[CUCARDERA DEL 2016] Laura / Colombiana culona turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendencieroliw, 17 May 2015.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos

    LAURA, a mi consideración es una master en cachar, esta flaca se ganó todo lo que sabe en base a su experiencia y en conocer lo que le gusta a sus clientes.

    Con la negrita, puedes hacer de todo, no hay límites para tu imaginación de putero, ella siempre va rendir muy bien y sobre todo a los que conoce y son sus caseros de años., pues la entrega es superlativa.

    En trios ufff, LAURA vs cualquier chica es realmente una delicia, los que pudimos disfrutar del trio LAURA vs NATASHA, LAURA vs SIRENA, LAURA vs HEYMI, post pandemia sabemos lo que valio esos polvos y ni que decir en cucardas en el 2018 - 2019, en cucardas, turno mañana era lo máximo.

    Ahora bien, ella no tiene la menor intención de regresar a cucas, le va super bien por fuera y activa su celular cuando requiere un financiamiento (el número está registrado en thread de fotos) después de ello, si te conoce te contesta rápido sino se toma su tiempo, pero igual contesta... no es como la tía VALETCHKA que si no conoce no te contesta ni por el carajo.

    LAURA debe dictar cátedra de como deslechar a los parroquianos, pues sabe uffff... eso si ya le edad le pasa factura y no esta para gastarle lo que pide, sin embargo, todavía se entrega muy bien.
     
    Darkzininho, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 y IKKI les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    159
    Aunque ya comí esos panetones juntos…provoca un repeticua!

    upload_2023-12-4_15-47-43.
     
    zarko, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darthsith19, Javu_77, rolo22 y 2 otros les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La tía Laura es una experta en este negocio y como experta ha pasado por muchas cosas, entre ellas infecciones en la vagina, hongos en la vagina, hongos en la piel a la altura de la ingle, enfermedades labiales ... no crean que ellas llegan a este nivel de experiencia sin haber sufrido malos momentos ... ella misma me ha contado sus malas y terribles experiencias en este negocio desde chibolas (hace más de 20 años )
    Entonces, con esa experiencia que tiene DUDO MUCHO que ella le permita a alguien o se deje cachar sin condon con tan solo un cliente ...
    Te podría atracar con las chibolas que recién empiezan y por ganar dinero hacen cualquier huevada, pero Laura, Natasha, Paulina, Vicky ... tienen décadas chambeando su vagina y la cuidan porque saben que es su herramienta de trabajo, esa concha les da de comer a ellas y a sus hijos ... así que no alucinemos que estas tías se la van a jugar teniendo sexo a pelo con cualquiera que le da 100 soles de adicional ....
     
    Dwighteinserhower, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darthsith19 le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    159
    A Laura la conozco desde que llegó a las cucardas y usaba falda xq le daba roche usar tanga. Soy su cliente de muchos años y por eso ya ni me cobra x “los adicionales” (privilegio de cliente antiguo). Y desde que la conozco ni se lo he propuesto ni ella nunca me ha ofrecido cogerla sin condon. Reconozco eso sí que me la chupa a peluchin y que me he venido un montón de veces en su cara, tetas, culo y se ha tragado mi leche. También tengo otros beneficios que nica los comento xq yo solito malograría mi plaza, pero siempre la he penetrado con condon. Solo una vez que estábamos calientes en la ducha y casi le meto la pinga a peluchin, pero luego recapacitamos y buscamos un condon.
     
    zarko, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y From Heaven les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    159
    Yala cofrita!… ese trío Laura-Geraldin pre pandemia era de lo mejor que había. Recuerdo que una vez me las estaba cachando en trío casi al final del primer turno y apagaron la música de fondo, así que los gritos de ambas se escuchaban por todo el pasadizo. Cuando salí todo despeinado y con la camisa casi por fuera del pantalón, habían como 6 cofras esperando en la puerta y se le aventaron a las dos…pero ellas ya estaban de salida y se disculparon con todos. De lo único que me arrepiento es que Mercedes siempre me insistía en cacharla con Geraldin y yo nunca le hice caso xq no quería gastar tanto…lo que daría ahora por juntarlas…por eso siempre digo que hay que aprovechar toda oportunidad que se te presenta y te haga feliz…con los años olvidarás cuanto te costó ese momento llamado felicidad…pero nunca olvidaras el buen recuerdo!
     
    zarko, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés y Don Chepe les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como no recordar edad puerta número 109, en el turno de la mañana, cuando llegaba Laurita a eso de las 11 de la mañana y ya tenía cofras esperando en su puerta ...
    Atenderse con esta flaca era más que satisfacción... después de cada pose una chupadasa de pinga y al terminar te quedabas hechado en la cama con ella conversando ...
    En las salidas a los telos si me la ha chupado a pelo, he terminado en muchas partes de su cuerpo ... pero nunca en su concha, creo que ella tiene bien claro todas esas cosas ... conoce su chamba sabe sus límites y lo más importante sabe como decirte "NO" sin necesidad de malograr el momento o hacerte sentir mal... es una experta en su chamba y de verdad que es un honor cacharla a esta dama
     
    Dwighteinserhower, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no cofrita al contrario por que ofenderse, se respeta todas las opiniones que suman, como las tuyas, pero te dire que todas ABSOLUTAMENTE todas las que te dan las mejores atenciones, son expertas fingidoras, actrices y fintosas... el que mas le cree sus genidos, sus besos y abrazos son los benditos paganinis...
    yo no les creo nada, pero si me divierto escuchando sus mentiras, sus gemidos exagerados o sus gestos de placer ....
    por ejemplo la que ultimamente ya no le entro mucho es a Natasha, por que muy exagerada en su trato, con sus frases: "quiero comerme esa pingota... o revientme la concha ... etc ... yo no les creo pero si me divierte sus huevadas
     
    Dwighteinserhower, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El arte kinero es fingir y hacer creer que no es fingido, las veces que estuve con Laura era muy exagerado su fingimiento poco creíble. Simple...por lo demás su rendimiento muy superior en todo, comparado a malagracias y regordetas que creen que te hacen un favor y que abundan en los chongos de conos...

    Todas las que dan buena atención fingen..eso completamente de acuerdo...pero el tal Otorongo ese, cree que las hace mojar y llegar a todas....como se tira 5 polvos en 2 horas el popular flash.

    Respecto a Natasha claro que finge también, pero cuando suelta su chorro...no me importa si finge o no.

    W.
    Aún no he probado ese trío Laura-Natasha...habrá que hacerlo
     
    wiffalla, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 le gusta esto.

    wencho729

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    LATE POST 2x/dic/23
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha culombiana...
    2.- Edad: 4x años
    3.- Cara: Tia fuerte ,
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: apetecibles comestibles , agarrables, pingables
    6.- Cintura / barriga:regresaba de vacaciones , un pelin mas gruesa
    7.- Caderas / derrier: Caderona,pulposa, ya con señas de celulitis, pero igual nalgueable.
    8.- Piernas / pies: Acorde al cuerpo
    9.- Piel: Suave con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
    11.- Aseo personal: se ducha antes de la faena, cremas, agradable aroma..
    12.- Fellatio: la especialidad de la casa, yo hago que me la chupe en todas las posiciones , a la hora que llega, en la cama , en el sillon tantrico, parados...etc ....
    13.- Papita: .. pura maña y muñeca....
    14.- Anal: Siempre
    15.- Trato: Super coqueta, amiga amante , conversacion de las vacas , el emprendimiento; que v bien asi por fuera y cada vez superlejos regresar a Qks..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Saludos de amantes, paleteo , a la ducha , y fellatio ya descrito, luego de puesto el condon, cowboy, cowboy invertido, 69, sillontantrico, doggystyle, cucharita, misionero, anal misionero, anal doggystyle , y pinturita en los pechos y boca...; todo x 2
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dos decadas como minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fono del foro
    20.- Precio: 3 colibries + xtras.
    21.- Costo / beneficio: en mi caso me parece bien pagado , experiencia-maltrato y trato
    22.- Ubicacion: Hotel en lince
    23.- Local: .
    24.- Volveria?: si de hecho siempre vuelvo
    25.- Puntaje final:9/10 .....
     
    wencho729, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar, wiffalla y Javu_77 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si yo fuera el tristemente ADMINISTRADOR del actual Cucas, no le cobraría cuarto a Laurita, al contrario le pagaría por venir a chambear a Cucas ... con ella esta asegurado por los menos 20 cofras diarios yendo a buscarla ...
    Estuve en atención por fuera hace poco con esta morocha... ta mare de solo acordarme se me escapa un par de gotas ... buena esta tía....
     
    Dwighteinserhower, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    159
    Laura es una MILF voluptuosa…recontra cachera. La verdad, nunca me canso de ella. Yo que no soy muy asiduo al anal…Laura es una de las pocas bitch que me encanta partirle el culo y echarle toda mi leche en su poto. Ahorita está en la yapla. La voy a contactar en unos días para volver a comerme ese lomo.

    IMG_7741.
     
    zarko, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo, rasrimar y theblaster12 les gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Laura es única a fin de mes la vuelvo a entubar , antes de navidad nos encerramos tres horas full culo su especialidad , la negra todavía está muy cachable
     
    OTORONGO1960, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    117
    No contesta su cel putero, no le sale doble check, alguien q le diga q lo active para darle full cachada
     
    theblaster12, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonsoso

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Luego de fiestas, Laurita atenderá desde hoy... separen cupo!!!
     
    sonsoso, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya puso unos ojos en su estado de WhatsApp, su señal de que esta activa disponible...
    Aunque cuando quiere ganar billete, pone fotos de su panteón, esas fotos de tan solo verlas te hace caer en la tentación y le escribes a la morocha..
    A los segundos te envía un audio con voz recontra arriola como si se estuviera masturbando, en el audio indica el servicio, tiempo, hotel, a que hora está disponible etc etc ...
    Esperemos que la culona ponga su foto para motivar la semana
     
    Dwighteinserhower, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    77
    Cual es su numero para estacionar en ese culo.
     
    lechedeada69, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    117
    Laurita puso ayer en su estado que hoy iba a estar chambeando, le escribí ayer pero nada no Lee mis mensajes pipipipi. Jajajaj Y eso q yo ya me he atendido con ella en varias ocasiones, seguro atenderá primero a sus conocidos amigos del alma. , a los paganinis enamoradizos aquellos q pagan 3 o 4 horas para medio polvo. En mi caso suficiente con una hora , para que massss.
     
    theblaster12, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Simao

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aún esperando el número de Laura leí los 26 páginas de comentario y todo son elogios
     
    Simao, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Y si leiste las 26 paginas, por ahi esta el numero
     
    Inter_j, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scarface2016

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace años que no veo a Laura, cual es su tarifa actualmente ??, vamos a ver si tengo suerte y me contesta.
     
    scarface2016, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página