Cucardas Vs El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 22 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen punto, por alli lei que el Troca era el local donde se retiran las cucardinas jubiladas, mas bien cuando fui a Las Cucardas vi a varias kines que habian empezado en el Troca: Olenka, Kerry, Medalit ahora Brisa, Mia, etc. y ni que decir de las monitas que les di la "bienvenida" en San Jose:) mucho antes de que aparezcan en Las Cucas (alli estaban unas semanas al llegar al pais para que se acostumbren al trabajo) o que pensaban que llegaban en "exclusividad" para Las Cucardas.

    En Las Cucaradas las flacas son buenazas fisicamente nadie lo niega pero si atendieran bien habria una cola como cuando estaba Gloria que se gano a la clientela por su buen trato y no tanto por su cuerpo.
    Lo que considero para que un local sea bueno es el trato al cliente, del dueño y de las kines, ya sabemos que en Las Cucas apuran las chicas o un empleado en cambio en el Troca uno esta relajado porque no corre el tiempo.
     
    juancho, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Lo unico que queda claro para mi es que no regresare a las Cucardas, ha cambiado mucho desde la primera vez que entre en el año 84, el cambio ha sido lento pero perjudicial.
    Sin duda ahora es mejor para mi el Troka o hasta la Nene, por hembras, variedad, ambiente, etc. Espero que se mantengan o mejoren en los años venideros. Tengo muy buenos recuerdos de estos lugares, hasta sali con varias hembras por bastante tiempo.
     
    Factory_Man, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿ A quien no le convendria ganar mas billete ?
    ¿ Las kines trabajan por "cacheras" ?
    ¿ Las kines trabajan por amor a la "camiseta" por algun chongo ?
    En Las Cucardas las kines ganan mas billete que en El Trocadero, algunas que recien empiezan de kines o que recien llegan de provincia van a El Trocadero y si se dan cuanta que pueden ganar mas billete se van para Las Cucardas. Luego las que en Las Cucardas ya no jalan clientela se van para El Trocadero. ¿ Que les conviene a las kines ?
    Hace muchos años atras Las Cucardas era el peor chongo de los 4 legales que hay en Lima y Callao, incluso era conocido como "El Canchon", con esteras, con tripley con jarros de agua, hasta las patas. La Nene era el chongo legal fuerte en esa zona de Lima.
    Ahora Las Cucardas es el chongo legal con mejor infraestructura que los otros, con mejores kines que los otros chongos, las kines de Las Cucardas tienen diferentes formas de atender y cada uno tiene su apreciacion sobre el servicio de cada kine.
    El otro dia se fue la luz por corto tiempo y funciono la luz de emergencia en los pasillos en Las Cucardas (mientras bailaba Marion), este ultimo sabado se fue el agua por bastante tiempo en El Trocadero, y las kines continuaban atendiendo se imaginan brothers ¿ como se habran limpiado ? ¿ si se habran limpiado ? Las que mas atendian en El Trocadero eran Mari y Tifany del "pabellon" B y tambien las "experimentadas y recorridas" Cielo, Eva y Jade. En el "pabellon" A tenia su jale una gordita con siliconas de nombre Paola y en el "pabellon" C habia una kine nueva blancona ecuatoriana (hay muchas kines que se hacen pasar como colocahas pero nicaragua brothers) con tremendas tetazas, en ese rincon donde hay dos cuartos juntos, luego estaban las tias Susana (modelo de globo aerostatico) y Gina (con una sonrisa agraciada como la de Cachay brothers). Es evidente que las tias tienen su clientela, es evidente que la mayoria de las kines de El Trocadero rotan por diferentes chongos del interior del pais, hasta las monas rotan por los chongos nacionales.
    Los "fans" de las kines ecuatorianas no se imaginarian que Edith y Sonia, por citar ejemplos, actualmente trabajen en El Trocadero, ya que ganarian menos y es otro nivel ¿no "creen"? Se imaginan a Debora o a Marion trabajando actualemente en El Trocadero, nicaragua brothers.
    En buena onda, no hay que sacar palabras de contextos respectivos.
    Los chongos recomendables, son los chongos legales, y en Lima y Callao los "unicos" chongos legales son: Los Botes, El Trocadero, La Nene y Las Cucardas. No se atiendan con kines de la calle, no se atiendan con kines de "agencias" esa es prostitucion clandestina e ilegal, hay riesgos con respecto al estado de salud de las kines, hay riesgos con relacion a la seguridad de uno, recuerden que hay kines peperas, choras y extorcionadoras asi que mucho cuidado brothers.
    Todo el que va a un chongo lleva su propia "plata" para atenderse con una o mas kine, se supone que dicha "plata" es ganada con su propio esfuerzo. Recuerden brothers que hay muchos cafichos y proxenetas que viven de las kines y que "sufren" cuando se dice la verdad y cuando las "kines" que son explotadas no llevan la "plata" que desean.
    Las Cucardas no sera un chongo 5 estrellas, plop, pero comparando con otros chongos, Las Cucardas es el mejor chongo legal de Lima y Callao.
    Oiga Don Shimabukuro "ordene y obligue" a su personal que trabajen, seria muy conveniente que permanentemente limpien los baños de ese chongo.

    .......................................... .............................

    No a la explotacion sexual.
    Denuncia a los proxenetas y cafichos. Señorita kine, se valiente, liberate de ese desgraciado que te explota.
    Señorita kine no te enamores de alguien que conoce tu oficio.
    Señorita kine si tienes algun problema con relacion a tu trabajo, si hay algun pendejo que te jode, acusalo con Don Shimabukuro, para que tome las respectivas medidas.
    Los chulos (cafichos y proxenetas ecuatorianos) ¿ que hacen en nuestro pais ? Esas alimañas no estan en el pais legalmente, son explotadores sexuales, maltratan fisica y psicologimente a las ecuatorianas. Esos chulos portan armas de forma ilegal ¿ En Ecuador se se deberia dar a conocer esta problematica ?
    Esto es PeruTops, o es ¿ EcuadorTops ? Es harto conocido, que el servicio de la mayoria de kines ecuatorianas es malisimo brothers.
    Termino este mensaje y voy para Las Cucardas.
     
    leonsueltotnt, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es mi estimado LEONSUELTO,las cucardas era conocido como " el pampon" era hasta peor que el san jose,sin techo de material noble, era de calaminas, si pues los cuartitos de tripley,se escuchaban como tiraban, ya que en esa epoca ni musica ponian,hablo del 97 aprox, y años anteriores, yo fui testigo directo del cambio de las cuacardas en infraestructura, a fines del 98 colocaron techo de material noble, a comienzos del 99 comenzaron a colocar las tuberias para el agua, a fines del 99 HUGO KIKUYAMA SHIMABUKURO " da el golpe de estado en las cucardas" el asume el control total de las cucardas, hasta hubo un reportaje de panorama donde el declara que hasta su propia familia lo queria matar, claro pues ya que ha varios de sus familiares boto,a partir de entonces al publico ya no dejaban que ingresen con paquetes, instalaron una recepcion, prohibieron los Nextel, yo estuve ese dia que supuestamente iban los familiares botados por el chino a recuperar las cuacrdas fue creo en el mes de noviembre del 99, habia varios patas armados en los pasillos y afuera del local, el chino andaba psicoseado,te revisaban todo al ingresar.

    Bueno el resto creo que lo conocen todos a partir del año 2000 comenzaron a decorar las cuacardas, a venir nuevas feminas del eclipse, de las suites de barranco, y comenzaban a dar de baja a las antiguas. Solo se decoraron los cuartos,no se ampliaron, hasta hubo un proyecto, para hacer cuartos en un segundo piso, pero no se concreto hasta el momento.

    Bueno yo creo que eso de cual chongo es mejor,es subjetivo, para los que les gusta el trato mecanico nomas pero con unos hembrones definitivamente las cucardas es el mejor chongo.Para los que nos gusta el trato de pareja,con entrega total de las feminas el trocadero o el botecito definitivamente.

    Aparte yo piensi que los dueños del troca y del botecito son quedados , ya que si invirtieran algo mas,definitivamente superarian a las cucardas en colorido y todo,ya que estos locales si han sido diseñados para ser chongos, las cuacardas nooo, solo lo han arreglado bien bonito nomas.
     
    portallupi, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    El Canchon, el pampon, el terral, asi era conocido un lugar al costado de La Nene, porque ni siquiera se llamaba Las Cucardas. Nada de nada brothers. Las Cucardas no tiene el rico historial que tienen Los Botes, El Trocadero y La Nene.
    Pero actualemente el mejor chongo legal de Lima y Callao es el conocido como Las Cucardas.
    Decir que en Las Cucardas las kines dan servicio mecanico, creo que no hay que generalizar eso porque en El Trocadero hay kines que segun esa apreciacion tambien dan servicio mecanico, pero creo que cada quien tiene su respectiva apreciacion acerca del servicio de las kines.
    Cuando se habla de trato de pareja, creo que tiene mucha razon quien afirma que hay kines que dan trato de pareja en El Trocadero. Me imagino que las "gorditas" Karina (pura grasa, pura celulitis) y Susana (tiona con mucha grasa) de el pabellon C de El Trocadero daran trato de pareja, luego las tias Gina (linda sonrisa) y Tania (la diva de los años 70) tambien daran trato de pareja y el resto de kines del pabellon C, es decir el 90% de las ecuatorinas daran trato de pareja, plop, plop, plop ¿ las ecuatorianas son conocidas por el tarto de pareja ?
    Alguien opina que en El Trocadero las kines son mas cacheras, plop. En buena onda brothers todos sabemos que las kines trabajan en este oficio por mas billete.
    En el pabellon B de El Trocadero esta la recontra femina de Maricielo, esta kine tiene pinta de "hombre" por el cacharro y por los "musculos", basta verla brothers, luego esta Lady, Aexandra, Cinthia (quien trabajaba en Las Cucardas y se caracteriza por atender de mala forma), y mas kines.
    En el pabellon A, ya se conocen a las abuelitas, a las kines con lunares y verruguitas mas grandes que sus propias narices.
    Ahora tambien hay que precisar que ahi es un todo un escandalo con la musica que pone cada kine, uno puede escuchar diferentes canciones a la vez en un reducido espacio en El Trocadero.
    Es evidente tambien que los cuartos de El Trocadero son de material noble, pero dan asco, los colchones, los baños de los cuartos, los lavaderos de mano, los caños, son una verdadera asquerocidad, han pintado reciente mente los cuartos y la parte externa de los cuartos del pabellon C, han hecho bancas en ese mismo pabellon, pero igual es un asco.
    Creo que tambien que quienes quieren que una kine le de a uno tratao de pareja es un "suicida" son kines brothers, en buena onda, no es recomendable que alguien busque a kines con "trato de pareja" eso significa que hay besos, aggggggggggg, hay acarciada sin condon, cuidado con las enfermedades infecto contagiosas. Alguien en su sano juicio buscara "entrega total" de las kines, en buena onda creo que nicaragua brothers. Esas feminas son kines brothers, y cada uno cuidara su salud como mejor le parezca, cada uno sabra que riesgos corre.
    Lo importante es ir a un chongo legal, creo que en El Trocadero las kines toman sus precauciones y decir que son mas cacheras y que dan tratao de pareja es hablar mal de ellas.
    Los Botes, El Trocadero (estos dos primeros en el Callao) La Nene y Las Cucardas (estos dos ultimos en Lima) son los unicos chongos legales en Lima Y Callao. A estos chongos uno debe ir si esta calenton.
    No se debe promocionar la prostitucion, menos la prostitucion ilegal brothers, ¿ Infiltrados ? ¿ Interesados ? En buena onda brothers no se atiendan con kines de agencias, con kines que trabajan por su cuenta, no vayan a chongos ilegales, cuida tu salud, cuidate de las peperas y de los choros.

    .............................................................. ....................


    No a la explotacion sexual.
    Señorita kine no te enamores de alguien que sabe tu oficio, recuerda que hay muchos "sapos" que quieren unicamente tu billete.
    Don Shimabukuro, ordena a tu personal que mantengan limpios los baños de Las Cucardas.
    Don Shimabukuro, ponte mosca porque si La Nene, El Trocadero y Los Botes se ponen las pilas te pueden hacer la competencia y eso nos beneficiaria a quienes pagamos con nuestro billete por el servicio de las kines, recuerde la libre competencia Don Shimabukuro. Actualmente el mejor chongo legal de Lima y Callao es el de Las Cucardas.
     
    leonsueltotnt, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En mis años de universitario (Hace unos 15 años), viviendo en el Callao me daba mis escapadas por el Trocadero y no puedo negar que daba por lo menos 3 vueltas atendiendome con Tania, Cielo, Paloma y otras que siempre tenian 2 o 3 esperando en la puerta , me agolpaba empujandome con los que esperaban cada vez que se abria una puerta para ver a la femina que coquetamente sonreia y hacia ingresar a un nuevo cliente.
    Hace un par de semanas y por que lei en este foro que estaban relanzando el Troca regrese a este lugar y me dio lastima verlo.
    Ya no habian paredes pintadas todo olia mal , faltaban luces , la mitad de los cuartos vacios , ya no hay segundo piso en el pabellon B y C
    En que utilizan los 13 soles que cobran al ingresar ?
    los baños de los cuartos ya no funcionan...
    las camas no merecen ni comentarlas
    encontre a una amiga de esos tiempos (Maribel) y ambos nos mirabamos con pena de como estaba maltratado un lugar que era relax de medio Lima

    Creo que el chino de las CUCAS debe pasarle la receta al administra el Troca o el mismo Alex Kouri debe invertir en le mayor polo de desarrollo del Callao , esta industria sin humo es la que mas dinero puede darle a la region

    Por un TROCA nuevo . Mis saludos.
     
    IvanKhan, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.

    Don Shimabukuro, no se pase pues, como va estar controlando el tiempo, eso solo ocurria en el San Jose, si su chongo es el mejor de Lima.
    Don Shimabukuro, es usted picaron eh,usted lo hace para que el publico compre otro tiket,para un segundo polvo,¿no?
    Don Shimabukuro asi usted esta estafando ala gente eh,bueno ellos no se dan cuenta pero otros si.
    Don Shimabukuro, asi como van a regresar los ex cucardinos.
    Don Shimabukuro ¿ Sigue coqueandose con las chicas.malograndolas,induciendolas al vicio?.

    Bueno ,oye chino con.....dre,si los dueños de la NENE, despiertan de su letargo , y remodelan bien su local,te van ha superar ya que es un local tiene la vnetaja que es muchoo pero mucho mas amplio, y lo mismo sucede con el Botecito, El troca, que si son locales diseñados para ser chongos, solo que los dueños son recontraquedados.
    Don shimabukuro,un saludo, y tambien a su tio Don julio.:D :D :D
     
    portallupi, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    esto es verdad, las kines rotan de un burdel a otro, creo que cada quien tiene sus gustos y hay lugares para todos donde cachar, dependerá del bolsillo donde uno decida atenderse, en mi caso por el billete y por el servicio anal estoy bajando al trocadero, existen otros lugares, tambien voy a el scarlet, el kilate, el emmanuelle, las suites de barranco, el club 69, el moonlight, el two star, pero cuando me cae un extra, alli nos leemos
     
    memin_Xmen, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,

    yo tambien creo que el actual auge de las cucardas es mas por la displiciencia de la competencia (troca, botecito y nene) que por la excelencia de su servicio. Lastima, que los dueños de los otros tres templos descuiden tanto a su clientela por que con mayor inversion estoy seguro quebrarian el monoplio de shibamokuru.
     
    carlosmachin, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Las Cucardas tiene un auge aparente porque
    - Esta mejor pintado
    - Tiene show
    - Funciona desde las 9 am
    - Anuncia (a pesar de que la ley prohibe que lo haga)

    Digo que es "aparente" porque, como usuario de tanto El Troca como Las Cucas, en general prefiero darme una vuelta por el Troca donde hay mayor variedad y la relacion costo/beneficio es mejor. Sin embargo, dado el horario, muchas veces termino en Las Cucas, donde se que casi a cualquier hora desde las 9 am voy a encontrar alguna nena en algodon...
     
    HHAbusivo, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si si yo tambien prefiero ir a las cucardas es solo porque el ambiente es un poco mejor en el troca, es decir pueder el show y todo eso, en cambio el troca te metes un polvo y te quitas. Pero lo bueno del troca es que hay mas variedad de kines en cambio en las cucas estan las mismas de siempre. Otro motivo es porque el troca esta un poco lejos, sino preferiria ir al troca.
     
    kiko666, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Prefiero mil veces las Cucas, el ambiente interno es más ordenado e higiénico, en cambio cuando visité el troca no me gustó mucha gorda había ese día el local es enorme lúgubre, parece la parada no pasa nada...
     
    Alexiu, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con el cofrade Alexiu,las Cucardas de lejos le gana al Trocadero en higiene,y mal que nos pese con las tarifas del chino con che,hay hembras aceptables,últimamente cuando voy encuentro de donde agarrar,je;pero siempre debes mantener a tu clientela fiel chino,con vales de descuento a los clientes asiduos que te hemos levantado el local de tripley.
     
    Sampietri, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Viva Zapata

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    En el trocadero estan perdiendo tiempo y dinero, los dueños piensan solo en explotar a las trabajadoras y no en mejorar no solo la infraestructura (pintado, bancas,etc) sino la atencion (cine, show de strip tease, etc) el marketeo no esta en sus ideas ¿por que?- no seria interesante apoyar lo legal con trabajadoras aseguradas y control medico , etc. A los dueños que den un vistazo a los prostibulos de Europa y EE.UU
     
    Viva Zapata, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    en todo negocio o empresa ,por mas bueno q sea el producto , hay elementos alrededor del producto en si q aumentan el valor del mismo, merchandising, publicidad infraestructura entre otros, las cucas relativamente ha logrado esto , todos los cofrades q conocemos el local sabemos q tiene deficiencias la mas notable los cuartos pequeños y sin ducha, pero en general es un lugar mas limpio q antes , las nenas tienen cierto nivel regular en cuanto a presencia aunq por ahi cae cada kine!! hay shows baile, juego con los cofrades, buen ambiente , el horario tambien es determinante, al parecer han aconsejado al chino shimabukuro conch....y hace buen rato contamos con una pag web renovada aunq con mucho q mejorar .eso es loq hace al cucas un lugar aceptable para la visita de los cofrades esperemos q la cosa siga para mejor y sobretodo por las ofertas q deberian dar a los clientes fijos, .....particularmente pense q por el frio de m...de lima las tarifas bajarian pero veo q se han incrementado .........espèramos ofertas chino .........mejora tu telo y deja de estra tomando el tiempo q eso nos encabrona a todos :mad:
     
    dantek69, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debo concordar con la mayoria,,pese al alza las Cucas sigue siendo mejor que el trocadero,,ahh...y al cofrade Viva Zapata le hago recordar que en EE UU no existen prostibulos...estan prohibidos por ley..Saludos
    The_Visitor
     
    The_Visitor, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Esta afirmación no es totalmente cierta. En USA, cada estado tiene el poder de decidir si la prostitución es legal en parte o todo el estado. Por ejemplo en los estados de Nevada y Rhode Island la prostitución es legal. Por ejemplo en Nevada (mas exáctamente en Carson City) queda uno de los prostíbulos más exclusivos del mundo el Bunny Ranch (http://www.bunnyranch.com/main.php), donde por unos cuantos miles de dólares te puedes tirar a las mejores actrices porno, previa cita porsupuesto.

    Salhumedos.

     
    user46, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    En las Q-cas las hembras pueden ser aceptable pero ......... mi voto es por el templo o sea EL TROCA.
    Motivos:
    1. Una gran variedad ... el menu es amplio. Hay para escoger.
    2. El precio se ajusta al producto entregado.
    3. En las Q-cas das 1 vuelta y ya viste a todas las hembras ....

    No hay q olvidar que el recorrido previo al matancero es parte del ritual de todo buen burdelero. Ese recorrido (tour puteril) el Troca lo haces a lo grande (contemplas, admiras, escoges, hasta q la final decides ...). Lo cual no lo haces en las Qcas basicamente por q es un local pequeño.

    Por eso: MI VOTO ES PARA EL TROCA!!!!!!!!!!
     
    CARLO_123, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    quiza no se esten contemplando cosas como infraestructura y limpieza, creo q en eso el cucas esta mejor parado, mas alla del level de las nenas, pues cada uno tiene sus gustos:D
     
    dantek69, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cofrade Putañero, definitivamente la infraestructura del Troca es potencialmente muy superior al de las Cucas, no solo en tamaño de los cuartos sino en su distribucion, arquitectura, etc. pero lamentablemente sus propietarios le sacan poquisimo partido a ese potencial, dejando mucho que desear en cuestion de limpieza e higiene (al menos cuando fui pude ver un manifiesto descuido en ese aspecto), de presentacion (puede ser que cuando mi viejo lo visitara estuviera de moda que los prostibulos estuvieran casi en tinieblas, pero los tiempos han cambiado y ahora queremos otras cosas), etc. Ahora bien, ciertamente el troca te ofrece la oportunidad de que puedas encontrar en una solo visita mas del doble de hembritas que ubicas en un dia regular de las cucas y eso es el mayor punto a favor del troca, pero, al menos para quien habla, eso no basta sino esta acompañado de un entorno favorable. Inclusive si eso implicara pagar mas dinero estoy dispuesto a hacerlo. Con todo, debo ser justo y admitir que hace mas de 2 años que no caigo por el templo del llauca asi que no se si seguira con las deficiencias señaladas pero cuando he visitado el foro dedicado a el troca, los cofrades que son asiduos al local se quejan precisamente de las desventajas que he señalado. Una lastima, por que siendo imparciales el troca tiene para convertirse en un local de antologia.
     
    carlosmachin, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página