Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades después de tiempo q me doy una escapadita, lo q pasa es q estoy con enamorada y así es difícil escaparse al templo, pero ahí les dejo mi aporte ya q no vi ningún rankin de ella, espero les sirva.
    ARIANA, ROOM 77

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    trankila
    2.- Edad: le doy unos 26 años
    3.- Cara:trigueña, pelo lacio
    4.- Talla:
    1.65 con tacos aprox.
    5.- Senos: regulares para grandesitos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: bueno, normal
    8.- Piernas / pies:
    normales,
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí malos olores, no te lo lava, solo echa agua p q tu te laves
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: peladita :)
    14.- Anal: mo pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de desvestirnos ella me puso el preservativo y comienza con el oral normal nada del otro mundo, después le di en la del misionero, ahí le bese los Senos ricos,el cuello, después pasamos al perrito, luego auna pose estilo doble tijera y por último le pedí q ella suba p q ella se mueva y ahí termine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se tal vez tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: room 77
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria? Si, x q me gustan las dociles
    25.- Puntaje final: cuerpo 8 ; trato 8.9 ( le daría más si fuera malcriadita en la cama).

    Ojo: mi comportamiento con ella fue amical, sin ser irrespetuoso y fui educado.
     
    terry22, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Valentino BL le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE KATALINA DE ECU. PASO POR LOS CUARTOS 38 ( ACTUALMENTE 28 )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven esbelta social y convincente en su puerta ( enamoradora ) media pendex
    2.- Edad: 25 a 27 años aprox.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.75 Aprox. Con Tacos. Contextura Normal
    5.- Senos: Normales algo caidos pero apetecibles
    6.- Cintura / barriga: se maneja su cinturita, barriga pequeños rollitos
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita para la cintura que tiene, Derrier es lo mas bonito que tiene
    8.- Piernas / pies: Piernas largas normales algo blandas , pies normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: No vi ninguno. Otra seña caracteritica usa bikini doble pieza con pantis transparentes de color negro y tacos de color blanco
    11.- Aseo personal: Aseada no hay malos olores.
    12.- Fellatio: es Bueno hay intento de Gp y es Prolongado
    13.- Papita: Ajuste Normal
    14.- Anal: Si por S/. 50
    15.- Trato: como me iso pasar un mal rato quedara en trato bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber les cuento con ella me atendi en el cuarto 38 al verla quede impresionado por su esbelta figura y lo risueña que era con los clientes que se acercaban a preguntar. La senti con ganas de trabajar pero a la vez no inspiraba confianza pero nada perdia preguntando. Entonces me acerco y le pregunto, ella habia accedido a todo lo que pedia peró estaba dudando en entrar asi que me retire a dar mis vueltas haber si me animaba por entrar a otra. Ya que no habia otras opc. Me acerque y le vuelvo a preguntar pero esta vez el tiempo ya que habia visto que 2 usuarios habian salido antes del promedio normal que es 15 min. Y adivinen qué me dijo que solo eran 15 min. Directamente Le pregunte si podria darme 20 min ya para entrar de una buena vez y me dijo que ya. Una vez adentro ella toda risueña defrente viene y me saluda con beso en la mejilla. Ahhh vamos bien asi que continuamos con algo de platica mientras me desvestia y al mismo tiempo ella me decia que no tenia preservativos ah! Como! me vuelve a decir que no tenia condones chispa mi pregunta era que es lo que queria ? Me descuadro la observaba y sentia que disimulaba ahi ella sentada y largo rato buscando el preservativo. Pense no quedra sacarme mas dinero igual no accederia a hacerlo acapela con una kine extranj. Y pasado los 3 min que yo senti que fueron largos le dije prestate de tu amiga ella debe tener y me dice no que iva a ir a comprar a ok te espero. Ya cuando ella regreso yo termine de desvestirme y ella toda educada me decia acercate. se pone de cuclillas para el fellatio que por cierto es bueno hay intento de Gp y prolongado al mismo tiempo le dije quitate el brasier pero ella segia con el oral pense que seguramente no me habra escuchado lo deje pasar, una vez erecto el pene ella quiere tomar el control me dice vente encima mio. como ? No! yo me recuesto tu sube! ella normal iso caso y le vuelvo a decie quitate el brasier pvta y la mierd parece que no se queria quitar. Se quedo muda y dijo no... mientras que yo ya estaba renegando dentro de mi y le dije oye tu me dijistes que si te dejabas chupar las tetas. Ella puso su cara y ella tambien ya habia notado que mi cara habia cambiado estaba ya molesto ya la queria sacar de encima y hacerle chongo por quererse pasar de pendex y termino diciendo no... me dejo chupar pero si besar y se quito el brasier. Mi estado ya habia cambiado y le volvia a decir tu me dijistes que te quitabas es brasier y tu alparecer no querias quitarte. Ella respondio cuando yo te dije que me quitaba no te dije me dice ya ya ya esta bien olvidemoslo y me volvia hablar ella no te molestes me dijo, no para nada estoy bien, todo esto mientras ella estaba encima mio en Cabalgada. Ya luego de la pequeña discusion ella se la metio y se la meti pero ya estaba desganado y empezaba a morir mi amigo potmr ahi haciendo esfuerzo tocandola me acerco y le doy un beso en la teta jajaja la weona salta! Pero no de mala manera y me dice nooo chupes potmr que! A eso lo llamas chupar apenas le di un besito en el peson jajajaj. Estas chupando me dice solo son besitos tmr entonces como quieres que te bese asi mira asi acerca su mano hacia sus labios y hace besos secos. Haya asi! Si me dice esta bien que me queda a nada. Entonces con toda la webada que habia pasado mejor vente encima ya esta bien y potmr que rico en esta pose esos pechos como saltaban esa cintura me volvia loco sentia cositas en los huerfanos a causa de sus pelitos que tenia en la panocha. De ahi la puse en Doggy ufff aqui fue un espectaculo que bonito derrier como se movia era bien manejable por cierto en esta pose sentia ajuste y ya para terminar porque ya me habia calentado las dos cabezas la lleve al filo en Doggy y en Misionero le di sin parar con toda mi fuerza por todo lo que me habia hecho pasar y salio lo que tenia que salir. Lo bueno de todo es que me ise respetar jajajaja porque pasado los dias me entere que ella no se quita el brasier con nadie asi le pagues por el servicio completo no se quita. Ustedes vean y saquen sus conclusiones. Ahora si me voy a descanzar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Actualmente esta en el 28
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: si por el precio que es de S/. 25, Si todo lo que a pasado no hubiera sucedido la cosa habria sido mucho mejor
    22.- Ubicación: Fila del medio
    23.- Local: Cucas
    24.- Volvería?: No suficiente con que la haya probado
    25.- Puntaje final: 8.5 ( cuerpo 8.7, trato 8.5, desempeño 8 ) cuerpo es esbelta asi como me gustan y su color de piel trigueña ufff y ese Body pvta que estaba bueno. Trato con todo lo que me iso pasar diria que normal. Desempeño si soltara agusto las bubis ptmr seria un buen polvo lastimosamente no los suelta a gusto.
     
    Valentino BL, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, raton y terry22 les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE VALENTINA DE COL. PASO POR LOS CUARTOS 38 ( ACTUALMENTE 39 )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf complaciente y social
    2.- Edad: 35 a 37 años aprox.
    3.- Cara: Guapa cachetoncita para la edad que tiene
    4.- Talla: 1.80 Aprox. Con Tacos. Esbelta ( Contextura gruesa )
    5.- Senos: Bien Grandes suabes
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal gruesa, barriga hay algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, Bonito Derrier suabe no esta flacido y es manejable
    8.- Piernas / pies: Esta Piernona, Pies normales algo patona
    9.- Piel: Blanca Colorada
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tatuajes creo que tenia uno pequeño en el hombro otra seña caracteristica usa mini vestidos plateado con lentejuelas escote en v profundo.
    11.- Aseo personal: Aseada no hay malos olores.
    12.- Fellatio: Muy Bueno hay Gp y es prolongado
    13.- Papita: Ajuste Normal
    14.- Anal: No quiere soltar.
    15.- Trato: Muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Haber Valentina llego el 27 de Julio en ese momento opte por verla, me impacto por lo esbelta y coqueta que era. Ese dia ya era bien tarde y decidi entrar el Sabado. Ese dia voy hago la respectiva consulta, entra mi amor no te vas arrepentir es lo que dijo, sin pensarlo entre, ya adentro la saludo me dice ven mi amor tenia el mismo recibimiento que Maribel del 23 me abrazo cariñosamente obviamente aproveche la situacion. Me sorprendio no soy de estar pidiendo previas. Que mas queda ya el amigo estaba levantandose, y me fui hacia el otro extremo de la cama ya para desvestirme y empezar con la masacre. Ya estaba preparado, me pregunta que como queria que haga el oral. Le dije que se ponga de cuclillas dando la espalda al espejo y yo sentado en la cama. Potmr el fellatio fue mas que bueno lo hacia con sensualidad mirandome fijamente estubo tan bueno que le pedi otra vez pero esta vez echado en la cama y volvio hacerme lo mismo mientras yo andaba tocandola la cabeza, pechos todo lo que estaba ami alcance. Luego ella se sube encima mio en cabalgada ella la sacaba y se la metia de la base del pene hasta llegar a la punta del glande haciendo sentadillas luego se safo y de nuevo iso el oral aasu no dije nada ella seguia, al rato se sube denuevo y empieza hacer denuevo las sentadillas ahi me acerco y le beso los pechos que buenos melones como nunca mi amigo estaba fierro le daba duro, pasamos largo rato en esa pose y le dije para hacerlo parados. Ah me acorde ella se quita los tacos. Una vez parados en el suelo levanto la pierna izquierda se la pongo encima de la cama y a ella la inclino agarrandose de la silla. Mierd ya estaba fuera de lugar no me importo nada y le empeze a dar duro. Pvta que la webada ya estaba caliente y le dije para cambiar en misionero la puse al filo piernas al hombro y yo hacia lo mismo se la sacaba toda y se la metia estaba jugando con su panocha jajajaja estaba buen tiempo haciendo eso, ya me habia cansando y le dije vamos quiero verte en Perrito. En Doggy la acomode bien y le di a full no me decia nada asi que continue dandole duro en cuanto al tiempo creo que ya era tiempo y ya habia perdido sensibilidad parece que cuando le estaba dando en el piso ahi es donde salio un poquito de liquido y perdi la sesibilidad nose si me entiendan. La cosa que perdi sensibilidad y empeze a preocupar. Rapidamente pense en cambiar a Sapito acalambrado hace tiempo que no aplicaba esta pose. Y para que nomas esta nunca falla. Le pregunte que si sabia esa pose me dijo que nunca habia escuchado. Jajajaja como que nunca escuchaste ya ven te enseño. La puse frente a mi echados la levante la pierna izquierda me la puse encima, mis brazos de bajo de sus costillas para tener un mejor agarre y con la mano derecha agarrando su mano y ponerla atras de su espalda asi como si estubiera aplicando una llave para las manos. Aqui es donde salio lo que tenia que salir. Ufff estaba sudando. En conclusion Buen Polvo con Valentina.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habitacion 39
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: Fila del medio
    23.- Local: Cucas
    24.- Volvería?: claro que si pero llegaron nuevos talentos asi que mejor guardo para otra ocasion
    25.- Puntaje final: 8.7 ( cuerpo 8.5, trato 9, desempeño 8.5 ) cuerpona esbelta asi como me gustan. Trato Muy bueno complaciente, social y Jovial . Desempeño Muy bueno.

    Aqui esta el Rating cofrade alianzalimarrecho espero que sea de tu agrado. Ahora si me alisto para subir ×ddd
     
    Valentino BL, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, raton, ROYDEBRA y 2 otros les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE SHANTAL PASO POR LOS CUARTOS 14 ( ACTUALMENTE 18 )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña gruesita, sociable y amigable
    2.- Edad: 29 a 31 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica cachetoncita marcas imperceptible de acne ( normal )
    4.- Talla: 1.75 Aprox. Con Tacos ( Contextura gruesa )
    5.- Senos: Grandes algo caidos, pero muy buenos se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: Cintura gruesa
    7.- Caderas / derrier: Caderona, Derrier carnoso algo de estrias pero son imperceptibles
    8.- Piernas / pies: Piernona, pies anchitos
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Un tatuaje en el hombro izquierdo, seña caracteristica bikini doble pieza con encajes
    11.- Aseo personal: Aseada no hay malos olores.
    12.- Fellatio: Bueno intento de Gp, prolongado
    13.- Papita: Ajuste regular, rasurada
    14.- Anal: S/. 50
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber exactamente ella llego el dia 10 del presente mes. Ese mismo dia me atendi con Shantal bueno esta vez queria variar el menú y como la describo lineas mas arriba, ella es algo gruesita peró de buen Ass ufff ese dia tenia ganas de probar carne y mucha jaaaa. Afuera como que no da buena espina pero adentro cambia la cosa, una vez adentro la saludo como de costumbre de igual manera ella responde, le cancelo me pide que porfavor me eche en la cama, ahh! Senti que ella queria tomar el control del polvo. Pero como me lo pidio de buena manera no objecione y segui la corriente. Ya echado ella se acerca hace el respectivo fellatio fue normal hubo intento de Gp, luego ella se viene encima en Cabalgada empieza a dar movimientos circulares y dar sentadillas que por cierto fue algo brusca, me acerco le beso los pechos senti ajuste regular, luego me pregunta que pose queria, pues le digo Misionero queria seguir disfrutando de sus pechos jaaaa la puse en Misionero normal y piernas al hombro en forma de V. Luego pasamos a Doggy ufff que buen Chancho un Chanchote prominente empeze a castigarla por tener una mala vida. Luego le dije para hacerlo paraditos ahi note que no queria puso su cara ¬¬. Pero me ise el weom como si no me hubiera dado cuenta queria ver que me decia o hacia, me dijo que noo ... bueno si peró encima de la cama a ok vamos, en esta pose no me sentia muy comodo, yo queria en el suelo en fin le dije para cambiar al filo de la cama la puse piernas al hombro y Misionero estaba tan arrecho que salio lo que tenia que salir en conclusion fue un Polvo Regular o se podria decir aceptable. Segun ella me dijo que se quedaria hasta la quincena del prox. mes. El dia 18 volvi a visitarla a Shantal para ver si la cuestion mejoraba y si pues mejoro un poco pero no mucho como para volver le di unos consejitos para que no perdiera clientes, lo tomo de buena manera y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Actualmente esta en el 18
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicación: Entrando a mano derecha del Local, lateral izquierdo exactamente en el centro del primer pasadizo
    23.- Local: Cucas.com
    24.- Volvería?: Ya volvi y mejoro un poco
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 8, trato 8,5, desempeño 7.5 ) Cuerpo no es tanto como usualmente me saben gustar peró esa vez queria variar el menú. Trato bueno es respetuosa, generosa. Desempeño falto ser un poquito complaciente, peró me entrego sus pechos agusto.
     
    Valentino BL, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y raton les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING ANDREA DE LIMA HABITACION 2 CUCAS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven coqueta razgos de mona, tiene el pelo corto de color castaño rojo frizado
    2.- Edad: 27 a 29 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica normal
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
    5.- Senos: Grandes algo caidos pero muy apetecibles se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: Cintura es de contextura delgada, barriga algunos rrollitos falta tonificar
    7.- Caderas / derrier: Caderas acuerdo al Body normal, derrier les digo la verdad es normal no tiene mucho pero esta bonito
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas sin tonificar, pies bonitos
    9.- Piel: Clara amarilla
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Solo vi en la zona sacra o en la parte superior del derrier una Boca abierta con nubes a su alrededor, seña caracteristica enmallado blanco
    11.- Aseo personal: Al final del polvo se toma su tiempo para lavarse y echarse alcohol
    12.- Fellatio: Excelente
    13.- Papita: Ajusta bien, rasurada
    14.- Anal: no le pregunte ptmr me olvide
    15.- Trato: Excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andrea segun ella de Lima, pues nada visto que no habia nada el dia que habia subido tube la necesidad de entrar con una nueva en este caso Andrea bien conqueta ella le consulto me parecio buena opc. Ya adentro me recibe cariñosamente cosa que me sorprendio, ya que son pocas las kines que te reciben cariñosamente te abraza, acaricia una buena calentada. Le digo para pagarle un rato nos detuvimos y yo pensaba ya en quitarme la ropa pero rapidamente ella vino hacia mi y denuevo empezo con el calentamiento, estuvimos largo rato en esa previa, empieza a dar besitos encima de la ropa me empezo a desvestir primeramente el polo continumente el pantalon cosa que mi amigo ya estaba despierto luego me siento y empieza a dar lijeros besitos por la zona del amigo y hacia otras cositas mas me pone el preservativo y empieza con el oral excelente. Luego me recuesto en la cama ella se viene encima mio en cabalgada dandome su espalda empieza a moverse luego encima mio hace otra variante sube sus pies encima de mis rodillas no se si me entiendan la cosa que se mueve bien luego Cabalgada de ahi me siento con los pies estirados y ella en la misma posision pero ella encima mio frente a frente y pvta que rico empesaba a mamar. Luego Doggy y Doggy contra la pared se deja besar por la parte de la espalda, cuello, luego Misionero se moja si le das sin parar, luego fuimos a la silla cosa que en la silla no salia muy bien la penetracion. La silla no colobaroba en nada, luego al Filo en Doggy y Misionero para terminar en todo el transcurso del polvo como 3 veces me iso el Fellatio con distintos preservativos en fin un excelente polvo. Segun ella se quedaria 1 mes.
    17.- Calidad de Masajes: Si hay pero es algo breve
    18.- Experiencia en el laburo: conoce el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 2
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Buena inversion
    22.- Ubicación: Entrando a mano derecha, primera fila
    23.- Local: Cucas
    24.- Volvería?: Claro que si pero de aqui a una semana para variar
    25.- Puntaje final: 8.8 ( cuerpo 7.5 , trato 9.5 , desempeño 9.5 ) Cuerpo si tendria mas derrier seria genial, el Trato excelente, Desempeño muy colaboradora en todo no pone peros.
     
    Valentino BL, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, raton, Pantale0n y otra persona les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Regresando al foro después de tiempo cofrades, estuve un pequeño tiempo en los grupos de Facebook, pero nada de nada x ahí, puro puñal nomas recibe uno y de info nada rescatable, siempre subiendo a los templos de placer de vez en cuando, para no perder la costumbre y visitar a nuestras casheras y de paso ver lo nuevo que nos trae cada templo. Cucas y Venus, solo a esos 2 antros nomas frecuento.
    Subi un poco emocionado porque me pasaron el talan que habían un par de venecas el domingo pasado cobrando ambas 100 soles la media hora, vi una foto de ambas y se veía una mas fuerte que la otra, haciendo mis indagaciones correspondientes en el antro y me dicen que solo subieron el domingo. Chess. Ni modo, habia regular gente en el templo hoy, vi algunas kines nuevas, hizo show Macarena una kine que esta ubicada en el room 1, muy buena físicamente y queda pendiente para la próxima incursión.
    Escuche y lei de esta kine ya antes pero las veces que subia no la encontraba, pero hoy por fin la encontre.

    RATING DE MILEY ROOM 13

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Fuerte y de buenas curvas, voluptuosa diría.
    2.- Edad: Soy malo para las edades pero debe andar por los 25 a mas.
    3.- Cara: Media china, un aire en los ojos a la china YU, cara ovalada.
    4.- Talla: 1.65 con tacos se le ve mas alta.
    5.- Senos: Punto en contra, pequeños pero se deja amasarlos a tu antojo y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Fitnes, cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: Ass redondo, rico ese culo en perro.
    8.- Piernas / pies: Patazas, se ve que trabaja bastante en el GYM sus piernas. Tipo Irina Grandes.
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni me fije, estaba mas concentrado en ese inmenso Ass.
    11.- Aseo personal: No huele mal, pero tampoco se lava al final del acto, solo se pasa pañitos húmedos por su zona.
    12.- Fellatio: Bueno, intenta hacer GP, prolongado, y si quieres mas es solo cuestión de pedírselo y te lo sigue mamando.
    13.- Papita: Pelada, no ajusta como otras kines, pero se da maña para ahorcar el ganzo.
    14.- Anal: No soy sedapal.
    15.- Trato: Escuche y lei que daba besos, y si es cierto, pero particularmente no me gusta andar besándome con kines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y estaba con su traje de mucama, osea faldita negra y top, esa faldita hace que no resalte mucho sus curvas que tiene, me acerco y le pregunto el servicio y al oído me dice 30 papi, asu, esa voz media exitada hizo que me empilara al toke, iba empezar el show de Macarena ......que chu dije y me meti, ya dentro te ayuda a quitarte la ropa suavemente, mientras te va dando besitos alrededor de tu cuello y la parte baja de El. cuando se quito su faldita pude ver ese inmenso y rico Ass......Crj ......pancho se puso a babear, pero de emoción. Comienza la succion correspondiente y prolongada, ya estaba mas duro que pata de perro envenenado, comienza ella dominando la situación, osea cabalgando, tragándose toda la pieza y moviéndose regularmente a la vez suave, justo como me gusta no tan rapidas como otras kines, y yo amasando con mis manos ese rabaso, nada de ayudin, es natural ese culo. Cambiamos a doggy style, que tal panorama, pocas veces veo un culo tan formado y a mi disposición, la verdad goze bien en esa pose. Cambiamos al hombro, media floja en esa pose, le gusta mas el maltrato asi que cambiamos al filo y en perro, ahí aumente las revoluciones y por la bulla del escenario no se escuchaba sus gemidos, bote toda la leche en esa pose, polvo excelente.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el negocio, pero parece que la conozco de otro lugar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.com
    20.- Precio: Escuche y lei que estaba cobrando 35, pero a mi me cobro 30 soles. Bien pagados diría yo.
    21.- Costo / beneficio: Recontra pagado los 30 soles.
    22.- Ubicacion: Room 13 cucas.
    23.- Local: Local ya conocido por el ambiente que tiene.
    24.- Volveria?: De hecho que si.
    25.- Puntaje final: 8 puntos bien ganados, pero a ese culo le pongo 8.5

    P.D.1. Poco a poco esta recuperando su level Las Cucas, ojala se pongan mas las pilas Los Adm. del templo. Para ser jueves buena concurrencia de párrocos, quizás fin de semana estará full, pero no subo mucho los fines de semana.
    P.D.2. Ire poniendo mas ratings de las féminas que visito.

    Saludos cofrades.
     
    matanza, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    excelente reporte cofrade @matanza , espero pronto atenderme con ella. saludos
     
    BoyBoyern, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    definitivamente he vuelto a ser el mismo de antes, un ser insaciable que dia y noche piensa en sexo, sexo y mas sexo. anoche me di una escapadita al antro, me dijeron que habia llegado dias antes una femina venezolana que cobraba 100 soles, hasta me mandaron foto y vaya no podia creerlo, asi que habia que comprobarlo. asi que rapidamente rompi mi chanchito y moneda por moneda me puse a contar mismo cobrador de combi...... rayos, faltaban como unos 25 soles, asi que tuve que hacer unos movimientos por aqui, otro por alla para completar las 100 maracas. cuando tuve el dinero en mi mano, se me hacia aguita a la boca crj, asi que enrumbe a este templo peroooooo, ptm nada de nada, cuarto por cuarto, como weon esperando para ver a las kines y nada de nada, asi que no tuve otra que entrarle a la vieja confiable, a quien le hago el amor cada vez que subo a este templo

    KATHERINE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, chibola, no es muy alta
    2.- Edad: tiene unos 22 años
    3.- Cara: pelo lacio con algunos rayos medios castaños
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: ricos, muy bien formaditos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura: tiene su cinturita, casi nada de barriga, esta bien la nena, esta mas delgada
    7.- Caderas / derrier: regulares, derrier en algo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
    11.- Aseo personal: al final solo se pasa paños
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, es cumplidor nomas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: debe hacerlo, ese ojo de cochino es grande
    15.- Trato: muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno es su servis, soy casero de bastantes meses, claro no siempre que oy al templo le entro, es algo asi como la vieja confiable, a veces te entra ganas de hacer el amor, con paciencia y haciendo cochinaditas, por eso opte por entrar con ella ya que me la pase recontra arrecho esperando encontrar a la venezolana que tanto se comentaba. ingrese, hizo el fellatio, pasamos a perrito, misionero, luego nuevamente perrito, cowgirl, al filo, parados, al filo en perro y peirnas abiertas para terminar
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años, le gusta el licor
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: 40
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria? siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: literalmente hacemos el amor, le pongo 9
     
    BoyBoyern, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y banbasten les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Carambas, carambitas, suerte la de Usted estimado BoyBoyern, hacer el amor a una kine. como será eso. Ponerle 9 puntos, será motivo a conocer a esa diosa de Ébano.
    Lo felicito.

    Saludos.
     
    matanza, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Saludos estimados cofrades, este rating va dedicado a los cofras de la OLD SCHOOL, los q no la conocen o no la disfrutaron son pulpines. Me entere q volvió por el Set List q hace el cofrade Valentino y enrumbe a verificar in situ si era verdad q regreso mi musa. Y oh! sorpresa era ella le hice la señal para ver si podíamos dar rienda suelta a las baja pasiones y accedió amablemente.

    RATING DE JAZMIN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No parece del cuento, como una flaca q t la quieres levantar o universitaria, secre, pero d buenas proporciones.
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Media achinada, es norteña triqueña clara.
    4.- Talla: No tan chaturri 1.68
    5.- Senos: No tan pequeños ni tan grandes, regulares pero firmes no es mami aun, se deja besar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Normal, tampoco es plana, pero se cuida en su dieta.
    7.- Caderas / derrier: Buenas curvas, lo mejor d esta kine, armonía con su cuerpo esas caderas, En doggy style fabuloso y ese lunar ahí......uffff.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, suaves, se cuida sus piernas.
    9.- Piel: Trigueña clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:No, solo un lunar en su nalga.
    11.- Aseo personal: Limpia, cero olores, te lava la pieza después del acto.
    12.- Fellatio: Muy bueno y prolongado, si quieres q la siga chupando es cuestión de decirle nomas.
    13.- Papita: Peludita como me gustan, ajusta aun.
    14.- Anal: Me gusta la peli Troya, pero no voy x ahí.
    15.- Trato: Muy amable, los cacerolas saben q no miento, punto a favor, aunq afuera es seria, dentro cambia la cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza dándote besos en todo tu pecho y cuello, las tetillas las erecta d tanto beso ahí, tmr con solo recordarla se me sale un poquito.....Ja. Luego d la chupada comiénza la acción, se echa su lubricante para no romper el jebe, misionero y ahí la tratas como tu jerma la puedes besar el cuello y ella tb lo hace, cambiamos a perrito, y lo mejor d esta kine, esta vez quería q le de suave, (hubo un roche por eso) Se le forma una enrome pera a tu disposición, buen rato ahí, luego cowgirl, sus sentadas suaves pero mirándote a la cara, puedes amasar y besar esas téticas a tu gusto. Y para finalizar al filo y al hombro. Buen polvo con mi musa, Recontrafeliz salgo d cada encuentro ahí.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi, pero recuerdo q una vez me ofrecio hacerlo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años en el negocio, la Old school la manya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.com
    20.- Precio: 30 soles bien invertidos.
    21.- Costo / beneficio: Los vale y cada centavo.
    22.- Ubicacion: Me comento q como recién volvió esta rotando d room, ese dia la encontré en el 18
    23.- Local: Sigue igual.
    24.- Volveria?: Simon.
    25.- Puntaje final: 8 puntos bien ganados, volveré la sgte semana a darle otra visita.

    P.D. Saludamos q nuevamente los cofrades aporten con ratings, ojala sigamos asi y volvamos a ser grandes.

    Saludos cofrades.
     
    matanza, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Valentino BL y banbasten les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    MIRELLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica GYM corte amazonica
    2.- Edad: en realidad tiene 28
    3.- Cara: cara triangular, tiene rostro amazonico, trigueña, labios grandes y ojos grandes, lleva un lunar, nariz aguileña
    4.- Talla: super chata
    5.- Senos: pequeñitos, de guagua
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura: algo de cintura, tiene barriga pero la esconde, es chelera
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, derrier chiquito pero paradito y durito
    8.- Piernas / pies: piernas bien trabajadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: GP, lambida de boloñas
    13.- Papita: peladita como siempre y con su pirulino queriendose levantar
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de enamorados arriolas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingresamos y lo mismo de siempre, pregunta como estoy, que tal el trabajo, que dice tu mujer, si la he extrañado y esas cosas. procedimos a encalatarnos y se pone de espaldas, hace el bailecito y sugiere que le quite sus prendas, lo cual le hago caso pero esta vez con la boca y empiezo a meter lengua y beso por todo el culo. agarra el preservativo y lo pone y empieza con el fellatio, lo cual ya he descrito, es normal, lo que salva es el GP y las lambidas que metio a los huevos. luego se acerca al espejo y me dice bombeame bb, empiezo a darle duro y fuerte hasta que la agarro d elos cabellos sutilmente y la pongo en perro al filo, bien encorbada ella mientras le decia cochinaditas, la pongo al filo con piernas abiertas y le doy bomba, luego la levanto y la sigo bombeando, pasamos al asiento y ahi empieza a moverse. luego nos fuimos a la cama y al filo le di, para ese entonces ella ya chillaba de placer, le digo que cabalgue y lo hace, hace tambien sus variantes y luego de un raton se echa. luego agarra el cajon y ve el reloj y me dice mi amor ya ha pasado 30 minutos... no que va le dije, si mira, y me explica, conversaos un rato, no quise ser conchudo asi que le dije te dare tu aguita si me dejas terminar, dale me dijo, y continuamos, pasamos luego al filo nuevamente en perro y ahi si le di de alma fuerte y parejo.
    17.- Calidad de Masajes: no se si de
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, chambea en las ex conejas de carapongo, ahi tambien la vi hace 5 meses y me la comi 3 veces
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ese dia que fui me dijo que estaba en tacna hace aproximadamente un mes, que estaba con negocio, no aca. y que por el momento chambeaba de independiente pero de vez en cuando se daba su vuelta al templo
    20.- Precio: 25 soles + 2 soles por el agua que le compre al final (me quede como 45 minutos
    21.- Costo / beneficio: una ganga lo que pague
    22.- Ubicacion: 28
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria? si la veo si
    25.- Puntaje final: es mi joya amazonica, le pongo 10 solo porque hacemos el amor

    fue un buen encuentro, me reservo muchas cosas que hicimos pues me puede jugar en contra esta vaina ya que su caficho para prendido de los grupos y foros. esta kineando como independiente, le dije que me diera el numero y si me lo hiba a dar pero dijo que ella no contestaba, segun ella un amigo contestaba, asi que antes que me lo de le dije que mejor no, porque no quiero que me conozca su cafetal, a ya normal dijo, pero me dijo que la proxima vez que la encuentrea lo mejor ya se haria amiga de otra kine del templo y podia pedirle el fono de su amiga para preguntar por ella si esta en el templo....... a ya le dije........ nos despedimos y me jale
     
    BoyBoyern, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A banbasten le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Por lo visto no cumplio su promesa de volver por esta kine a la siguiente semana ya que se fue derechito al vebus............ jejejejeje
     
    BoyBoyern, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de chiclayo me dijo, piernas contorneadas hermosas, piel suavecita blanquita, cara simpática con short de jean apretadito, si se pondría esas falditas de putas uff
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: muy simpática,
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: unos limones duritos, se deja agarrar, se deja manosear todo su cuerpo esta hermosa nena
    6.- Cintura / barriga: Normal, se cuida
    7.- Caderas / derrier: uff buenas caderas, buen rabo, rico culo para paletearla, para con la luz prendida blanca en su cuarto, pero cuando ya entras a cachar apaga la blanca y deja solo la roja pero ya la vez de afuera la puerta buen material esta hembra
    8.- Piernas / pies: hermosas piernas delgadas contorneadas, fue lo que mas me motivo a ingresar, recuerdo esas piernas blancas en mi cuello como chalina uff, y el ajuste
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:No, me dije, mas estaba le sobaba la marucha mientras ella me lo chupaba uff
    11.- Aseo personal: Limpia, cero olores,
    12.- Fellatio: que tal chupada me metio esta jerma, el mejor de toda mi vida, una buena succionada, garganta profunda, excelente chupada de esta jerma
    13.- Papita: pelada, le sobaba su marucha mientras me lo chupaba que rico
    14.- Anal: 50 soles, pero solo la ultima pose para terminar me dijo, me gusta bombearlas en dos poses por lo menos para el anal y buen tiempo le dije para otra
    15.- Trato: el normal de kine, conversadora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero de afuera de su puerta del cuarto la vi sentadita en su cama, esas piernas delgadas blancas me atrajeron en one ya la alucinaba en piernas al hombro, le dije cuanto el servicio me dijo 30 soles, , le pregunte si hace todas las poses lo cual respondio con un si, ok, me dijo sexo oral, trato de pareja, todas las poses, bien atendido, pase. Entre me estaba calateando y apago la luz blanca solo dejo la luz roja, me empezo a dar besos por el cuello por mi pecho, yo defrente le agarre las nalgas le ayude quitarse el short uff ya se me paro, me dijo me heche en la cama, me heche, empezo con la chupada, pero que rica chupada de pinga me hizo esta jerma, la mejor chupada de mi vida, ajajaja, se demoro como 8 min chupandomelo, esta fierraso, yo mientras le manoseaba la marucha, todo su cuerpo le pasaba mano sus tetitas duras aun, csmr que rica hembra, de ahi se subio encima, uff empezo a cabalgar, que rico ajustaba la condenada, puso sus pies encima de mis piernas estaba recontra fierro, de ahi pasamos misionero ahi abrio las piernas se la mande hasta el fondo uff sentia la pegada, empezo a lubricar solita, que tal ajuste csmr, hasta el fondo le gustaba se la meta, de ahi ella hechadita de espaldas dandome la colita ala m su piel suavecita rico me la comi a esta hembra, de ahi vino lo mejor piernas al hombro ahi si la agarre de la cintura le di duro, csmr, se me salio el quaker
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si los valio
    22.- Ubicacion: ese dia la encontre en el primer pasillo a lado izquierdo cerca a la señal de seguridad
    23.- Local: Sigue igual.
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 8 /10


    ese dia termine mi chambita al toque en tacna y defretnte a cachar, siempre que estoy por tacna voy a las cucas
     
    waldochulo, 10 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    hoy regrese a las cucas, el cuarto que ese dia la encontre fue el 18, hoy estuve haciendole guardia pero no se abria la puerta
     
    waldochulo, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorges Rodriguez

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Alguna información de Patty, la teacher ?
     
    Jorges Rodriguez, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Después de las fiestas navideñas y sin mucha expectativa decidi ir al templo sagrado a ver a que kines encontraba, pensé encontrar a mi musa, ya que las veces que subia no laburaba ese dia, chess, poca consurrencia de párrocos y ni que decir de kines, unas cuantas nomas, casi la mayoría lateando, en el room 41 vi a esta kine y un cofrade del país vecino no la dejaba de hablar, metiendo su verbo florido no la debaja para hacerle la consulta, no me gusta joder pero si van a conversar le hacen perder plata a la kine caray. Casi aborto la misión, y di mi ultima vuelta y la vi libre, me dice 25 soles cariño, no era dejo ecuatoriano, y me dice que es colombiana. Ahí les detallo en el ratin de ley.

    RATING DE TATIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Simpatica como toda colocha, sonrisa picara al hablar.
    2.- Edad: 26 aprox. ya es mamita
    3.- Cara: Simpatica, pelo medio rubio, las puntas mas claras
    4.- Talla: 1.68 aprox, no es chata.
    5.- Senos: Pequeños, punto malo, ya es mama.
    6.- Cintura / barriga: Lijero rollito por ahí, no es plana como una fitnes. tiene su cintura aun.
    7.- Caderas / derrier: Usa esos calzones q levantan el poto, pero tampoco al quedar desnuda se desdibuja, todo en su lugar aun.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: No es tan blanca, pero es clara. Falta cuidarse un poco.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, estaba arriolaza.
    11.- Aseo personal: Limpia cero olores. Te lava al finalizar el acto.
    12.- Fellatio: Bueno, ayer quería que me la chupen prolongado, hice la negociación en ese aspecto y claro que lo cumplio, no será una super mamada, pero si tiene su técnica de jugar con la lengua.
    13.- Papita: Peladita. tiene su ajuste, fue cesarea por eso aun existe el ajuste.
    14.- Anal: No soy sedapal.
    15.- Trato: Muy bueno, comienza suave luego ya agarrando confianza te da abrazos y ligeros besos en el cuello.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de ese mamey prolongado, se sube encima y ya pancho estaba fierro, se acomoda bien y se la mete toda y dando ligeros gemidos, ella llevaba la situación, seguía y seguía, ver en el espejo todo ese animal que te estas comiendo te pone a mil, cambiamos al hombro, pero solo una pierna levantada, ahí de nuevo la meti toda, y le gustaba que le de en esa pose, toda le gusta que la metas, dando ahorcadas al ganzo, ya estaba a punto de darla. Perro le dije, ahí ya le di de alma, y no pude mas, pero esta kine esta para darle mas bomba, no reloj es amable. Buen polvo, polvazo diría.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.com room 41, ojo para rotando me dice.
    20.- Precio: 25 soles mas un extra por el mamey prolongado.
    21.- Costo / beneficio: Los vale. cada sol.
    22.- Ubicacion: Local ya conocido por toda la cofradía tacñena..
    23.- Local: Al menos es mejor que el local vencino.
    24.- Volveria?: Simon, la próxima semana después de todo el trago de fin año.
    25.- Puntaje final: 8 puntos bien ganados.

    P.D. En el room 39 hay una kine ecuatoriana (rating pendiente), se llama Alisson, tiene buen ajuste la chata, polvo recomendable.

    Saludos cofrades.......Y Feliz Año a todos, chupen y cachen hasta que el cuerpo aguante.
     
    matanza, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Valentino BL les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING JOHANA DE TUMBES. HABITACION 64 CUCAS. COM

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pituca madurita guapa
    2.- Edad: 31 a 35 aprox.
    3.- Cara: Guapa con rasgos finos
    4.- Talla: 1.73 con tacos aprox.
    5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano. Se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, Derrier regular
    8.- Piernas / pies: Piernas Normales falta tonificar, pies bonitos
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: vi tres tatuajes uno en el cuello, hombro derecho, y muñeca derecha. Seña característica usa mini vestido.
    11.- Aseo personal: si hay te echa alcohol a las manos
    12.- Fellatio: Normal, lamida y prolongado intento de Gp
    13.- Papita: Ajuste normal, rasurada
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Johana llegó el sábado 30 de Diciembre. No me convencia porque como dije lineas mas arriba de la cintura hacia abajo era delgada. Ami me gustan más nalgonas y a ella le faltaba al menos un poco más pero en fin como veía que los cofrades demoraban en salir dije debe estar atendiendo bien. Pues de tanto caminar tenía en mente a Maca del 13, Tatiana del 41 y la 61 una Milf de buenas proporciones. A las finales termine entrando y te recibe cariñosamente empiza a quitarme el polo luego desabrocha la correa y empieza a dar un calentamiento se voltea te da la espalda empiezo a besarle las tetas la paleteo luego me quito toda la ropa le digo para que me vuelva hacer de nuevo el calentamiento no te desesperes me dijo jaaaa ok! Ella viene y de nuevo empieza a darme la espalda luego me siento en la ezquina de la cama y empieza con el Fellatio como dije lineas mas arriba normal. Se viene y empezamos con la penetración de espalda y de frente en la ezquina luego ella se echa y quiere que le de en misionero al Filo, luego me echo y ella encima mío en cabalgada empiza a ser sentadillas se recuesta un rato encima mío la bombeó y cambiamos a Doggy , luego la lleve a la silla de pollada color Azul xD y la misma rutina de espalda estuvimos buen rato bombeando aguantaba así delgada pero tiene aguante no se cansa luego le dije para hacerlo parados y normal nos fuimos hacia su velador y empezé a bombear luego ya para terminar otra vez me recuesto y le hago el sapito acalambrado de tiempo que no hacía frente a frente la agarre con fuerza me la puse encima de mi recostada y ahí acabé ella pensó que no iva a terminar y me dijo ya vez se te murió jaaaa le dije no ya acabé. En fin me dijo que se quedaría hasta Febrero ahhh me olvidaba le sale un poco de leche pero no hay problema al final se lo dije y fresh. Buen polvo luego me metí a otro cuarto y esa es otra historia.
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo: conoce el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 64
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: No me quejo
    22.- Ubicación: Entrando a mano izquierd, tercera fila
    23.- Local: CUCAS. COM
    24.- Volvería?: Podría ser
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 7, trato 8, desempeño 9 ) Cuerpo le falta más nalgas, el Trato bien, Desempeño colaboradora en todo.
     
    Valentino BL, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y matanza les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    RANTING DE JOHANA ROOM 64

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un pequeño aire a milena zarate, por la nariz respingada, cabello negro lacio, bonita
    2.- Edad: 28 -30
    3.- Cara: bonita, nariz respingada por operacion
    4.- Talla: 1.73 con tacos aprox.
    5.- Senos: grandes, bien operados,
    6.- Cintura / barriga: cinturita,plana
    7.- Caderas / derrier: derrier algo chico
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: tez clara, piel suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tatuajes como 3 uno que otro en la espalda, vestido
    11.- Aseo personal: si hay te echa alcohol a las manos
    12.- Fellatio: normal con lamidas, mirandote a los ojos
    13.- Papita: Ajuste normal, rasurada
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y comenzamos a tocarnos pego su cuerpo a mi mientras la acariciaba se dio la vuelta y me pego a toda su cola a mi , lo hace muy bien, ella comenza a sacar mis prendas me besa el cuerpo y pues comienza a acariciar mi miembro, ya desnudo ella vuelve a pegarse a mi de espaldas, se soba en lo mio, pide que le quite la ropa, le beso su cuerpo y de ahi comienza el oral ya descrito, normal con lamidas y mirandome a los ojos.
    luego me pide que me siente al filo de la cama y ella se sienta encima mio ahi brincando, se voltea y comienza a cabalgar luego misionero aqui aproveche en desquitarme con sus pechos , mientras me acaricia y para finalizar perrito. buena atencion, me guardo algunos detalles extras
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo: conoce el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 64
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: cuarto 64
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final: 8 y medio

    no recomendada para los que les gusta la carne, es flaquita con buenos pechos y bonita carita
     
    Última edición: 12 Ene 2018
    manco, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    RANTING DE JOHANA ROOM 64

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un pequeño aire a milena zarate, por la nariz respingada, cabello negro lacio, bonita
    2.- Edad: 28 -30
    3.- Cara: bonita, nariz respingada por operacion
    4.- Talla: 1.73 con tacos aprox.
    5.- Senos: grandes, bien operados,
    6.- Cintura / barriga: cinturita,plana
    7.- Caderas / derrier: derrier algo chico
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: tez clara, piel suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tatuajes como 3 uno que otro en la espalda, vestido
    11.- Aseo personal: si hay te echa alcohol a las manos
    12.- Fellatio: normal con lamidas, mirandote a los ojos
    13.- Papita: Ajuste normal, rasurada
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y comenzamos a tocarnos pego su cuerpo a mi mientras la acariciaba se dio la vuelta y me pego a toda su cola a mi , lo hace muy bien, ella comenza a sacar mis prendas me besa el cuerpo y pues comienza a acariciar mi miembro, ya desnudo ella vuelve a pegarse a mi de espaldas, se soba en lo mio, pide que le quite la ropa, le beso su cuerpo y de ahi comienza el oral ya descrito, normal con lamidas y mirandome a los ojos.
    luego me pide que me siente al filo de la cama y ella se sienta encima mio ahi brincando, se voltea y comienza a cabalgar luego misionero aqui aproveche en desquitarme con sus pechos , mientras me acaricia y para finalizar perrito. buena atencion, me guardo algunos detalles extras
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo: conoce el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 64
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: cuarto 64
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final: 8 y medio

    no recomendada para los que les gusta la carne, es flaquita con buenos pechos y bonita carita
     
    manco, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING MARCELA COLOCHA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    uff milf
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: bonitos rasgos
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: perfectos bien paraditos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: que rico culo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: una guera bien llamativa
    11.- Aseo personal: bien cuidadosa, te lava las manos antes y alcohol al pene
    12.- Fellatio: lo mejor de ella, una delicia
    13.- Papita: ajuste muy bueno para ser una milf
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Con la chupada empezamos de 10 y despues bajo a 6 5 4 que engreída es ptm jjaaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Apenas la vi y puta dije esta es la elegida me inspirada sexo con solo verla, en la consulta por lo que me dijo ya sabia que era una atencion simple quizas a menos pero sabia que no debía dejar pasar este lomo asi que arriesgarse nomas que se la va hacer. Ya adentro me desnudo, me acerco a ella y la empiezo a quitar el bikini que traía puta que tetas tan ricas no aguante las ganas las aprete y las chupe, y ahi empezo con el 'no' solo besos no le preste atencion le quite el calzon y me la punteé bien rico, me la empezo a jalar, puta que me sentia como chibolo con su primera perra luego me acomode en la cama y ella me la empezo a chupar, otra cosa que habilidad para chupar, que manera de usar la lengua, te mira mientras lo hace se golpea la cara con tu pene tipica escena porno solo falto visita de bolas para ser un perfecto 10. pero despues de esto empezo con sus engreimientos, que no aprietes muy fuerte que no me des muy rapido, ella se monto encima primero mirandome y luego se giro, lo jodido que no dejaba que tomara el control luego pasamos a misionero y mas de lo mismo apenas dejaba que chupe sus pechos por segundo y me apartaba, luego pasamos a perrito que vista, que culote se le formo ya cuendo queria cambiar la kine queria que acabara ahi jajjaj despues de insistir accedio a cucharita y ahi tuve que acabar.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá
    19.- Precio: S/. 30.00
    20.- Costo / beneficio: por el gusto nomas
    21.- Ubicación: cuarto 61 -- 12.1.18
    22.- Local: CUCARDAS
    23.- Volvería?: no creo pero quien sabe
    24.- Puntaje final: 6.5 ( cuerpo 8.5 , trato 4.5 , desempeño 6 )

    No se su dejo parecía algo exagerado pero bueno. La flaca te conversaaa pero el trato en la cama deja mucho de desear note que con mas billete se volvería mejor pero eso ya lo dejo a ustedes, cumplo con informar.
     
    HEROICO, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

Compartir esta página