCHA
    16- HANNA 13 ( TIA BIEN CHEVERE )
    17- LA TIA JESSICA 17 ( CHILENA BLANCONA )
    18- NEUSA62
    19- LA GORDA NAYELY 26
    20- TAMARA 8( TIENE UN TATU EN EL HOMBRO DE UN TIGRE )
    21- ANELY7 ( COLOCHA RICA BUEN CACHETE )
    22- LA TIA YENNY24 BABY DOLL NEGRO
    23- LUCIA36
    22- LUNA 12 DE ANTIFAZ


    lo ideal seria encontrar una culona asi sin guata ni nada de royales
    [​IMG]



    pero los trokeros debemos conformarnos con algo asi tias culonas y caderonas pero con royales , no todo es perfecto en la vida saludos y esta seccion solo es para amantes de culonas los que les gustan las flaquitas favor no criticar ni comentar
    [​IMG]

     
    doors, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman, Ezio Auditore y raton les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    desde puber ya me gustaban las patonas y caderonas, quien no alusinaba con estos videos de las chicas del can y todo natural, lastima que ahora la moda es ser ligh y las empatadas y caderonas hacen todo para bajar de peso, y no les gustan sus caderas, habiendo hombres como nosotros que nos alocamos por tremendos tarros carnosos

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Er3boEIFOvA&feature=related"]MIRIAN Y LAS CHICAS - JUANA LA CUBANA - VIVO - YouTube[/ame]
     
    doors, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Master Doors,creo q en tu listado obviaste a las nuevas como las de c.i. 54 la morenita q anda en bikini,luego a Rubi blancona del 5,la negra Paola del c.d. q ya volvió,la esporadica Estrella del 2do piso lado derecho,luego a Xiomara la caballona del 2do piso lado izqueirdo q se maneja un tarrazazazoo...todas si pasan los 105 de cadera x siaca
     
    raton, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    esa del 54 ci que dicen todavia no la marco o derepente con otra name, las veces que voy no la encuenta csm, rubi blancona del 5, no la manyo, la negra paola ya esta de bajada antes si pero no me gusta mucho el color serio cd room 18, esta extrella una vez la marque pero yo estaba un poco huasca pero si le vi buen rabanal y ya nunca la volvi haber, a xiomara varias veces la he visto cuando llega con jean y le faltan caderas, los tacos y el maquillaje la ayudan, saludos raton
     
    doors, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    cofrade que que falta la tal carolina del corredor izquierdo ya la vi y tiene unas buenas caderas una de las mas grandes un tanto llenita,pero su atencion no es muy buena, otra que si tiene una cinturita de miercoles y un calazo en perrito se forma una pera, es una tal alejandra yo fui el viernes es colocha ese dia estuvo casi al frente donde atendia dalma en la misma esquina comoquien te vas al pabellon derecho o izquierdo, atiende bien y es bien cheverreee .....

    suerte
     
    Rocaman06, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    man segun he leido esta carolina ci room 54 es estafa pero dicen que es patona habra que chequearla, esta alejandra no sera la que a veces usa traje de enfermera y te lanza unas miradas arrechantes
     
    doors, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    la verdad nunca la vi es la primera vez que la veo me dijo que tenia 2 semanas pero es bien amable, al terminar me dijo estoy cansadita pucha debe ser le dije no atiendes afuera le dije, yo pense que me iba arrochar y un no .... pero me dijo hoy dia estoy molida ... ok para la proxima le dije acordamos una salida .... es que recien estoy instalandome en lima, ya debe tener 30 años por los menos es alta blanca no blancona ojo .... pero en perrito con esa cintura chesuuu buenazooooo, ojo que soy bien subjetivo con las culonas y caderonas coloco lo que veo y siento ....
    saludos
     
    Rocaman06, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    como dije en mi relato del lunes,,,habia una colochita al costado de karla,,,igualita a las del video,,,alta,,,buen tarro,,,buenas patas ,,torneadas y duritas,,,y unas caderas de acuerdo a su talla,,,,lo malo que nadie la empelotaba,,,y hacian dudar,,,sobre su atencion,,,le seguire los pasos,,,para darte las coordenadas,,,,

    esas chicas del can,,,,estaban bien proporcionadas,,,,formadas,,,,pense que te gustaban ,,los tarros,,,,mas grandes,,,como las fotos que pones de big ass,,,esos culos si son gigantes,,,


    http://www.xvideos.com/video1421346/negra_culona_del_callao_-_av_pacifico_la_perla_callo#8.4


    ,,,como dicen,,,,mucha olla ,,,para mi cucharon
     
    Charly Harper, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Por el estilo es la tia Nayeli del final del corredor central, y daba una aceptable atencion, espero que no haya cambiado. Para tirada en su cama mostrando sus atributos.
     
    Factory_Man, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    desde 110 cm para arriba es lo que me gustan cuanto mas carne es mejor, tu paisa ya no me quiere atender se resintio pensaba que era la firme pero yo sigo pa lante a buscar unas culonas
     
    doors, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

Compartir esta página