Cucardas Vs El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 22 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Viva Zapata

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El trocadero se gana en infraestructura a las cucardas, lo que sucede es que no ha sido decorado ni tiene la iluminacion adecuada para ser mas comodo, si mejoraran esto y con una entrada de S/ 10 se llenaria ( ojo a las administradoras a mas gente mas negocio en el interior : comida cerveza, etc y si ponen show alucinen la cantidad de dinero que se ganaria ).
    Al amigo Visitor le indico que lo prohibido es la prostitucion clandestina y la legalizada esta apoyada y protegida con todas las de ley en diversos estados.
     
    Viva Zapata, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Infraestructura?
    -Los cuarticos de las Qcas son apenas de paneles.
    -Los pasadizos en las Qcas son TAN ESTRECHOS que dos perutopistas gordos no pasan juntos.

    Otro:
    Es Vox populi que el chino xxxx ese xxx pasa por las armas a las tigresas antes de aceptarlas.

    Ademas las Qcas esta infestado de ecuatorianas (unas para pasar piola dicen que son de Tumbes, de Piura, etc....). Estas nenas me parece q vienen por que en su pais no tienen futuro como merecas...... generalmente su atencion es pesima
     
    CARLO_123, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo soy trocadicto,allí e conseguido buenos polvos con una lista que sería larga numerar;pero desde que voy al Trocadero los cambios son mínimos y cada 10 años hacen alguna mejora,el baño del Pabellón Izquierdo entrada,las bancas del Pabellón Derecho son las únicas modificaciones para beneficio de los usuarios que se han hecho.Había una tremenda escalera al centro del Pabellón derecho,la sacaron después de alquilar el Pab. Der.como almacén,en fin sólo salva al Trocadero las hembras que caen de tiempo en tiempo y a cuenta gotas;pero después de leer el post de cofrade cacherix y ver yo mismo al despreciable roedor entrando a la habitación de cierta kine,ya pues me dije ahi nomás a menos que regresen las hembras que acostumbran levantar el nivel del Trocadero porque los dueños no invierten para nada en infraestructura porque son extranjeros y bueno ya sabemos como piensan de los latinos ciertos extranjeros.Ahora caigo de cuando en cuando pero compartiendo con las cucardas.
    post489-página33 thread:El Trocadero 2006
     
    Sampietri, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo en que si los propietarios del trocadero se decidieran a modernizar e implementar todas las amenidades rescatables, llevarian este point a un nivel superior al de las cucas...solo falta la decision y la respectiva inversion y le pondrian las cosas feas al chino de treneman, se decidiran a hacerlo??:rolleyes:
    Amigo Viva Zapata,,,debo indicarle que en todo los Estados Unidos la prostitucion esta absolutamente prohibida, y la unica excepcion esta en los condados de menos de 400,000 habitantes del estado de Nevada,,,excepcion que esta absolutamente condenada a extinguirse apenas esos contadisimos condados sobrepasen esa cantidad de habitantes. Informese y vera que estoy en lo cierto. Muchos saludos.
    The_Visitor
     
    The_Visitor, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    No pues amigo The Visitor, si hay "excepciones" ya no se puede decir que sea "absoluto", o me equivoco??? Bueno por mi parte termino esta polémica, por lo menos en este thread ya que el tema es otro, sin embargo sí me parece intersante como para seguir la discusión en otro thread.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    El mundo, las perosnas estan llenas de posibilidades y probabilidades, en fin esto podria llevar a toda una discucion teleologica, filosofica y de todo tipo de planos que harian que se desvie el tema.
    Los dueños o la dueña de El Trocadero no remodela ese local, tendra sus razones para no hacerlo, eso es un negocio, en todo el Peru se ejerce la prostitucion de forma legal, pero lamentablemente hay mucha postitucion ilegal, hay mucha prostitucion clandestina, hay muchos explotadores sexuales, hay muchos intereses de por medio con relacion a la prostitucion, cada kine tiene sus razones para dedicarse a ese oficio, son pocas que su dinero es administrado por ellas mismas.
    En el Peru hay muchas kines ecuatorianas que son explotadas por ecuatorianos, hay quienes viajan por todo el Peru, y se conocen todos los chongos por tirar simplemente pero tambien hay "personajes" que viven de las kines, eso esta claro.
    En Lima hay mucha prostitucion ilegal, hay mucha prostitucion informal y clandestina, ese mundo es sordido, es poco recomendable, ninguna kine con sus cinco sentidos bien puestos se siente orgullosa de ser kine, es toda una seria problematica lo de la prsotitucion, pero es preocupante esa cantidad incalculable de kines que se dedican a la prostitucion sin controlarse medicamente,
    Lo he escrito antes y lo seguire haciendo en Lima y Callao solo hay 4 chongos legales brothers.
    Callao: Los Botes y El Trocadero.
    Lima: La Nene y Las Cucardas.
    El resto es arriesgarse de mayor manera brothers, personalmente creo que el mejor chongo es el de Las Cucardas de Lima, es mi opinion, otros pensaran distinto, pero vayan y saquen sus propias conclusiones.
    Tampoco creo que es correcto hacer apologia a la prostitucion, creo que en este foro se comentan experiencias con las kines, y uno expresa sus opiniones en buena onda, pero hay quienes de hecho viven de la prostitucion y no hblo precisamente de las kines, la gran mayoria de kines no administran su dinero, se lo dan a su caficho, a su marido, a su proxeneta, a su explotador.
    Por ejemplo da mucha pena ver en El Trocadero a kines de mas de 50 o 60 años trabajando de kines se nota que han sido guapas en su juventud pero el dinero ganadao por ellas se quedo con el respectivo explotador.
    Personalmente pienso que el mejor chongo es el de Las Cucardas.

    ................................................................

    Mister Shimabukuro, haga que su personal de limpieza mantengan aseados los baños.
    No a la prostitucion infantil.
     
    leonsueltotnt, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    The_Visitor, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    creo q nadie defiende la explotacion a las nenas, pero la prostitucion en si como hecho social , es a la vez de la satisfaccion del placer sexual , es demostracion de la democracia como dijo alguna vez hugh hefner, y eso es real, si se usara la palabra "apologia " como defensa, de la prostitucion , creo q la mayoria no estaria de acuerdo en q exista , pero si la mayoria de nosotros opinariamos en q no desaparezca, si o no? .............en cuanto a la controversia cucardas vs. troca voto por el cucas a pesar del costo de entrada, a pesar de la diferencia en cantidad de nenas entre los locales, a pesar del chino rcsm , a pesar de sus baños, .......voy por el cucas
     
    dantek69, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ;)
    A pesar de tantos puntos en contra la pregunta seria porque?.:confused:
    Lo que es yo me centrare en la atencion, si bien es ciierto que hay mujeres con mejores cuerpos en las Cucas, son muy engreidas y no dejan que uno haga de todo con su clasico: No me chupes los senos que estan con silicona.:D Y es que la mayoria ha pasado por el quirofano, lo comparo como ir a ver muñecas en una vitrina y su servicio es frio, de la mayoria.:(
    En cambio en el Troca las chicas tienen su cuerpo al natural, lo que no les resta puntaje ya que de vez en cuando cae un mujeron.:p Y hablando del servicio como que participan mas en cada sesion.;)
     
    SilverSurfer, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    no se brother silver surfer , me vacilan mas las nenas del cucas por la presencia , anteriormente gustaba de las naturales , asi como el maestro tinto brass , ahora mas me llama la atencion las nenas voluptuosas operadas o no eso importa mucho al menos para mi , pero si se ven bien , ahi caigoDiablito, saludos cofrade
     
    dantek69, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Yo prefiero las cucas por que hay de hecho mejor material,y esos de las siliconas si estan bien hechas a la kine no tiene porque dolerle asi las agarres o chanques...el troca es para mi gusto la siberia, el gulag ,el sepa de las kines en decadencia...me parece un lugar muy frio y la gran mayoruia de las kines ke laburan ahi son de 5 puntos para abajo..con algunas excepciones....
     
    Steven Wilson, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Honestamente hace muchisismo tiempo que no voy al trocadero, pues recuerdo que era un lugar feo, con un olor a pichi y chicas que en su mayoria estaban en debe, sin embargo en el tema de caderonas mencionaban continuamente a chicas de ese local y me dan ganas de visitarlas, pero los reportes aqui, me sugieren lo contrario , Las cucas por salubridad y material parece seguir siendo la mejor opcion.
     
    Elka Chero, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo gracias por el saludo de bienvenida de Alex Alonso, saludos tambien para todos aquellos que participan en este foro, y sea escribiendo o leyendo lo que se escribe aca en perutops.
    En este foro hay diversidad de opiniones, creo que este es el subforo de las cucardas, hay otro de el trocadero, pero a alguien se le ocurrio crear el tema "cucardas vs trocadero" asi que esto se presta a que se den opiniones que se diferencian en el contenido.

    Yo soy un cliente que recorre muchos lugares, y conozco el trocadero y las cucardas desde hace tiempo, me he animado a participar, espero aportar en perutops, aunque me he demorado para registrarme, es que no soy diestro con esto de internet.

    En el trocadero se han realizado mejoras :
    Han pintado los cuartos y los pasadizos de rojo y negro, los baños poco a poco los estan mejorando, los urinarios para clientes son asquerosos, los inodoros no tienen nada de aseados, mas limpios son los inodoros del mercado mayorista de La Parada, han puesto bancas en el corredor C ese de dos pisos, han reacondicionado el segundo piso del C, tomarse un trago fuera del cuarto del kine es toda una odisea, en general en el trocadero hay probablemente cerca de 200 kines, pero como se dice de todas ellas seran 5 como maximo que tienen buen fisico, eso si se nota que hay kines tias que tienen sus clientes, hay muchos tios, de mas de 50 años que ya tienen sus caseritas de mas de 50 tambien.

    Creo que hay kines para diferentes gustos, el trocadero es un bhongo en el cual tengo mis caseritas, y de las cuacardas ¿ para que hablar ? realmente es mucho mejor que el trocadero.
    En las cucardas hay menos chicas que el trocadero, las cucardas es mas pequeño que el trocadero, pero quienes conocemos estos lugares sabemos que las cucardas es mejor en todos los sentidos, eso si tambien hay una diferencia en el costo de la entrada y en el costo del servicio de la kine, hay diferencia en el tipo de clientela que va a estos dos chongos.

    Se nota que soy un cachero que recorre chongos, si vale la pena ir al trocadero pero quien tiene su billete de hecho prefiere ir a las cucardas.
    Creo que tambien es pertinente prevenir a los colegas cacheros que la kine ecuatoriana Allison el viernes estaba trabajando ene el cuarto 46, en ese sector en donde hay cuatro cuartos que comunica a los dos pabellones, Allison estaba sin casaca, con la apariencia de tener rinitis, es que a las ecuatorianas les afecta la humedad del Callao y de Lima. En el 48 estaba Mari, en el 49 estaba la kine ecuatorina flaquita y en el 47 ninguna kine trabajo ese dia, lo que eso si debbo decir que no encontre a Jenny del B, si escribo todo esto es para demostrar que voy al trocadero y que escribo lo que veo.

    Debo decir tambien que Sahian esta mas guapa, este ultimo sabado la vi en la pista de baile, y al toquepala quize ya con ella, tuve que esperar un par de horas ya que estaba ocupada, buen polvo con Sahian, muy recomendable, la que estaba riquisima era la colombiana Ruth, el rojo le queda muy bien.

    Es solo una opinion la que escribo, creo que no hay necesidad de enfrentar a las cucardas con el trocadero hay para todos los bolsillos y para todos los gustos.

    Me olvidaba de otro dato que puede servir, la kine Cielo (ese nombre usa en las cucardas) que se caracteriza por su terrible servicio estaba este pasado vioernes en el primer piso del corredor C en el cuarto 28, estaba con una minifalda de latex, y mostrando sus tetas sus siliconeadas, esta kine se alucina que uno se derrite por ella. Francamente da pena ver que algun incauto ingresa con ella.
     
    lancelotdebarrioxxx, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Valga la aclaración: en las cucardas existen dos baños, uno ubicado al inicio del corredor izquierdo (dos lavaderos, tres urinarios y dos inodoros independientes) y otro a medio camino del mismo corredor (mas pequeño, un inodoro y un urinario común). En los últimos meses la limpieza de estos servicios ha mejorado un poco, pero no lo suficiente.
    En cambio en el troca (al cual soy cliente frecuente) los baños son realmente desaseados y mal olientes todo el tiempo, sin aseo mínimo de parte de la administración. Ojalá eso cambie par bien de todos nosotros.
    Saludos
     
    aprendiz, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que no son baños son solo urinarios, hay un baño en cada cuarto del Troca, en cambio en Las Cucas cobrando lo que cobra a las justas un cañito en cada cuarto.

    En Las Cucas cobran 10 soles mas por otro ticket, osea por el segundo polvo, es algo ilogico porque se paga por ninguna contraprestacion; en cambio en el Troca uno entra y se tira los polvos que quiere.
    Otro detalle es que en Las Cucas uno antes de ingresar es rebuscado mismo delincuente y hay que dejar el celu en cambio en el Troca uno ingresa como un cliente.

    Han mencionado que en el Troca hay kines en decadencia, la cara que pondria al ver en el Troca a la misma kine que la noche anterior le cobro 50 soles, mencionando que la mismisima Sahian (su Diosa) estuvo recientemente por el Troca y ni hablar de las monitas que alternan en ambos locales. Se de varias de Las Cucas que han empezado en el Troca osea que estando trajinadas pasan a Las Cucas. Donde esta su "exclusividad" por pagar mas?. Y para colmo cuando existia el local de La Parada (leanlo bien La Parada) llamado "San Jose" se agarraban a la misma kine que Uds. le pagaban 70 soles con especial incluido (no considero la entrada) por solo 16 soles con todo y especial.
     
    SilverSurfer, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    A mi parecer son respetables e interesantes las ultimas opiniones en este tema de putañero30 y de SilverSurfer.

    He podido ver que el subforo de "El Trocadero" no existe un tema simiular como seria : "El Trocadero vs Las Cucardas", alguien podria decir que no es necesario ese tema ya que en el subforo de "Las Cucardas" ya existe el tema "Cucardas vs Trocadero" y como se dice el orden de los factores no altera el producto.

    Creo que ya sabemos el perfil de las opiniones de personas que tienen comentarios negativos de las cucardas, es bueno dara a conocer la realidad de los lugares (las cucardas y el trocadero) y la realidad del fisico y edad de las kines y del tipo de atencion de las kines (siendo esto ultimo muy subjetivo).

    Es evidente que la entrada y el servcio cuesta mas en las cucardas, en el trocadero es mas barato, pero a mi parecer eso vale la pena y puedo pagar ese precio y nada me ata a ir o no it a cualquier prostibulo de Lima y Callao.

    Eso de los baños, como cliente de las cucardas y de el trocadero creo que en las cucardas son mas aseados, y si es cierto que en cada cuarto de el trocadero hay inodoros y hasta duchas ¿ alguien se anima a usarlos sin tener temor con su salud ?

    Creo que hay que escribir sobre datos actiales de las cucardas y el trocadero, coincido con lancelotdebarrioxxx que en estos dos prostibulos hay kines para diferentes gustos, hay de diferentes precios, se puede coexistir con tranquilidad, es evidente tambien que debe haber cierta "competencia" de estos dos lugares que tienen kines que brindan sus servicios "personales" son pocas las personas que van a los dos lugares, el que no tiene plata no puede ir a las cucardas, el que tiene plta puede ir a los dos locales, al trocadero solamente o a las cucardas solamente, pero repito que el que no tiene plata no puede ir a las cucardas.

    Coincido tambien con la opinion en este tema de smiley69, hay que respetar las opiniones que se eescriben en perutops, pero algo muy directo y concreto es que el que no tiene plata no va a las cucarads y otros van solo a pasearse, a dar vueltas porque no les alcanza paar atenderse con las kines en las cucardas, alguno mientras se la tira a Laura del trocadero se alucina, se imaginma que se la esta tirando a Debora por ejemplo, y eso que Debora es tremendo lomo fino comparando a la ecuatoriana Laura de el trocadero.

    Quien puede, quien quiere que vaya al tocadero, a las cucardas, a los dos a otros lugares ya es problema de cada uno.
     
    thehotplayer300, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese es el kit del asunto, uno va a Las Cucardas porque "tiene plata" como dices para encontrar una kine "exclusiva" (por algo se paga ese precio) pero esa misma kine, en el caso de las ecuatorianas, trabajaban desde las 6 am. hasta la 5 pm. en el local "San Jose" de La Parada, donde la tarifa era de 16 soles incluido el especial. Y despues de 11 horas de trajin se iban a Las Cucas a atender a la gente "que tiene plata".
    Por si no saben actualmente algunas de las ecuatorianas despues de estar en Las Cucas se van al Anaconda de Independencia, donde el servicio esta a mitad de precio de Las Cucas.
     
    SilverSurfer, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A simple vista putañero30 y SilverSurfer tienen opiniones semejantes sobre las cucardas y esas opiniones son negativas, eso ya lo sabemos, parece que SilverSurfer sabe datos sobre otros locales de servicios similares a los que se ofrecen en las cucardas.
    Simplemente mi opinon es que las cucardas es un mejor local que el trocadero, espero que respeten mi opinion, se ve tambien que hay otras personas que considerna que las cucardas es un mejor local comparandolo con el trocadero, parece a simple vista tambien que putañero30 y SilverSurfer inmediatamente responden a alguien que solo opina que tiene preferencia por las cucardas.
    Espero que no me traiga problemas con putañero30 y SilverSurfer, creo que en las cucardas hay muchos puntos negativos, pero en el trocadero hay mas puntos negativos, no se por que tanto interes de desmerecer a las cucardas, yo tambien creo que uno puede ir tranquilamente al trocadero y a las cucardas, no se trata de enumerar y responder continuamente cosas negativas y positivas de esos dos chongos, soy tambien de la idea que hay kines para todos los gustos y que para el poder adquisitivo da cada cliente que va a las cucardas o al trocadero.
    En el trocadero las kines con mayor jale son Eva, Cielo, Katty y Jenny.
    En las cucardas las kines con mayor jale son Debora, Marion, Jennifer (pronto regresara a trabajar), Doris, etc, etc, etc. Y eso que en el trocadero hay mas kines, pero hay muchas que pasan los 40 años y tambien hay muchas que pasan los 70 u 80 kg. Eso es real basta con ir cualquier dia a estos dos locales.
    El problema de la exclusividad lo debe ver el dueño de las cucardas, se nota que en la administracion de las cucardas hay mayor preocupacion hacia al cliente comparando con lo que pasa en el trocadero, en ese chongo chalaco la señora Pocha (quien reemplazo a la señora Nancy, quien salio por serios motivos) solo se preocupa por colocar sus productos que vende por catalogo.
     
    lancelotdebarrioxxx, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Por favor leo que al comentar algunos de ustedes nombran a otros creo que con dar su opiniòn discrepando sin nombrar a los demàs es suficiente...( esto me parece que veo cuando no tienen una misma opiniòn ) y por favor no sean reiterativos en sus comentarios en caso contrario se borraran sus mensajes

    Espero su colaboraciòn

    gracias

    ELROMANO.
     
    ELROMANO, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola que tal soy nuevo en este tema bueno me llamo touji22 disculpen dice que las ecuatorianas trabajandes despues de las cucardad en el anaconda de independencia mmm si su servicio es malo y cobran la mitad en ese local alguien me puede dar datos de ese local para ir me gustaria conocerlo porfa me responden el post
     
    chris_redfield, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página