¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuidado con las chicas bonitas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por robertho520, 22 Abr 2017.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas noches cofradias, bueno testando este mundillo de las kines, ya que señores es fin de semana, me encontré con un anuncio de una kines, que por sus fotos me pareció bueno, me puse en contacto con esta señorita, y bueno al principio todo bien la conversa, pero luego se puso incomodo, ya que resulta que esta señorita busca, a clientes tipo justin bieber para trabajar, bueno lo que me dijo realmente que no les gusta los viejos, ni sucios, bueno lo segundo, le doy la razón, pero aquí si miedo a equivocarme, muchos somos ya de base 3, y que después me dijo que estoy haciendo hora con ella que me vaya a latinchat, que por cierto que tiempo aquellos en latín, ahora solo hay muchos chinbombos, bueno de por si, así trata esta señorita por whatsapp, imagínense que sino le gustas lo mal que lo vas a pasar con ella, creo algunas no entienden que si van a trabajar de kines, que todos los clientes deben tratarse por igual, claro esta que si el cliente se pone malcriado y eso, no va a ver un buen trato de parte de ellas, hay otro tema que quiera platicar y abrir un tema pero lo haré en otro momento que tenga mas tiempo, aquí le dejo su url de esta chica, que por cierto yo la encontré en photokinesiologas, y después de la conversación con mi persona retiro su anuncio de la pagina en mención, pero testando un poco google, encontré este anuncio exactamente igual, que el anterior, que lo que cambio fueron las fechas, en este dice 1 de marzo, el que retiro decía 21 de abril, buenas noches cofradia.

    https://www.chicascaleta.com/kinesi...rostro-nariz-labios-cuerpo-formado-983237738/
     
    robertho520, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A reivak, Emptiness777 y rocco69 les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    o_O raro ver ese tipo de comportamiento en una kine! si se pone exquisita en cuánto a las características que debe tener un cliente pues mejor que ella pague al cliente por tirársela no? xD :rolleyes:
     
    KRATOSVW, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A leonester y robertho520 les gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    no mejor dicho cofra kratosvw, no mejor dicho, jajajajajajajajaj...........................................
     
    robertho520, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Después de muuuuuuuuchos año aporto en el foro, pero vaya coincidencia, me atendí con esta señorita. Se pone muy eticosa para aceptar salir finalmente con un cliente. No le gusta que le digan cosas "mañosas" ni "sucias" por celular ni whatsapp. Busca gente educada que la trate como a una dama. Bueno, esta en su derecho. La vaina es cuando llega al hotel: primero, NO es bonita, sino todo lo contrario. Sus tetas chorreadas y de poco volumen. Lo que ven es brasier con relleno y encima su papita olía feo. El culo y las piernas si son buenas...una perita perfecta. No le gusta el oral, no visita las boloñas y en fin, es mecánica, no vive el polvo. Terminas y se mete al baño y te dice"me voy". Muy mala inversión. No me pidan un rating completo porque hace años que no hago uno. Saludos.
     
    Shinji, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Zla1one y robertho520 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página