Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno lo cierto es que ariana se ha puesto mas cariñosa te hace el bailecito de rutina, antes no dejaba que la tocaras mientras hacia su bailecito, pero ahora ella misma te toma las manos y las pone en sus pechos. Para el mameluco sigue con su estilo pero cuando empieza la accion ahora da unos gemidos muy reales y se mira y te mira a travez del espejo, cosa que antes no hacia, pero... La gran diferencia es que te bota rapido y no hace servicio por hora, en conclusion ha venido mas mosca, xq se pone mas cariñosa para que te vengas rapido y sino lo haces te bota al toque.

    P.d. Me dijo estrella que hasta hoy trabajaba y que mañana regrrsaria a su tierra. Sera cierto?
     
    Uranius69, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    crisangel

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Uranius69, y no te dijo cuando volvia la estrella?,
    pensaba ir en febrero a darme una escapa x una semana, ademas para ver si llegaron chicas nuevas por verano, ya que mas antes no pude ir x falta de time y negocios.
     
    crisangel, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades, otra vez estuve en Las Cucardas en la tarde plan de 5pm. Bueno por el momento es en las tardes donde me puedo dar una escapada, ya iré los fines de semana mas tarzán para tomarme unas chelitas y chekear el material con detenimiento, las mas rikas son relajadas en el horario, caen a partir de las 5pm, llegó Ariana, Estrella, sigue la innombrable (Fella)dando pena la ona, la nro 3 y la nro 10, creo que la gente ya saben que dan mala atención, estuve por entrar con Ariana, pero salió no se a donde, en el cuarto 7 llegó esta muñeca, llamada Caroline, mas buena ke el pan la condenada, habian 2 chilenos que me tomaron la delantera, (hoy dia creo ke el 80% en las kukis eran extranjeros), me comentó que recién llegó ayer y que no tiene cuarto fijo, tiene un tatu en el lado derecho del vientre, y que ayer estuvo en la hab 10 y ke tal vez este por el pasillo del medio. Conclusión polvo acepatable por su cuerpazo que se maneja pero es exactamente engreida como Estrella, se saca el brasier por mas billete, y controla el tiempo máximo 15 min. la media hora esta 60 lukas me dijo.
     
    matanza, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    loco esa tal caroline como es no es una xinita de buen derrier y que suele acr shows los fines porfa si me sacas de la duda te lo agradeceria..
     
    jjsparks, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    No es ella, Caroline recién tiene 2 dias en Las Cucas, la chinita ke me dices recién llegaba cuando me kitaba 6pm aprox, junto con otra amiguita. Con ropa de calle se ve fuertota la nena, la tengo ganas también a esa nena.

    Salu2.
     
    matanza, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se agradece el aporte del compa Matanza, mañana estare por el antro del placer verificare si es caroline la flaca q esta varios años en el cucas y q utiliza un vestido de coneja o antifaz.:cool:
     
    zeta17, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para toda aquel cofrade q visite mañana el cucas me envia por MP forma de contacto para coordinar la visita a este antro conosco a la gran mayoria de flacas ya q estas rotan de diferentes partes del sur y del centro: ilo (escorpion), chincha (casablanca), juliaca (conejas), moquegua (cucas) y troca en ele callao.... siempre q voy a estos antros las encuntro a estas comadres... el año pasado me encontre con caroline en el pedregal (salida muy fructifera).
     
    zeta17, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    No es ella cófrade Zeta17, pero creo que si está en el laburo la tal Cariline que dices, porque el cófrade bambasten la describe, a ella también le tengo hambre, a ver si este fin de semana me doy un salto por Las Cucas.

    Salu2.
     
    matanza, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    La tal Caroline/Carolyn, chinita y bajita, que a veces está en el Cucardas de Tacna y otras en el Scorpion de Pedregal, que son del mismo propietario(a) según entiendo, la he visto en Tacna en el 6 o sino al frente.

    Este es el ranking que le hice cuando la vi en el Pedregal http://perutops.com/foro-relax/1861363-post14.html Tomenlo como algo muy referencial, creo que ella en ese momento estaba medio ida y quizá no corresponda a su performance en forma natural. Además deben considerar que el mercado en Arequipa es muy malo así que cualquier chica del corredor derecho allá es una diosa jeje.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nota: Por el post siguiente de deprex es posible que me haya confundido, la señorita de la que hice rating en Agosto podría usar otro nombre en el Cucardas de Tacna (porque ahí la veo a menudo pero no me atiendo porque no me gusta repetir) o me he equivocado en su descripción. Saludos.
     
    kermus, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A atrevian le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    estimado cofrade rhinox, lei el rating de CAROLAYN, pero de los comentarios no todos encajan, con la carolayn k conosco y k la mayoria de los cofras conocemos, primer dato no es chinita, tiene unos ojos preciosos redonditos y de pestaña grande para k resalte aun mas esos ojos hermosos ( a mi parcer son los ojos mas hermosos junto con la de CARLA y CIELO ) segundo dato, describes k ella no tiene tatuajes, lo cual es incorrecto ella tiene un tatuaje, entre sus caderas , ( a mi parecer es un poco vulgar, solo un pokito ) bueno creo k son esos los dos mas resaltantes, el cual demu8estra k no es ella, huhui pero ese rating estaba bueno yo tabien tengo ese fetichismo por lo pies pekeños , delicados y k mejor si son de piel suave y bien cuidada huhuhu se nota k la pasaste bien
     
    deprex, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Anator le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, me alegra mucha k suban rating de chicas del cucax tanto de massiel y de otras k x ahi lei k estubieron muy bien , describiendo muy bien y creo k hasta con lujo de detalle, me gustaria y encaria subir unos rating, pero ultimamente soy tan , pero tan salado, k ya me atrasaron, como soy fiel al cucax, el otro dia (sabado) por el tercer pasillo, caminando por ahi, una chica me agarro de las manos me metio a la fuerza a su cuarto, yo me moleste bastante y le increpe k como es posible k me haga eso , pero ella toda feliz me respondio con un sonrisa y luego me dio un beso en la mejilla, para luego bajar por el cuello, seguidamente me levanto el polo, me kito l correa, jaja me kito el pantalon, como traia u boxer, ella sonrio un poco me la kito , comenzo a chuparmela (claro, antes me puso el condon) ayaya k rico estuvo esa ya sacare un rating de ella me reservo el name, por k despues me atrasan otra vez jajaja,me dejo pensando ese polvazo k tuve, la flaca no, es muy simpatica, cuerpazo, no tiene , pero tiene lo suyo, pero en la forma como me atendio, huhu esta para regresar y repetir, pero lo k kiero confirmar es, lo k me hizo lo hara a todos huhu, asi k este miercoles estoy por el templo para un revolcon con mi pekeña jaja, de ahi su respectivo rating a pero despues del polvo ella me cobro, jajaj pense k era gratis jajaj
     
    deprex, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimada cofradia ante la duda de la chica caroline de la habitacion 8 de la cuquis es la recordad coneja, la que estaba en pasillo del centro, la que siempre tenia un antifaz, se vestia de coneja.... es la misma pero ahora ya no usa antifaz.... pero es ella muy bella como siempre y con esas caderas que alucina... resuelto la duda a servirse por el tiempo que este esta quine.... Diablito
     
    mastersex1, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A matanza le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ariana sigue firme en su cuarto 4, ayer la ví, pero, para mí ya fue esta flaka, si bien está mas delgada y se cambió las chichis, todo ese encanto que ves afuera y ese traserazo que alucinas tirarte, se te va cuando la estas bombeando en perrito, muy flácido tiene el Ass, algo pasó con ese traseriño en sus vacaciones, le falta ir al GYM y endurecerlos.

    Salu2.
     
    matanza, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Es cierto, ademas de que volvio mas mosca, su cuerpo esta algo diferente, no agrada mucho ponerla piernas al hombro porque raspan, y cuando lo hice estaba que la manoseaba todas sus piernas para exitarme, sin embargo senti un bulto medio raro a la altura de las caderas.... me parecen caderas siliconeadas, a ver si alguien corrobora esto. Y su trasero esta algo flacido.


    P.d. Estrella ya se fue....
     
    Uranius69, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade, el momento de tu incursión no concuerda con el del registro del cofrade matanza. Yo por ejemplo la última vez que estuve hace unas semanas el jueves vi algunas chicas del corredor derecho que aunque les consulté si volverían al viernes siguiente cuando buscaba algunos remembers no estaban todas y en algunos casos sus cuartitos estaban ocupados por otras señoritas.

    Esto es un consejo de viajero, sí leen que está tal o cual señorita no asuman que al siguiente día esté (con lo cual tampoco asuman que el cofrade pudo haberse equivocado), lo sabré bien yo que justo llegué un día después del último reporte de Maricielo:D:(:cry:
     
    kermus, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe o han puesto rating de kine cuarto 33 pasillo central empezando de la barra es el segundo cuarto una blancona pelo largo negro bien agarradita para de colegiala bustoncita ya esta flaka radica en tacna nunca viaja ................siempre la veo pero parece media seriota ...............por eso no me animo a ver si alguien ya la probo .................
    Gracias
     
    karma, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades en el primer corredor al fondo casi para llegar a los baños frente a la pista de baile vi una flakita blankita alta teñida de rubio con rasgos finos, era bien flakita pero me parecio simpatica alguien sabe que tal es su trato me kede con las ganas de esta flaca por ke ya era tarde y ese dia me kede sin money para pasar con ella pero kiero regresar para deskitarme no se si esta ahi permanente o solo va por temporada.
     
    EXPERMA, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Doctore Experma , si mal no recuerdo la flcac que describes se llama yenny o yessy es la flaquita q esta antes de llegar al baño mas gande del local....la he visto desde la semana pasada pero no se desde cuando esta.. un brother entro con ella segun lo q me comento es buen opcion sobretodo q tiene su cuerpito y es bien tratable.:cool:
     
    zeta17, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Gracias por la info respecto a Ariana, en cuanto a Estrella del cuarto 09 quisiera por favor me confirmaran si ya fugó a otro lado o esque solo faltó unos días???G
    Gracias anticipadas.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno, el miercoles de la semana pasada me dijo que solo hasta el dia siguiente, osea jueves, trabajaba y que para el viernes ya estaba viajanado a su tierra. No aseguri si volveria o no. Y esta pensando en ponerse teteras.
     
    Uranius69, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página