Las kines más recordadas del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Kraden, 23 Mar 2019.

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Manos, estaba pensando hacer un post sobre troqueras de forma graciosa, amena. Para que las engreídas no se juren la gran cagada :v

    Bueno empiezo yo, Erika del CC2 me hace recordar al personaje de la foto :v

    Jaaaaaaaaa bienvenidos a la cripta
    images (3).
     
    Kraden, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    danna la ecuatoriana chola pero buen cirujano tenia la condenada, tambien receurdo a las colochas que estas panzonas del troca las botaron ; sofía , lulú, kasandra ricas colochas y era buenos polvos
     
    OPTYMUS, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Criss de CD el cuanto 44, Lucero CI al fondo
     
    Born Again, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrade me has hecho acordar de Lucero, efectivamente estaba alfondo del CI, muy buena hembra power simpatica, y ademas atendia muy bien. Lastima que se desaparecio ya hace buen tiempo del templo.
     
    zement@l, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ya casi a las finales de su paso por el trocadero seria por el año 2001 o 2002 Lucero se llegó a hacer un tatuaje en el muslo derecho y de verdad que gritaba cuando la tenía adentro, un día cuando salía de su cuarto habían varios parroquianos con la oreja pegada a la puerta escuchando y esperando que saliera para preguntarme que tal fue el polvo .........

    Para los clásicos, "El Amarilis" un telo que estaba por Jr. Puno alli trabajo Criss por un buen tiempo, justamente un dia que fui por esos lares a atenderme me regalaron la imagen del almanaque de 2002 muy poca gente a contado sobre este point ya que era como exclusivo donde se atendían algunos parroquianos del troca la diferencia de este telo era que aquí te podias mandar el tiempo que quieras es decir, si deseabas te podías quedar a dormir con la costilla, dependería mucho de los billetes que llevarás en el bolsillo por esa época una amanecida salía a mas o menos 150 lucas + 35 de la habitación, mientras el polvo en el troca te costaba 20 luca + 12 lucas de la entrada
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 29 Oct 2020
    Born Again, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Eva del cuarto 4 del corredor central ósea del pabellón B.
    Eva te relajaba al máximo con masajes incluidos y también le gustaba chelear en el cuarto en donde atendía en aquel chongo del Callao.
     
    esparatcus, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kalaxe

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    De las caninas que siempre recordare:
    1. JENNIFER, que rico culo de esa mujer, ricas piernas, buen ajuste, paraba en el CI, en diferentes cuartos. Si alguien sabe de ella que avise.
    2. AZUL . chata entradora, ricas tetas y muy buena chera, ¡que sera de ella?.
     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2022
    Kalaxe, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luis edson

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Candy cc 15 dejó de ir el 2018 y asta el ahora no la puedo olvidar. Otra valeria ci35 q la agarre como reemplazo de candy mismo porte solo q no daba tubito peor asta ahora no aparece por ningún lado.
     
    Luis edson, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Abril del primer piso del corredor derecho (Pabellón C de dos pisos). Tenía riquísimas tetas y atendía bien en ese chongo del Callao.

    La chata Charo de cara bonita, que chambeaba en el corredor central (Pabellón B). Tenía pinta de ser como de 20 años pero ya tenía más de 3 décadas, además tenía amplio recorrido en chongos del interior del país.
    Charo aguantaba diversas poses y permitía cacharla cargándola.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2022
    esparatcus, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tio, si pues, la Chata Charo se dejaba levantar en peso, jajaj que buenos caracho, bueno pero de 20 no ah, de veinte tantos si pues, por que las de 30 y tantos ya no pueden ser maniobras como la chata Charo. Que recuerde tenía su marido, que había sido su casero y la quería sacar de esa vida, jejeje
     
    El fonzi, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dos hermanas de aquella recordada chata Charo también puteaban en el Trocadero en diferentes épocas.
    La chata Charo se involucró y sangró a un sujeto que chambeaba en el Troca.
    Luego se embarazó de un cliente pero por cuenta propia se puso a atender a ciertos clientes que tiene ella en su agenda.
     
    esparatcus, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Causas me hicieron recordar a Charo la kine que atendía por el central de buena atención, me hice su casero de ella era de provincia, la conocí cuando iniciaba recién en el troka era media timidona ya después se soltó más, ya antes había iniciado por provincias. Otra es Abril ptm está tetona atendía por el derecho se entregaba toda causas, cuando la conocí en el antro me dio se cel y comenzamos a salí fuera x q el troca me quedaba lejos, allí la disfrutaba mejor cara y sello causas, antes nos quitamos primero a comer y luego a cachar. Incluso una vez la invite a un cumple de un primo ptm todos los huevones no dejaban de mirarla jajaja, habrá habido algún cliente jajaja, ???? Jajaja, ella tenía otras hermanas q laboraban en este bussiness me comentó. Luego le perdí el rastro y más cuando unos hdp me chorearon el cel, slds trokeros
     
    marioticona, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Karla la cajacha que atendía en el primer piso del corredor derecho (Pabellón C). Ella en el Trocadero era de las pocas kines que tenía cara bonita y que lucia bien.
    Tenía tetas pequeñísimas, buenas patas y atendía bien aguantando diversas poses, además tenía un rico culo.
    Luego se fue a putear en las Cucardas y en aquel chongo usaba el seudónimo de Ashly y se puso siliconas en las tetas, pero no se las pusieron bien ya que lucían encapsuladas.

    La charapa tetona Cielo que chambeaba en el corredor central (Pabellón B).
    Era complaciente al atender, tenia riquísimas tetas, cara simpática, aguantaba diferentes poses y atendía bien en aquel chongo del Callao.
    Conoció a un tipo en el Trocadero que se la llevó a España, pero actualmente está en Lima puteando por cuenta propia.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2022
    esparatcus, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    En los finales de los 90s e inicios del 2000 me atendía con Lucero (tenía un tatuaje de un tigre en el muslo) y también me atendía con Susan primera, una flaquita llena de curvas, algo arrebatada pero buena atención daba.
     
    Buscador, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguel369

    Coronel

    84%
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ALIX la ecuatoriana culona, leí por ahí que tiene un hotel en monolandia gracias a nuestros soles, saben si sigue en el negocio o se jubilo.
     
    miguel369, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chola blancona conocida como Celeste la cajacha, que aún continúa atendiendo por cuenta propia en Lince.
    Ella por varios años puteaba en chongos de Trujillo y de Arequipa, luego chambeo en el Stanford hasta que se trasladó a chambear al Trocadero del Callao con su pinta de mamona aguantada.

    La tía Katty del cuarto 44 del primer piso del corredor derecho (pabellón C de dos pisos).
    La tía Katty tenía cara fea, tetas pequeñas, piel suave y atendía bien en aquel chongo del Callao teniendo mucha demanda de clientes. Incluso ella arregló la habitación en donde chambeaba ya que los cuartos del Trocadero eran cochinos y tétricos.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2022
    esparatcus, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    1.-Nathaly la morena ecuatoriana de cabello rulo y después lacio, que ricos polvos y algunas salidas, ojalá regrese. A esta morocha la seguí en las condesas, miel y hasta en las cucardas.
    2.- Abril: la ojona, blanquita de grandes senos, el cuerpo un poco fofo que Rico era tubearla. Que será de su vida.
    3.- La Chelly: esta flaca un poco bipolar, tenía que agarrarla en sus días buenos, blanquita de rico cuerpo.
    4.-Azumi: está Charapita de rico cuerpito, siempre una buena atención, ojalá regrese.
     
    edison lopez cardenas, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata menudita delgada Karen que chambeaba en el corredor central (Pabellón B).
    Tenía cara bonita y permitía todas las poses y la penetraba cargándola.
    Ella tenía dos hermanas que también chambeaba en el Trocadero.

    Katti del cuarto 2 del corredor izquierdo (Pabellón A), de rico trasero y de buen trato en el Trocadero del Callao.
    Ella tenía demanda y jale en aquel chongo chalaco, además hacía un buenísimo seco oral.
    Katti antes de chambear en el Trocadero chambeo en Huachipa y en las Cucardas con el seudónimo de Jessica.

    La patona Tuareg del corredor central (Pabellón B). Ella era una troquera con más demanda en aquel chongo del Callao antes de esta pinche pandemia del covid.

    La patona Tuareg atendía bien además tenía un trato amable con sus clientes caseros.
    Ella tenía buenas patas, cara simpática, en cuatro se le veía tremendo culo apetecible y aguantaba diferentes poses, también dejaba que se le penetrara fuertemente, incluso permitía que la cargara parados penetrandola de tal manera.
    Tuareg chambeo en las Cucardas como cajera y en ese chongo lucia más rica que muchas extranjeras que estafaban en ese chongo de Ricardo Trenenan.

    La tía Viviana del corredor izquierdo (pabellón A). Ella tenía cara de cachera experimentada y su jale en el Trocadero era el buen sexo oral que hacía.
    Yo era su casero cachero desde hace décadas atrás en que chambeaba en Chiclayo en donde la conocí mucho más joven y cuando lucia riquisima.
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2022
    esparatcus, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A profesorcaos le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Asu mare tio, yo conoci a esa puta en el 2010, y ya estaba recontra tia, con su pelo corto de señora decentona, ya con cuerpo de kion, una vez le entre y me saco la mela con tan buen sexo, pucha dice usted que la conocio hace años, si pues esa puta de joven debe haber estado riquisima
     
    El fonzi, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Karina la sacalagua, quien chambeaba en el primer piso del corredor central (Pabellón C).
    Dicha experimentada troquera si que tenía pinta de toda una loba cachera.
    Al atender era de lo más salvaje permitiendo hacerle diferentes poses y hacia un buenísimo sexo oral.
     
    esparatcus, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página