Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    huhu estas en lo correcto estimado lobo griss, es cierto k las opiniones se respetan, pero de k comenten afirmaciones basandose en sus propias conclusiones, suena como k publicidad, solo basta con decir k es una buena opcion asi como tantas, y porsupuesto k yo tengo mis favoritas y no tendria inconveniente en decirlo, solo k seria en un nuevo tema donde se incluyan varios locales (icluido los chupines) y bueno seria divertido ya k todos participariamos jeje
     
    deprex, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuando estuve por esos lares conocí a una tal SHIRLEY , media achinada,pelo lacio,grandes pechos y un tatuaje creo en el vientre.... sigue por allí?? SALU2 !!
     
    warrant, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!




    huh te refieres a la famosa SHIRLEY amiga de MAELYN hu, pero no, no eta en el cucaxxx, est kine si k es muy simpatica aparte de eso conserva un cuerpo de vedette jeje como a mi me gustan, ya k tiene dos grandes pero grandes motivos para liderar mi rating de las mejores kines del cucaxxx jaja
     
    deprex, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos ... si yo tambien me hice atender con esa kine.. era pata nomas... pero solo se quedaba hasta 1era semana de febrero... de ahi fugo... ya volvera era chevere ...
     
    AFZV, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofradía, hace poco estuve por este point y hay buen material. Por lo visto, las flacas atienden bien, pero a mi me gustó una de lentes que parecía universitaria. Me arrepentí de no meterme, alguien sabe qué tal es?
     
    maradonita, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrade, hay una de lentes de la primera fila ... la neta yo tambien toy que la miro y remiro pero no me animo... el detalle que no tiene cuarto fijo... haber este sabado me animo y subo posteo el rankin pero si alguien de la cofradia me gana ... que lo haga ahora .. jejeje
     
    AFZV, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maradonita le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimado cofrade, para poder ayudarte mejor, me faltan mas datos,por ej. Pieza, descripcion, yo he visto como 2 o talvez 3 kines con lentes, saludos...
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    esta shurley si que es una buena kine y le gusta su pedazo lo disfruta y si es grande ella normal es tragona debe estaren lima
     
    juanpi, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Para los interesados, esta devuelta por el barrio nuestra Estrella del Room 9, muy solicitada ella ... esta vez destacaron por su ingrata ausencia la gatita Patty del 60 y su amiga la babe Araceli del 58 (aaauuuuUUUUUU), por suerte continua presente la flaquita light Melissa en el 30 y su amiga la beba del 35. Por suerte hay material que rescatar aunque se observo en el local varios cuartos vacios.
    .
     
    lobo_gris, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Huhu saludos cofrades aki despues de un buen juergon,, bueno estimado lobo griss lamento decirte k la chica picara del 60, enrumbo a su tierra natal, se fueron junto con sus amigas la 51 y la de alfrente, bueno es una mala noticia para los fieles amantes de esta ricura de mujer k con su lenguita hacia deleirar a muchos, pero de seguro k pronto estara de regreso,,,,,,,,,,,

    pero ayer hubo un alboroto en el cucaxx por una chica de la tercera fila, no la llegue a ver pero hoy voy a pasarla inspeccion jeje
     
    deprex, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto cofrades... hay cuartos vacios... como dice se jalo la del 60 ... y yo que queria entrar dado sus aportes 51, 52 y 53 taban vacios ... alguna nena rescatable???
     
    AFZV, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    GRACIAS por las respuestas!!!!! Claro a esa Shirley me refería !! muy buenos pechos!! muy amable....buen cuerpo ... en su punto !! y ese tatuaje podrìa verlo por horas !!! Una lástima que este vacío este local asi como dicen..... sería excelente que bailen mas flacas .. mas shows . Bueno ya me dare una vuelta ..ojala encuentre a Shirley ...solo verla con su encaje negro transparente .....:p Una que también hace meses pude ver fue a una chiquilla que cobraba creo que 30 era simpática... verla en la puerta no te daba mucha confianza pero al entrar .... era terrible !!!! Bueno si regresa Shirley AVISEN !!!!! SALU2 !!
     
    warrant, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo de "local vacio" es una exageracion, estimado ... el local es bastante amplio y los cuartos numerosos como para que siempre esten todos ocupados, simplemente comente que en comparacion a las visitas anteriores esta vez habian mas cuartos vacios que de costumbre, nada mas, pero no hay que irse al otro extremo px ... vale !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Es cierto pero hay varias ausencias, unas no muy notorias pero otras si, como de una nena del tercer pasillo que se hacia llamar Fernanda una media chaturri, de cara guapa que ya hace buen tiempo que no la veo.. si la ven avisen agarre cierto filin con esta nena... se agradece...
     
    comandosexual, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofr4ade y creo que la shirley de la que hablas estaba el lunes en el room 14 ... por la descripcion que dicen... tiene un tatuaje en el vientre uno mas en forma de mariposa en la nalga izquierda y la letra A en la pantorrilla derecha .. buena hembra ... pero dijo alg que no se queda mucho tiempo solo 8 diass maximo.. asi que aprovechen si tiene buen cuerpo y de cara ... detalle que su estomago al parecer no le funco bien la yesoterapia.. jejee ... pero que esta comible esta comible ...saludos
     
    AFZV, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hola estimada cofradia, el dia miercoles fui a darme una vuelta por estos lados, no encontre mucha novedad, alguien me podria decir si esta todavia yazmin, entre ese dia con otra kine, luego pongo el rating, por problemas de tiempo (estudios,trabajo), decepcionado un poco me fui a tomar mis chelas en los chupines, pero esa es otra historia.....
     
    DESTRUCTOR2010, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Chupines?? recuerdo al embassy una tal llamada Karla... esta en algo. Y no viste a Shirley ?? ya se fue, sigue allí?? estoy pensando viajar y sería bueno ver su mariposa y como dice el amigo AFZV definitivamente ella es !!!
     
    warrant, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, bueno aki reportandome jeje, ayer miercoles tabien fui al cucaxx, si, grata fue mi sorpresa encontrarla a esta ricura de mujer, una belleza realmente, como ya nos conocemos, soy su fiel casero (casero los fines de semana, jeje) hablamos un rato y me dijo k se kedaba un mes, si definitibamente ella es una buena opcion, conserva aun, ese cuerpo de vedette ese tatuaje k k serborda sensualidad, una mujeron nada mas k decir, bueno y por ahi tanbien regresron unas ex engreidas como vanessa, k ayer estuvo en el 32, otra k estuvo fue KIMBERLY ella estaba en el 25, una fiera en las cuatro perillas jeje, pero no todo fue sorpresas tabien encontre cuartos cerrados u ausencias por parte de AKEMY, ESTRELLA, ARIANA, Y MASSIEL k ya se fue espero encontrarlas el dia sabado y de paso una salidita con mi engreida je je para terminar haci mis vacaciones....
    pero la k si me da curiosidad es na morenita flaca no muy simpatica (es k la veo simpre, seria y fria) kisiera saber si algun cofra k la haya examinado solo kiero saber si es buena opcion, para sacarmer este clavo bueno solo eso por hoy,,,,,,,,, hasta el dia sabado .
     
    deprex, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena voz !!! Entonces si llego!! ...la recuerdo bonita y espectaculear
     
    warrant, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPOTENTE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno manes les informo que el dia de ayer habia poca concurrencia de parroquianos, jajaja con referencia a las flakas, sinceramente solo habia una para rescatar ya que las demas no son de mi agrado, bueno como entenderan tenia que hacer mi respectivo reconocimiento de flakas pero ninguna novedad las mismas flakas de siempre, considerable cantidad de cuartos vacios, despues de tanto dar vuelta me decidi por una flaka de nombre de batalla FLAVIA, con esta nena me anime a entrar ya que estaba en agenda de muy buen cuerpo y de buen agradable rostro, antes no entre donde ella porque me pidio 25 lukrecias pero para que no se malee no atraque asi que volvi ha preguntar por el precio del servicio? oh sorpresa me bajo a 20 lukas, pero si me decia 25 igual atrakaba ya que estaban en debe las flakas, ya adentro me atendio dentro de lo normal, pero tengo que rescatar de esta chica que es muy higenica, hasta ahora la mas limpia chica que he visto, impecablemente limpios los pisos, las sabanas, en general muy buena opción ese dia, esta chica por cierto se queda una semana espero que les trate igual que a mi, porque yo sali satisfecho.
     
    ELPOTENTE, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página