Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Exacto cofrades, está prohibido poner nombres completos o reales de las nenas, basta con las iniciales y si no dan con chica en mención, pueden usar el MP para absolver dudas.
    Slds
     
    ironhide, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    crissangels

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe en donde anda L. S. anda en chile no se si estara bajando al templo o en donde esta que se recursee


    ------------------
    ANDELARK
    MODERADOR JR
     
    crissangels, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE KIMI ROOM 74 JUEVES 03 DEL PRESENTE MES ESTA DEBE SER LA QUE DECIAN CLON DE L.S. AHORA ULTIMO EL DIA LUNES NO LA VI

    1.- Tipo de Chica - Categoría:*Joven bien agarrdita
    2.- Edad:*28 aprox.
    3.- Cara: bonita para mi vista
    4.- Talla:*1.78 aprox. Con tacos
    5.- Senos: algo grandesitos
    6.- Cintura / barriga:*rollitos pequeños no se notan diminutos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas un poco mas que L.S.
    8.- Piernas / pies:*normales
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: para con vestido doble pieza
    11.- Aseo personal:*no senti malos olores
    12.- Fellatio:*normal
    13.- Papita:*si ajusta lo normal
    14.- Anal: me dijo que si lo da
    15.- Trato: se diria que muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta chika fue el primer polvo de la noche de ese dia jueves ensi me tire 3. Pero ella fue la primera para darle bien. entonces dando vueltas por esa fila porque me dijeron que habia una que se parecia a L.S. entonces dije ella debe ser. Tiempo que no frecuentaba el CUCARDAS ultimamente paraba en venus pero en fin le consulte pense que me iva a decir S/. 40 por ahi escuche que cobraba 40 pues nada le entre porque hace lo que yo busco en una chika. Ya adentro le saludo como siempre, me abraza y me da un besito en la mejilla. Pues nada le cancelo una previa paleteada y punteada normal se deja no dice nada pero antes de eso le pregunte si podia hacerlo me dijo que si ya pagaste no hay problema. Entonces ya desnudos empesamos la chupada nada del otro mundo algo corto nomas entonces me pregunta como comensamos pues le digo como tu quieras pues nada empesamos misionero ya ahi bombeando ajusta normal nomas se dejo lactar esas tetas bien rikas ya ahi le dije perrito pasamos en esa posision asumare que buen panorama ala mrd dije sali campeón waoo luego la bombie duro ya ahi le dije de costa rika ya no hay problema me dice ahi mirandola frente al espejo que riko ya estaba arrecho jajaja entonces le dije paraditos frente al espejo ya me dijo ahi si le di duro ala mrda ya me estaba demorando mucho dije quizas me va a cortar tmr tengo que consentrarme mas dije entonces le dije vente ala filo ahi ya le di duro le agarre de la cabeza y tirando para mi lado le di a full rapidamente ya estaba gritando la weona! Asumare dije tenia que hacerlo. Se rie nomas jajaja fue xvr el polvo. Me dijo qje ya se iva dentro de 2 semanas pero que raro este lunes no la vi o quizas este descansando.
    17.- Calidad de Masajes:*si lo hace pero algo corto nomas te masajea en la parte de los hombros
    18.- Experiencia en el laburo:*ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS
    20.- Precio:*S/. 30
    21.- Costo / beneficio:*muy bueno
    22.- Ubicación:*3°er pasadizo room 74 acostado de olenka
    23.- Local: CUCARDAS
    24.- Volvería?:*Claro que si volveria pero el dia lunes fui y no la vi pero vi a otros nuevos talentos ese dia entre y me fue de maravilla ya luego pondre ratings de estas 2 pelas que me atendi esa misma noche que son un muy buen servicio ya eso mas tarde lo posteare
    25.- Puntaje final: 8.5 (cuerpo 8.5, trato 8.5, desempeño 8.5)
     
    Valentino BL, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE AILY EX VENUS A - 21 ACTUALMENTE ESTABA EN EL 24 DE CUCARDAS LUEGO ROTO AL 30

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven aun
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: normal algo simpatica
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: algo pequeños asi como mirella de venus
    6.- Cintura / barriga: minimos rollitos nada notorio
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: algo trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la parte del tobillo mas arriba del lado derecho usa un vestido en forma de V
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / performance: como decia en el post anterior de kimi que habia tirado 3 polvos este fue el segundo jajajaj pues nada un cheroka conocido del mundo chongero uno del sindical mi aviso qur el lunes 31 de octubre en el VENUS habia llegado nuevas ese dia no habia subido porque estaba ocupado. Entonces El martes fue aver ni una de las nuevas estaba chesu dije ya ese dia tmb es otro tema. entonces fui el jueves a ver que tal el movimiento en CUCARDAS entonces me doy con la sorpresa que aqui habia estado me habian pasado una foto de ella en el venus por las caracteristicas altoque la saque entonces dando vueltas luego del polvo de kimi estaba descansando entonces le pregunto lo de siempre te voy atender bien me dijo le bromero le digo otras cosas y entre ya adentro seguimos hablando lo del venus me dijo que si que solo por rse dia estaba ahi entonces me dice quitame la ropita jajaja me rio nomas porque no tenia casi nada las que ese vestido mañoson jajaja se lo kite le empieso a mañosear una previa lueho ahi ya tolacos los dos me pregunta como quieres que te aga el oral le digo como tu quieras entonces me recuesto y me la empiesa a chupar buena chupada juega con la boca entre 2 min aprox. Luego ya me dice empesemos ok le digo ya me recuesto ella ensima mio normal se deja lactar las teticas le agarro bien ella tmb se mueve bien le gusta moverse estabamos compartiendo la chamba ya luego pasamos al perrito le di lento nomas ya estaba un poco cansadito entonces le digo misionero ahi de vuelta dandole con cariño nomas y besandp los pechitos luego le dije vamos ala silla ya me dice entonces ahi tmb dandole y dandole lueho le dije paraditos en el espejo ok me dice le seguia dando ya me estaba demorando entonces le digo al filo en perrito ya ahi si le di duro ya al rato ke dice podras acabar ? Si ahi que ver le digo jajajaja me dice ya te estas demorando si pe asi soy le digo jajajaj ya ahora si pa terminar le digo al filo misionero ahi le di a full me la levante y piernas al hombro y termine le gusta que la levanten se arrecha ya terminando el polvo le pregunto que hasta cuando se quedaria me dijo todo este mes luego se iria pues es todo cofrades.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicación: 2°do pasadizo room 24 ahi fue donde me atendi con ella luego el lunes la vi en el 30
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: creo que no sufi para un polvo tengo otras en mente.
    25.- Puntaje final: 7.7 (cuerpo 7, trato 8.5, desempeño 7.7)
     
    Valentino BL, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y HEROICO les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE DAYANNA ROOM 37 JUEVES 03 DEL PRESENTE MES

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: no es fea se defiende en caramelo
    4.- Talla: 1.67 sin tacos
    5.- Senos: normales algo chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: delgada de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña algo aspero pero poco
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes usa un vestido doble pieza
    11.- Aseo personal: bien limpia te hecha alcohol en las manos y en la zona del pene
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: se diria que bueno
    16.- Calidad de Polvo / performance: este fue mi ultimo polvo de ese dia ya algo de las 10 pm. le consulto. porque un pata por medio de un red social me dijo que atiende bien y cobra alguito menos entonces voy y me le aserco y le consulto lo de siempre le pregunte si hacia el 69 me dijo que si pero que yo no isiera nada ok le digo ese es un plus ya que la mayoria de kines no hacen esa pose ademas cuando les pido me dicen tan joven y cochino jajajaja entonces por ese pluss tmb le entre y el costo S/. 25 dije ya pues y entro ya adentro le cancelo parece algo timida la flaca pero ala mrd te voy hacer el amor le dije jajaja si rie jajajajajajaj mrda ven para aca le dije mentira jajaja empiesa con el oral el 69 estaba mirando esa kuka como estaba que color era como era jajaja fue corto parece que se incomodo un poco entonces la corto. el oral algo normal y corto pero en fin iso algo ya luego le digo ven aqui me recuesto ella ensima mio muevete le decia me hacia caso yo ya estaba cansado asi que deje que ella aga la chamba yo solo agarraba y miraba y le besaba sus pechitos estaba buen tiempo en ese plan algo de 6 a 7 min aprox. Te toca darte jajaja ven en perrito ahi le castigue le daba duro le gustaba la webada se agarraba la vagina se arrecho dayanna jajajajaj entonces en esta pose no me va aguantar dije al filo en estilo misionero agarrandole la cabeza y tirando para mi lado le di duro al estilo yango ya estaba gimiendo dayanna asumare mas me arreche entonces la levante y le di a full ya me canse le dije un descanso un toque descansamos jajajaja sera 2 min de descanso me dijo ya no hay problema yo ya le habia dicho antes que este es mi tercer polvo y quiero que me tengas paciencia entonces continuamos paraditos le dije ahi ya le di duro ya queria llorar de dolor parece plafffff bote toda la milk fue poco pero salio algo jajajaja ya dije ahora si me voy a descansar mucho por hoy. El polvo fue bueno estaba tela esa noche asi que dije ire al venus a sapear entonces me encuentro con un cofrade y le cuento y me dice vamos me insistio le dije q no porque yo estaba con otro cofrade y el le entro a otra flaca del venus q fue elizabeth el webon buscaba algo de una flaca que normalmente nadie sabe hacerlo entonces parece que ella hacia eso y le entro en one ya que el cofra demoraba en salir el otro cofrade me dijo para ir al cucardas te lo pago la entrada y el cole de bajada chesu dije ya vamos jajajaj y regrese solo para acompañarlo y siendo ya las 11:20 nos fuimos eso es todo cofras. Luego este lunes pasado volvi a ir y me tire 2 polvos en CUACARDAS muy aparte el de ariana y diana del venus que fueron sabado y domingo ya esa es otra historia. Ya colocare los post mas tarde o para mañana de natalye y anggie del cucardas
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea se me olvida preguntar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: bien con ella demore como 30 min.
    22.- Ubicación: 2°do pasadizo habitacion 37
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: suficiente para un polvo
    25.- Puntaje final: 7.5 (cuerpo 6, trato 8, desempeño 7)
     
    Valentino BL, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y HEROICO les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE PAMELITA EX HABITACION 44 ULTIMA VEZ QUE ENTRE HABITACION 74

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven carismatica
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: bonita simpatica para mis ojos
    4.- Talla: 1.68 aprox. Con tacos
    5.- Senos: normales ojo q no son pequeños
    6.- Cintura / barriga: rollitos algo pequeños
    7.- Caderas / derrier: deacuerdo asu contextura
    8.- Piernas / pies: bonitos pies
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: para con una lenceriq negra media transparente
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: dije q no!
    13.- Papita: si ajusta lo normal
    14.- Anal: me dijo que si lo da, pero no soy fontanero
    15.- Trato: se diria que muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Haber como empezamos nada pondre como primer rating a ella por que se lo merece aparte que ya se va! Según ella de Ecuador nose si sea verdad pero en fin. Les cuento kine ya tiene bueno tiempo en el local ojo que no es nueva parece ser nueva, las veces que e ido y la e visto paraba votada asi que me decidi a volver a entrar porque la primera vez fue buen servicio y por esa es la razon que volvi a entrar primeramente me doy un par de vueltitas al rato le saludo con un hola de lejitos, me sonrie entonces me le acerco hola que tal le digo me devuelve el saludo y para adentro. Ya adentro le hablo un poco nomas ya queria sacar la milk entonces ya desnudo y desnuda la acaricio una previa calentada se dejo acariciar, abrazar uffff esto estaba bueno dije estaba ahi 2 min aprox. Acariciandola tocandola le dije q no me la chupe porque la veo con su carita de inocente y dije ahi nomas quiero metertela le dije, ya como siempre me recuesto en la cama ella encima mio ahi tocandola abrazandola chupandole las tetas uffff que rico esa tetas esos pesones marrones claros y bien inchaditos eran asumare ya estaba fierro ahi le di duro, luego pasamos al perrito bonito panorama ya ahi segui dandole, al rato pasamos al misionero ahi si le gusto ya estaba volando pamelita yo tmb estaba caliente y no olvidarme de sus pechos las estaba lactando como un bebe jajajajaja, luego le digo paraditos un poco incomodo porque ella es bajita entonces tenia que agacharme un poco asú dije como veia q entraba mi pe ne en su va gina waoooo ya estaba alucinando ya me iva a venir le dije vamos al filo de la cama ya me dijo. mrda ahi le di profundo me dijo tu sabes de donde cogerme si jajajaja y le levante le di duro y vote la milk y sali contento. Lo unico que les puedo decir que entren y no se arrepentiran
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero calculo que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: 3°er pasadizo habitacion 44 y 74 seguro va aseguir rotando de habitacion
    23.- Local: CUCARDAS
    24.- Volvería?: esta es la segunda vez que me atiendo con ella, podría haberme atendido barias veces mas pero tenia que probar alas nuevos talentos Claro que si volveria
    25.- Puntaje final: 8.5 (cuerpo 7.5, trato 9, desempeño 8.5)
     
    Valentino BL, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE NATALY HABITACION 20 DEL 24/11/16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven carismatica
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: bonita simpatica
    4.- Talla: 1.82 aprox. Con tacos
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: rollitos algo pequeños
    7.- Caderas / derrier: deacuerdo asu contextura
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y bonitos pies
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una de las mas altas del local
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: si ajusta lo normal
    14.- Anal: me olvide preguntarle
    15.- Trato: se diria que muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba pendiente Rating de Nataly una de las mejores kine que tiene el CUCARDAS Según ella de E. no se si es verdad pero en fín. Les cuento que ya tiene bueno tiempo en el local ojo que no es nueva, la primera vez que me atendi con ella fue un buen servicio y por esa es la razón que volvi a entrar. primeramente me doy un par de vueltas para ver si hay algo nuevo. ese dia fue un jueves habian varias habitaciones vacias y al rato vi a Nataly le saludo con un hola de lejitos, me sonrie y me devuelve el saludo. Segui dando vueltas vi a dos nuevos talentos en ese mismo pasadizo fisicamente no estaban como me saben gustar una de ella fue alejandra me dijo te atendere bacan, entonces le dije ahorita vuelvo que recién llego ok. Me puse a pensar y vi una morocha llamada Mariana asi que me anime a entrar con ella porque tenia buenas caderas y una cinturita aparte q era alta Ya me anime adentro le hablo un poco nomas le di 5 poses las tradicionales no me fue del todo bien con Mariana ya q no se quita el sostén solo queria sacar el veneno para Alejandra o Nataly Al rato me decido entrarle a Nataly y esto comienza con el saludo adentro la acaricio, tocandola todo el cuerpo una previa calentada luego nos empezamos a desvestir ya como siempre me recuesto en la cama y ella empieza con el fellatio fue bueno juega un poco. Luego Nataly se subio encima mio ahí tocandola abrazandola chupandole las tetas uffff que rico esa tetas esos pesones marrones claros y bien inchaditos asumare ya estaba fierro ahi le di duro, luego pasamos a perrito buen panorama ya ahi segui dandole duro. al rato pasamos de costadito en esa pose estaba amasando las te tas. luego le digo misinero ahi le estaba dandole duro de paso chupadole las te tas owww al natural otra cosa como decia ajusta lo normal. Luego pasamos al piso paraditos un poco incomodo no llegaba bien a darle porque era alta asi que le dije q se quitara los tacos y se agachara un poco waooo como veia que entraba mi pe ne en su va gina ya estaba apunto de venirme, vamos al filo perrito y para terminar misinero al filo de la cama ahi le di profundo duró duró la levante la abraze y la aprete duro y bote la milk y sali contento. Y que paso con alejandra esa es otra historia, creo ya se fue solo estubo por 1 dia si tengo tiempo colocare Rating. Lo unico que les puedo decir de Nataly que entren y no se arrepentiran según ella se iria a quincena de Diciembre.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: 1°er pasadizo habitacion 20 ex habitaciones 24 y 13. aclarando que esta habitacion sabe ser de su hermanita anggie pero ese dia no vino a laburar asi que parece q por solo ese dia ocupo su habitacion
    23.- Local: CUCARDAS
    24.- Volvería?: esta es la segunda vez que me atiendo con ella, ahi queda con ella. llego un nuevo talento el dia viernes en VENUS ya colocare rating.
    25.- Puntaje final: 8.7 ( cuerpo 8.5, trato 8.5 desempeño 9 ) en cuerpo le pongo 8.5 porque ami me gustan mas proporcinadas ojo q no digo q esta mal. Tiene estatura carita solo le falta un poco mas de atributos y seria un 9.5
     
    Valentino BL, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE KARINA CUCARDAS HABITACION 74 ACTUALMENTE VENUS HABITACION 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven coqueta
    2.- Edad: Según ella tiene 18 añitos entrando para 19
    3.- Cara: bonita no es ni fea tampoco!
    4.- Talla: 1.68 con tacos aprox.
    5.- Senos: pequeños deacuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: ligeros rollitos
    7.- Caderas / derrier: deacuerdo asu contextura delgada nomas
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: para con sosten y calzon de color negro
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: no ajusta como de una virgen pero si ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: se diria que muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Les cuento que Karina es de la Selva su Encánto. tiene poco tiempo en TACNA aprox. 3 semanas y tantos dias primeramente estaba en CUCARDAS luego paso al VENUS ojo que no es nueva parece ser nueva, fui al CUACARDAS La vi lateando sera porque estaba en el tercer pasillo asi que me decidi a consultarle me acerco hola que tal me devuelve el saludo coqueta con caganas de " chambear " bien atenta la chica asi me gusta que sean, sin duda alguna entre para ver que tal es el servicio. Ya adentro le hablo mas estubimos hablando buen tiempo una previa acariciandola, abrazandola antes del fellatio al rato nos desvestimos. Luego empezo el fallatio fue normal nada interesante ya quiero metertela le dije, ya como siempre me echo en la cama ella encima mio ahi tocandola abrazandola chupandole las teti tas ufff que rico. estaba fierro ahi le di duro, luego pasamos al perrito bonito se formaba el po tito ya ahi segui dandole duro a la vez con cariño. al rato pasamos al misionero ahi si le agarre bien le gusto, ya estaba volando Karina. luego le digo paraditos un poco incomodo porque ella es bajita entonces tenia que agacharme un poco peró igual le di alma ya al rato vamos al filo de la cama en perrito, luego filo al misionero ahi con las dos manos agarrandole de la cabeza tirando hacia mi lado ahi le di profundo dispues me la levante mientras amasaba ese po tito ya me estaba por venirme y le segui dandole duro y plafff bote la milk. Lo unico que les puedo decir que entren y no se arrepentiran recomendado señores. Disculpen por la demora de publicar el Rating pense que karina se habia ido ya que solo una vez me habia atendido, cuando iva al CUCARDAS no la veia pense que se habia ido puesto que luego la vi en el VENUS. Pues me despido hasta nuevas alineaciones o rating's, Ojala les haya ayudado en algo mis pequeños relatos puteriles.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia como si fueras su enamorado
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero calculo que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: 3°er pasadizo room 74 vecina de olenka. Luego el dia miercoles 23 del presente mes estaba por primera vez en VENUS habitacion A - 14 luego el dia 24 paso a la habitacion 24 y ahi se quedo!
    23.- Local: CUCARDAS
    24.- Volvería?: podria ser peró creo que mas que una vez es suficiente. Mientras sigan llegando nuevas ahi nomas queda
    25.- Puntaje final: 8 (cuerpo 7, trato 9, desempeño 8.5)
     
    Valentino BL, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    ANGELGABRIEL10

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS cofradia de Tacna. si alguno sabe si aun continuan la YZ y su amiga CA . gracias por el dato
     
    ANGELGABRIEL10, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Si siguen ahi por lo que se
     
    teodielsi, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    GIULIANA

    1.- Tipo de Chica - Típica norteña simpaticona y de buen cuerpo.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: De rasgos agraciados pero que la hacen aparentar un poco mayor, ovalada con pómulos sobresalientes, ojos grandes, nariz recta, pelo lacio de regular tamaño.
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños de pezón marrón claro, sólo me dejó besarlos levemente.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal nada de avispa o marcada, en la barriga noté un par de tatus.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y un derrier formado de regular tamaño.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero contorneadas.
    9.- Piel: Suave al tacto, de color canela claro.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la barriga
    11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, antes de empezar también me desinfectó con alcohol las manos, al final me ofreció ph y el baño para lavarme, ella se limpio con alcohol.
    12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, tiene algo de técnica, intenta GP pero no visita bolas, te mira mientras lo hace y eso me excitó más.
    13.- Papita: Casi depilada, ajuste regular, labios pequeños.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: En la consulta se muestra amigable sin ser risueña ni coqueta, pero me dejó paletearla en la previa, ya durante el mate no gime mucho pero es entregada en cada pose, no jode con el tiempo y aguanta bien el castigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad la abordé por las buenas referencias de un amigo que me acompañó, ya dentro me permitió un paleteo previo que me puse fierro, luego pasamos al felatio ya descrito primero en cuclillas y luego ella agachada y yo parado al borde de su cama.
    Para empezar el mate le pedí darle en perrito al filo de la cama, buen ajuste y ritmo regular para dosificar fuerzas, pasamos al misionero encima de la cama donde quise degustar sus pequeños senos pero sólo me dejó besarlos suavemente, ni modo.
    Seguimos con una cabalgata a buen ritmo ella dándome la cara y luego variando abrazados y yo dándole desde abajo a full ritmo, algo cansado y sudado le pedí otra vez perrito pero esta vez encima de la cama, aquí si empecé dándole suave para aprovechar en acariciar sus nalgas su espalda y su cuello; de rato en rato le decía frases calientes a lo que ella me respondía con otras más hot lo que me excitó aún más, luego con mis manos le amasaba los senos y sin querer queriendo bajé hasta su conchita y ya le estaba masajeando el clítoris y como no me dijo nada seguí estimulándole esa zona mientras subía el ritmo hasta que terminé pegado a su cuerpo y susurrándole al oído.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión
    22.- Ubicación: Cuarto 31 Corredor Central, sin cuarto fijo según me dijo.
    23.- Local: Las mismas deficiencias de siempre.
    24.- Volvería?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: Físico 7.0 Trato 7.5 Desempeño 7.5

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y ANDELARK les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE LISSET DE C. HABITACION 26 DEL 04/12/16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se podria decir que es madurita con buenos atributos
    2.- Edad: 36 aprox
    3.- Cara: ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollitos pero no importa
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura. Caderona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies
    normales
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: para con su mini vestido color claro con rayas
    11.- Aseo personal: no senti nada de olores desagradables
    12.- Fellatio: muy bueno GP
    13.- Papita: ajusta lo normal
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Dando mis vueltas en el local nadie me llamaba la atencion mas que esta morena bien carnuda por cierto amiga de la morenita que estaba en el 4. le pregunto lo de siempre y hace lo que a mi me gusta que haga, entonces entre. ya adentro hablamos. Le cancelo luego nos desvestimos. bueno ya tolaca se agacha y empieza con el fellatio uuúfff con GP incluido estaba como 1 a 2 min aprox. Me preguntó como empesamos me recuesto ella encima mio, ella ahi se veia buenas las tetas ahi agarrando, lactando y amasando el toto ya estaba fierro. luego pasamos a Doggy Style que Buen Panorama, luego ahi el Planchazo plaaah. Al rato pasamos a Misionero chupandole las tetas que rico tremendas Tetas. luego le pedi paraditos le levante una pierna la puse sobre la cama y para metersela toda penetrandola no me decia nada por el tiempo asi que continue. ya ahi pasamos de costa rica luego la lleve para el filo de la cama en Doggy ya para terminar porque ya me estaba demorando un culo al filo Misionero ahi la levante con fuerza amase bien ese toto y bote la milk. Ya terminando hablamos un poco mas aparte se la amiga de Venus tiene otra amiga que esta en Cucardas la ultima fila no recuerdo la habitacion. Se quedaria todo este mes. Es ya madurita pero se la recomiendo como dice el dicho gallina vieja buen caldo. Otro dato es el unico servicio que hace.
    Me olvidaba tenia una alineacion pendiente del Cucardas pero ese dia estaba muerto varios habitaciones cerrados asi que lo dejare para este fin de semana.
    17.- Calidad de Masajes: si se lo pides lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea. Solo ella sabra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion 26
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicación: segundo pasillo habitacion 26
    23.- Local: CUCARDAS
    24.- Volvería?: solo queria probarla
    25.- Puntaje final: 8 (cuerpo 7.3, trato 9, desempeño 8)
     
    Valentino BL, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    En que cuartos amigos para ir.
     
    c12, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    OLENKA CUARTO 03 16/02/2017

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura ya tiene sus años
    2.- Edad: yo creo que unos 41
    3.- Cara: agraciada pero con huequitos en la cara si la ves de cerca
    4.- Talla: 1.60 masomenos usa tacos asi que la sube un poco
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, le han echo su lipo
    7.- Caderas / derrier: caderas bien, buen culo reencauchado
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies
    normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: para en bikni, tiene tatuajes sino me equivoco
    11.- Aseo personal: no senti nada de olores desagradables
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: regular nomas
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: regulaaaaaaaaaar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno estuve dando vueltas luego de atender con dayana, y hace tiempo quise entrarle a olenka, me llamaba la atencion su cuerpo y que es madura, bueno entro y estaba poniendose su short para dar vueltas segun me dijo, y bueno entre le page me quite la ropa y la puse en la cama noma porque no habia una silla, bueno me dijo que la tocara con todo, pense que seria buen polvo pero luego me desanimo un poco, luego empezo la chupada luego se puso encima mio mirando hacia mis pies, luego encima mio mirandome ami, y empezo a decirme que la tocara y la tocara que la ayude, senti que era como una forma de apurarme, luego me puse encima de ella y al final perrito noma, no fue un buen polvo fue regular a mal, pero al menos me quite el clavo de probar ese culo.
    como recomendacion quisiera darle que si les vacila ese culo y quieren quitarse el clavo denle perrito noma, hay buena vision y para que se siente un poco mas de ajuste.
    17.- Calidad de Masajes: no lepedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion 3
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: si te vacilan las maduras de buen culo, le entras pero no es buen polvo, solo es pa quitarte el morbo
    22.- Ubicación: primer pasillo cuarto 3
    23.- Local: CUCARDAS
    24.- Volvería?: solo queria probarla
    25.- Puntaje final: 4.5
     
    RomperStomper, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE LORENA DE PUCALPA HABITACION 16. 18/12/16 ACTUALMENTE HABITACION 20

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alegre y Sociable
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.65 Sin tacos, porque nunca los usa
    5.- Senos: Grandesitos y muy Bonitos
    6.- Cintura / barriga: se maneja su cintura. nadita de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, Bonito Derrier ( unico )
    8.- Piernas / pies: normales no estan tan tonificadas. Pies normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tatuajes no recuerdo creo no tiene. Seña usa Lentes tipo secretaria y otro detalle no usa tacos
    11.- Aseo personal: Limpia sin Olores desagradables
    12.- Fellatio: Aceptable, Intento de Gp
    13.- Papita: Ajusta lo normal
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues esto fue el año pasado cuando recien Lorena habia tenido un par de dias en el Local me dirijo directo al Cucardas por que Dias antes ya habia frecuentado el Venus. Aparte que un dia antes me habia atendido con una Kine del Venus creo se llamaba Maria jose. Y no me fue del todo Bien. Es asi que me atendi con Lorena kine de Tarapoto o pucalpa creo que era no recuerdo exactamente. La cuestion es que me acerco le consulto y bacan la kine bien Sociable. ahi es donde me convenció y Decido entrar. ya adentro el saludo respectivo luego un previo paleteo Con el pene erecto me recuesto y hace el fellatio nada prolongado fue normal. Luego te pregunta que pose quieres empesar pues como siempre pido cabalgada todo bacan se movia como una loba, ya de ahi pasamos a doggy y como digo en la descripcion Bonito derrier ( unico ) le di suave nomas para poder apreciar ese derrier Natural. Luego pasamos a tijeritas. Bueno le pregunte que pose queria ella e isimos tijeritas. Luego cambiamos a Piernas al hombre como se ajitaba en esa posicion ya ahia pasamos a Misionero Mormal aqui es el detalle que cuando trato de acercarme usa sus manos para taparse las bubis. Chesu y recuerdo que olvide preguntar si se dejaba besar las bubis Seguimos y le pregunte que porque no queria Simplemente me dijo no me gusta ok le comprendi. Me la lleve al Filo de la cama Doggy y Misionero al Filo. Ya ahi termine no me fui del todo contento. Casi casi no subo este Rating porque la primera vez que me atendi con Lorena el 18/12/16 en su Labor como Kine no me complació del todo, Por eso la demora del Post's. Aparte que en esta sección de Rating's Cucardas esta un poco Olvidado por la Cofradia y por mi parte tambien. ya sabemos todos que no es tan facil postear. hay que tomarse un poco de su tiempo, en fin aqui esta el Rating. Volvi a visitarla el dia 28/01/17. Y acepto degustar de sus bubis solo un poquito Y eso se aplaude. Entonces esta fue la Segunda Vez que me habia atendido con Lorena. En conclusion la Segunda vez que la visite mejoro un poco. Creo yo si la sigo visitando seria mucho mejor. Pero yo soy el tipo de Cofrade que si en la segunda vez no mejora lo suficiente como para decir uhmmm le dare una oportunidad nose tendria que pensarlo bien Porque no cumplio las expectativas. Ojo no estoy diciendo que brinda mal Servicio a lo contrario Su Trato como Kine es Bueno y creo mejoraria bastante. El unico detalle son las bubis. Ahora para volver lo veo uhmmm bien dificil jajaja estan que llegan Nuevas. Ya depende de ustedes si desean visitarla. Sin mas que decir Saquen sus conclusiones. Pero para ser Primera vez esta Recomendada por mi. Claro para los que no son tan exigentes. Jajaja chau
    17.- Calidad de Masajes: Creo no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea solo ella sabra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci el año pasado en el 16 Actualmente 20,
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Si paga
    22.- Ubicación: primer pasadizo
    23.- Local: CUCARDAS
    24.- Volvería?: Claro que si volvi solo una vez mas.
    25.- Puntaje final: 8.5 ( cuerpo 8, trato 8.5, desempeño 8 ) Cuerpo no es tanto como me gustan asi voluptuosas Peró tiene Bonito cuerpo, El trato es Bueno, Desempeño le pongo 8 por no soltar a gusto las bubis Si soltaria seria Genial.

    Invito a toda la Cofradia que Compartan sus Experiencias Chongeras.
     
    Valentino BL, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE NOEMI DE ECU. HABITACION 11 DEL SABADO 11/03/17.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carismatica, Sociable
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: simpatica, Chinita algo cachetoncita
    4.- Talla: 1.67 con tacos aprox.
    5.- Senos: Bien grandes y apetecibles
    6.- Cintura / barriga: Cintura Normal, alguito de Barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, Derrier Normal
    8.- Piernas / pies: Piernas y pies Normales
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tattuajes uhmmm creo que ninguno, seña caracteristica haber es Chinita y pareciera que tubiera el pelo Corto pero nada que ver solo se corto la parte de adelante y atras lo tiene recojido como moño, usa un Bikini doble pieza
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy Bueno es prolongado con besitos en los testiculos y hay GP
    13.- Papita: Ajusta bien
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Perfecto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hay Naoemi Naoemi Kine aguantadora. No se que tanto hablan de Ambar del Mil Encantos habitacion 16. Jajajaj toda esta semana e estado Escuchando su nombre por todos lados, que hace esto y un monton de cosas mas jajajaja y nadie comenta nada sobre Noemi Aguantadora, Sociable, Carismatica y Full Chamba en su Labor. Pues el Dia jueves 9 del presente mes subo primeramente al Venus entonces ahi es donde vi a esta Kine en el A - 22 no me llamo mucha la atencion pero era nueva entonces no sabia si entrar atenderme o dejarla para otro dia. Decido dejarla para Otro dia ya pasado los dias Subo el dia Viernes y no estaba no la encontre. Subo el dia Siguiente pensando que la iva encontrar y nada. Ya que no estaba tenia en mente a otras Kine como Heydi, Lorena y Veronica no sabia a quien entrar. Hasta que pasado la hora me encuentro con un cofrade y me habla de Noemi que esta en el Cucardas, me da referencias de ella y dije ahhh! Hay que ver haber si lo que dice es Verdad y me voy para ese Lado. Y confirmado ahi estaba pues me acerco le consulto como siempre y Bacan la Kine estubimos hablando ahi afuera no se molestaba le hable de otraa cositas pues no entre le dije que daria una vuelta para ver que novedad hay ya que recien habia llegado al Local. Pasado la hora me acerco y decido entrar, para que nomas me empeso a bailar me dio sus bubis luego dice que me recueste en la cama empieza con el fellatio que es muy Bueno con GP y asi como dice en la descripcion ah me olvidaba tambien me iso una Rusa. Que usualmente las Kines no saben hacer punto a su favor. Luego ella sube encima mio Cabalgada Bacan le empese a besar las bubis. Al rato pasamos a Perrito le di a full. Luego cambiamos a Piernas al hombro enta pose decia q le gustaba mucho tambien le di a full de ahi a misionero Normal nuevamente volvi a probar sus bubis. Luego cambiamos de Costadito aqui en esta pose me la pegue hacia mi cuerpo fue genial. Luego le dije para cambiar a paraditos y para terminar Al Filo de la cama en Misionero. me aguanto como 7 posiciones solo me dijo una cosita que me estaba aguantando. Pero nada que ver le dije que aveces aguanto de una manera que ni yo me lo puedo creer. Le pregunte que hasta cuando se quedaria, me dijo se quedaria hasta este fin de mes que luego se va para su Tierra a dar su votacion.
    17.- Calidad de Masajes: Creo no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas 11 quizas la cambien de Habitacion por ser Nueva
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicación: Primer pasadizo
    23.- Local: CUCARDAS
    24.- Volvería?: Creo que si.
    25.- Puntaje final: 8.5 ( cuerpo 7.3, trato 9, desempeño 9.5 ) En Cuerpo no es como usualmente me gusta pero se maneja su cuerpo, Trato Bueno y complaciente, Desempeño colaboradora, aguantadora no pone jestos, ni peros y ningun no. Todo Bacan
     
    Valentino BL, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Habas Negras

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rating de Ana

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Atractiva medio cereal
    2.- Edad: 28 maomeno
    3.- Cara: aparetemente bonita algo mayorcita de cerca
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura normal falda de ejercicios no esta firme
    7.- Caderas / derrier: caderas aparentemente medianas nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: piernas ricas suaves al tacto seria buena secre , y dos pies comunes y corrientes
    9.- Piel: media blanca con esa luz roja todas aparentan ser blanconas
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje , dos lunares pequeños por el pecho y un poco de acné por la mejilla
    11.- Aseo personal: limpia ningún olor desagradable
    12.- Fellatio: normal o por cumplir sin técnica ni nada
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal : no le pregunte s
    15.- Trato: amable , no es de hablar mucho desinteresada , tampoco me apuro nada y eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Viendo que no había a quien podía entrarle o repetir el plato otra vez con las kines ya archiconocidas en esta fila decido entrarle a esta kine en la consulta todo bien sin apuros todas las poses desnuda todita ya adentro me pide que le page empezando le pido la vista previa o calentamiento para pulsearla trate de abrazarla y toda esas arrechadas pero no se dejo o no le gusta ya que le iba a ser , ya tolaca me echo en la cama y empieza el oral para despertar al ganzo que estaba bien dormido se me pone a la altura de las rodilla apenas podía tocar su cuerpo se monta empieza a moverse a buen ritmo con sus ojos abiertos mirándome pero se mantenía algo alejada para que no me coma sus sheshes ni pensaba hacerlo ya que fui muy noche y toda esa vaina , cambiamos de a cuatro patas en esta pose aumento su ajuste y no ponía peros ni nada acelere a segunda y tercera y empieza a dar los gemidos habituales del maltrato caxeril rezonaba y rezonaba nuestros cuerpos la baje a boca abajo y empieza otra vez con los gem idos , le digo de aparados frente al espejo buenos minutos caxando asi ya estaba por terminar pero me detuve y cambiamos a misionero reparador ya muy caliente se la meto hasta el fondo unas cuantas embestidas y termino expulsando la lechesita .
    17.- Calidad de Masajes: no brinda masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas – tacna
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: ya dije 30 soles , beneficio me saco el estres
    22.- Ubicacion: cuarto 6
    23.- Local:
    cucardas
    24.- Volvería? No creo me falta llenar otras
    25.- Puntaje final: 6.5 nomas
     
    Habas Negras, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y ANDELARK les gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    excelente aporte doctor, saludos y bienvenido a perutops..
     
    ANDELARK, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    A9 en las cucardas, anotadazo
     
    TROLLWARLORD001, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE VERONICA DE ECU. PASO POR VENUS A - 10. LUEGO CUCAS POR LA HAB. 4 ( ACTUALMENTE HAB. 3 )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, simpatica, Liberal y Algo Alocada
    2.- Edad: 22 a 24 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica no usa maquillajes ( al natural )
    4.- Talla: 1.75 Aprox. Con Tacos. Contextura Normal
    5.- Senos: Normales algo caidos. ( apetecible )
    6.- Cintura / barriga: Cintura descuidada ( normal ), barriga hay algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, Buen derrier se podria decir que nalgona no hay Gym
    8.- Piernas / pies: Buenas Piernas se podria decir que piernona no hay Gym, bonitos pies ( normales )
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: No recuerdo bien pero creo no tiene ninguno. Para con Vestido Blanco Floreado y aveces cambia a Babydoll Color Celeste. Tambien anda con el pelo Suelto de color negro asi como si estubiera en un parque jaaaa
    11.- Aseo personal: Aseada no hay malos olores.
    12.- Fellatio: Normal ( algo monse ) no hay Gp y no es Prolongado
    13.- Papita: Ajuste Normal
    14.- Anal: Ni idea se me olvido preguntar
    15.- Trato: Bueno No hay quejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como decia antes de estar en Cucas estubo en Venus en el Hab. A - 10. La note algo creida estube marcando como era su comportamiento con Los cofrades que se acercaban a preguntar no me convencia parecia mala inversion decidi entrar a otro cuarto. Pasado los Dias la encontre en Cucas esta vez decidi preguntarle sobre su Servicio. Igualmente no me convencia pero a la m..... decidi inmolarme. Me presento la saludo con beso a la mejilla de igual forma ella me responde. Empese a hablarle para que me tenga algo de confianza estubimos hablando mientras nos desvestiamos y note que era bien Jovial se reia cosas que ni tenian gracia. Se me paso por la cabeza que estaba algo Tocada pero en fin no le dije nada. Le dije que se pusiera de Cuclillas y yo sentado en la cama empiesa con el fellatio la verdad que fue algo monse por decirlo asi, No hay Gp y no es Prolongado. Pero es que tambien segun ella es nueva. Una vez el pene erecto le digo que ella se venga encima en Cabalgada hay poco ajuste, movimientos por parte de ella tambien hay. Algo brusca la Kine ( loca ) me iso doler un poco pero me gustaba que sea asi de loca. Empese a besar las bubis que rico m..... me di cuenta que le gustaba que le besara punto a favor vamos bien. Cambiamos de posicion a Doggy se acomoda bien hay algo de movimiento por parte de ella. Daba besos en su espalda y cuello era rico ponerla en 4 Luego cambiamos a Piernas al Hombro en forma de V y En Misionero empese otra vez a besar sus bubis ella ya no queria que la besara mucho porque segun ella le excitaba en fin continue dandole note que le gustaba mirar como se la metia y a la vez empezaba a reirse. Primera vez que veo una Kine reirse jaaaa como que me desconcentre un poco y casi se me muere. Menos mal no ocurrio eso y continue De ahi le dije para hacerlo paraditos en el Piso. Me dice normal levante una pierna y se la puse encima de la cama pvta que rico es tenerla asi a esta flaca agarrando las bubis besando su espalda y cuello era genial. Ya para terminar le dije que se pusiera al filo de la cama en Doggy la voltie Piernas al hombro y en misionero saque lo que tenia que salir. Al terminar ella empezo a seguir hablarme, continuamos conversando largo rato. tube que decirle que tenia que irme temprano hacer unas cosas y que otro dia vendria a molestarla para que me dejara de hablar. Ya regresas me dijo y me despedi. En conclusion Buen polvo No jode con el Tiempo es totalmente distinta a lo que aparenta afuera. Entren y veran
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella nueva en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion 3 Actualmente
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Bien Invertido
    22.- Ubicación: Primera Fila lado Derecho Habitacion 3
    23.- Local: Cucardas o Cucas.com
    24.- Volvería?: Si, estoy pensando volver.
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 8.5, trato 8, desempeño 7.5 ) Cuerpo Buenas Nalgas y Piernas Si fuera al Gym seria mucho mejor, pero esta Buena. El trato es Bueno, Desempeño falta mejorar el Oral y deberia tomarse un poco mas enserio su labor pero no hay pierde.

    Espero les sirva el Rating. ya ire Publicando otros Rating's de Kines que estan actualmente en el Local. Que tengan Buen dia
     
    Valentino BL, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

Compartir esta página