Culonas y caderonas del troka

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 30 Jul 2011.

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    brotherf yo la he visto el viernes su cuarto queda en el corredor izquierdo, mas o menos al centro lado derecho y tiene su letrero en la puerta, regular atención pero esta fofa la tia.
     
    jose9900, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A doors le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado doors, el cofrade hermes dice la conoce,,tons la nena ya debe tener su curriculum,,pero seguro labora en otros points y resbala esporadicamente por aqui,saludos lo que si es seguro que si la veo nuevamente,,defrente a la olla'''''''''''saludos
     
    PART TIME LOVER, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado cofrade doors ,,ebony es la culoncita de color trigueña clara,que para por ese lado??????????'''que por cierto tons no fue el sabado,,pero para regularmente por alli,,y que tal es su laburo por ke aveces la veo buen rato paradaza cuando baja al troka
     
    PART TIME LOVER, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    es una hija de puta atendiendo no la recomiendo.

     
    luigipareja, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A doors y Sexyman les gusta esto.

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    esta tia es culona chata y tubera me acuerdo hace años atras le di full tubo pero hace como 2 semnas atras la vi pero ya me avia comido a la diminicana una morena culonaza de CD y a la tia yenny tambien tubera asi q ps sera para la proxima a elena :(
     
    riqui, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bienvenido cofra riqui, se ve que tambien es un culomaniaco a esta tia elena donde la encuentro para pasarle revista
     
    doors, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo


    hola amigo cuando lo has visto q dias va ...y q cuarto???
     
    IMPACIENTE, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    encontres este videito de una tia culona alguien la manya , haber master el profe usted que es un potologo en la materia

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    doors, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Don Diavolo le gusta esto.

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Ese video corresponde a una kine que se hacia llamar Monica, ya tambien retirada,ella atendia en el corredor central en el cuarto 15, a inicios del 2009, podras hallar algunos rating pasados de ella buscando por esas fechas, de excelente atencion, y de muy buen trato. Solo estuvo una temporada ya que terminaba sus estudios en una universidad muy conocida.
     
    elprofe, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A doors le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Una buena culonaza que ha llegado al troka e una tal Alejandra, colombiana, que todavia no tiene cuarto fijo y qe se ha ubicado en el corredor izquierdo.

    Usa un enterizo transparente pegadito a su cuerpo el cual le hace resaltar sus curvas y el culazo
     
    Buscador, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A doors le gusta esto.

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20

    hermano esta tia esta en el CC Nº 14 servido
     
    riqui, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A doors le gusta esto.

    Bundalover

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me atendi con una tal paola del c.i en el cuarto 46, que tiene un megaculazo uno de los mas grandes que he visto, su atencion fue bastante aceptable inclusive algunos picos..crei conveniente mencionarla debido al tema.......saludos :)
     
    Bundalover, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Interesante, deberias colocar un ranking... pa relacionar info :D
    xq ia le ise ranking ase time, me atendia varias veces i siempre me parecio mui fria i mecanica. Solo en la puerta te sonrie. Te promete todo asta el * pero dentro no te lo suelta.

    Su nombre en Paola, o Veronica (mona culonaza ci room 44 o 46)

    http://perutops.com/foro-relax/f17/...orda-blancona-caderona-pantalon-lycra-188809/

    pero culazo, si tiene un señor culo.
     
    Sexyman, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia

    a esta mona gordita varias veces entredo con ella, es recontra mecanica no da el chibolo, eso de picos....mm, es gordita y culona, ahora se ha cambiado de peinado para conversando con andrews la de puerto rico que esta asu frente la vez que fui las dos taban con su cuarto abierto me hacian señas pero yo pase de fresa ,deberias poner tu ranking, antes de promocionar, saludos

    aca otra ranking de esta mona ojo a mi me dijo que se llamaba veronica y en la puerta de su cuarto decia leticia le preguntre a andrews y me dijo se llama paola ,es sabido que las q atienden mal se cambian de name para despirtar a los cofrades y seguir estafando

    http://perutops.com/foro-relax/f17/ratin-de-paola-c-i-scf-blancona-186545/#post1486649
     
    doors, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Sexyman y raton les gusta esto.

    Bundalover

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno entonces la agarre con buen humor o algo parecido, cuando estabamos en el cuarto me converso y todo fue amable aunke tampoco me dejaba meterle mucho mano, pero si se tomo su timempo para atender tanto para el oral como el cache, y bueno aun no puedo poner rating x q soy nuevo en el foro mas no asistiendo al troka ....saludos :)
     
    Bundalover, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Sexyman y doors les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87

    esta gordita q dice ser del norte...pero del norte de ecuador sera,pues el dejo se nota al toque,mas aun q andaba con su amiga la pecosita blancona q le chismea todo,si tiene un mega poto pero es super mecanica y amante del reloj,con ella hayq entrar bien arrecho para ir al cache de frente pues si uno piensa en tener buena atencion perdiste......
     
    raton, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Sexyman y doors les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87

    la tia jessica va en el 17 o 18 a veces,del corredor izquierdo,la veo casi de ley los fines de semana...pero ya anda mosqueandose pues su atencion y aseo deja mucho q desear...
     
    raton, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Sexyman le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Ayer fui al troca despues de uf....... una semana :) , con la idea de comerme a Hanna llegue temprano como las 350pm recien estaban llegando asi que empece a chekear y vi una morenita en licra con un kekazo uuauu dije este debe ser bueno ... entre a al CI mama mia en el 54 una con cuerpo de vedet una morena buen culo gruesa harta carne bien rica la morocha taba a full como se llama ah??? y que tal es el polvo? poco mas alla bajando las escaleritas en el 52 o 51 una tia colocha debe ser.. pero parece que paso por el quirofano.. un culo medio deforme, mas alla la gordita blancona mona al frente Andrews que la verdad no me provoca mucho nose porke.. jeje ah y la vi a Hanna si es un buen culo pero habia cola me ganaron 2 veces asi que me atendi con otra culona del CC , que se llama yenifer del 23 uff esta tia que buen culo.. me dijo tener 28 nose si creerle... yo le eche unos 33 dentro de un toke pongo el raiting, luego en el 36 una con buen culo es Lucia, media bocona pero es la cagada.. y tiene su risa bien contagiosa.. por el medio en el cuarto 15 quien seria.. un culazo pero mucha wata fue lo unico que me desanimo.. , luego en el CD en el 5 hay una con cara redonda y buen culo.. kiero entrarle nose que tal atendera... en la 10 era la que hable al comienzo ahi en su cuarto estaba con un vestido.. igual se le notaba el culazo mas aun.. facil pa la sgte entro ahi parece ser colocha, luego en el 38 una tia maso sus 32 años pero un tamalazo.. nose su nombre y q tal atendera solo me dijo ser peruana.. de ahi uno que otro culo en algodon noma.. luego en el 2do piso no fui mi xiomarita :=(( ojala q solo haya sido su dia libre pq sino viene puxa.. me deja triste :( ; en el 24 veo una chibola con vestido apretado dejando ver el culo de entre mallas es buen culo.. ella no sera la famosa maria jose no?.. luego fiorellita en el 41 ahi entro mi brother salio con la sonrisa de oreja a oreja , rico culo con jean tb de hecho en la calle le silvas.. al otro lado del 2 piso una morena por el medio culazo .. pero ni pregunte su nombre.. sigan aportando a todos los culomanos :) un saludo al cofra doors gracias por el MP. y si le entras a ese animalon del CI 54 me pasas la voz q tal es el polvo :) sino la prox yo le entrare..
     
    lukito84, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    como dice el cofrade seximan hay de 2 tipos las que para muchos pueden ser culonas , son algo delgadas con buen keke y las que son gorditas con un tremendo tarro, siempre van a tener algo de guata pero gustos son gustos por eso cuando mencionan vi a una culona, yo dijo que raro no la vi , y es verdad ,por que para mi no es culona ni caderona

    C D MONILANDIA

    DENNIS 1
    EBONY 46
    KATTY DE LA FLOR 12 TIA PERUCHA
    SHIRLEY 2I ( DOBLETEA EN EL ANACONDA
    SAMANTHA 22 ( ES OTRA SAMANTHA TAMBIEN BAJA A LA ANACONDA )
    32 UNA MONA CARNOSA SIMPATICONA
    35 DEL MISMO TIPO SE LE VE BIEN
    TAMARA 8 ( TIENE UN TATU EN EL HOMBRO DE UN TIGRE )
    ANELY 7 ( COLOCHA RICA BUEN CACHETE )
    3 FRENTE A LAS ESCALERAS TAMBIEN ME GUSTA KIEN LA MANYA


    C C PERULANDIA

    LADY 1 ( ESTAFA TRACY )
    KIARA 9 CABALLONA
    JADE NICOLL 15
    LUNA 12 DE ANTIFAZ
    TIA ELENA 14
    LA GORDA NAYELY 26
    LA TIA YENNY 24 BABY DOLL NEGRO
    JENNIFER 43
    LUCIA 36
    ROUSS 20


    C I

    NEUSA 62
    YESSICA 56 ( MONA BLANCONA EX ANACONDA )
    HANNA 13 ( TIA BIEN CHEVERE )
    ANDREWS 19
    PAOLA 46 MONA CULONAZA
    LA TIA JESSICA 17 ( CHILENA BLANCONA )

    SON ALGUNAS DE LAS CULONAS Y OTRAS NO TAN CULONAS PERO YO SI LE ENTRARIA, NO ES UN LISTADO DE HOY , PORQUE MUCHAS KINES BIEN DEBES EN CUANDO PERO PARA QUE LA GENTE SE HAGA UNA IDEA , ESTE LISTADO CON LA AYUDA DE LOS COFRADES QUE SIEMPRE APORTAN EN ESTE TEMA, SEXIMAN, EL PROFE, RATON,LUKITO 84,RIQUI,CHEJANITO Y DEMAS COFRADES QUE SE APUNTEN A COLABORAR EN ESTE TEMA DE LA MEGA CARNE


    HABLANDO DE CULONAS MIREN ESTO:

    No kiere ser culona
    a los cofrades que les gustan las culonas y caderonas big ass, yo por lo menos seria un hombre feliz y fiel con este hembron para tenerla siempre al dia, pero no es lo que piensa ella, no le gusta su cuerpo y piensa que la gente se burla de ella,cuando la miran. lo se por propia experiencia que a las culonas gorditas se tapan el culo y se averguenzan de su cuerpo y de las flacas envidiosas que siempre las maletean, chequeen este caso



    1º Torneo de Billas - Perutops 2,011
    Unidos por una buena causa
    __________________
    Te invitamos a participar en el 1º Torneo de Billas Perutops 2,011, este sábado 08 de Octubre
    Mayor información aquí ---> http://perutops.com/foro-relax/f207/...08-oct-244731/
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    doors, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    Sexyman, raton, chejanito y otra persona les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Este video esta bueno ya que la costilla tiene un culazaso que pondria virolos a mucha gente.

    En particular me gustan culonas pero hasta cierto limite.

    Pero a los que aman a las culonas esta hembra esta buenaza porque no solamente es culonasaza, sino que ademas es bien simpatica de rostro, casi bonita diria.
     
    Buscador, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página