Cuidado con las incursiones en galerias.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por TheGoodfather90, 27 Dic 2023.

    TheGoodfather90

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir de una galeria de masajes en el centro de la cual no dire nombres porq el mismo vigilante me comento q leen una pagina web seguramente se refiere a este o otro foro y por eso sabian q en esa galeria pasaba algo más q solo masajes y doy detalles facilmente pueden saber quie soy pero el punto es que entro a esta galeria y doy una vuelta como de costumbre y note que el pata de seguridad me miraba medio grueso (se nota al toque cuando alguien te mira raro) cuando estoy a unos pasos del stand de masajes me aborda y me dice "disculpa a quien buscas" yo lo mire con cara de que tiene este huevon? Y me dice "ahi no hacen masajes no te recomiendo entrar" le dije perdon? Y ahi el me dice ahi nadie busca masajes sino otra cosas y eso esta prohibido asi que tiene q retirarse" yo le dije mira chamito con todo respeto no eres nada ni nadie para retirar a alguien de un lugar publico y segundo es un negocio como cualquier otro y si vas estar en ese plan de botar a sus clientes estas cagado de la cabeza bueno justo en ese momento me entro una llamada de mi jefe para pedirme una cosa asi que me llego al pincho el vigilante y conteste mientras me explicaba habran pasado unos 2 minutos y parece que se quedo pensando lo q le dije y se fue, luego sali por que tenia que buscar una computadora para enviar un documento urgente pero me quede pensando.
    Le haz pasado algo parecido? Mientras discutismos me dijo que habian leido una pagina web q en esa galeria tenian sexo y no masajes y ellos mismos lo habian corroborado ojeando una atencion ptm q atorrante para hacer eso me dio a entender q habian "ojeado" por el vidrio y se ganaron con el pase y que ya habian puesto una queja en fizcalosación de la municipalidad, a tener cuidado.
     
    TheGoodfather90, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A D1sc0 Bear y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Si cual o da pistas sin palta.
     
    Harperron, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra deberias decir así como dice Harperron al menos con claves que galeria es porque del circuito conocidas con servicio completo en galeria quedan pocas y creo que no nos haria gracia q caiga la intervencion cuando uno esta en plena faena. Ademas si te ha pasado eso creo que ya no tiene sentido q guardes el misterio xq por lo que te dijo ede vigilante, esa galeria pasara a mejor vida.. pero se respeta tu parecer y se agradeceria bastante q hagas alguna alusion para no exponernos a pasar un mal momento en la galeria que mencionas ni salir por tv. Saludos
     
    darkman007, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Una vez en Lima Park me llegaba al pincho un viejo csmr todo raquítico cabello amarillo que botaba a los cofras que se quedaban parados por los callejones, hasta que una vez me tocó esperar 2 minutos afuera de un stand porque la Kine estaba acomodando la camilla...y yo palteado, viene y me dice "circula", le dije que está bien Huevón si ésto es público y además estoy esperando porque me pidieron que espere, me miró grueso y me dijo: Así sean policía los boto... Jajajaja ése viejo era la cagada, qué será de su vida...

    Ahora poco en Corintios me estaba orinando y no tenía sencillo para pasajes, le dije a la tía del baño si le podía yapear demás para que me dé vuelto porque me estaba orinando y de paso no tenía sencillo para el metro, me choteó, me dijo que se paga exacto, no hacen favores. Jajaja cagona la tía, nunca más fui a comprarle
     
    Porky Lima, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    No sé qué pensar, cada cofra saca unas historias, hablan que entran a alguna galería y todos lo miran grueso, si uno entra a una tienda o galeria todos los dueños o vendedores te tienen que mirar porque piensan que vas a comprarle o te dicen que buscas es lo normal, yo pienso que entran con una cara de angustia o solo entran a sapear y ya lo tienen scaneado , los años que concurro a los masajes nunca me a pasado nada simillar de lo que dicen, ademas no sé me parece raro que un vigilante te venga a cuadrar y decir esas cosas, te vio la cara de gil y angustiado para que te dé tremendo sermon, te falto calle para shotearlo a ese huevon,
     
    chakl60, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mustaphahadji y RICMEN les gusta esto.

    Carxos

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gente no sabía dónde colocar esta info pero bueno creo que aquí estaría bien por mientras sino muevanlo a donde debe ser...
    Me acabo de dar cuenta que otra página donde se ve y se publica info ha caído parece que les han hackeado los polos según algún compañero me dijo... Lo que deduje es que muchos paran hablando de páginas a las caninas o entre ellos cuando se encuentra en los pasajes de los locales yo he escuchado a Veces que hablan no sean tan sanos algunos son ternas y buscan las páginas...
    Saludos cordiales gente...
     
    Carxos, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ltnlover4

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Así es ha caído HDL, quién sabe si por falta de mantenimiento o como dices por un hackeo, el tema es que está crítico el negocio últimamente
     
    Ltnlover4, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Fácil que es por falta de mantenimiento o algún pago anual de la propia página, esa página es antiguaza... Quién querría hackear esa wada, al contrario, a los tombos y delincuente les conviene que existan estos foros para sacar info.
     
    Porky Lima, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A D1sc0 Bear y peruano23 les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A mi tampoco me cuadra esa historia.
     
    RICMEN, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CatadorDeMasajistas

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hubo una vez hace tieeempo que un guardia en una galeria me estaba como que siguiendo, yo ya tenia mi point, lo ignoro y entro y le pregunto a la masajista que paso porque la gente ta alerta y me comenta que hubo roche en uno de los stands que intentaron grabar a una de las masajistas y por eso los guardias estaban alertas.
     
    CatadorDeMasajistas, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Para tu conocimiento esa no es chamba de los ternas
     
    chakl60, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Saquense esa huevada de su mente que los ternas están detrás de ésta huevada, ésa no es su chamba , para su conocimiento la chamba de los ternas es contra la delincuencia y la venta de droga, la prostitución y los masajes en las galerías le corresponde a la municipalidad ynsi hay operativos ahi si piden apoyo a la PNP, siempre leo que hablan esa huevada que los ternas estas por las galerías
     
    chakl60, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A D1sc0 Bear y RICMEN les gusta esto.

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hablan Huevadas en serio, como el vigilante te va decir dónde entrar y dónde no,,, ni en la mejor época de Marina CACH, el tema es que uno entra donde desee con tal de no joder todo normal, a no ser que el flaco este gileando a la flaca de ese local por eso salta, algo así paso una época en UNICACHE, pero luego la misma flaca lo puso en su sitio al vigilante que era más chibolo, igual ignoren a los vigilantes porque de esos no vive la gente y es más, estos PENDEJOS debería dar las facilidades que de ahí sale su mes
     
    CARDOZOS, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CARADURA2020

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si vas con cara de enfermo arrecho , cualquiera te bota a patadas , si tu sabes q esta prohibido ese tipo de servicios en esas galerias debes ser mas caleta sin llamar la atencion , caminar sin parar ver el material y avanzar , por eso nos cagaron la nota por culpa de algunos arrechos , enfermos que entranban a lima park como si fuera un chongo pa concha se atrevian a esperar a sus kines haciendo cola ptmre que roche daba , si yo hubiera sido el vigilante los sacaba a palazos a todos estan parados ahi dando verguenza.
     
    CARADURA2020, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CARADURA2020

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y que hacias parado ahi ? No ves q das roche , sabes q esta prohibido ese tipo de servicios pero van como si fuera un chongo , por q no fueron mas caleta
     
    CARADURA2020, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajaja yo nunca tuve problemas si m miran o no peor esos guachimanes envidiosos, me quedaba en LP con una señito que vendía quequés, cafecito ai hacia ora mientras miraba de reojo los culitos de los stands, las chibolas siempre pasaban moviendo el culo y como el guachi me veía platicando con la seño ya sabia que si me veía dando vueltas y vueltas solo m miraba era como un plus paq no digan na, que solo vengo a ver los culos que buenos tiempos LP donde estarán esos culitos que habían que tristeza municipalidad melaa la cago todaa
     
    Andre Angelo, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Odiseo2022

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Vigilantes de porqueria uno le hace un favor de ir. Con lo que le pagan a las masajistas o kinesiologas le pagan a esos huevones. Aca no se divulgan videos de como fue la atencion. Ademas si una flaca da servicio completo o kinea es puta y si hace masajes eroticos o sanos es masajistas. No es lo mismo . Aunque escuche decir putimasajistas. Hablan webadas tambien ustedes. Por esos comentarios suyos los vigilantes joden. Tengan respeto a las mujeres tambien apesar que algunas sean bandidas. No generen falsas espectativas. Ejempo Uno cuenta ahi hacen servicio completo .Uno va y no hacen . Ya he visto en varios temas que comentan eso.
     
    Última edición: 4 Ene 2024
    Odiseo2022, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A peruano23 le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Ajjajakaka siempre hay uno que jode en especial en chongo Park antes cuando iba y jodia 2 vigilantes porque me miraba gruesp y como soy abogado al tipo le metí temas legales inclusive no solo comprpmetian su chamba sino tambien la Galeria!! Y desde ahí ya me dejo joder! Cuandp buscaba a Dalia ;Paola y janet mis chamas favoritas!!
     
    ALIAS"J&J", 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    No veo en que contribuye con info o data este tema creado si todo respecto a esto ya esta dicho en cada tema de cada galeria.
     
    darkman007, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A las finales en qué galería sucedio lo que dijo godfather ? pistas al menos
     
    Ciudadano respetable, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página