Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    max99

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    DANITZA “LA GUERRERA AMAZONA” charapita hardcore
    La semana pasada estuve de visita por Tacna por motivos de trabajo. Por comentarios del cofra teodielsie, me fui a las cucas en busca de esta guerrera amazona, aquí mi primer rating k estaba pendiente:

    1. Tipo de Chica: Flaquita light, trigueña, charapita chibola de Tarapoto, no es una modelo A1 que digamos, pero es bonita como una princesa de barrio.
    2. Edad: tiene carita de chibola, dice tener tener 19 pero le calculo sus 22 porke estas siempre se bajan la edad, además me dijo haber estado aquí trabajando hace dos años el 2014.

    3. Cara: cara redonda de chibola inocente, ojos achinados, nariz chica, pelo negro lacio y largo un poco más arriba de la cintura, para el cache se lo amarró se hizo un moño.
    4. Talla: es chiquita, delgada, más o menos 1.50 sin tacos, con tacos 1.57
    5. Senos: son chicos/medianos, pezones parados y marrones, todavía duritos naturales al tacto, tiene el seno derecho más grande que el izquierdo, según ella dijo es mama tiene un niño de 1 año que le da de lactar, solo se deja acariciar, tuve que insistir para darle una chupada de tetas.
    6. Cintura / barriga: tiene su cintura, cero barriga firme, no tiene rollos, parece que se cuida la flaca, tiene sus caderas no es quebradita pero tiene su figura, se le ve bien por donde se le mire.
    7. Caderas / derrier: a pesar que es delgada tiene sus caderas de acuerdo a la contextura, pero tiene un rico y hermoso culito todo durito….
    8. Piernas / pies: piernas delgadas duritas suaves al tacto, no se le notan vellos, se ve bien; pies chiquitos, limpios, tiene una cicatriz en la pantorrilla derecha.
    9. Piel: Trigueña piel suave típica de la selva, culo, piernas y todo el cuerpo cero celulitis, se nota que se cuida, me daba gusto agarrarla acariciarla, me sadiqueaba con ella
    10. Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar debajo de la boca lado derecho y otro en el hombro derecho, asimismo debajo del ojo derecho un pequeño lunar y la cicatriz que mencione en la pierna derecha pantorrilla, se le nota una manchas en el vientre parece que ha querido hacerse un tatuaje.. no se
    11. Aseo personal: Se le ve limpia, te limpia después de mate y ella se lava, usa alcohol antes y después del mate no tiene mal olor, huele a chibola.
    12. Fellatio: Pucha, esta si hace un buen oral, tiene su técnica buena succionada, Intento hacer GP, solo que mi mazo es bien grueso apenas le cabía en su boquita, con lambida de bolas incluido, se toma su tiempo, no raspa con los dientes, le mande unas embestidas tratando de embocarle todo el mazo que la flaca aguantaba en silencio, y chupaba y chupaba; en conclusiones buen mame.
    13. Papita: Depilada, regular ajuste, la conchita se le ve chiquita no está desbocada, a pesar que es mama; se echa regular lubricante, sus labios vaginales son chicos, no percibi mal olor.
    14. Anal: Aquí esta lo bueno, buen ajuste, por un adicional (20 soles) suelta el asterisco; pero antes del trato estuvo mirando mi mazo un rato media que se desanimaba, pero le di ánimo y la convencí para que me suelte el asterisco, hace un anal de película en todas las poses, estaba en lo cierto el cofra teodielsie, me cambio de condón dos veces y se echó más lubricante, creo le gusta a la flaca le apliquen por troya, cuando termine y bote el lácteo la flaca me dio unos apretones a mi pinga con el culo ahhh….. pucha que rico, como queriendo sacarme la última gota de leche;… se comportó como una verdadera guerrera amazona esta charapita, por algo de la selva,
    15. Trato: Buen trato casi de pareja se puede decir, me dejo hacerle de todo, vive el partido le gusta su chamba, aunque no soy de besar hubo chapes.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Les comento leí el comentario del cofra teodielsie…, y me fui a dar una vuelta por las cucas, a eso de las 4, de la semana pasada creo fue jueves, buscando a esta guerrera del amazonas, me puse hacer la guardia en el room 36, cuando recién llegó la flaca vestida con un putishort jeens rasgado celeste y blusa negra, y sandalias, se le veía buena figura, asi k dije, aquí me quedo, ni bien abre la puerta aparece en lencería negra (hilo dental y tops negro) con unos ligeros negros en las piernas, pucha se veía ricaaaaaa, me le acerco acordamos precio y entro, ni bien paso la puerta la comienzo agarrar todo su cuerpito estaba todo durito, cuando ella me dice.. oye calma k stas bien arrecho?.. le digo si, si mi amor quiero violarte… ella se comenzó a reir.. mientras la manoseaba me dice.. que es rico cachar no?; ---- me dejo sorprendido y entre mi pienso esta flaca le gusta la pinga como m…. o le caí bien no se…. le digo: si si.. así es nena cachar es lo más rico y delicioso, al verme calato se asombra, me dice: ohh semejante tosquedad, la cabeza de tu pene es muy grande la tienes gruesa, me dio risa ja,ja,ja no es normal flaca no te asustes, para darle valor le digo: un amigo me recomendó, y me ha dicho que eres la guerrera amazona de las cucas, ella dice porke?, le digo porque con ese culito matas anacondas y pingas como , ja,ja,ja se rie, luego me empezó a mamar, mi pene estaba que reventaba al 100%, k apenas le entraba a su boquita, luego la agarre al filo del catre, ella encima, piernas al hombro, le besaba sus tetas no keria pero insistí y acepto, luego pasamos a perrito buen panorama k rico, por la arrechura acabe en el tiempo normal, .......me tire en la cama boca arriba cuando en eso me ohhh me sorprende la flaca se me sube encima y me comienza a chupar el mazo, me dejo lelo…… nunca me la habían hecho, estuvo un rato hasta que se me armo de nuevo, le digo dame otro servicio, pero esta vez quiero completo… no quería pero tuve que darle valor la convenci… acordamos precio y continuamos, cuando se levantó el mostro lo vio igual de grande y lo acaricio con sus manitos me lave y me cambio de condón, se acerco y comenzó a pasar lengua por las boloñas ahhh que rico, comenzó a chupar de nuevo le agarre su cabecita y trate de embocarla toda, me ganaba la arrechura le aplique hadcore, aceptaba todo sin reclamo, creo la atore demasiado que comenzó a toser; asi k terminamos con el mamey, luego la puse contra la pared, le besaba, las tetitas, el cuello, todo estaba rica….. la eche a la cama y practicamos todas las poses, me dejaba hacerle de todo, luego cuando la tuve en cuatro (en dogy) que hermoso panorama, le dije para aplicarle por el asterisco, me dice k por favor despacio, se echo crema y también me embarro de crema pero yo sin que se diera cuenta me limpie un poco, se la empuje despacio hasta que entro el cabezon… ahhhh que rico sentir ese enganche, demoro para entrar mi mostro pero k rico culito hermosisisisimooo, ella solo gemia, pujaba y decía despacio, despacio por favor… le digo ya, ya esta bien… staba jugando con la enganchada viendo como mi inga remangaba ese culito, cuando en un descuido le di la estocada, se la empuje con todo y al seco, pucha que la chibola pego un grito ayyyy yayaaaa….. que se paró de rodillas de dolor, la hice bajar de nuevo en cuatro, me decía: por favor no te muevas, no la saques, no la saques, k me duele….., pucha que eso más me arrechaba, ese anito estaba ajustadito que me hacía doler la pinga por el esfuerzo que hacia para entrar, la flaca respiraba rápido y se quejaba en silencio gemia, y pujaba y pujaba y me decia nooo noo, no te muevas, pero si quería, y comencé a darle las embestidas con todo, luego le digo para cambiar de pose,… pero sin sacársela porke de seguro ya no iba a querer se la meta de nuevo, cambiamos al filo del catre, piernas al hombro, ella encima mirándome y volteada ver como entraba y salía mi pinga como remangaba ese culito era algo que me arrechaba……. le di full anal en todas las poses, la flaca aguantó las embestidas estoicamente como una verdadera leona una guerrera amazona, dicen que las chibolas charapas son las que más aguantan pinga, la verdad me la atore como una bestia le gusta el maltrato el hardcore o sexo duro, la cosa k me la atore como 1 hora, con todo un servicio súper especial y completo, con besos en la boca, chupada de tetas, eso sin sacarle mi pinga de ese culito, que le hice pobre chibola, hasta que todo termino se me vino toda la descendencia con un final feliz, cuando se la saco le quedo un huecaso que no se le cerraba todavia pobre flaquita… luego ella se para y se fue al baño diciendo: me has dejado toda desfondada no puedo ni caminar,.. ja,ja ja me rio, cuando sale, ya me había cambiado le pague el saldo k quedamos,......cuando estaba para irme, nos abrazamos, le dije que volvería al día siguiente; al salir cerró su puerta no dejo entrar a nadie, regrese al dia siguiente no estaba, al siguiente tampoco, no estaba keria cacharla de nuevo; creo que la malogre o estaría de descanso, por favor si alguien sabe algo de esta verdadera guerrera amazona, charapita hardcore, pasen la voz.......... dijo k por el momento estaba en el room 36 pero no tenia cuarto fijo y k se quedaría hasta fin de mes…. Ya se habrá ido, pasen la voz si continua.
    17. SERVICIO ANAL/ESPECIAL: full anal, servis super especial y completo…
    18. PRECIO: 30 soles por el primer polvo, por el segundo 50 en total 80 solanos, por el trato, el tiempo, y por el troyano le complete los 100 soles, creo era lo justo.
    19. Calidad de Masajes: no pedí solo conversamos un rato me conto sus sueños para el futuro motivos porke trabajaba……. Y otros….
    20. Experiencia en el laburo: le echo unos dos años, ella dice trabaja esporádicamente solo cuando necesita dinero.
    21. Anuncia en / medio de contacto: anuncia en las cucardas dijo que no tiene cuarto fijo.
    22. Precio: 30 solanos el polvo, por el asterisco 20 total 50, me tire una hora le pague por dos polvos.
    23. Costo / beneficio: flaquita hadcore, por el servicio, y el tiempo vale la pena .
    24. Ubicacion: room 36 cucas.
    25. Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) las que brinda el chongo.
    26. Volveria?: por supuesto para seguir probando ese culito, tiene buen trato, no jode por el tiempo, se deja hacer de todo, vive el partido……
    27. Puntaje final: ( /10) por el físico, 7.8, trato 8.7 y ese anal de película le doy 10, total 8.8
     
    max99, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    black_metal_jacket

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno este es mi primer y ultimo rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    RICA
    2.- Edad: no aparenta ser yellow :( tiene una edad promedio de 25 a 28
    3.- Cara: RICA
    4.- Talla: 1.55 sin tacos maso-
    5.- Senos: grandecitos ricos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: ufff por esto entre :p
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 creo, un name
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno con miradita incluida
    13.- Papita: semi depilada
    14.- Anal: no pregunto jaja
    15.- Trato: conversadora, amable, no relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ... primero lentito... salen sus gemidos creibles.... se deja manosear como gustes... ya con mas velocidad... se deja maltratar... ese doggy uffff asi q a full hardcore... se quejo un toque... pero segui ya que mis NUEVOS PUPILOS tenian q salir jajaja
    17.- Calidad de Masajes: normal
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino sus 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: no me acuerdo :) 2da fila xd
    23.- Local: la misma weva
    24.- Volveria?:
    me jubilo ... pero kizas algun día regrese :cool:
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    black_metal_jacket, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, scorpio2014 y putoxti les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno cofrades, lo prometido es deuda aca el rating de una engreida del cucax, la nena esta en el promedio, bueno asi que comenzare con el rating,,, por otro lado tambien callar la boca a esos fanfarrones que toda la vida se pasan comentando de sus engreidas y al final no comparten nada de nada, en otras palabras son puro bla bla, ya los lectores ya lso conoces, bueno a seguir aportando nomas y ahora es otra generacion !!!. ya luego subire rating de algunas ficheras del visitadoras y del Egipto ... !!

    por otro lado, como tienen miedo a los verdaderos aportadores jajaja !!! y eso que todavia ni me presente jajaja, bueno para que gastar polvora en gallinas !!! y aqui el rating la la chinita liz..


    rating - liz- (cuarto 28
    )
    .
    1.- Tipo de Chica – baby light, hermosos ojitos achinados, ahora tiene el cabello lace pero le quedaba muy bien el semiondulado.
    2.- Edad: esta flaca hablando con sus amigas me dijeron que esta por los 27, será cierto ¿?.
    3.- Cara: carita larga, ojos achinados de esas que cuando les gusta la acción le brillan los ojos.
    4.- Talla: Bajita, 1.55 facil de maniobrar.
    5.- Senos: pequeños, suavecitos pero delicados, se deja besar pero sin ser goloso.
    6.- Cintura / barriga: light, su cuerpo es proporcional a su estatura, nada de barriguita y su cinturita para agarrarla muy bien en doggy.
    7.- Caderas / derrier: como dije proporcional, formadito y bien puestos como cualquier chibola, nada exhuberante pero fisicamente llama la atención por su lencería.
    8.- Piernas / pies: eso si punto en contra, hay nenas light pero tienen sus piernitas, ella definitivamente carece de piernas, pero no rompe la proporcionalidad de su cuerpo, un poco de gym y de seguro le crecerán las piernas.
    9.- Piel: de piel canelita, y con ese labial de color rosado que hace contraste muy bien, tersas, se cuida con cremas y huelle rico, ojo no a puta sino que huelle bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahora no lo recuerdo es que me ocupe con ella la semana pasada.
    11.- Aseo personal: te pase el papel y si le pides , también el alcohol, se lava después de la faena.
    12.- Fellatio: bueno, carece de técnica no se toma su tiempo y solo juega un poco con el glande, en ocasiones se siente la succionada.
    13.- Papita: aún ajusta, tiene poco aguante y no esta del todo depilada, tiene bellos pero nada grotescos.
    15.- Trato: es una ex casera que regreso después de time, conmigo juguetona, pero no es de las flacas que me gusta repetir, solo la visite para darle la bienvenida.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: una vez dentro, comenzamos con los juegos previos, paleteos a su cuerpito, la desnudo poco a poco, juego con su papita mientras ella me da besos en el cuerpo, luego me dice para recostarme, a esta nena le gusta dar masajes y la verdad no se porque, a mi me gusta ir a la acción asi que le dije defrente que pase al oral, solo juega con el miembro y no se anima mucho a chupar, luego pasamos a la cabalgada, primero ella encima donde la puedo agarrar a gusto, luego dándome la espalda aca si se siente su conchita y la pulseo su **** se nita que la chinita lo usa, nunca le consulte a cuanto pero si para la otra me animo le preguntare… luego paasamos al filo donde no tiene mucho aguante, luego la cargue mientras la paseaba por todo su cuarto como dije la nena es fácil de maniobrar, luego para terminar una variante de perrito, en esa pose la nena no tiene guante y esconde su culito, luego pasamos boca abajo donde le di hasta terminar, fue buena el cache, lo único malo es que no tiene mucho aguante y la flaca es muy cariñosa, prefiere dar besitos que a tirar…
    17.- Calidad de masajes: si da masajitos, lo hace de manera suave mientras de habla al oído.
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco hace mas de 3 años en el cucax
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cell solo para los caseritos, pero compartiré algunas fotitos de su whasap.
    20.- Precio: me cobro 30, pero siempre le gusta convencer para que te quedes media hora, lo hace mientras te da masajes, varios tios les he visto que caen pobres enamoradizos jaja.
    21.- Costo / beneficio: un buen remember, ya en confianza uno puede pedir de todo.
    22.- Ubicación: cuarto 28, la vi solita, su amiga ya llegara, eso me dijo.
    23.- Local: Cucaxx
    24.- Volveria?: no, solo le di su bienvenida, hay flacas mas ricas por conocer.
    25.- Puntaje final (7/10):

    cuerpo 7.5, solo vean la foto
    rostro 9.0, es simpática la nena, bien coqueta en la acción.
    trato 7.0, trato de pareja, cariñosa y demás cosas, si buscan full sexo ella no pasa nada.

    lo malo
    como dije poca entrega en la acción, se la pasa mucho tiempo en las caricias, en los basajes y en los besos.
    Cuando aumentas el ritmo en el cache la flaca no tiene mucho aguante.

    lo bueno
    lo bueno es su cuerpito es bastante maniobrable, puedes hacer lo que quieras en las poses.
    Los que buscan caricias y masajes ella es una buena opcion.

    algunas recomendaciones

    las veces que fui nunca la vi en encerrona, asi que da igual a que hora visitarla
    la flaquita es de caer en confianza en one, asi que es mejor aboradarla cuando esta en su nota.
    No recibe borrachos, al templo se va a tirar no a tomar, hay que ser bien hue..von pagar 3 veces mas el precio de la chela y consumir en los templos…

    bueno como ya es de costumbre comparto esta fotito con la cofradia, espero que no vayan con el chisme, aca todo se comparte señores, y sigan aportando y cuando hagan su rating acuerdense su name y numero de cuarto, no copien malos ejemplos.... agarrense por que regreso en mis vacaciones cortas !!! ...

    [​IMG] [​IMG]

    bueno esto continuara en el thread de night club ... hoy me dare una vueltica a ver como esta la movida y sacare time para subir unos rating de algunas nenas,, nos vemos y suerte en la caceria !!!


     
    deprex, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO, ulcedado, xmasterx y otra persona les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    weno no encontre ranting de yuli en el foro por parte mia , y creo que tampoco nadie lo hizo asi que voy a postear mi experiencia con esta hue...nasa

    YULI ROOM 25

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tia, bonita cara chata algo gotica , fumona y borracha
    2.- Edad: 30 a mas
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.55 +o-
    5.- Senos: chicos y caidos, de pezon marron claritooo.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: feo , derrier chico y sin forma , fofo para colmo
    8.- Piernas / pies: piernas fofasss
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguna
    11.- Aseo personal: todo bien excepto SU ALIENTO. tiene tufoooooo , es borracha y fumonaa
    12.- Fellatio: bueno, parece que le gusta la p. normalmente bueno , no visita boloñas
    13.- Papita: semi depilada
    14.- Anal: creo que no
    15.- Trato: normal, aunque es ''doble cara''
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, le cancele, me desvisto y me pide que me acerque a donde ella, ella estaba agachada como una ranita en el piso, con el condon en la mano listo para ponermelo, me lo pone, y me comienza a succionar el muñeco asi ella agachada como una ranita. lo hace algo brusco pero parece que le gusta, pasamos a la cama , se hecha en la cama con los ojos cerrados y me pide que se la meta, se la meto y ahi estube buen rato dandole y ella con los ojos cerrados y sonriendo, estaba yo encima de ella y me acercaba a su cara y NOTABA UN TUFASO asi que me aleje y segui dandole, aca en esta pose ELLA USA LAS PIERNAS PARA HACER VARIANTES, tiene experiencia, las abre las cierra, te hace candado con ellas, bien pero no es nada espectacular. PASAMOS A ELLA ARRIBA, se coloca encima mio y comienza a moverse rapido ,brusco , toda salvaje con el cabello despeinado, para al final pasar a doggy style, en esta pose dando dando pero no tan a gusto porque la vista era horrible con esa cola, no logre acabar y me fui altoke de ese room que tmb apesta a tabaco pero pasa piolin ya que casi todo el cucas apesta aeso pero su tufo y su culo si me asustaron
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicacion: cuarto 25 o 26
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?:
    NO
    25.- Puntaje final: 6.8
    lo bueno :
    bonita cara, tiene experiencia, en el tiempo no es tan relojera

    lo malo:
    feo cuerpo , todo fofo , poto sin forma, le falta gym en todo y urgente
    aseo personal le apesta la boca , tiene tufo, es borracha y fumona px
    otro defecto : no se saca toda la ropa, se queda con su falda(depende que tiene puesto ese dia)
    - solo aveces da los pechereques , en mi experiencia me los puso en bandeja pero no me anime, son chicos y caidos


    pd1: esta flaca cobra 100 lucas el trato de pareja con media hora
    pd2 : los que pagan el trato de pareja con esta flaca me pregunto si no les molestara ese TUFAAAAAASO, que horrible

    pd3: la kine del ranting de deprex creo que se encuentra en el cuarto 47 , porque en el 29 no hay nada bueno
     
    manco, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    crazy007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    los datos de la KINE del ROOM 09 la que cobra 50 lucas no le pregunte su nombre... sorry

    ROOM 09

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    cuerpo de vedette. XD
    2.- Edad: 25 - 27
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 160 sin tacos
    5.- Senos: gigantescos ( con rellenos ).
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culaso ( pero con ayuda de la lipo )
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna creo no me fige
    11.- Aseo personal: no te lava el muchacho12.- Fellatio: normal poco se lo come poco
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mas chateaba con su cel ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, le cancele, la ruca me dice solo son 10 minutos me desviste rapido lo mas rapido posible luego me dijo ven me echo alcohol me sobo el miebro arto alcohol . luego me digo echate en la cama me eche y ahy me puso el condon luego me la chupo hasta que se me la pare ,, taba viendo sus tetas se balanceaban de un lado a otro mientra me lo chupaba .. luego ella empeso se subio encima mio .. ptm esta mas olla recoridasa . luego me dijo perrito.
    asi si estubo bueno la condenada... buen culaso nada mal.. estaba dandole.. luego me dijo otra .. le dije boca arriba... y ahy le di nada del otro mundo.. es muy recorrida.. y no es natural eso lo jode... y muy caro su servicio ... al final no me labo el pajaro. solo me dio papel , para concha... sali desepcionado ..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia full
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 50 lucas 10 minutos .
    21.- Costo / beneficio: perdi
    22.- Ubicacion: cuarto 9
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?:
    nunca ( si baja a 30 quisas )
    25.- Puntaje final: 6

     
    crazy007, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Que onda con la parroquia???
    Aquí les traigo el relato de uno de mis dos polvos en este fin de semana. Esta, de la archiconocida carnesita que está de vuelta, Kiara, hoy, en el primer pasillo de las cucaraxas... muchos podrán decir: XALA! pero bueno, sabemos que con el tiempo la atención de las kines cambian, en algunos casos para bien y en otras para mal............. ahí les va:

    PRIMER PASILLO - CUCARDAS (16-07-2016)
    1.- Tipo de Chica: Buen cuerpo, ya no son tan pronunciado sus KONITOS, pero el poto, la cebolla y sus piernas siguen siendo las mismas. De cara es federica.
    2.- Edad: Ni joven ni vieja.
    3.- Cara: Ovalada.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Normales, se deja chupar.
    6.- Cintura/barriga: No tiene panza.
    7.- Caderas/derrier: Bien rico.
    8.- Piernas/pies: Piernas trabajadas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: Nada que ver.
    11.- Aseo personal: No sentí olores.
    12.- Fellatio: Con trampita para que uno suelte la leche altoque, es decir, se ayuda con la mano, hay que ponerle el alto y listo.
    13.- Papita: Bello púbico en triangulito, pequeño, arribita de su papita, bien arrechante.
    14.- Anal: Sí da.
    15.- Trato: Como casero, recibo un buen trato.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Buscando carne, la veo, me aproximo y le digo pendejadas, no me reconoció. Pasamos, conversamos un toque, luego me reconoció...... ptm tanto tiempo ha pasado, le pagué, puso música y me dijo que me encalatara, me acerqué a ella, la fulana dándome la espalda, full paleteo, ya cuete, saqué la pinga y empecé a frotarla en su cuerpo, le di vuelta y me dijo....... no seas pendejo que ahorita me bañas de leche por lo visto....... nos reímos. Le quité el sostén, chupé las tetas y luego me senté y le bajé el calzón poco a poco, empecé a dar picos en su pierna...... me daban ganas de pasarle lengua por la pero reaccioné y dije esas son huevadas. se puso en cuatro y empezó a chupar su paleta; recontra exitado estaba que tuve que decirle que empezaramos con la matanza. Así que estando sentado, le propuse que se sentara encima mío, se do cuenta y me decía que no me aguantara y que no la frene porque sentía que estaba por soltar la leche, la levanté y la agarré parada e incistía diciéndome que no cambie de revoluciones. Me puse a pensar en otras vainas y se me pasó la calentura................ es ahí donde me eché y empezó a cabalgar, en recta agarrandole las tetas, luego chupandole las tetas. Cuando le propuse que se diera la vuelta la pendeja empezó a cabalgar más fuerte y gritaba haciendome creer que estaba exitada, deje que me maltratara un rato, ya que me puso las tetas en la cara para que se la chupara y luego empezó a besarme en el rostro y cuello. Se dio la vuelta y siguió conlo mismo, se tiró atrás, me pidió que le agarrará las tetas para que no se moviera mucho, mirandonos al espejo, le dije que me alcanzara mi cel para tomar una foto, es ahí donde ella dice que no salga su rostro, configuro el cel, me dice que ella toma la foto, toma 4, porque 3 salían movidas y continuamos con el mate. Luego la agarro en misionero y después en perro para terminar. Al final, pide que termine de bombearla bien porque quiere que salga toda la leche.
    Terminado esto, cambia en algo su atención, solo pasa papel, y ella no se asea, es decir también se pasa papel. Lo olvidaba, antes del mate ella ofrece jabón liquido para las manos y revisa los huevos.
    Nos cambiamos, se despide como 3 veces y me ofrece el CHICLAYANO, por un poquito más de billete. Se quedara aproximadamente un mes.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el aburo: Trayectoria.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/.30.00 soles servicio normal.
    21.- Costo/beneficio: Cachar un buen culo y recibir un buen trato siempre es un buen beneficio
    22.- Ubicación: Primer pasillo.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Yes
    25.- Puntaje final: Por el trato y el cuerpo que tiene........ 8 puntos
     
    GayPlay, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y matanza les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Cofrades, no aguante la arrechura y enrumbe al templo, felizmente estaba la 9 L.S. El primer pasillo full cofrades, si sigue asi las cucas en unas semanas mas le voltea la torta al Venus, llegue y habían 2 en su puerta, tuve que hacer Horacio con mi bro con unas chelas, cuando vi que no habían en su puerta me quede ahí uno 20 minutos aprox, hasta que salio el cofrade, antes de ingresar me dice en voz baja 50 soles, ya dentro esta es la historia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Esbelta, con ayudín, no pasa desapercibida, volteas para verla cuando la ves en la calle.
    2.- Edad: 26 a mas. aprox.
    3.- Cara: Simpatica, mejor que la imagine, otra cosa es verla en vivo y en directo, esta rica la condenada.
    4.- Talla: Con esos tacazos se ve grande, ya sin ellos debe estar 168. cm. aprox.
    5.- Senos: Buenas bubis, operados, solo se deja acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cuidada, me imagino que esta yendo al GYM, porque esa lipo no va a durar mucho.
    7.- Caderas / derrier: Buen toto, claro full silicona, esta flaca es caderona, se aumento demasiado atrás, con sus caderas bastaba.
    8.- Piernas / pies: Punto malo, no se depilo, parece que estaba de boleto, la encontré con unas ojeras y un moretón en el brazo izquierdo.
    9.- Piel: Trigueña clara, falta depilarse y usar sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su clásico tatu en el vientre derecho.
    11.- Aseo personal: Solo te pasa alcohol por tu miembro y te hecha en la mano.
    12.- Fellatio: Regular a malo, parado y ella sentada casi echada lo chupo para levantar al muñeco, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Depilada, ajuste regular.
    14.- Anal: No pregunte, no es mi ruta tampoco.
    15.- Trato: Poco conversadora, solo un hola al ingresar y un beso en la mejilla, dentro es casi callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Verla con esa mini, ya te pone a mil, no se desvistió toda, solo se levantó la mini y se bajo la parte de arriba de su mini para ver las bubis, no tome importancia a eso, después del fellatio me dice que pose quieres para comenzar, y claro que quize comenzar en doggy style para ver ese panorama, aguanta el bombeo no jode como otras, luego piernas al hombro para verla como recibe su pedazo, bajamos las revoluciones en misionero, para terminar al filo y patas al hombro, no me relojeo ni me apuro, solo que después de terminar solo te da papel, chesu tuve que lavarme solo, ella estaba con su cell wasapeando con su amix del 6 que no vino al laburar hoy.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años. En Lima ya recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.com cuarto 9
    21.- Costo / beneficio: 50 lukas el service, regular la inversión, ni fu ni fa.
    22.- Ubicacion: cuarto 9
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: La voy a probar una vez mas, antes que se vaya, la próxima semana arranca a Lima.
    25.- Puntaje final: 6 puntos, su cara la salva, mas fui por morbo y sali tranki.

    El fin de semana volveré para ver a la nro 6, por ahí escuche algo, ojala sea como me imagino, si algún cofrade ya se atendio con la 6 a ver si comparte la info.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas.. hare mi rating del dia lunes.. entre al room9... y a paola!!! :)

    cabe añadir que valeska tambien esta muuuy apetecible y su trato creo que esta mejor de lo que era antes... esta mas amable

    Room 9 !

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es linda...
    2.- Edad: tiene 28 masomenos
    3.- Cara: es muy bonita
    4.- Talla: 1.62 sera pero con tacos 1.68 masomenos, le ganaba por un poco
    5.- Senos: buenos senos, se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita pero se nota que es una lipo porque su piel no es tersa como lo seria una flaca que es gym
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas... buen potito tambien solo que en perrito te das cuenta que son dos globitos
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, apetecibles
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje cerca ala cucaracha, casi por el ombligo, creo que es betty boop el dibujo animado
    11.- Aseo personal: si limpia, te da alcohol a las manos y en el soldado, luego del polvo te ofrece agua y jabon pero algo rapido
    12.- Fellatio: no es muy bueno, ami me arrecho ver su cara mamarla, pero en el nivel de chupada no es buena solamente lo chupa y ya mirandose al espejo echada mientras tu parado
    13.- Papita: depilada... ajusta !
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es amable, mucho mejor que varias kikes que no le llegan ni a la caca, conversa poco, tu tienes que hablarle mas y hacerla reir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege corriendo porque un amigo me dijo que si era, entonces fui volando me pase un semaforo y todo jaja, luego cuando llege estaba ocupada,,, apenas abrio me meti a la de de dios, y valla que apenas abrio la puerta waaa esos ojos esa carita, es preciosa definitivamente, ya dentro me dijo es 50... y le dije no hay problema, le page al comienzo sin que me pida, y se empezo a soltar la parte de arriba, ya que nose quito todo el vestido, yo me calatie en una y al verme calato sonrio y me dijo tan rapido, conversamos al go de 20 segundos y me paso alcohol en las manos y en el soldado, ya luego se echo y empezo a chuparla como mencione algo monse, solo que la veias por el espejo como entraba en su boca y tu tambien desde arriba, ya que lo hace echada y tu parado,,, ami me arrechaba verla chupando nomas, ya luego me pregunto que poses, en una le dije perrito y me dijo ya, es complaciente algo mecanica pero bueno, asi que ahi me di cuenta que su potito es inflado... pero igual noma le di, luego le pedi encima mio... y verla asi desde arriba fue exelenteee... luego le pedi piernas al hombro... y ya se echo y ya ahi me estaba sadiqueando y queria besarla, le dije te puedo besar... y me dijo hmm?? y le dije los pechos... y me dijo ah ya si claro y con la cabeza hizo " si " (yo casi no beso los senos porque me parece un poco asqueroso, ya que muuuuuchas personas pudieron haberlo echo), y ya luego termine y hablamos un rato, me paso papel luego agua con un poco de jabon cosa rapida noma, y luego sali feliz... ni bien sali entro otro a los segundos... luego afuera con mi amigo me fui a lavar la boca y escupir jaja, me imagine que otro tambien se la chupo y bueno... me parecio un buen polvo para el nivel de flaca que es....
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Nose pero debe tener ya...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas cuarto 9
    21.- Costo / beneficio: 50 lucas... me parecio bueno...
    22.- Ubicacion: cuarto 9
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: claro... pienso volver en estos dias
    25.- Puntaje final: hmmm 7 sobre todo porque es bonita


    queria añadir que la del numero 6, es linda tambien vi varios cofrades que le hacian cola... vi un gordito con el cabello con rulos que estaba ahi plantado en su puerta
     
    RomperStomper, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno no encontre Rank de la 39 SOLANGE asi q ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es bonita con gran cuerpo
    2.- Edad: tiene 23 masomenos
    3.- Cara: es bonita
    4.- Talla: 1.60 con tacos 1.67 masomenos
    5.- Senos: buenos senos parecen naturales solo se deja acariciar
    6.- Cintura / barriga: Casi plana esta buena
    7.- Caderas / derrier: Gran poto pero no deja q te sadiques con el
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me fije
    11.- Aseo personal: si limpia, seria su 2 polvo ese dia..la vi al toque entre
    12.- Fellatio: Se quedo buen tiempo succiona normal...lo arrecahnte es ver por el espejo tremnda yagua comiendose mi falo
    13.- Papita: Poco tramite
    14.- Anal: No da o bueno le consulte sutilemnte pero me dijo q no lo habia hecho
    15.- Trato: Buena onda la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije fui de frente por la 9 pero no llegaba asi q me di unas vueltas y sale esta yegua seria como las 4 y 45 de la tarde asi q entre a darle tramite....el trato y fellatio como lo describi de ahi pasamos a las poses de rigor ella encima se mueve bien, luego en perro aqui me quise sadiquear con tremendo culo pero no se deja dar a fondo no se deja abrir las nalgas para mayor penetracion punto en contra..de ahi pasamos a piernas al hombro aqui me sadique con sus pechotes de ahi unas variantes y bueno termine dandole un poco duro de costa rica...bueno por el precio y porq la flaca es bien bonita.
    17.- Calidad de Masajes: >Creo q ya debemos de dejar de poner esete rubro.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar por su primer o segundo año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas cuarto 39
    21.- Costo / beneficio: 30 lucas en otras ciudades no hay este level pal precio..regalado
    22.- Ubicacion: cuarto 39
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: claro... pero tengo q programar otro viaje
    25.- Puntaje final: 7 estaria bueno..punto encontra no dejarse dar en algunas poses a fondo
     
    zeta17, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    RATING DE MILETT CUARTO nº 6

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    esbelta
    2.- Edad: Uy, a ver debe estar en sus 26 a mas aprox.
    3.- Cara:rostro ovalado, cabello largo negro con terminaciones rubias
    4.- Talla: con tacos 1.70 aprox.
    5.- Senos: grandes mamables
    6.- Cintura / barriga: delgada algo fofa falta ejercicio
    7.- Caderas / derrier: caderas de mujer delgada pero nalgas recontra operadas...en el perreo senti la sencacion que sentia cuando chancaba a kendra furtado
    8.- Piernas / pies: delgadas no acorde al poto
    9.- Piel: Suave, según ella es limeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje del lado del omoplato izquierdo(pal pueblo.... de la espalda lado izquierdo).
    11.- Aseo personal: correcto, se lava se echa agua...
    12.- Fellatio: regular..se toma su tiempito, su mirada y esa boca pone noma...
    13.- Papita: ajuste a conveniencia..me apreto la pinga rico por momento por otros lo senti suelto
    14.- Anal: si , pero me asusto el precio no lo pacte
    15.- Trato: el normal de kine a cheroka..si eres de los que te gusta que la kine te trate como enamorado o te diga que eres especial no creo que sea la kine que necesites.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de muchos meses vuelvo por la heroica y de frente al unico pasillo desente segun referencia de los cofras locales..entr tanto cuarto cerrados.veo a la 6 seria en la puerta uno y otro entrando y saliendo la vi rica, asi que me aventure a ver que tal ..dentro de lo que cabe fue un trato regular..en la puerta me dijo el precio se veia amable..dentro el alcohol en la manos se desnuda y vaya que me puso en una me sento en el filo del catre, me dejo besar sus tetas.mientra amazaba su potazo..que rico luego se voltea y me dio unos sentones pra terminar de ponrme fierro...que casi me hace correr...con las justas alcanse a pasar el momento y me puso el forro...me dio una mamada promedio a mas..senti sus labios estimular el tronco..luego las poses se resumen en misio, cowgirl patas al hombro y el doggy de ley para disfrutar de su ogtaso...reeeeeco noma..la acabe en esa jeje..

    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: en el sexo se nota muha experencia en la chamba solo ella sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas.com
    20.- Precio: 50 soles el service.
    21.- Costo / beneficio: 3
    0 soles seria lo justo y necesario..no encontre esa diferencia de 20 soles..no
    22.- Ubicacion: estuvo en el 6
    23.- Local: como siempre
    24.- Volveria?:
    no se....creo que ameritaria otra oportunidad...me tienta su ogt pero el precio me desanima...
    25.- Puntaje final: 6.5 en general...


     
    ElAtrasador, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    RATING DE CHARLOTTE ROOM 25 .

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    esbelta ,bonita de cara y risueña
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: delgada ,ojos redondos ,lindas facciones
    4.- Talla: con tacos 1.70 aprox.
    5.- Senos: grandes ricos
    6.- Cintura / barriga: de avispa ,se cuida
    7.- Caderas / derrier: aca es su punto fuerte ,caderas anchas tipo vedette ,tremendo chancho que tiene bien rico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave se cuida.piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo porque mis ojos solo miraba ese tremendo big ass
    11.- Aseo personal: todo bien ,te hecha alcohol a las manos y al terminar te lava
    12.- Fellatio: otro punto fuerte ,buen oral , alrededor de 10 minuto incluido garganta profunda ,es como de pelicula porno ,te mira mientras te la chupa
    13.- Papita: tiene su recorrido
    14.- Anal: si
    15.- Trato: normal ,pero con el cuerpo lo recompensa todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no subia a los templos hace mucho tiempo ,queria ver las novedades ya que tenia en agenda a Estrella ,pero como estaba ocupada me doy una vuelta y veo esta tremenda hembra ,blanca de 1.70 ,creo que es la mejor kine que esta en las cucas por donde la mires, primero que nada le consulte el precio y casi me desmayo cuando me dijo que estaba pidiendo 100s ,bueno no podia dejar pasar esta oportunidad ya que soy un fanatico de estas kines tipo yayitas xD y le entre de una ,primer que nada le pago me paso el alcohol ,primero se da vuelta y hace que la punte ,el amigo ya estaba a mil con tremendo culo encima ,luego te pone el preservativo ,te hace sentar al filo de la cama y ella te la empieza a chupar puesta en 4 en el suelo con todo ese big ass en el espejo ,aplicando garganta profunda ,te mira al momento que se la esta tragando completa ,luego pasamos a ella encima mio ,se mueve bien esta kine ,luego me pidio que la agarrara en 4 ella apoyada en la pared sentados en la cama ,uffff que rico ver como se movia ,gemia como una condenada ,despues nos paramos y se puso en 4 en el espejo mientras yo le daba ... aca es la sorpresa que me lleve ,al momento de ponerla en el espejo esta kine me agarra al amigo y hace que la penetre lo que al momento senti que me costo entrarle y claro me la hizo entrar por su * por unos 2 minutos ,luego me hizo hecharme en la cama y ella encima mio dandome la espada que rico se le veia ese culo ,ya despues la puse bica abajo donde ya no me aguante mas y solte todo los que tenia de hace mucho tiempo xD
    17.- Calidad de Masajes: creo que no es necesario
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe llevar su tiempo con ese suerpo tuneado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas
    20.- Precio:100 s el normal y 300s la hora , claramente aparte de los 100 tambien pague caprichos y otros servicios extras que me salieron mucho mas
    21.- Costo / beneficio: si los vale , cada centavo
    22.- Ubicacion: 25 , no le pregunte si estaba rotando ...
    23.- Local: Qkas
    24.- Volveria?:
    claro , de hecho volvere antes que se vaya a chile . Solo se queda hasta fin de mes y despues vuela ...
    25.- Puntaje final: cuerpo 9 , trato 8 ,oral 9 ...

     
    FreshMeet, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cocacoca, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, esas flaca que se manejan semejante toto y volteas en one a mirarla.
    2.- Edad: Uhm. 28 aprox.
    3.- Cara: No es una belleza pero fea tampoco es. Trigueña simpática.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Operados. grandes.
    6.- Cintura / barriga: GYM, trabaja su cuerpo. casi cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, semejante animal. Caballazo. Eso es lo que me animo a entrar.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas piernas, trabajadas en GYM. contorneadas y suaves.
    9.- Piel: Trigueña, suave, usa sus cremas y depilada 10.- Tatuajes / seña característica: varios, no me fije bien donde los traía.
    11.- Aseo personal: Uhm. Solo alcohol después del mate, y ella se paso paño húmedo. Ni hay agua para lavarse después del acto.
    12.- Fellatio: Breve, solo para levantar al muñoco, malo diría yo.
    13.- Papita: Ya es mama, ajuse regular, se da su maña para dar gemidos y pensar que le estas clavando duro.
    14.- Anal: No pregunte ni tampco soy tubero.
    15.- Trato: Amable, pero a los 15 minutos ya quiere desalojarte, te dice sutilmente que en esta pose terminas. Semi-relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya en agosto la vi junto a su parthner la china del 6, me quede con las ganas, ahora la vi y en one me inmole, desnuda es espectacular, tiene un rico cuerpo, misma pornstar, pero en el mate no pasa nada, solo por tener en cuatro a ese culazo vale los 50 soles, da gemidos para que según ella termines rápido, le di solo por cumplir, polvo malo, para el olvido. Al finalizar solo te alcanza papel y una miserable cantidad para limpiarte el pájaro, hasta con el papel es dura. chess.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi, pero no creo que haga. Solo ve business
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas hoy la encontré en el cuarto 36, me dijo que iba hablar con la adm. para que le den la fila 1.
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Para mí por su desempeño no los vale, solo su Ass la salva.
    22.- Ubicacion: Cuarto 36
    23.- Local: El local mantiene su infraestructura, hasta ahora el mejor de los 3.
    24.- Volveria?: Con ella NO.
    25.- Puntaje final: Desempeño 5.5 para no ser malo, Cuerpo y culo 8 puntos, solo por eso ingrese. Sali pelao.

    Saludos
     
    matanza, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, xmasterx y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    1.- Tipo de Chica - Categoría: exuberante, bien potable y rica chinita.
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, chinita.
    4.- Talla: Chata, 1.60 cm.
    5.- Senos: Operados, solo lo deja acariciar suave.
    6.- Cintura / barriga: No hay rollos, pero tampoco es GYM. ahí se mantiene en forma.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella, que rico Ass, como me gustan a mi, las culonas.
    8.- Piernas / pies: Suaves, van de acorde a su cuerpo, buenas patas.
    9.- Piel: Suaves y depiladas, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la espalda sobre todo.
    11.- Aseo personal: Aquí si son relajadas con la limpieza, solo se pasan paños húmedos luego del acto, y ni siquiera te hacen el favor de lavarte el pájaro, uno como gil se tiene que lavar solo, mal en ese aspecto.
    12.- Fellatio: Mas prolongado que J.V. intenta hacer G.P. he tenido mejores mamadas.
    13.- Papita: Depilada, ajuste regular. tiene su maña para ahorcar al muchachon.
    14.- Anal: No pregunte, tampoco voy por ahí.
    15.- Trato: No hay mucho dialogo durante el acto, solo gemidos para que acabes rápido, una vez finalizado el polvo se puso a revisar su celu, mientras me comentaba sobre los precios del polvo en Tacna. Se puede describir que fue amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré ya calatita, creo que no quiere perder tiempo en ponerse y quitarse su tanga, fellatio regular frente al espejo mientras veía ese culazo frente a mí, luego al filo de la cama y al hombro, perrito parada sobre su cama y agachada, ahí daba sus gemidos, luego echada y sobre ella dándole duro, le gusta un poco el maltrato, no dice nada, y para terminar en doggy style, polvo regular, termina y desnuda revisa su celu y yo solo tuve que lavarme. chess.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años en el kineo, en Lima sobretodo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 50 solanos,
    21.- Costo / beneficio: Ese culazo y esa carita paga las 50 lukas.
    22.- Ubicacion: La encontré en el cuarto 5.
    23.- Local: Conocido por todos los párrocos asiduos al templo.
    24.- Volveria?: Uhmm, quizás 1 ves mas. Ahora quiero calzar a Roxanna, justo cuando llegue esta haciendo su show.
    25.- Puntaje final: 6 puntos por su desmpeño, 8 puntos por ese rabazo, semejante animal.

    Saludos.
     
    matanza, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    [FONT=&amp]Una de las primeras costillas que probé en este local estuvo alojada en el segundo pasillo, me costó 100 soles, blanca y de regular cuerpo cuando uno la ve desnuda.

    CUARTO #$%& - CUCARDAS
    [/FONT]
    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica: Blanca, creída, de la cintura para arriba en la puerta se le ve rica, de la cintura para abajo está más o menos, como que me arrepentí.
    2.- Edad: 28 años creo yo, no es chibola.
    3.- Cara: Algo bonita.
    4.- Talla: 1.70 más o menos.
    5.- Senos: Redondos y con ayuda plástica.
    6.- Cintura/barriga: No tiene, producto de la lipo.
    7.- Caderas/derrier: Está bien, pero no es lo que esperaba, desnuda es otra cosa.
    8.- Piernas/pies: Robustitas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fijé, estuve super excitado, fue el primer polvo de la noche.
    11.- Aseo personal: Es limpia y te limpia.
    12.- Fellatio: Esa carita succionando la verga me puso en FA.
    13.- Papita: Recorrida, maltratadita.
    14.- Anal: No le voy ahí.
    15.- Trato: Fue bueno, hace hora poniéndote calentón y diciéndote cosas bien malcriadas y cochinas. Me besó de las piernas para arriba.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Solo quise darle y le di tres poses: parados frente a frente apoyándose ella en la pared y yo sosteniendo una de sus piernas, ambos mirábamos la penetración, la segunda fue al filo de la cama, mirando también la penetración. Y la última pose fue ella encima mirándome y yo tratando de sacarle leche de las tetas, en esa última pose estuvimos como 7 minutos, diferentes ritmos empleó, eso me gusto, terminó bien sudadita. Al final me dijo: querías que me venga, no?
    17.- Experiencia en el laburo: Sabe del negocio.
    18.- Precio: 100.00
    19.- Costo/beneficio: Me atendió bien de inicio a fin.
    20.- Ubicación: #$%&.
    21.- Volveria?: Volvería siempre y cuando bajara de precio, es mucho dinero.
    22.- Puntaje final: Yo le doy 7 puntos.
    [/FONT]
     
    BoyBoyern, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    El segundo bife que me comí el viernes fue una costilla de bonito cuerpo quien se encontraba en el segundo pasillo.

    CUARTO #$%& - CUCARDAS
    1.- Tipo de Chica: Morena, extranjera, buena talla, agraciadita nomás.
    2.- Edad: Unos 27 años le echo.
    3.- Cara: En algodón, fea no es.
    4.- Talla: Altita nomá en comparación con las demás chatas.
    5.- Senos: Pequeños, solo se deja tocar.
    6.- Cintura/barriga: No tiene.
    7.- Caderas/derrier: Lo mejor de ella, sus caderas y derrier, bonita silueta.
    8.- Piernas/pies: También tiene buenas piernas, todo en armonía con su cuerpo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fijé. Estaba que le miraba solo el poto.
    11.- Aseo personal: Aseadita nomás.
    12.- Fellatio: Le dije que se echara en la cama boca arriba y lo hizo. Estuvo regularón.
    13.- Papita: Riquísima, bien depiladita.
    14.- Anal: No pasa nada ahí, eso es para cagar nomás.
    15.- Trato: Me trato bien, al despedirme me dijo que si volvía me daría una sorpresita.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Ingreso, se me acerca y acaricia el cuerpo, luego le cancelo, me desnudo, me espera en cuatro para la previa, la desnudo, me pone el preservativo y empieza con el oral, luego en cuatro arrimada a la puerta, la echo en la cama y le doy misionero, boca abajo, en perrito y cow girl de frente y de espalda, patas al hombro, perrito en la cama y perrito al filo.
    17.- Experiencia en el laburo: Claro que tiene experiencia.
    18.- Precio: Me dijo 30, no atraqué. La tercera vez que pasé por ese pasillo, me llamó y me dijo que no me arrepentiría, no atraqué, se quedó mirándome y luego me dijo a 25.
    19.- Costo/beneficio: No me puedo quejar, la morena se mueve muy bien.
    20.- Ubicación: #$%&.
    21.- Volveria?: Voy a volver por mi sorpresita.
    22.- Puntaje final: Yo le doy 7 puntos.

    Como nuevo por estos lares, el polvo está más caro en este local, será por su infraestructura ya que pocas flacas se destacan, serán jóvenes la mayoría de las costillas, pero son feitas y les falta cuerpo, solo unas cuantas se salvan. Hay algunas que cobran 100 y 50 soles, deben ser las que vienen de Lima como comentan, de seguro, pero gracias a la lipo. Prefiero lo natural. La diferencia de precios malea un poco el local.

    ----------------------------------------------
    Para mayor referencia y ubicación de la kine es necesario poner el numero de room o cuarto en el encabezado del rating o en el item 20 donde dice "ubicación", si no los cofrades que quieran atenderse con ella o tener la precaución para no ensartarse estarían adivinando o buscando mas detalles de como reconocerla, el foro es para compartir datos.

    ironhide moderador Jr.
     
    BoyBoyern, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña de buenas yucas, de buen tamaño. chata no es.
    2.- Edad: 24 a 26 aprox.
    3.- Cara: Redonda, semi-ovalada. Pelo largo, se ve mejor asi, luego se hizo una cola.
    4.- Talla: 1.65cm minimo o más.
    5.- Senos: Pequeños, punto en contra, ya es mama.
    6.- Cintura / barriga: No es gorda, pero un poco gruesita, uno que otro royal se le nota al sentarse, ojo va al GYM según ella.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, mas no tiene mucho trasero redondo atrás, pensé que tenia mejor trasero, pero suficiente en doggy style. Buen panorama8.- Piernas / pies: Buenas piernas, duras y cuidadas. Punto a favor, va de acorde a su contextura.
    9.- Piel: Clara. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Arriba del culito, la clásica que se hacen las flacas para verlas en perrito.
    11.- Aseo personal: Limpia, ningún olor desagradable. te lava el pájaro la finalizar el acto sexual.
    12.- Fellatio: Como en la previa le estuve paleteando frente al espejo, lo hace ahí, tu parado y ella casi de rodillas, buen panorama para ver en el espejo.
    13.- Papita: Semi-depilada, ajuste regular.
    14.- Anal: No pregunte, tampoco es mi ruta.
    15.- Trato: Amable, no relojea, aguanta las arremetidas que le das.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como vi caras nuevas, pocas claro esta, y ella era una de esas quize arriesgar, Oral aceptable, frente al espejo, comienza el mate ella cabalgando frente a ti, luego sigue pero volteada, ahí te ganas con ese culazo. Cambio de poses a doggy style. Como se forma bien esas caderas, hay donde agarrarse y darle duro en esa pose, ahí da ligeros gemidos, cambio de pose al hombro, ahí te da un poco de respiro, bajas las revoluciones y para finalizar, al filo de la cama pero en perrito. Otra samaqueada fuerte y duro. para terminar mismo pelao de Brazzer. polvo bueno. Sali contento.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: kine recorrida, años en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.com
    20.- Precio: 30 soles el servicio mas 3 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, para ser 1era vez que entro. polvo aceptable.
    22.- Ubicacion: Cuarto 4
    23.- Local: ya conocido, sigue igual no mejora solo empeora, le faltan kines de mejor level.
    24.- Volveria?: Con ella? quizás, quiero sacarme el clavo con la 1 y la 33.
    25.- Puntaje final: 6.5 puntos, senos pequeños, baja un poco sus puntos. lo demás esta buena. Aprobada.

    Saludos cofrades.
     
    matanza, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Bueno cofras el rating que debía de mi reporte del sábado, me dijo que era su cuarto fijo.

    RATING DE OLENKA ROOM 75

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    kine de minivestido media blancona de buen porte
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: para mi gusto es bonita
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: semipequeños algo caidos, al tacto naturales
    6.- Cintura / barriga: esta algo fofa pero mantiene algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: ufff en doggy es un espectaculo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura no las senti bien trabajadas
    9.- Piel: blanca, no senti bellos
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmmmm no me fije
    11.- Aseo personal: no senti ningun olor desagradable, al final te pregunta alcohol o te lavas
    12.- Fellatio: regular ni bueno ni malo, dentro del promedio, falto un gp
    13.- Papita: Semi-depilada, todavia ajusta
    14.- Anal: me dijo 50 el completo
    15.- Trato: amable, conversadora y no relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno dandome vueltas y vueltas sin encontrar a La Kine, no me quedaba de otra que elegir entre 2 que me gustaron. Le cancelo y mientras nos desnudamos el floro antes de llegar a la batalla, ya peladitos empezamos con la previa frente a frente lo primero que hago es tocar sus tetas para luego chuparlas sin cesar despues la volteo para la rica punteada como movia el culito uff, de ahi pasamos al oral como ya mencione mas arriba no fue la gran cosa luego pasamos a la cama como primera pose ella se monto encima ahi otra vez aproveche de chupar sus tetas, despues pasamos a misionero dandole duro y ver como revotan sus tetas con mis arremetidas de nuevo se las chupo, luego pasamos doggy style uffff que panorama se formó y normal se dejo la variante de estar semi de pie, de ahi pasamos a cucharita a seguir dándole, al
    juntar sus piernas el ajuste aumento pero sabia que podia una pose mas asi que le dije ponte boca abajo y ahi acabe rico polvo salió hasta la ultima gotita.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCAS .COM
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:
    salí satisfecho, los vale
    22.- Ubicacion: CUARTO 75, tercera fila
    23.- Local:
    El local esta que da chispazos de vida, y definitivamente estos nuevos shows esta que hace la diferencia
    24.- Volveria?:
    podría ser, salvo Llegue :cool: alguna novedad este fin de semana
    25.- Puntaje final:
    7(cuerpo 6.5, trato 8, desempeño 7)

    la kine esta algo fofa pero como ya dije ese vestidito engaña, pero siempre conserva su silueta
     
    HEROICO, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y kurtkod7 les gusta esto.

    crissangels

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    me parece o estan tapando la ex de andy v , L.S no se en otro foro puse su nombre y me banearon y aqui tambien esta prohibido creo hablar d ella , porque habia info sobre ella y ahora no sale nada y too comentarios borrados me huelee raro alguien que datee por hoy dia la vi por tacna recien llegadita me imagino que estara hoy por la noche
     
    crissangels, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Según reglamento no se puede revelar la identidad de las nenas, además que de hacerlo al final nos perjudica porque se malogra la oferta en vez de potenciarse y mejorar cuando deciden no volver más.
     
    niniokachero, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al cofrita q vio a l.s. ...se puede poner info de las feminas masno el nombre ni en este foro ni en las demas ciudades...solo referencias como las iniciales....hace un mes estuvo por tacna pero de paso ya q se iba para chile ojala y se anime a regresar un par de semanas por el local
     
    zeta17, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

Compartir esta página