Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos ... uhmm respecto a la del cuarto 52... es chata??? en ese cuarto hay una alta de trujillo .. que yo sepa ... igual se agradece el aporte ... al frente de ella si hay una chata blanconsita... chibola a la vista ... ya subire uno ... saludos
     
    AFZV, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Si te refieres al nuevo y colorido color predeterminado del Foro puedes cambiarlo en ...

    Ajustes

    Mi Configuracion
    Mi Cuenta
    Editar Opciones

    Opciones
    Estilo del Foro
    Premium Style (elegi este color que es un azul palido que almenos esta aceptable)

    ... espero les sirva de ayuda a los cofrades interesados. Welcome (de nada px :):):))
    .
     
    lobo_gris, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja. Welcome, bueno y ante tododisculparme, ysi efectivamente en el 52 esta. Una trujillana de rulos. Y mi VANESSITA ESTA EN EL. 53. BUENO. SOLO. KERIA ACLARAR. Y GRACIAS. X. LA. COMPRENSION
     
    deprex, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Muchas graacias. Estimado. Lobo gris , para comenzar. Lei la zona de tutoriales y en el mismo foro no me sale la opcciion
    Style, entr en micuenta. Como tu me lo indicaste yy me doy con la sorpresa k me falta esa opcion y otras mas. Hayaya supongo k seran fallas. Demi pc
     
    deprex, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    por el Qks se mantiene la presencia destacanda de Patty en el 60, la babe Araceli del 58 (me late que si se pone rulos quedaria misma Genesis Tapia aaauuuUUUUUU), la flaquita light Melissa esta vez en el 30, la flaca china charapa del 29, la beba del 35, hay que reportar la presencia de una chiclayana ligth en el 32 (que va pa la agenda) ... y como regularmente sucede, ninguna novedad que destacar en la primera fila.

    .
     
    lobo_gris, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien sabe si jazmin sigue en el cucas ???? dateen porfa
     
    Uranius69, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    pues si, al menos el viernes la vi en el cuarto 04 ariana no estuvo ese día, por lo que note aun no tiene un cuarto fijo, y esta rotando pero siempre dentro del pasillo de la derecha. Aparte una consulta si alguien sabe ese viernes en el cuarto de gisela el 49 había una chatita piernona, que estaba full a veces salia e iba hacia el cuarto 70 donde estaba otra con un cara de malcriada, que parece era su amiga porque a veces iba ella y a veces venia la amiga al 49, las dos son nuevas nunca antes las vi, alguien tiene algun dato de la chatita que estaba ese día en el 49....
     
    pedro navaja, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajajaja me datearon k ESTRELLA llego en el cucardas jaja,, supongo k es una buena noticia,, pero como mañana ya tengo planes con mis amigas ajaja ya k voy a subir despues de time asi k tengo k romperla de ahi en algun chupin x ahi como tiene k ser ps bueno solo postee esto para datearles de k estrellita llego aunk esta con otro lokk huh y es por eso k no me anime
     
    deprex, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, saludos ante todo.
    Leendo los últimos post me fijé en uno que mencionaba que había otra kine en el Cuarto 49, quisiera me aclaren tons si es que mi engreída Giselita que era fija en ese room ya no está?? osea se quitó o solo esta descansando unos días???
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    En efecto charly no es que Gisela haya dejado su clásico cuarto sino que se ausento unos días hoy lunes estaba de nuevo en su room 49, con respecto a Estrella la vi en el cuarto 09 solo la vi unos segundos pero sigue con el mismo look, inclusive la misma lenceria blanca, jazmin en el cuarto 12, grecia en el 11 (cuando vuelves Maricielo....), cielo en el 01, maribel en el 20, cathy en el 22, bastantes cuartos con las luces apagadas.....
    nada mas por hoy.....
     
    pedro navaja, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    ELPOTENTE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENO ALGUNOS HINCHAs DE LA CHATA MARICIELO SE CORRE EL RUMOR DE QUE SE HA CASADA, JEJEJE ASI TIENE PARA RATO SU REGRESO PERO DE QUE REGRESA LO VA HACER, DE ESO SI ESTOY SEGURO PERO NOSE CUANDO, JEJEJE EN CUANTO A ESTRELLA EN FIN ALGUIEN DIJO QUE VINO CON NUEVO LOOK, ME GUSTARIA SABER COMO ESTA, ES UNA DE LAS POCAS POR NO DECIR QUE ES LA SEGUNDA KINE QUE ME AGRADA PARA TIRAR MIS POLACOS YA QUE ES MUY AGUANTADORA Y NO ME PONE REPAROS EN EL TIEMPO, JEJEJE YA LES DATEO SI CAMBIO SU ATENCION, ESPERO QUE VA MEJOR PARA TODO LOS JEROPAS.
     
    ELPOTENTE, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    incursion al cucas
    ayer lunes subi al cucas luego de pasar por el venus pocas novedades , vi a ariana en el 4 como siempre, maribel en el 20, cielo en el 01 , grcia en el 11 la caballona, caty en el 22, pero oh sorpresa la encontre por fin a jazmin, estuvo en el 12, entonces no desaproveche la oprtunidad y me inmole, para que un buen polvo, buen mamani, su cuerpo esta aun apetecible, no esta tan subida de peso como comentan los cofrades, para mi, incluso bajo de peso como la conocia años atras 2010 para ser exacto, sus tetas estan bien sabrosas, pezon rosadito, en general su cuerpo esta bien rico, y su atencion es buena, te atiende con cariño y sin apuros, 20 soles bien invertidos, uppsss me olvide preguntrle asta cuando se queda, dato clave el que olvide, ahh por cierto su seña caracteristica es un lunar casi entrando a la cueva en la nalga izquierda. chiclayana muy potable que rica hembra .............................
     
    pelotero300, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado cofrade, te recuerdo que el Foro de todos, no es para comentar publicamente temas relacionados a la vida privada de nuestras babes, si lo deseas hacer con algun cofrade de tu confianza, puedes hacerlo a traves de la Mensajeria Privada o MP, pero NO a traves del posteo publico.

    Saludos y gracias por tu comprension.
    .
     
    lobo_gris, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno dato cofrade Jazmin es una buena opcion ahora, la vi tiene las caderas como las tenia antes y el cuerpo como se pide se nota que no ha perdido forma al menos por fuera, la chiclayana esta para volver a matar, ojala se quede buen tiempo para poder disfrutar sus favores, aunque con el cabello un poco corto bueno es ella a no dudar, en cuanto a Caty del 22 es una negrita sacalagua cuyo rating tambien coloque hace ya un año aprox. asi como de Carolyne que la otra vez vi en la 13 casi al frente donde se encontraba jazmin, esta chola estaba tambien buena en fin son buenas opciones para regresar las tres nomas que ire a tempranas horas para disfrutar de esos cuerpos bien frescos y besar los pezones de estas niñas que si estan para comer y pa llevar ya comentare los rating respectivos

    Saludos

    Minino
     
    minino_30, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    El dia lunes también estuve por las Cucas y me atendí con esta hembrita que por cierto esta bien buena, buenas caderas en doggy style es espectacular. Pero me dijo ke se llamaba Fabiola, pero en ningún momento Jazmín como acá lo describen, sobre el lunar es cierto lo tiene y se ve fabuloso en ese sitio.....jejeje. En estos dias coloco rating porke estoy con el tiempo a full.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra matanza, a mi me dio otro nombre, no me dijo que se llamaba jazmin, pero estoy seguro casi un 99% que es la tal jazmin, la reconozco por el lunar en el culo, aparte tiene como una pequeña cicatriz en el abdomen +- por debajo de la parrilla costal derecha, es cierto tiene el pelo mas corto , adelgazo un poco, pero ese rostro y esas caderas no las olvidaria facilmente, si no es ella debe ser su hermana o una prima hermana aparte que tambien es de chiclayo . Uffff...... Jazmin sueño contigo todos los dias........quiero volver a comerme ese señor rabo.
     
    pelotero300, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Runhos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    tantas respuestas respecto al tema de Jazmin, si me atendi con ella y es un polvo recomendable, mas bien quisiera saber si esta kine hace servicio completo, porque tiene un trasero muy apetecible. agradeceria esa respuesta, gracias
     
    Runhos, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    esque es un mujeron, tiene el mejor trasero del local, mejor que el de Estrella, claro estrella tiene cinturita de avispa, pero el trasero de jazmin es mas carnoso, redondito y se quiebra muy bien.
     
    Uranius69, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    hahhaaaaaaaaaa saludos cofrades, lei comentarios por ahi de jazmin, huhu pero uranio 69 de ahi k te atrevas a decir k es el mejor culo del local huh exageras un poco, me atendi con esta chica cuando llego y bueno, esta rica tiene buen culo pero ahi nomas keda, asi como muchas tiene buen culo, de doggy es espectacular tengo k admitirlo, asi como pocas hay en el local, haha pero nada del otro mundo, es una lastima k pongas limites a tu vida sexual atendiendote con una kine, haha solo eso, si habria k decir k kien es la mejor kine de mejor cuerpo del local,, ?¿?¿ huhu me reservo mi opinion ya k esto de seguro entraria en debate jaja
     
    deprex, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "Sobre gustos y colores, no han escrito los autores" ... aqui todas las opiniones se respetan estimado, ademas que "en la variedad, esta el gusto" y "como quien no ha probado un poco de todo en esta vida, como que se perdio de mucho"
    .
     
    lobo_gris, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página