Culonas y caderonas del troka

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 30 Jul 2011.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    jejej, si pues man, es el problema de los filtros, ahora fácilmente nos venden gato por liebre, si solo es foto o hasta videos. Nada como ir en situ al lugar donde atiende la puta, para chekearla bien la cara, el culo, las patas, y sobre todo el trato. Slds man
     
    El fonzi, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Muestra rostro?
    La foto está editada, además ella misma envía fotos hot.
    Foto dudosa?
    Existen innumerables herramientas que producen efectos de diseño como los filtros, las féminas que trabajan en este rubro lo utilizan, e incluso la mayoría de las personas que publican sus faces en las redes sociales están con efectos de filtros que ocultan las arrugas, papadas, celulitis, etc, etc, etc. No hay que ser ingenuo para aducir de inmediato que la foto es falsa. Creo que moderación debe tener mayor criterio antes de escribir falaces. Saludos.

    P.D. MODERADOR : ROSTRO DEBE ESTAR EDITADO/CUBIERTO AL 75% O MAS A FIN EVITAR SU UBICACION EN REDES SOCIALES COMPROMETIENDO LA PRIVACIDAD DE LA FEMINA EN EL FORO. FUERA DEL FORO ES LIBRE REALIZAR CUANTOS ACTOS QUISIERA. OBERVACION TAMBIEN REPORTADA ES EN EL FISICO (CADERAS) NO ROSTRO. COMPRENSION LECTORA
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2021
    loquito99, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Hola amigos alguien q me pueda recomendar alguna gordita tía megaculona 140 CM de Culo se le agradece ría saludos
     
    IMPACIENTE, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Hablando de culonas, también entra en este rubro la charapa Jazmin, ahora está mas estilizada full gim, se inició en el CC luego pasó por el quirófano y se produjo un cambio total, con buenos mangos y un derrier de infarto, antes de la pandemia frecuentaba en el CI.
    jazmin054.
     
    loquito99, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, Richmanxxx y raton les gusta esto.

    kachimba

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    sandra que tales revolcadas me daba
     
    kachimba, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Yo iba por culonas al troca, De las Culonas que tengo un grato recuerdo fue la tia Dalmita cc 51, era su casero empedernido. Si alguno sabe de su paradero le agradecería la info.:):)

    Luego Probe a Tamara la chalaca, uno de los culos mas grandes, pero su no buena atención, muchos pasaban. Por alli tenia un video de ella bailando en una fiesta pero dnd estará.
    Mia CI 12, Cachetonaza, sin duda de lo mejor para el publico en general.

    Antes de la purga de extranjeras, había un batallón de culonas q ya ni recuerdo el nombre, buenos tiempos.

    Saludos.o_O

    PD: Cuando abrira este point, prácticamente todos los competidores estan abierto.
     
    mateo262, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chinov y eljoker777 les gusta esto.

    eljoker777

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    de la última temporada del troca en funcionamiento me atendía con

    elena de troya era una ganga llenarle el kulo de leche caliente por 30 soles, anyeli del segundo cuarto 7 igual le daba buen anal a ese kulote cachetón extraño ese culo, Vanessa culona que paraba CD 6 también me daba anal gratis y gritaba como loca cuando le daba por el tubo me volví tubeador gracias a estas a y la mia culocci CD30 culona igual con anal para terminar, la tia milett caderonasa culonasa peso pesado

    buenos tiempos en que nos podiamos meter 3 polvitos en cada visita toda la tarde tirando, mi estrategia era mi primer polvo anal con una conocida luego buscaba una nueva que no me haya atendido antes pero no me venía la leche y al tercer polvo de nuevo otra conocida o alguna culonaza caderona para venirme bien, a veces aparecían culonas que eran flor de un día había que identificarlas

    sobre las rankeadas antiguas como karolina megaculona tiene su tik tok con miles de seguidores pero no lo voy a poner porque ya vi comentarios de algunos pavos que le dicen que venga a peru para romperle el kulo cosas así, ke creen que va venir corriendo porke le dicen eso.....como dice el profe gareca PENSAAA BOLUDOOO otra cosa es su vida personal pero si muestra el kulo en el tik tok ahora va al gym es una mujer fitness piernona megaculona pero ya no cachetona de cara y barrigona como antes se le ve mejor

    también manyo a la megaculona yaliana negra del troca pero parece que ya colgó las tangas tiene otro bb y por la situación dificil que regrese, era una delicia cuando haciamos 69 todo ese megaculote en mi cara

    la tia dalma también me atendi semejantes patazas y un culazo caderotas enormes y la tia sin exagerar me quedaba 40 minutos cachando en su cuarto por la modica de 30 lukas anal incluido.......ya en su ultima temporada en el troca ya me parecía muy tía veia mejores opciones pero era un mujeron en sus buenas epocas

    les contaría más pero daría para largo kuidense chikas

    si me acuerdo de esta chata la vi parada disponible mil veces pero nunca le entré pensaba que sería relojera si hubiera sabido que atendía bien le entraba ksm
     
    Última edición por un moderador: 8 Jul 2021
    eljoker777, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 le gusta esto.

    Elantra2012

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo tengo muy buenos recuerdos de la charapita dayana corredor izquierdo, siempre me soltaba la cola y era alucinante cuando la estabas atorado y ella siempre cerraba los ojos....Acá una fotito preparándose para ponerse en cuatro
    Screenshot_20210707_184750.
     
    Última edición por un moderador: 8 Jul 2021
    Elantra2012, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, mateo262 y Richmanxxx les gusta esto.

    TITO LERTO

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    mia.

    MIA CI-12
     
    TITO LERTO, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewildman11

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Asi es ; las Mias que conozco siempre fueron rabonas, esta mia de lentes dificil de olvidar, mis sesiones con ese culo que roba como eran a lo mike adriano.
    upload_2021-7-7_23-14-0. upload_2021-7-7_23-14-17.
     
    thewildman11, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, mateo262 y puma les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Asuu cofrade me has hecho recordar esas verdaderas megaculonas pero las verdaderas.....tu relato es justo, 69 con Yalaina??....eso sí debiste haber buceado en enormes patazas..... provecho,.....recuerdo en perro y era todo un espectáculo perforar enormes caderas .....de las mejores,....ni que decir de Dalma, de culo duro firme y que diablos si había aceite de avión......ah y pues a nosotros los amantes de megaculonas es tener buen ojo para la elección de material.
    Yo tranquilo me daba 3 polvos , el primero con una rufia q sabía q era relojera pero sabía q entraba para sacarme el corcho y gusto pues tenía cuerpo de diosa, no me.importaba si no daba buen trato,el segundo era siempre con alguna nueva para testearla y ver novedades.....y el tercer polvo era con la casera y ahí si 30 minutos de cache..........
     
    raton, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, eljoker777 y mateo262 les gusta esto.

    eljoker777

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta mía tiene su video que grabó un cofrade en xvideos lo habrán bajado pero estoy seguro que era ella se le veía la cara con sus lentes nunca me atendí por cosas del azar a veces la veía libre cuando ya había botado la leche y estaba descansando otras veces porque otro me ganaba nunca he sido de hacerle cola a nadie ni a la mega culona Karolina me acuerdo que los sábado veía en su puerta esperando como 5 weones sin exagerar la kulona Karolina terminaba escaldada los sábados yo me la cachaba día de semana que estaba libre......adjunto foto del video de mía encontré foto del video pero parece fue borrado
     

    Adjuntos:

    eljoker777, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y mateo262 les gusta esto.

    El Salmón

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me recuerdo de Yare años atrás cuando tenía su culo grande y firme. Antes no se dejaba tubear o como ella decía depende si no la tienes tan grande atracaba aparte tenía sus mañas para hacerte creer que la estabas tubeando, al principio no me atracaba el anal inclusive me decía yo te pago a ti y te la meto jajaja hasta que una noche con unas cervecitas me atracó y la hice aullar y gritar ya después comenzó a soltar el anillo . Otra era Dalma un culazo, pero no era tan aguantadora hasta lloraba cuando la penetraba.
     
    El Salmón, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO le gusta esto.

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yare buena puta y buena punta también, siempre me atendió con paciencia sin mirar el reloj ....a la histórica Dalma nunca me llegué atender con ella y eso que es como me gustan de culo carnoso ,sólo una vez llegué a entrar a su cuarto pero la puta me pidió adelantado y le di un billete de 100 soles y me cagó y me dijo no tengo sencillo para el vuelto..... Tmr ... Yo creo que sí tenía pero tenía miedo que le den falso o ya le habían dado falso y se quedó traumada.... Bueno la cosa es que me llegó al Chómpiras y nunca probé ese culito.
     
    Tuberio tubino, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Salmón le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    bianca extroca y que esta en sirenas tambien es caderonasa y culona; aunque viendo ratings dicen que te relojea a menos que seas un conocido, en fin asi estamos
     
    nyvlem25, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Salmón

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otra que se me vino a la mente es Karol del CD una que usaba peluca y lentes de secretaria creo que estaba al costado de Miriam la cara de sueño . Karol tenía un buen trasero y su atención era muy buena. Alguien que se acuerde de ella.
     
    El Salmón, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno Dalma era buena flaca y chévere, decía q entraba al foro, lo bueno es q siempre era directa y no entraba en tonterías, un día me ampayo entrando a una kine conocida y me dijo no te hagas paltas, normal no más, luego en pleno cache me dijo: a ver si ella te hace esto y ....se movió la condenada de la gran flauta!!!..... desapareció del mapa y su cel ya no finca.........que será de ella
     
    raton, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En los pocos años que iva bajando al troka e visto buenas culonas y caderonas pero algunas lastimosamente no soltaban el anillo y eso no me cuadraba cuando veo una culona quiero darle por los dos orificios sino nada , Mis culonas preferidas del troca Katty CI , Sandra CI , Geraldine CI , Helena CC , Tuareg CC , Canely CD , Solvey CD , Magaly CD , Vanessa CD , Yareth CD , Rocio CD , Bianka CD todas culonas caderonas y tuberass como deben ser , con trios incluidos que me dejaban seco buenos tiempos que ojala vuelvan
     
    TheRonin, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y Marko les gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta Mía si era un señor culo yo me atendía con ella todas las semanas buena hembra carajo un día le pedí salir a un hotel y no atraco le segui pidiendo y nada no llego a atracar salidas asi que la cambie por la chata Karen del cuarto 6 CI ella si atraco.
     
    zesar, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Karol claro q rico anal daba entraba con ella para cerrar mi sábado tanta tubeada le daba q cuando llegaba sacaba su crema de cilocaina se la ponía en su culo decía para q no me duela jajaja y de ahí también la cara de sueño le compraba su crema antes de culearla ya con el culo adormecido gritaban menos y te soportaban más buenos recuerdos la morocha Karol está en Magdalena tenía un depa su fono debe haberla cambiado no contesta no la veo desde q comienzo el covid.
     
    lupo1978, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página