Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ariana la flaquita o Ariana la caderona cabello ensortijado con tatuajes, que es del norte? las dos taban ricas jaja, las dos estuvieron en el 4 alguna vez.
     
    niniokachero, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    que buenos tiempos aquellos con ariana la caderona, si regresara al local... y a pesar de tener bastante KM y que algunos cofras ya no le entraban porque decian que ya era milf, se le estaba cayendo el culo, pechos tambien en cain, que se le fue abajo toda la cirugia, bla bla bla

    a pesar de todo eso...... si volviera igual yo le entraria un par de veces jejjeeejje ;););)

    pucha que lastima que no haya kines como ella en el local..!!!
     
    vergil85, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Te estás refiriendo a otra Ariana, seguro a la ex de marquiño. Yo me refiero a la kine de tetas muy pequeñas, de púber, con excelente cuerpo, alta, joven, hermosa, buenas caderas, pierna, cintura, hombros bien alzados, paraba de negro, con cel en mano
     
    BoyBoyern, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Saludos, la chica x la que consulta esta en «las conejas de carapongo», hab 16, la vi el sabado pasado.
     
    LegionarioII, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola...algun cofra que suba un set list reciente....
     
    ElAtrasador, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cofra, la conoces???? Ariana, de rostro bonito y con pinta de anfitriona A1??????
     
    BoyBoyern, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guachimingo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    El local esta super votado las mismas de siempre mosqueandose. ojala volviera ariana la caderona buen servicio,aunque ahora atiende por privado dicen.
     
    guachimingo, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Ella es la ex de marquiño???
    O la Ariana el room 4????
     
    BoyBoyern, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Medio lio que se armo con que 2 kines se llamen ariana... ademas creo que ambas estaban por un tiempo en los rom 4 y 6. Por otro lado yo vi que marquiño se pulseaba a las 2 arianas. Aparte ambas kines eran simpaticas

    Bueno para mi la 1ra ariana es la cuerpona (la que estuvo ultimo un buen tiempo en el rom 6), tetas y culo grande, y que en su atencion primero te hacia un bailecito y se quitaba su ropa frente al espejo, pa arrecharte.

    la 2da ariana la que ultimo estuvo en el rom 4, de menor cuerpo que la anterior kine, cabello ondulado, buen derrier, muy linda, etc, etc

    Bueno en lo personal la daria a mi me llama la atencion mas la 1ra ariana, Si un cofra pasa el dato de como la ubico, en donde anuncia, o me pasa su cel, por MP se los agradeceria
    _____________________________


    BUENO LAS NOVEDADES QUE PUDE APRECIRHAY EN EL LOCAL
    creo que el jueves llegaron 4 kines nuevas,, rom 11, 14, 20, y 38, a mi gusto estan hasta las webs solo la 11 pasa piola bueno pechos, no se como atendera
     
    vergil85, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A niniokachero le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    lo que dijo el x 2 ... jaja yo tambien extraño a ariana6 la caderona del bailecito :(
     
    RomperStomper, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajajjaja
    Men, excelentes datos..... tengo entendido que Ariana, la jerma que estaba con markiño era una kine que andaba en el room 6; y la última ariana a la que te refieres, no creo que sea de quien estoy hablando, al parecer te refieres a la del room 5, una de cabello ensortijado, a la que me refieron yo, es una kine limeña, de cabello lacio, que paraba prendida con cel en mano, paraba de negro, con un tatu en la zona derecha de su vientre, como una pluma algo así, alta, porte de anfitriona a1, muy linda, rasgos finos, pero de tetas muy pequeñas, estuvo buen tiempo y full mineros se metían encerronas....
    Saludos
     
    BoyBoyern, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ok regreso de tiempo y lo que encuentro son estas tonteras

    segun tu cofrade boyboyern deben clausurar un cuarto en reconocimiento a una kine? ese es tu tema de conversacion?

    quieres que nosotros los cofrades vallamos a la administracion a reclamar que cierren ese cuarto n4 para siempre? jajajajajajajajaja

    yo creo que este thread es para hablar de kines presentes, para hacer listados, para comparar atenciones de kines PRESENTES y/o tocar temas debatir tambien acerca de algunas quejas que tenemos acerca del local pero SERIAS porfavor

    no me parece nada serio este tema que se a extendido osea que los demas cofrades le siguieron el juego a boyboyern

    segun boyboyern:

    ''DEBERIAN DE CLAUSURAR EL CUARTO 4'' razon: ese cuarto le pertenecera solo a ariadna la mejor kine en la historia de los templos para siempre y solo ella lo puede utilizar , solucion: ir a reclamarle al ''gordo que administra el local''
    :D:D:D

    cofrades si quieren tocar temas asi en son de broma deberian de hacerlo por MP, no tiene sentido debatir acerca de esa dos kines llamadas arianas y mucho menos debatir si se debe clausurar o no un cuarto en memoria de una kine - boyboyern porque no mejor colocas un ranting tuyo hace tiempo que no colocas uno

    POR FAVOR MAS SERIEDAD en el foro!!!
     
    Última edición: 20 Mar 2017
    manco, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25


    amigo manco a los años!! creo que eso de cerrar pienso que lo dijo de broma, por eso no le tome mucha importancia a ese comentario porque es muy fan de una kine, pero bueno lo de las arianas fue algo que se dio ya que habia una confusion de la room 4 la flaca alta y la 6 que era reencauchada que antes era de rulos y luego ultimo estaba lacia
     
    RomperStomper, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    exacto, era de broma

    pero esas bromas deben de dejarlas por MP ya que aca se deben de tocar temas serios y no CHERRYS inutiles como ''clausurar un cuarto EN HONOR a una kine que ya no esta''

    por cierto eso de fan yo llamaria ''enamoradizo''

    pd: sobre las ariana's para que quede claro, la 6 era la voluptuosa de cabello lacio pero que antes era ondulado, lo mejor de ella su derrier ; y la 4 era una flaca nada voluptuosa con pinta de modelo a la cual se la encerraban por horas. listo, que tanto debate si ambas no estan

    la ex6 solia venir por diass aveces 1 dia o aveces 3 dias a lo mucho 1 semana, la sabia encontrar cuando habian shows especiales el año pasado como el de mitad de año(junio o julio) donde vino L.S. (en esos dias vi a ariana ex6 en otro room creo que segundo pasillo) luego en el show de halloween donde trajeron a una vedette madura, ese dia tambien la vi a ariana ex6(la voluptuosa)

    si fueron esos dias y no la vieron, quizas no la reconocieron,pues les digo ya hace tiempo dejo de ser voluptuosa, la ultima vez que la vi estaba flacaa y ahora atiende por privado ya que sigue aca en tacna eso es todo

    la ex4 ya un cofra dijo que esta en tal provincia y local, porque tanto feeling y debate por ella, no esta, si tanto la extraña el cofra boyboyern que se compre su pasaje y se valla de viaje



    pd2: cofra romperstomper sabias que esta presente shirley no?
     
    manco, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    No se quien sera la tal ariadna ,pero en en cuarto 77 hay una chica de 22 años de pucallpa con ese nombre y es de lo mejor que he encontrado ultimamente, es bonita lindo cuerpo no apura simpatica y lo mejor es como hace su trabajo ya parezco caficho pero me gusto la chica , voy a tener q hacer su rating
     
    detalpalo, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo opino que no, el foro tomará la forma de lo que expresen sus integrantes. Además el mismo título lo dice: Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. Así que no tuvo nada de malo algo que casi todos entendimos como broma. No lo vi como cherry, tengo tiempo leyendo el foro y generalmente Ariana la voluptuosa y Ariana la flaquita (yo le decía adriana para distinguirlas) tienen buena reputación. Yo extraño a ambas, más a Ariana la antigua obviamente, aliviando mis penas desde 2010 o 2011 creo jeje. No te tomes el foro tan en serio. Aprecio tus aportes manco de todas maneras, tus puntajes y apreciaciones tuyos y de otros cofrades sacan un promedio de una kine.

    El domingo fui por Shirley y no la vi, me fui nomás. Ojala siga acá.
     
    niniokachero, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    No crei q aun revienta cuetes una kine con mas d 10 años, hummm, ja,ja,ja,ja, nexxxt....
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Shirley para los fans, la vi hoy en el cuarto 12 al costado del escenario. Pero justo me ganaron. No podía esperar, me fui nomás
     
    niniokachero, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace días que está ahí, desde los primeros días de la semana pasada. Entre el room 11 y 12 hay guerra de tetas
     
    BoyBoyern, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Apenas pueda iré a ver a mi tetona :)
     
    RomperStomper, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página